collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 219378 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #720 en: Diciembre 18, 2013, 23:24 Horas »
Pues a mi no me ha parecido que haya perdido tantos balones como dices. Es más, estoy seguro que como mucho ha perdido 6 ó 7

Caca de la vaca. Ni crea, ni destruye, ni sostiene al equipo.

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #721 en: Diciembre 18, 2013, 23:27 Horas »
Este tb es bueno para jugar en el equipo de mi barrio que poco aporta, cero para dársela al de al lado juego yo, anda que vaya

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #722 en: Diciembre 18, 2013, 23:30 Horas »
me recuerda a acosta, jugador que viene con mucha pompa y luego es mas malo que un bocao en el nabo, para tirarlo a los leones, no vale ni pa coger ratas

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #723 en: Diciembre 18, 2013, 23:48 Horas »
No me fío más de los foreros que ven tropecientos partidos internacionales y todo lo saben. Qué manera de confundir al personal. Me había ilusionado y todo con este tío y no lo había visto todavía. Cómo se puede decir que es bueno un tío que ni sabe dar un balón a tres metros, ni es rápido, ni fuerte, ni resistente, ni va bien de cabeza, ni, ni, ni ,ni......

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #724 en: Diciembre 18, 2013, 23:48 Horas »
Muy mal.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #725 en: Diciembre 18, 2013, 23:50 Horas »
No me fío más de los foreros que ven tropecientos partidos internacionales y todo lo saben. Qué manera de confundir al personal. Me había ilusionado y todo con este tío y no lo había visto todavía. Cómo se puede decir que es bueno un tío que ni sabe dar un balón a tres metros, ni es rápido, ni fuerte, ni resistente, ni va bien de cabeza, ni, ni, ni ,ni......

Nadie sabe que hace bien,  a los flipaillos mejor no hacerles caso porque son incapaces de enumerar virtudes futbolisticas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #726 en: Diciembre 18, 2013, 23:53 Horas »

¿Y quién te ha dicho que sea rápido, fuerte, sepa distribuir y va bien de cabeza? Por que el que te lo dijera es que no había visto a Cristóforo en su vida.

Es un mediocentro de brega y robo. Con buen dominio posicional y táctico y aguerrido. Punto.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #727 en: Diciembre 18, 2013, 23:56 Horas »
¿Y quién te ha dicho que sea rápido, fuerte, sepa distribuir y va bien de cabeza? Por que el que te lo dijera es que no había visto a Cristóforo en su vida.

Es un mediocentro de brega y robo. Con buen dominio posicional y táctico y aguerrido. Punto.

Pero que no domina el centro del campo ¿cómo se come eso?

Yo he visto a Martí o a Podestá -por no hablar de Poulsen- comerse el centro del campo ellos solitos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #728 en: Diciembre 18, 2013, 23:58 Horas »
crudo, crudo, crudo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #729 en: Diciembre 18, 2013, 23:59 Horas »
Qué bulto, madre!!!

Vaya centro del campo ha configurado monchito este año.

¡¡Viva ese doble pivote que no juega una mierda!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #730 en: Diciembre 19, 2013, 00:02 Horas »
Pero que no domina el centro del campo ¿cómo se come eso?

Yo he visto a Martí o a Podestá -por no hablar de Poulsen- comerse el centro del campo ellos solitos.

Pero ¿Con 18 años se comían ellos solitos el centro del campo?

No olvidemos de que es un jugador en formación. Que no venía como fichaje para sacarnos las castañas del fuego, eso debían hacerlo los Iborra, Mbia, Carriço, Gameiro etc. Creo que su cometido este año debe ser sumar minutos de calidad para ir adaptándose al fútbol español.

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #731 en: Diciembre 19, 2013, 00:05 Horas »

Me he ido solo a la primera página de este hilo. Hay muchos comentarios haciéndose pajas con este tío. Rescato dos tuyos (hay muchos de otros foreros incluso bastante más elogiosos con el fichaje)

CRISTÓFORO >>>>>>>> KONDOGBIA

Me encantaría que viniera Cristóforo. No lo he visto mucho, pero los 4-5 partidos que le vi en el Mundial Sub20 me encantaron. Es un mediocentro muy completo, que roba por posicionamiento y ayuda en la salida del balón.

Obvio la comparación con Kondogbia por evidente. Es muy completo dices, cuando carece de casi todas las virtudes que deben adornar a un centrocampista de contención: cuerpo, fuerza, resistencia, juego aéreo....pero es que además dices que ayuda a sacar el balón cuando es una calamidad con el balón en los pies. Pero vamos, que insisto, hay otros comentarios que hablan de jugadorazo, crack mundial...En fin, que la culpa es mía por habérmelo creído sin verlo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #732 en: Diciembre 19, 2013, 00:08 Horas »
Pero ¿Con 18 años se comían ellos solitos el centro del campo?

No olvidemos de que es un jugador en formación. Que no venía como fichaje para sacarnos las castañas del fuego, eso debían hacerlo los Iborra, Mbia, Carriço, Gameiro etc. Creo que su cometido este año debe ser sumar minutos de calidad para ir adaptándose al fútbol español.

Sebastián Cristóforo  23 de agosto de 1993. Por mis cuentas tiene 20 años y 4 meses. Y con esa edad, llegó Podestá al Sevilla, y sí, se le veía muchísimas más cosas que a Cristóforo. Lástima de lesiones.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #733 en: Diciembre 19, 2013, 00:12 Horas »
Me he ido solo a la primera página de este hilo. Hay muchos comentarios haciéndose pajas con este tío. Rescato dos tuyos (hay muchos de otros foreros incluso bastante más elogiosos con el fichaje)

Obvio la comparación con Kondogbia por evidente. Es muy completo dices, cuando carece de casi todas las virtudes que deben adornar a un centrocampista de contención: cuerpo, fuerza, resistencia, juego aéreo....pero es que además dices que ayuda a sacar el balón cuando es una calamidad con el balón en los pies. Pero vamos, que insisto, hay otros comentarios que hablan de jugadorazo, crack mundial...En fin, que la culpa es mía por habérmelo creído sin verlo.

Ayudar en la salida de balón es venir a recibir de los centrales y dársela al otro mediocentro. Eso no lo hace aquí porque no juega de mediocentro puro, si no que juega con Mbia o Iborra siendo el uruguayo el que recibe más adelantado. Y ahí, este jugador no vale porque no tiene cualidades para eso.

Eso de que un mediocentro de contención tiene que tener cuerpo y fuerza no lo veo. Los malos y los trotones, sí, a los buenos les basta con la colocación para no tener que correr como un loco e ir empujando rivales.

Y lo de que pierde muchos balones es una mentira que por repetirse muchas veces no va a ser verdad.  En Liga por ejemplo tiene un 85% de acierto en el pase, más que ningún otro jugador de campo del Sevilla. Y en Europa League tiene un 88% de acierto en el pase.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 00:20 Horas por Davor Suker »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #734 en: Diciembre 19, 2013, 00:19 Horas »
Ha habido cien futbolistas con más condiciones que este en los EE.II. y que no han tenido ni la décima parte de minutos.

Es cortisimo y no tiene fútbol ninguno. Y ni siquiera tiene fortaleza para salir ganador de los choques.

No me atrevo a decir que no va llegar a ningún lado, pero tendría que mejorar exponencialmente. Y aún así creo que hay cosas fundamentales que no tendrá nunca.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #735 en: Diciembre 19, 2013, 10:05 Horas »
Nivel de mitad de tabla de segunda división B.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #736 en: Diciembre 19, 2013, 12:23 Horas »

el único robo que yo veo es el que le han hecho a las arcas del sevilla pagando lo que ha pagado por lo que estamos viendo que es este jugador hasta ahora, monchi se empeña en traernos siempre algunos bultos, sale romaric y acosta, trae a stevanovic y baba, sale stevanovic y baba me trae a cristoforo y mbia...

ojalá me equivoque y sea la reencarnación de pelé con 20 años, pero lo que vemos de momento es que no vale ni para estar escondio

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #737 en: Diciembre 19, 2013, 12:27 Horas »
Pos la mayoría de comentarios antes del descanso sobre este jugador, es que estaba siendo de los mejores. :o

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #738 en: Diciembre 19, 2013, 12:28 Horas »
Muy discreto su rendimiento. Lo ideal sería una cesión hasta final de temporada y probarlo en la siguiente campaña (vaya, sin querer me ha salido el nombre de otro centrocampista) y si no progresa, boleto.

Este hombre con los M'Bia, Iborra etc. conforman la triste realidad del mediocampo del Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #739 en: Diciembre 19, 2013, 12:48 Horas »
Muy discreto su rendimiento. Lo ideal sería una cesión hasta final de temporada y probarlo en la siguiente campaña (vaya, sin querer me ha salido el nombre de otro centrocampista) y si no progresa, boleto.

Este hombre con los M'Bia, Iborra etc. conforman la triste realidad del mediocampo del Sevilla.

lo de las cesiones ya lo hemos probado en otros casos y a la vuelta de la cesión el que es malo sigue siendo malo, ya nos ha pasado con acosta, romaric, guarente, etc.. etc...

El tio que es bueno algo se le ve, el que vale vale y el bulto es bulto hasta que se muere, dani alves al principio cuando vino era una cabra loca, sobre todo en defensa, pero se le veia jugón, habia jugador..
A los bultos que no se les ve nada después de varios partidos, esos se van y vuelven igual de malos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14