collapse

Autor Tema: J2 | UDL (0) vs. (0) SFC | Dom. 25/08/2013 | 21:00 h.  (Leído 25193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #60 en: Agosto 25, 2013, 00:03 Horas »
Ya hay convocatoria:

@SevillaFC: Lista del Sevilla FC para Valencia: Beto, Varas, Coke, Fazio, Cala, F Navarro, Alberto, Iborra, Diogo, Rakitic, Kondogbia...

@SevillaFC: ... Perotti, Vitolo, Marin, Cristoforo, Rabello, Bacca y Gameiro.

Vamos mi 11:

                       Beto

 Figueiras   Fazio      Cala      Moreno

            Cristoforo     Iborra

     Gameiro        Rakitic         Marín

                          Bacca

No veo junto a Cristóforo e Iborra ante un equipo como el Levante, quizás ante equipos de más entidad sí para contener bien el centro del campo.

Iborra/Kondogbia ó Cristóforo/Kondogbia en caso de que Iborra juegue de central.

tampoco descartaría la entrada de Rabello, que esté en un momento de forma espléndido y que Rakitic ocupe el mediocentro. Porque de jugar Rakitic más arriba, habría que desplazar a Marin hacía un costado y creo que jugando por el centro rinde más.


En fin, como siempre decimos, alternativas y posibilidades, lo cual es buena señal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #61 en: Agosto 25, 2013, 00:06 Horas »
No veo junto a Cristóforo e Iborra ante un equipo como el Levante, quizás ante equipos de más entidad sí para contener bien el centro del campo.

Iborra/Kondogbia ó Cristóforo/Kondogbia en caso de que Iborra juegue de central.

tampoco descartaría la entrada de Rabello, que esté en un momento de forma espléndido y que Rakitic ocupe el mediocentro. Porque de jugar Rakitic más arriba, habría que desplazar a Marin hacía un costado y creo que jugando por el centro rinde más.


En fin, como siempre decimos, alternativas y posibilidades, lo cual es buena señal.

+1

Si contra el Levante tenemos que jugar asi tendremos que sacar 5 mediocentros defensivos cuando juguemos contra el BARCELONA.

Yo incluso apostaria por los dos delanteros pero creo que eso si ya es mas dificil sobre todo si juega RAKITIC en el mediocentro.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2013, 00:12 Horas »
Yo creo que el quipo será algo así:


                 Beto

Coke     Fazio   Iborra   Alberto

       Kondogbia   Rakitic

   Rabello   Marin    Vitolo

                Bacca


En defensa, sabemos que Coke es el lateral titular para Emery, creo que Iborra sería una buena opción porque ganaríamos en altura, ya que con Cala parece que no se cuenta, y que Navarro dio una imagen ahí lamentable el otro día.

En el centro creo que Emery va a seguir apostando fuerte con Rakitic manejando el juego del equipo. Y ya que Iborra puede jugar de central, Kondogbia debe acompañarlo (salvo que Emery vea que la cosa está rara con el francés, y en ese caso meta a Cristóforo). Si el partido se pone de cara, siempre podemos jugar con el francés y el uruguayo juntos, adelantando a Rakitic, para sujetar el resultado.

En la mediapunta, apostaría por este trío, y teniendo a Perotti en la recámara por si el partido necesita un cambio de aires, además con la opción de que entre Gameiro también para acompañar a Bacca.

Si no va Rusescu me extraña que saque de inicio a los dos delanteros, así que Gameiro tiene toda la pinta de que empezará desde el banquillo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2013, 00:14 Horas »
+1

Si contra el Levante tenemos que jugar asi tendremos que sacar 5 mediocentros defensivos cuando juguemos contra el BARCELONA.

Yo incluso apostaria por los dos delanteros pero creo que eso si ya es mas dificil sobre todo si juega RAKITIC en el mediocentro.

Yo creo que hasta que Rusescu no esté al 100% y pueda ser una alterantiva desde el banquillo Gameiro y Bacca rara vez jugarán juntos desde inicio....creo que a Emery le gusta tener alternativas en el banquillo para cambiar el ritmo del partido en caso de ser necesario, y si mete a los desde el principio pierde esa opción.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #64 en: Agosto 25, 2013, 00:15 Horas »
Yo creo que el quipo será algo así:


                 Beto

Coke     Fazio   Iborra   Alberto

       Kondogbia   Rakitic

   Rabello   Marin    Vitolo

                Bacca


En defensa, sabemos que Coke es el lateral titular para Emery, creo que Iborra sería una buena opción porque ganaríamos en altura, ya que con Cala parece que no se cuenta, y que Navarro dio una imagen ahí lamentable el otro día.

En el centro creo que Emery va a seguir apostando fuerte con Rakitic manejando el juego del equipo. Y ya que Iborra puede jugar de central, Kondogbia debe acompañarlo (salvo que Emery vea que la cosa está rara con el francés, y en ese caso meta a Cristóforo). Si el partido se pone de cara, siempre podemos jugar con el francés y el uruguayo juntos, adelantando a Rakitic, para sujetar el resultado.

En la mediapunta, apostaría por este trío, y teniendo a Perotti en la recámara por si el partido necesita un cambio de aires, además con la opción de que entre Gameiro también para acompañar a Bacca.

Si no va Rusescu me extraña que saque de inicio a los dos delanteros, así que Gameiro tiene toda la pinta de que empezará desde el banquillo

A mi me da miedo un doble pivote Kondogbia - Rakitic. Si ya el Jueves con Iborra nos crearon tantas ocasiones, con Kondogbia eso puede ser la SE30 ;D

Además, no se yo si el francés está en condiciones de jugar.  Y tampoco creo que meta a Cristóforo de titular. Complicado, pero espero que Navarro no sea el central  :-\ :-\ :-\

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #65 en: Agosto 25, 2013, 00:21 Horas »
A mi me da miedo un doble pivote Kondogbia - Rakitic. Si ya el Jueves con Iborra nos crearon tantas ocasiones, con Kondogbia eso puede ser la SE30 ;D

Además, no se yo si el francés está en condiciones de jugar.  Y tampoco creo que meta a Cristóforo de titular. Complicado, pero espero que Navarro no sea el central  :-\ :-\ :-\

A mi el miedo es que Navarro sea central jajaja....por tal de que éste no juegue cualquier solución me vale.

Kondogbia, si quiere y tiene ganas, es perfecto para ese puesto, porque Rakitic también es un tío que trabaja y mucho....ahora si el francés va en plan pasota, entonces mal asunto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #66 en: Agosto 25, 2013, 00:23 Horas »
A mi el miedo es que Navarro sea central jajaja....por tal de que éste no juegue cualquier solución me vale.

Kondogbia, si quiere y tiene ganas, es perfecto para ese puesto, porque Rakitic también es un tío que trabaja y mucho....ahora si el francés va en plan pasota, entonces mal asunto.

Ya somos dos ;D yo a Navarro lo quiero ver como mu cerca en el banquillo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2013, 00:25 Horas »
Ya somos dos ;D yo a Navarro lo quiero ver como mu cerca en el banquillo

Es que para mi sería uno de los descartes clarísimos cada partido. Salvo aquellos partidos en los que vaya a ser titular para darle descanso a Alberto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2013, 12:31 Horas »
Por ahora ha dejado de interesarme el Sevilla F.C. eso que ganara mi hijo con el abono.

Me da exactamente igual que gane, pierda o empate.

Cuando vuelva a ser un club serio, con gente seria al frente volveremos.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2013, 12:59 Horas »
Por ahora ha dejado de interesarme el Sevilla F.C. eso que ganara mi hijo con el abono.

Me da exactamente igual que gane, pierda o empate.

Cuando vuelva a ser un club serio, con gente seria al frente volveremos.


No eres un buen sevillista ... Hay que estar a las buenas y a las no tan buenas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #70 en: Agosto 25, 2013, 13:01 Horas »
No eres un buen sevillista ... Hay que estar a las buenas y a las no tan buenas

Sera eso, ademas debo de ser gilipollas, porque me he dado cuenta a los 59 años.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2013, 13:15 Horas »
Hoy es un buen dia para empezar a sumar y romper esa racha fuera de casa. Máxime viendo que nuestra próximas visitas son a Mestalla, Camp Nou y Anoeta...

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2013, 13:35 Horas »
Sera eso, ademas debo de ser gilipollas, porque me he dado cuenta a los 59 años.

 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2013, 13:56 Horas »
Para los que tenian miedo de que le caso KONE se repitiera:

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55505-baba-no-entra-en-la-lista-del-levante-para-jugar-ante-el-sevilla

No ha sido convocado BABA para el partido de hoy.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2013, 17:08 Horas »
Vaya por Dios.................

"Babá no entra en la lista del Levante para jugar ante el Sevilla"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #75 en: Agosto 25, 2013, 17:22 Horas »
Bueno dejemos los marujeos futbolisticos y vamos al lio.

Espero que ganemos y ademas sin pasar apuros, ahora mismo el Levante es un equipo propicio para ganar, inaugurar nuestro casillero de puntos y afianzar la moral, cosa muy importante para que los jugadores cojan confianza en el trabajo diario.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #76 en: Agosto 25, 2013, 17:26 Horas »
hoy hay que ganar y bien, sintiéndonos superiores, que para algo lo somos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #77 en: Agosto 25, 2013, 17:34 Horas »
Hay que ganar como sea hoy. Espero que ni Navarro sea uno de los centrales y que el niñato francés salga ni un sólo segundo al terreno de juego.

Vamos Sevilla!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #78 en: Agosto 25, 2013, 17:37 Horas »
Hay que ganar como sea hoy. Espero que ni Navarro sea uno de los centrales y que el niñato francés salga ni un sólo segundo al terreno de juego.

Vamos Sevilla!!

Me temo que a Navarro no lo quita ni con agua caliente.

Pero no es solo Navarro es el equipo entero defensivamente hablando, un desastre vamos.

Espero que el Levante no nos apriete mucho en defensa, porque entonces lo tenemos claro. :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #79 en: Agosto 25, 2013, 19:16 Horas »
El fichaje nos tiene locos, pero lo importante empieza en menos de dos horas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.