collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 218069 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #280 en: Agosto 07, 2013, 22:13 Horas »
Hoy hace un ratillo. Me ha dado por ahí. A ver lo que duro  ;)

Ola ke ase? Eres una mamona o ke ase?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #281 en: Agosto 07, 2013, 22:15 Horas »
No necesitará periodo de adaptación. Cuando vea como vestimos en Europa, pensará que sigue vistiendo la misma camiseta del Peñarol. Guay.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #282 en: Agosto 07, 2013, 22:16 Horas »
Ola ke ase? Eres una mamona o ke ase?

¿A que me voy otra vez?  >:(

;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #283 en: Agosto 07, 2013, 22:18 Horas »
En un blog llamado Fútbol de Seda, analizaron el Mundial Sub20 y por posiciones fueron nombrando a los que más les gustaron.

Cristóforo fue el 2º mejor mediocentro defensivo (por detrás de Pogba), y sobre él, dicen ésto:

2. Sebastián CRISTÓFORO. Peñarol (Uruguay). Uruguay. 1993. El mejor jugador de semifinales y final. Hasta entonces, no me había dicho gran cosa. Mediocentro en doble pivote, aguardando posición o verticalizando, alternando rol con Gino. Economizador. Continuo e intenso en sus intervenciones y ayudas. Arrasa rivales en partidos muy físicos: uno contra uno y balones divididos. Pressing. Tiene un pase muy seguro y tenso, lo cual evita pérdidas peligrosas y engrana ataques. Madurez temperamental

http://www.futboldeseda.com/2013/07/informe-mundial-sub-20-12.html

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #284 en: Agosto 07, 2013, 22:48 Horas »

Cristóforo; un escándalo de jugador; es un veterano de 20 años; con galones y tiempo es un entrenador sobre el césped, FICHAJAZO (5/5)

Raúl ‏@RASAMA_ 2min

Cristóforo; con llegada; le gusta ir al ataque y tiene gran capacidad para sorprender llegando desde atrás; única pega es irregular (4/5)

Raúl ‏@RASAMA_ 2min

Cristóforo; lee el futbol d forma increible; visión de juego; buen pase, roba/toca y pocas veces s equivoca, siempre se la da al amigo (3/5)

Raúl ‏@RASAMA_ 2min

Cristóforo; potente; buena colocación; rápido al corte; aseado al sacar la bola; completo, puede de jugar en cualquier posición del MC (2/5)

Raúl ‏@RASAMA_ 2min

Cristóforo; MC defensivo; luchador; se sacrifica por el equipo con un trabajo incansable; dinámico; con mucho recorrido; tranquilo (1/5)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #285 en: Agosto 07, 2013, 22:55 Horas »
Dejo unos fragmentos de varios artículos del blog de Axel Torres sobre Cristóforo:

Aquí habla sobre los mejores centrocampistas del Mundial Sub20 - http://www.marcadorint.com/mundial-sub-20-turquia/los-mejores-centrocampistas-del-mundial-sub-20/

Sebastián Cristóforo (23/08/1993, Uruguay, Peñarol, mediocentro)

Fue de menos a más durante el torneo y su rendimiento fue en aumento según se aproximaban los partidos decisivos del Mundial. Allí cobró una mayor relevancia la figura de Cristóforo en el centro del campo uruguayo, con ese perfil suyo de mediocentro trabajador, aguerrido, intenso y que, sin ser un virtuoso, distribuye correctamente y sin complicarse el balón.

En este lo colocan como el segundo mejor jugador de la Final del Mundial - http://www.marcadorint.com/mundial-sub-20-turquia/top-5-de-mi-de-la-final-del-mundial-sub-20/

3º/2º Sebastián Cristóforo (Uruguay, Peñarol Montevideo, 1993)

Tomàs Martínez: Se impuso durante fases del partido a Pogba, Kondogbia y Veretout. Robó bastantes balones por pura colocación e inteligencia y también inició el juego con mucho criterio. No se puso nervioso ni con varios rivales encima suyo. Por lo visto en el Mundial, no debería tardar mucho en dar el salto a Europa.

David Fernández: Espectacular partido como mediocentro desde el silencio. Inició las pocas jugadas de elaboración de Uruguay, distribuyó con pases magistrales y precisos los balones que recuperaba y replegó a la perfección junto a Gino. Fue de menos a más en una Final que por su guion hacía que fuese muy trascendente en La Celeste.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #286 en: Agosto 07, 2013, 23:00 Horas »
No necesitará periodo de adaptación. Cuando vea como vestimos en Europa, pensará que sigue vistiendo la misma camiseta del Peñarol. Guay.

Todo estaba previsto. Los Vizcainos boys no dan puntada sin hilo.

Cuando diseñaron las camisetas ya sabían que venía este y le quisieron hacer sentir como en casa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
El presidente del Peñarol confirma el fichaje de Cristóforo
« Respuesta #287 en: Agosto 07, 2013, 23:55 Horas »
"Este fin de semana coge la valija para Sevilla", dice

El presidente del Peñarol confirma el fichaje de Cristóforo

"El fichaje de Sebastián Cristóforo es una realidad a falta de confirmación tan solo por parte del Sevilla, ya que tanto Tenfield.com, la web del Grupo Casal, como el propio presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, lo dan ya por hecho.

Tanto es así, que en el portal se reflejan unas palabras del propio Damiani en las que asegura que "el juvenil (Cristóforo), apronta las valijas para viajar este fin de semana con destino a España para sumarse a filas del Sevilla". "El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, confirmó la transferencia", recoge la información del portal uruguayo.

Desde el Sevilla se sigue manteniendo la cautela, aunque se espera que en cualquier momento se haga oficial el fichaje del internacional sub 20 uruguayo."

El Desmarque
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 10:49 Horas por Community Manager »

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #288 en: Agosto 08, 2013, 00:35 Horas »
También lo confirma su cuenta en Twitter, no gestionada personalmente, pero si con su autorización

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #289 en: Agosto 08, 2013, 01:06 Horas »
Buen fichaje en mi opinión. Por lo que le vi en el mundial sub-20 responde al perfil de lo que necesitamos. Para mi gusto fue de lo mejor de Uruguay junto al central Gastón Silva.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #290 en: Agosto 08, 2013, 07:59 Horas »
Lo da todo el mundo por hecho menos el SFC, supongo que estarán centrados en el partido de hoy. Aunque la lectura oficial es que se firma para suplir a Maduro o Guarente, la realidad es que viene por Kondogbia, perfil muy parecido, además joven y por revalorizar. Esperemos que cuaje porque con los uruguayos, en la mayoría no hemos tenido suerte. Con que tenga la mitad de brega y sacrificio que Podestá lo daría por bueno.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #291 en: Agosto 08, 2013, 08:10 Horas »
Lo da todo el mundo por hecho menos el SFC, supongo que estarán centrados en el partido de hoy. Aunque la lectura oficial es que se firma para suplir a Maduro o Guarente, la realidad es que viene por Kondogbia, perfil muy parecido, además joven y por revalorizar. Esperemos que cuaje porque con los uruguayos, en la mayoría no hemos tenido suerte. Con que tenga la mitad de brega y sacrificio que Podestá lo daría por bueno.

No viene por KONDOGBIA y no se parece en nada al francés. Es mas parecido a MEDEL pero mucho mas táctico que el chileno.

Otra cosa es que KONDOGBIA pueda salir todavía y entonces vendría otro jugador.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #292 en: Agosto 08, 2013, 09:21 Horas »
No viene por KONDOGBIA y no se parece en nada al francés. Es mas parecido a MEDEL pero mucho mas táctico que el chileno.

Otra cosa es que KONDOGBIA pueda salir todavía y entonces vendría otro jugador.
Para mí, tampoco se parece a Medel. Es más parecido a Poulsen, a Martí, un jugador con gran sentido táctico al que no se le verán dar carreritas para la galería o buscando el aplauso fácil. Un tío capaz de dar equilibrio al equipo que es lo que necesitamos desde hace años..

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #293 en: Agosto 08, 2013, 10:01 Horas »
parecia mentira que terminara fichando por el sevillafc  ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #294 en: Agosto 08, 2013, 10:18 Horas »
parecia mentira que terminara fichando por el sevillafc  ::) ::) ::)

Este año ha venido todo lo que se queria traer lo que pasa es que las negociaciones llevan su tiempo. Este año un 10 para Monchi en es aspecto.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #295 en: Agosto 08, 2013, 10:20 Horas »
Creo que con este fichaje hemos conseguido algo que todos reclamábamos: un defensa central.

Me explico.

Teniendo en nuestras filas este medio de contención hemos conseguido que CARRIÇO pueda jugar de central, por lo que tenemos reforzada la pareja de centrales: PAREJA y el propio CARRIÇO.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #296 en: Agosto 08, 2013, 10:28 Horas »
Este año ha venido todo lo que se queria traer lo que pasa es que las negociaciones llevan su tiempo. Este año un 10 para Monchi en es aspecto.
no estamos manejando exceso de gente joven, noto que hay pocos veteranos y medel no puede ser una referencia

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #297 en: Agosto 08, 2013, 10:31 Horas »

Aunque no des credito, este año estoy muy satisfecho con la planificacion de Monchi, y voy mas allá, creo que, por primera vez en varios años, supera a la de mi "envidiado" VALENCIA. ;)

Ojala se materialice en la clasificacion.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #298 en: Agosto 08, 2013, 10:32 Horas »
Creo que con este fichaje hemos conseguido algo que todos reclamábamos: un defensa central.

Me explico.

Teniendo en nuestras filas este medio de contención hemos conseguido que CARRIÇO pueda jugar de central, por lo que tenemos reforzada la pareja de centrales: PAREJA y el propio CARRIÇO.
Mi opinión personal es que los centrales del Sevilla FC no son tan malos como muchos piensan. El problema, es que no tenían a nadie con un sentido táctico por delante que diera equilibrio, que ayudara al central, que barriera todo lo que cae por allí. Eso no saben hacerlo ni Medel ni Kongdobia, sí Pouga, por ejemplo.
Además, otro handicap de los centrales son los laterales, en especial el derecho, en el que continuo teniendo muchas dudas.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #299 en: Agosto 08, 2013, 10:39 Horas »
Mi opinión personal es que los centrales del Sevilla FC no son tan malos como muchos piensan. El problema, es que no tenían a nadie con un sentido táctico por delante que diera equilibrio, que ayudara al central, que barriera todo lo que cae por allí. Eso no saben hacerlo ni Medel ni Kongdobia, sí Pouga, por ejemplo.
Además, otro handicap de los centrales son los laterales, en especial el derecho, en el que continuo teniendo muchas dudas.

Puede ser. Yo llevo tiempo reclamando un nuevo puesto para FAZIO: de pivote, de típico 5.

Por la buena salida de balón que tiene, creo que jugando por delante de 2 centrales pero tras los 2 mediocentros, es dónde daría el 100 %.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14