collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #660 en: Febrero 06, 2014, 02:57 Horas »
Suele pasar, cuando te quedas con pocos efectivos y uno se lesiona, tienes que cambiar todo el equipo, en vez de hacer hombre por hombre.

Menuda papeleta, meter a Carriço en el centro lo que haria que jugara Pareja, o meter a Rakitic de medio con lo que habria que poner a otro media punta, o meter a Cristoforo el cual esta muy verde.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #661 en: Febrero 06, 2014, 07:54 Horas »
A mi entre que no me termina de convenver y que está más tiempo pensando en su contrato de fin de temporada que en otra cosa... no me gusta un pelo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #662 en: Febrero 06, 2014, 08:50 Horas »
A mi entre que no me termina de convenver y que está más tiempo pensando en su contrato de fin de temporada que en otra cosa... no me gusta un pelo.

Tranquila que este no se quedará más allá del 30 de Junio (y no solo porque el no quiera).

Es un buen jugador, pero teniendo en cuenta su posición resulta excesivamente caro para nuestras posibilidades.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #663 en: Febrero 06, 2014, 10:28 Horas »
Que ha pasado? Algún enlace?

Esto tira al equipo abajo como nos metamos a jugar dos veces a la semana sin él.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #664 en: Febrero 06, 2014, 10:41 Horas »
Que ha pasado? Algún enlace?

Esto tira al equipo abajo como nos metamos a jugar dos veces a la semana sin él.

Pero no hacía falta mirar al mercado porque ya sólo teníamos dos competiciones. Y además, como en este club no son frecuentes las lesiones...

Se ha instaurado una política de austeridad propiciada por el miedo al error, iniciada y alimentada precisamente por los responsables de tantos errores en el pasado.

Incluso la afición ve bien la austeridad en perjuicio de la ambición deportiva (como hacen otros clubes). Tenemos más miedo a la llegada de un Stevanovic que a los posibles perjuicios derivados de una plantilla corta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #665 en: Febrero 06, 2014, 10:59 Horas »
Esto supone un auténtico desastre para el equipo. Y dependiendo de la duración de la lesión podemos incluso quedarnos sin puesto Uefa para el año que viene.

Sin ser un jugador top, es el único que ejerce de pegamento entre nuestra defensa y nuestro ataque, tiene el dinamismo y la capacidad táctica necesaria para soportar una presión adelantada, y es el único de nuestros pivotes que suele mostrar capacidad de distribución en esa posición.

Y como la solución sea subir a Carriço a la media...

P.D. Por más que algunos no lo quieran ver el gran problema de este equipo es que tenemos una defensa y una media cogidita con pinzas de los chinos. Ni funcionamos cuando nos vamos hacia arriba, ni cuando andamos colgando del larguero. Es imposible conseguir un equilibrio aceptable en cuanto nos faltan un par de tíos clave.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #666 en: Febrero 06, 2014, 11:05 Horas »
Esto supone un auténtico desastre para el equipo. Y dependiendo de la duración de la lesión podemos incluso quedarnos sin puesto Uefa para el año que viene.

Sin ser un jugador top, es el único que ejerce de pegamento entre nuestra defensa y nuestro ataque, tiene el dinamismo y la capacidad táctica necesaria para soportar una presión adelantada, y es el único de nuestros pivotes que suele mostrar capacidad de distribución en esa posición.

Y como la solución sea subir a Carriço a la media...

P.D. Por más que algunos no lo quieran ver el gran problema de este equipo es que tenemos una defensa y una media cogidita con pinzas de los chinos. Ni funcionamos cuando nos vamos hacia arriba, ni cuando andamos colgando del larguero. Es imposible conseguir un equilibrio aceptable en cuanto nos faltan un par de tíos clave.

Amen a esa postdata que algunos llevamos tiempo diciendo. Sobre todo en lo relativo a la defensa.

Aparte, alguien me cuenta que pasa con M'Bia y donde está esa información, por favor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #667 en: Febrero 06, 2014, 11:08 Horas »
Amen a esa postdata que algunos llevamos tiempo diciendo. Sobre todo en lo relativo a la defensa.

Aparte, alguien me cuenta que pasa con M'Bia y donde está esa información, por favor.

Ayer salió en la web oficial del Sevilla.

Decía yo no se qué de quistes y del cartílago de la rodilla y que iban a darle un tratamiento conservador que le iba a tener varias semanas alejado de los terrenos de juego.

En fin, un desastre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #668 en: Febrero 06, 2014, 11:10 Horas »
Cómo se alargan las lesiones en el SFC.. :o

Con el aumento de la baja del camerunés el equipo se queda aún más cogido con pinzas. Y con el entrenador que tenemos..

El SFC necesita un medio-centro urgentemente para poder medio-competir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #669 en: Febrero 06, 2014, 11:21 Horas »
Vaya disgusto tengo... como si le hubiese pasado a Fernando Navarro...


Cada vez se pone más complicado hacer efectiva (si es que la hay) la compra de M'Bia por 4 millones. Esto, a medio y largo plazo, es una noticia buenísima.

¿A corto plazo? Cristóforo, Iborra, Carriço en un momento dado, Trocho, Rakitic, se le da alguna oportunidad a Luismi. Anda que no aclara el panorama de cara al futuro.

Buenos partidos de Cristóforo: se puede contar con él para el año que viene. Si no los hace, cesión.

Buenos partidos de Luismi: eso que nos encontramos. Si no, pues que tenga mucha suerte.

Buenos partidos de Trocho: sube su caché para una futura venta.

No entiendo tanta complicación. Es que hasta podemos retrasar a Rakitic y poner como mediapunta a un Vitolo que no parte al equipo. Con Alberto o Cheryshev como extremos que también dan equilibrio. Anda que no hay posibilidades.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #670 en: Febrero 06, 2014, 16:06 Horas »
a mi es que cristoforo no me convence en nada, ni en tecnica, ni en fisico, me parece otro petardazo mas del chirigotero, del estilo de lautauro acosta, romaric,etc... cristoforo ni chcha ni limoná

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #671 en: Febrero 06, 2014, 16:11 Horas »
Y Natcko en el PAOK, como aqui no hacia falta fichar a nadie.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #672 en: Febrero 06, 2014, 16:30 Horas »
Ayer salió en la web oficial del Sevilla.

Decía yo no se qué de quistes y del cartílago de la rodilla y que iban a darle un tratamiento conservador que le iba a tener varias semanas alejado de los terrenos de juego.

En fin, un desastre.

lo del tratamiento conservador que es una excusa para luego decir que hay que operarle no?

que nos gusta un cojito madre mía, me juego el nardo que se ejerce la opción de compra y eso que no esta el calvo ladrón.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #673 en: Febrero 06, 2014, 17:15 Horas »
Esto supone un auténtico desastre para el equipo. Y dependiendo de la duración de la lesión podemos incluso quedarnos sin puesto Uefa para el año que viene.

Sin ser un jugador top, es el único que ejerce de pegamento entre nuestra defensa y nuestro ataque, tiene el dinamismo y la capacidad táctica necesaria para soportar una presión adelantada, y es el único de nuestros pivotes que suele mostrar capacidad de distribución en esa posición.

Y como la solución sea subir a Carriço a la media...

P.D. Por más que algunos no lo quieran ver el gran problema de este equipo es que tenemos una defensa y una media cogidita con pinzas de los chinos. Ni funcionamos cuando nos vamos hacia arriba, ni cuando andamos colgando del larguero. Es imposible conseguir un equilibrio aceptable en cuanto nos faltan un par de tíos clave.
Totalmente de acuerdo. Eso sí, ahora a ver si el espabilado que tenemos en el banquillo toma la opción menos mala para el Sevilla.
Aunque pienso que con Rakitic en la mediapunta y Carriso con Iborra por delante de la defensa se puede sostener el equipo. E incluso probaba a Trochowski en el mediocentro junto al valenciano y dejaba tranquila la dupla Fazio-Carriso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #674 en: Febrero 06, 2014, 18:33 Horas »
Vaya disgusto tengo... como si le hubiese pasado a Fernando Navarro...


Cada vez se pone más complicado hacer efectiva (si es que la hay) la compra de M'Bia por 4 millones. Esto, a medio y largo plazo, es una noticia buenísima.

¿A corto plazo? Cristóforo, Iborra, Carriço en un momento dado, Trocho, Rakitic, se le da alguna oportunidad a Luismi. Anda que no aclara el panorama de cara al futuro.

Buenos partidos de Cristóforo: se puede contar con él para el año que viene. Si no los hace, cesión.

Buenos partidos de Luismi: eso que nos encontramos. Si no, pues que tenga mucha suerte.

Buenos partidos de Trocho: sube su caché para una futura venta.

No entiendo tanta complicación. Es que hasta podemos retrasar a Rakitic y poner como mediapunta a un Vitolo que no parte al equipo. Con Alberto o Cheryshev como extremos que también dan equilibrio. Anda que no hay posibilidades.

No puedo estar más en desacuerdo con todo el escrito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #675 en: Febrero 09, 2014, 23:02 Horas »
Mbia, nos haces falta como el comer...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #676 en: Febrero 10, 2014, 18:35 Horas »
Fazio, Carrizo

MBia, Rakitic

Ese es el sostén de la defensa y mediocampo que hace del Sevilla un gran equipo. Cuando falta M'Bia la cojera es evidente. Y si saca a Carriço de la defensa para ponerlo en mediocampo, la cojera es de ambas piernas.

Si malo es desnudar a un santo para vestir a otro, peor es dejar a los dos desnudos. En este tema Emery la está cagando a lo grande. En este club siempre hay alguien jugando por decreto y esta temporada le toca a Pareja.

Este efecto dominó no sólo desplaza a Carriço a la línea media, sino que ha desplazado a Cala a Inglaterra.

Una vez más, Monchi no ha podido soportar que un canterano demuestre ser mejor que su fichaje. A ver si la niebla londinense le aviva el seso más que las chirigotas y en los próximos 105 fichajes acierta al menos la mitad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #677 en: Febrero 16, 2014, 23:38 Horas »
Las 15 millones de faltas que hacemos son en gran parte porque nos falta este futbolista.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #678 en: Febrero 16, 2014, 23:54 Horas »
Las 15 millones de faltas que hacemos son en gran parte porque nos falta este futbolista.

Ha sido caer lesionado y el Sevilla perder por completo la cohesión y la fuerza en el centro del campo. Se le echa demasiado en falta.

Pero su lesión me resulta muy rara... :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #679 en: Febrero 17, 2014, 00:21 Horas »
Ha sido caer lesionado y el Sevilla perder por completo la cohesión y la fuerza en el centro del campo. Se le echa demasiado en falta.

Pero su lesión me resulta muy rara... :-\

A mí también me resulta rara su lesión. Y que Emery quiera ir metiendo a Cristóforo me hace pensar que Mbia va a jugar poquito de aquí a final de temporada.

Ojalá me equivoque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.