collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 218214 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #860 en: Marzo 14, 2014, 10:37 Horas »
Es muy fácil quitar al chaval pero para mí no fue de lo peor. Al revés quiso echarse el equipo a la espalda aunque no era su función sino la de Rakitic. Y en el gol el que no va a por el balón es Navarro, el que está mal colocao es Moreno y el que falla en la marca es Fazio.
Emery al único chaval al que le ha dao oportunidad de verdad es a Moreno y por supuesto su cachorrito del Madrid. A los ddemás los tiene locos y suelen pasar un ratito en el campo y una vida en la grada.
A Jairo lo empezó a poner cuando Del Nido dijo públicamente que le encantaba, en cuanto pudo sacarlo del equipo, se acabó. Y con este pasará igual en cuanto vuelva Mbia.

plas plas plas

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #861 en: Marzo 14, 2014, 10:44 Horas »
Para mi de lo mejorcito en la primera parte, en el campo se le vio bastante bien. El gol es más fallo de Navarro y Alberto que de él.

A ver si alguien me dice en qué falla Alberto en esa jugada. La he visto ya 20 veces esta mañana y no veo el fallo del chaval. Navarro sale a rechazar y falla, los medios miran, moreno está bastante bien situado (algo centrado) porque se queda con dos, uno que se mete tras navarro y el que penetra por banda. Después ni Fazio ni Iborra están bien en el repliegue. Es que no sé dónde coño esta su fallo. ¿En que no llega a tiempo de tapar el centro? Pues entonces no quiero ni pensar en el papelón de los dos tarecos de 1'90 que dejan que lo remate batistao sin enterarse de por donde entra.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #862 en: Marzo 14, 2014, 10:48 Horas »
A ver si alguien me dice en qué falla Alberto en esa jugada. La he visto ya 20 veces esta mañana y no veo el fallo del chaval. Navarro sale a rechazar y falla, los medios miran, moreno está bastante bien situado (algo centrado) porque se queda con dos, uno que se mete tras navarro y el que penetra por banda. Después ni Fazio ni Iborra están bien en el repliegue. Es que no sé dónde coño esta su fallo. ¿En que no llega a tiempo de tapar el centro? Pues entonces no quiero ni pensar en el papelón de los dos tarecos de 1'90 que dejan que lo remate batistao sin enterarse de por donde entra.

Alberto está descolocado ante el error de Navarro y reacciona tarde dejando una auténtica autovía al jugador del Betis que entra y pone el centro a placer.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #863 en: Marzo 14, 2014, 10:51 Horas »
Masala bajo mi punto de vista en el primer gol no se le puede echar las culpas ni a Iborra, ni a Cristóforo ni mucho menos...Iborra de hecho no acude al primer palo porque allí debería encontrarse Navarro (que sin embargo se queda en tierra de nadie), y el valenciano se frena porque también se ha frenado otro atacante bético y si seguía su carrera éste se quedaría solo.

Para mi la jugada no es para tener que buscar un chivo expiatorio.... y creo que las culpas de manera repartida son para Moreno por no llegar a tiempo a tapar; Navarro por quedarse en tierra de nadie; Fazio porque le cogen el sitio; y Beto porque le rematan practicamente en el área chica y ni sale ni huele la bola que le pasa muy cerquita!!

Algunas desaplicaciones, pero no creo que tampoco haya que buscar responsabilidades de peso!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #864 en: Marzo 14, 2014, 10:53 Horas »
Masalita, ya te lo han dicho en el anterior post, pero te lo repito yo: Falla en el posicionamiento en ir arriba a lo "loco" dejando su banda desguarnecida.

Una vez la jugada es lanzada por el Betis, tanto Fazio e Iborra, se ven en inferioridad y ademas les vienen de frente y lanzados, tratan de cubrir el mayor espacio, pero la pelota la caza Batistao y punto.

• Mundialista
« Respuesta #865 en: Marzo 14, 2014, 10:54 Horas »
No debió ser sustituido, además las eliminatorias duran 180 minutos y no 90.

Emery la cagó en el cambio, ademas de que peor, mucho peor estaba Vitolo. Y si me apuran Rakitic.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #866 en: Marzo 14, 2014, 10:56 Horas »
No debió ser sustituido, además las eliminatorias duran 180 minutos y no 90.

Emery la cagó en el cambio, ademas de que peor, mucho peor estaba Vitolo. Y si me apuran Rakitic.

Lo mismo hablé yo con el del asiento de delante mía....

El cambio no debía ser nunca Cristóforo, y menos cuando Iborra estaba amonestado y rozando la expulsión (de haberse producido no me quiero ni imaginar....)

• Mundialista
« Respuesta #867 en: Marzo 14, 2014, 10:57 Horas »
Lo mismo hablé yo con el del asiento de delante mía....

El cambio no debía ser nunca Cristóforo, y menos cuando Iborra estaba amonestado y rozando la expulsión (de haberse producido no me quiero ni imaginar....)
A ver si eres tú, el que me chivas a mi los comentarios que debo hacer en el Foro  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #868 en: Marzo 14, 2014, 11:01 Horas »
Masalita, ya te lo han dicho en el anterior post, pero te lo repito yo: Falla en el posicionamiento en ir arriba a lo "loco" dejando su banda desguarnecida.

Una vez la jugada es lanzada por el Betis, tanto Fazio e Iborra, se ven en inferioridad y ademas les vienen de frente y lanzados, tratan de cubrir el mayor espacio, pero la pelota la caza Batistao y punto.

Que eso es mentira,coño. MENTIRA. Y por más que lo repitas no se va a convertir en verdad. Está perfectamente ubicado desde el primer intento de pase bético. Y quien lo descoloca es el mal rechace de navarro. Ni está arriba ni mierda de topicazo, omme. Esta en línea con Fazio y Coke, qué coño adelantado ni adelantado, y guardando las espaldas al catalán que sale a cagarla en el despeje. De ahí en adelante papel estelar para Iborra (sobre todo), cristoforo y Fazio. Y a Alberto lo que le toque por no llegar a tapar un centro desde la banda.

A ver si viéndolo..
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 11:16 Horas por masala »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #869 en: Marzo 14, 2014, 11:07 Horas »
A ver si eres tú, el que me chivas a mi los comentarios que debo hacer en el Foro  :D :D :D :D :D :D :D

Jajajaja....

No alejandro  no me metas a mi en todos tus charcos Alejandro, que en algunos no hay por donde cogerte,,,,

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo ;)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #870 en: Marzo 14, 2014, 11:20 Horas »
A pesar de lo dicho por él, veo que está creciendo muchísimo este futbolista, me da que va a ser muy bueno. Ayer fue sustituido no como castigo sino porque le tocó, había que cambiar el sistema y prescindir de un centrocampista para poner un delantero e Iborra es un jugador más táctico y por eso lo mantuvo a pesar de la tarjeta.

Es un jugador que lo quiero seguir viendo de titular.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #871 en: Marzo 14, 2014, 13:11 Horas »
Que eso es mentira,coño. MENTIRA. Y por más que lo repitas no se va a convertir en verdad. Está perfectamente ubicado desde el primer intento de pase bético. Y quien lo descoloca es el mal rechace de navarro. Ni está arriba ni mierda de topicazo, omme. Esta en línea con Fazio y Coke, qué coño adelantado ni adelantado, y guardando las espaldas al catalán que sale a cagarla en el despeje. De ahí en adelante papel estelar para Iborra (sobre todo), cristoforo y Fazio. Y a Alberto lo que le toque por no llegar a tapar un centro desde la banda.

A ver si viéndolo..

Mentira masala ? hace lo de siempre, se mete para adentro y deja su banda libre. Cuando "sale a tapar" lo hace sin intensidad y nunca buscando al contrario para que no lo regatee y quedar mal. Lo que hace es de defensor ventajista, mas viejo que el sol.

Todo lo contrario que Coke, que a pesar de ser muy malo defendiendo por lo menos es honesto. Podrá cometer penalti, faltas o lo pueden dejar sentado de culo, pero nunca se "alivia" metiéndose al lado del central como norma y siempre trata de quitarle el balón al contrario ¿ tu que cojones sabes de esto ?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #872 en: Marzo 15, 2014, 00:48 Horas »
Veras amigo, cuando yo veo algo me importa un nabo lo que digan los comentaristas y el resto de la humanidad. Lo que provoca el primer gol es que Alberto esta donde le gusta estar y no donde debería estar. El contrario coge el balón y se queda mas solo que la una para centrar o avanzar. Navarro sale de su zona para intentar que no se meta hasta la cocina, lo que provoca dejar el primer palo desguarnecido.

No solo es culpa de Alberto, sino del que se empeña en jugar SIEMPRE con los laterales tan arriba. Ya lo han comentado por ahí, cuando nos esperan los equipos pequeños, conociendo al cuqui que tenemos de entrenador, nos suelen ganar por desaplicaciones nuestras a la hora de atacar

Echarle la culpa a Cristoforo es no saber una mierda de esto ;)

Se tiene que ver con exactitud la jugada, Cristoforo está emparejado con el 21 de ellos, el 21 hace un mal pase cortado por un mal despeje de Navarro, tras el despeje fallido de Navarro la pelota queda suelta y el jugador que tiene mas cerca la pelota es Cristoforo, pero se duerme y el 21 vuelve a retomar la pelota abriendo a Juanfran.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #873 en: Marzo 15, 2014, 00:54 Horas »
En esta imagen Navarro ya ha tocado el balon, el 21 está detras de Cristoforo que se duerme, todos estan bien colocados.

Angelito, tienes que ver mas futbol, todavia no estas a mi nivel.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #874 en: Marzo 15, 2014, 00:59 Horas »
No se de futbol pero creo que si el extremo de ellos pone un pase fácil desde la banda izquierda solo como la una no será culpa del mediocentro, no se, llamarme loco si eso.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #875 en: Marzo 15, 2014, 01:05 Horas »
No se de futbol pero creo que si el extremo de ellos pone un pase fácil desde la banda izquierda solo como la una no será culpa del mediocentro, no se, llamarme loco si eso.

Hay consecuencias del mal despeje de Navarro, pero repito, que el que tiene ventaja para llegar al balon es Cristoforo y resulta que el que tiene que ir es el lateral ante la indecision de los demas.

No soy un gran defensor de Alberto, pero en este caso veo más una gran parsimonia de Cristoforo que un error de descolocacion de Alberto.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #876 en: Marzo 15, 2014, 01:20 Horas »
Hay consecuencias del mal despeje de Navarro, pero repito, que el que tiene ventaja para llegar al balon es Cristoforo y resulta que el que tiene que ir es el lateral ante la indecision de los demas.

No soy un gran defensor de Alberto, pero en este caso veo más una gran parsimonia de Cristoforo que un error de descolocacion de Alberto.

por lo cual algo falla si el mediocentro tiene que tapar el lateral....apaga y vámonos que nos vamos este niño (Alberto moreno) esta hace tiempo pensando en su futuro equipo y no se lleva los palos que se llevan otros.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #877 en: Marzo 15, 2014, 07:42 Horas »
El problema sigue siendo el mismo: si Cristóforo hubiese jugado asiduamente (como lo han hecho Cherysev y Pareja cada vez que han estado sanos, por ejemplo), a lo mejor en un partido de estas características no se le veían tanto.

Pero claro, para eso debe haber un entrenador...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #878 en: Marzo 15, 2014, 08:45 Horas »
En esta imagen Navarro ya ha tocado el balon, el 21 está detras de Cristoforo que se duerme, todos estan bien colocados.

Angelito, tienes que ver mas futbol, todavia no estas a mi nivel.

Mi zapato sabe mas de futbol que tu y te lo voy a demostrar, es mas, cualquiera que sepa de esto se daría cuenta de la chorrada que dices, te lo explico.

Cristoforo esta de espalda a la jugada y parado, NO puede ver, a menos que tenga ojos en la espalda, lo que viene por detrás.

El jugador betinico viene en carrera desde atrás para incorporarse en ataque. De espalda y parado, ganarle la posición al contrario, según estas imágenes, cuando el otro viene, como ya he dicho y se puede ver, en carrera, es prácticamente imposible. Achacarle a Cristoforo, por fallo de él, el desenlace final de la jugada solo se le ocurriría a un cuqui. Eres tan torpe que, ni viendo la fotografía, te das cuenta de lo que ha pasado. Y te digo mas, tu afirmas y das por hecho, que Navarro ya ha tocado el balón. Pues yo te digo que analizando la imagen es todo lo contrario.

Fernando es zurdo por si no lo sabes y, por la posición de su cuerpo, lo que se aprecia es que se dispone a despejar el balo, NO que ya ha tocado balón.

Si te fijas bien observaras que el balón esta a la altura de la rodilla derecha, a muy poca distancia del pies izquierdo. Ese pies esta en la posición natural para despejar, puntera clavada en el piso y talón levantado, todo lo contrario que si ya hubiera despejado. Al estar tan cerca el balón de la pierna del despeje, no es de extrañar que no le diera tiempo a impactar con claridad y que la pelota saliera mordida a la hora de hacerlo.

Eso es lo que veo en esa instantánea como lo haría cualquier experto en la materia.

La próxima clase te la cobrare ;) :D :-* 

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #879 en: Marzo 15, 2014, 09:41 Horas »
Se puede decir lo que se quiera, pero este chaval va para futbolista bueno. A mi, los últimos partidos, me esta pareciendo de lo mejor del equipo. Tiene pase en largo, es un jabato, saca bien el balón, sólo comete errores propios de su edad, y cada ve son menos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14