collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 187883 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #220 en: Agosto 06, 2013, 16:37 Horas »
Creo que el viernes hay que dar la lista definitiva para la Europa League asi que me imagino que si va a venir tendra que haber acuerdo pronto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #221 en: Agosto 06, 2013, 17:02 Horas »
Creo que el viernes hay que dar la lista definitiva para la Europa League asi que me imagino que si va a venir tendra que haber acuerdo pronto.

Ya? Tan pronto?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #222 en: Agosto 06, 2013, 17:04 Horas »
Creo que el viernes hay que dar la lista definitiva para la Europa League asi que me imagino que si va a venir tendra que haber acuerdo pronto.

Creo que es la lista para la siguiente ronda previa. Después de ésta se puede dar otra lista.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #223 en: Agosto 06, 2013, 17:26 Horas »
Creo que es la lista para la siguiente ronda previa. Después de ésta se puede dar otra lista.

Sería lo más lógico, ya que ni siquiera sabemos si estaremos en la fase de grupos.

Otra cosa, de pasar el Jueves, ¿el sorteo para la siguiente ronda que es el VIERNES?

GRACIAS

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #224 en: Agosto 06, 2013, 17:46 Horas »
Sería lo más lógico, ya que ni siquiera sabemos si estaremos en la fase de grupos.

Otra cosa, de pasar el Jueves, ¿el sorteo para la siguiente ronda que es el VIERNES?

GRACIAS
Sí, el sorteo es el viernes. Lo televisa eurosport.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #225 en: Agosto 06, 2013, 17:49 Horas »
Además de este sale el de Kuzmanovic para nuestro centro del campo hace una hora en mercadodefichajes

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #226 en: Agosto 06, 2013, 18:01 Horas »
Además de este sale el de Kuzmanovic para nuestro centro del campo hace una hora en mercadodefichajes

Ayer ya salía el tal Kuzmanovic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #227 en: Agosto 06, 2013, 18:09 Horas »
Ayer ya salía el tal Kuzmanovic.

Las correcciones del Maestro, siempre al día siguiente de los exámenes  ;)

:D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #228 en: Agosto 06, 2013, 18:47 Horas »
Creo que el viernes hay que dar la lista definitiva para la Europa League asi que me imagino que si va a venir tendra que haber acuerdo pronto.
Dato importantísimo que se tiene que tener en cuenta también de cara al capítulo de salidas. Si Kondogbia y Medel son inscritos en la UEFA poco deberíamos de sufrir por si salen... Quiero pensar que se van a quedar y, además, va a llegar el uruguayo. Ese sería un centro del campo de nivel Champions.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #229 en: Agosto 06, 2013, 19:25 Horas »
Dato importantísimo que se tiene que tener en cuenta también de cara al capítulo de salidas. Si Kondogbia y Medel son inscritos en la UEFA poco deberíamos de sufrir por si salen... Quiero pensar que se van a quedar y, además, va a llegar el uruguayo. Ese sería un centro del campo de nivel Champions.
Hombre, yo no sé si sería de nivel Champions, pero sí de garantías.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #230 en: Agosto 06, 2013, 19:29 Horas »
Hombre, yo no sé si sería de nivel Champions, pero sí de garantías.
Rakitic-Medel-Kondogbia, sin contar los suplentes. Dime qué centros del campo aparte de los de Farsa y Mandril son mejores que el nuestro. Para mí nivel Champions sin duda, otra cosa es nuestra defensa, que la veo dudosa, pero nuestro centro del campo y delantera actual son de quedar terceros, no tengo la más mínima duda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #231 en: Agosto 06, 2013, 19:41 Horas »
Dato importantísimo que se tiene que tener en cuenta también de cara al capítulo de salidas. Si Kondogbia y Medel son inscritos en la UEFA poco deberíamos de sufrir por si salen... Quiero pensar que se van a quedar y, además, va a llegar el uruguayo. Ese sería un centro del campo de nivel Champions.

Lo normal es que ambos continúen. La oferta que se hablaba por MEDEL era de risa. Casi lo mismo que te has costado.

Yo yo lo de KONDOGBIA al MADRID este año no lo veo por ningún lado con la competencia que tiene el MADRID en ese puesto y despues de gastarse 3 kilos en ILLARRAMENDI.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #232 en: Agosto 06, 2013, 19:51 Horas »
Lo normal es que ambos continúen. La oferta que se hablaba por MEDEL era de risa. Casi lo mismo que te has costado.

Yo yo lo de KONDOGBIA al MADRID este año no lo veo por ningún lado con la competencia que tiene el MADRID en ese puesto y despues de gastarse 3 kilos en ILLARRAMENDI.

Por diez.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #233 en: Agosto 06, 2013, 19:55 Horas »
A todo esto, ¿Si Kondogbiá juega el Jueves contra el MLADOST podría jugar competición EUROPEA con algún otro equipo?


Es un punto a tener muy en cuenta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #234 en: Agosto 06, 2013, 19:56 Horas »
Lo normal es que ambos continúen. La oferta que se hablaba por MEDEL era de risa. Casi lo mismo que te has costado.

Yo yo lo de KONDOGBIA al MADRID este año no lo veo por ningún lado con la competencia que tiene el MADRID en ese puesto y despues de gastarse 3 kilos en ILLARRAMENDI.
Tras lo de Illarra a mí también me extrañaba que el Madrid buscara a otro mediocentro de corte defensivo, pero a saber. Esta gente gasta sin pensar, muchas veces, y así están, buscando la décima tras más de diez años de la novena, que patéticos...

La oferta del Everton por Medel no sabía que era ridícula. Pero no obstante más me vale seguir rezando cada noche antes de irme a dormir para que ambos se queden en el Sevilla y podamos gozar de un centro del campo más que digno para encarar tres competiciones.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #235 en: Agosto 06, 2013, 19:57 Horas »
A todo esto, ¿Si Kondogbiá juega el Jueves contra el MLADOST podría jugar competición EUROPEA con algún otro equipo?


Es un punto a tener muy en cuenta.
Sí. El viernes se tiene que dar la lista de inscritos para jugar competición europea.

Por cierto, el que ha hecho este vídeo es familiar tuyo? Es que lo he visto y he pensado en ello  :D



Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #236 en: Agosto 06, 2013, 20:17 Horas »
Sí. El viernes se tiene que dar la lista de inscritos para jugar competición europea.

Por cierto, el que ha hecho este vídeo es familiar tuyo? Es que lo he visto y he pensado en ello  :D




jjajaja, que yo sepa NO


Entonces si la semana que viene fichamos a RALF ¿No podemos inscribirlo para la fase de GRUPOS (en caso de pasar)?


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #237 en: Agosto 06, 2013, 20:25 Horas »
jjajaja, que yo sepa NO


Entonces si la semana que viene fichamos a RALF ¿No podemos inscribirlo para la fase de GRUPOS (en caso de pasar)?


Según tengo entendido es así, por eso los últimos fichajes deben de ser inminentes...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #238 en: Agosto 06, 2013, 20:33 Horas »
Rakitic-Medel-Kondogbia, sin contar los suplentes. Dime qué centros del campo aparte de los de Farsa y Mandril son mejores que el nuestro. Para mí nivel Champions sin duda, otra cosa es nuestra defensa, que la veo dudosa, pero nuestro centro del campo y delantera actual son de quedar terceros, no tengo la más mínima duda.
No cuento a Rakitic para el medio dentro. Para mi jugando en ese puesto aporta mucho menos que en la media punta. Mete a Carrizo y a Cristoforo y tedremos un mediocampo muy muy joven y cin poca experiencia, lo cual es clave en esa zona del campo. Ese es uno de mis miedos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #239 en: Agosto 06, 2013, 20:38 Horas »
No cuento a Rakitic para el medio dentro. Para mi jugando en ese puesto aporta mucho menos que en la media punta. Mete a Carrizo y a Cristoforo y tedremos un mediocampo muy muy joven y cin poca experiencia, lo cual es clave en esa zona del campo. Ese es uno de mis miedos.
Hombre, Carriço ya tiene sus 24 años y su experiencia en ligas importantes, además de con la selección. En esa zona tenemos también a Medel y por lo visto se quiere retrasar a Rakitic en la posición de mediocentro, cosa que a mí personalmente no me gusta, pero se podría añadir a esta lista. Kondogbia es joven pero está más que consolidado en este Sevilla. Veremos. A mí me gusta mucho, vamos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30