collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253327 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #640 en: Febrero 03, 2014, 23:23 Horas »
Al parecer, se quiere ir a Escocia.

Muy raro :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #641 en: Febrero 03, 2014, 23:27 Horas »
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 23:29 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #642 en: Febrero 03, 2014, 23:29 Horas »
A mi no me parecen para tanto las declaraciones. Dice que cuando termine la cesión quiere volver al QPR y que va a ver como termina la temporada aquí y que el Sevilla le ha dicho que quieren que continúe.




¿noticia? ¿enlace?

http://www.marca.com/2014/02/03/futbol/equipos/sevilla/1391458810.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391466296

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #643 en: Febrero 03, 2014, 23:42 Horas »
A mi no me parecen para tanto las declaraciones. Dice que cuando termine la cesión quiere volver al QPR y que va a ver como termina la temporada aquí y que el Sevilla le ha dicho que quieren que continúe.




http://www.marca.com/2014/02/03/futbol/equipos/sevilla/1391458810.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391466296

+1

No ha dicho nada del otro mundo. Básicamente lo que dicen casi todos los futbolistas cuando quieren ser políticamente correctos y no cerrarse ninguna puerta: que cuando acabe la cesión volverá encantado al QPR, que los dirigintes del SFC quieren que se quede, y que al final de temporada ya se verá dónde acaba jugando...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #644 en: Febrero 03, 2014, 23:49 Horas »
+1

No ha dicho nada del otro mundo. Básicamente lo que dicen casi todos los futbolistas cuando quieren ser políticamente correctos y no cerrarse ninguna puerta: que cuando acabe la cesión volverá encantado al QPR, que los dirigintes del SFC quieren que se quede, y que al final de temporada ya se verá dónde acaba jugando...


Es más, es que la situación de M'bia tiene cierta complicación ya que termina contrato en Junio y si quisiera podría negociar desde ya con cualquier club (incluído nosotros) para irse libre en Verano.

Supongo que si tiene interés en quedarse y el club también quiere que lo haga le habrán comentado que no vaya diciendo en prensa que la siguiente temporada jugará en el Sevilla por el tema de la opción de compra; que dicho sea de paso a mi me parece una absurdez ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #645 en: Febrero 03, 2014, 23:54 Horas »
  He estado mirando por internet, y me ha sorprendido ver que junto a Briatore y Ecclestone, el tercer máximo accionista del QPR es Alejandro Agag (íntimo amigo de los dos anteriores).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #646 en: Febrero 03, 2014, 23:58 Horas »
 He estado mirando por internet, y me ha sorprendido ver que junto a Briatore y Ecclestone, el tercer máximo accionista del QPR es Alejandro Agag (íntimo amigo de los dos anteriores).

Sí, y cuando llegaron los 3 juntos para hacer crecer al equipo ficharon (no se si era fichaje o cesión) a Dani Parejo, ya que era la mayor perla de la cantera madridista, o al menos eso decían ellos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #647 en: Febrero 04, 2014, 00:02 Horas »
Sí, y cuando llegaron los 3 juntos para hacer crecer al equipo ficharon (no se si era fichaje o cesión) a Dani Parejo, ya que era la mayor perla de la cantera madridista, o al menos eso decían ellos.
A Granero.

  Edito: Acabo de ver que tienes razón, les cedieron al feo del Valencia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #648 en: Febrero 04, 2014, 07:10 Horas »
A Granero.

  Edito: Acabo de ver que tienes razón, les cedieron al feo del Valencia.

Eso es. A Granero lo ficharon la temporada pasada pero la tripleta Agag-Briatore-Ecclestone lleva más tiempo allí, y cuando llegaron de los primeros fichajes que hicieron fue el feo del Valencia ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #649 en: Febrero 04, 2014, 19:39 Horas »
Es más, es que la situación de M'bia tiene cierta complicación ya que termina contrato en Junio y si quisiera podría negociar desde ya con cualquier club (incluído nosotros) para irse libre en Verano.

Supongo que si tiene interés en quedarse y el club también quiere que lo haga le habrán comentado que no vaya diciendo en prensa que la siguiente temporada jugará en el Sevilla por el tema de la opción de compra; que dicho sea de paso a mi me parece una absurdez ;D

No me cuadra mucho eso.

¿Si acaba contrato el próximo Junio, cómo es que nos lo ceden con opción de compra?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #650 en: Febrero 04, 2014, 19:56 Horas »
Segun transfermarkt tiene contrato hasta 2015

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #651 en: Febrero 04, 2014, 21:17 Horas »
No me cuadra mucho eso.

¿Si acaba contrato el próximo Junio, cómo es que nos lo ceden con opción de compra?



Segun transfermarkt tiene contrato hasta 2015

Yo tenía entendido que terminaba contrato en 2014 (http://elcorreoweb.es/2013/08/25/el-sevilla-ultima-la-cesion-de-mbia-ante-la-posible-marcha-de-kondogbia y http://www.eldesmarque.com/plantilla-sevilla-fc/56026-ficha-mbia-20132014). Pero aparte de esos dos enlaces no encuentro nada sobre hasta cuando tiene firmado con el QPR.

No obstante también se que el QPR tenía una opción para renovar unilateralmente el contrato de Mbia por otra temporada, supongo que la habrán ejecutado y por eso pone en Transfermarkt que termina contrato en 2015. Aún así, por más que busco en internet no encuentro nada al respecto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #652 en: Febrero 05, 2014, 20:58 Horas »
Magnífica la cesión del tío este y de Marin y de Cheryshev... el trío lalala.

Agarrarse los machos... la lesión de 7-10 días que tuvo en Elche, se ha complicado y va a estar varias semanas de bajas según el Club (varias que se creen que pueden ser muchas). Otro Erasmus más y a aguantar la temporada en Uefa y Liga con Cristóforo-Iborra (y Carriço eventualmente). Precioso Emery callado como puta todo el mercado invernal y sin pedir refuerzos. TRAGÓN.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
SIN MEDIOCENTROS...
« Respuesta #653 en: Febrero 05, 2014, 21:04 Horas »
Magnífica la cesión del tío este y de Marin y de Cheryshev... el trío lalala.

Agarrarse los machos... la lesión de 7-10 días que tuvo en Elche, se ha complicado y va a estar varias semanas de bajas según el Club (varias que se creen que pueden ser muchas). Otro Erasmus más y a aguantar la temporada en Uefa y Liga con Cristóforo-Iborra (y Carriço eventualmente). Precioso Emery callado como puta todo el mercado invernal y sin pedir refuerzos. TRAGÓN.

Se empieza a joder la temporada.

2ª vuelta prácticamente entera con Iborra y Cristoforo!!!! como únicos mediocentros.


Esto va a obligar a sacar de la defensa al mejor central: Carriço.


Increíble.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #654 en: Febrero 05, 2014, 21:13 Horas »
y esto supone tener solo dos centrales

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #655 en: Febrero 05, 2014, 21:21 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32008

Lo llevamos claro  :-\ Hay que traer a alguien, hay que reaccionar porque entre las salidas en el mercado invernal y las bajas que tenemos nos estamos quedando en bloque, y en nada llega la EL...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #656 en: Febrero 05, 2014, 21:58 Horas »
Menudo cuadro se va a ver. La gente pidiendo doble pivote y en la plantilla solo están Iborra y Cristóforo. Está la posibilidad de Carrico, pero eso significaría repetir la defensa que ha encajado seis goles con los todopoderosos Levante y Málaga. Y eso suponiendo que no haya más lesiones y sanciones en los cuatro meses que queda, porque no hay más jugadores disponibles. A ver si Monchi tiene la vergüenza de explicar esto, aunque sea en inglés.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #657 en: Febrero 05, 2014, 22:04 Horas »
Somos una puta ONG sin fronteras, albergamos todo tipo de lisiados, chulos y payasos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #658 en: Febrero 05, 2014, 22:27 Horas »
Muy raro todo :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #659 en: Febrero 05, 2014, 22:28 Horas »
Lo que faltaba al cuadro. Hasta este jugador que parecía rocoso estará fuera de combate buena parte de lo que queda de liga.
De todas formas ahora mismo no se puede traer a nadie pues están los mercados cerrados salvo lesión de cinco meses que no es el caso.
Dicho ésto en mi opinión es preferible meter un doble pivote con Rakitic trabajando en defensa arriba y distribuyendo, teniendo además llegada a puerta que el esperpento de ver al rubio atrasado y el equipo desdibujado en el campo.
Yo tiraría de Iborra y Cristóforo de doble pivote e incluso metería a Trochowski para acompañar al valenciano, que también aporta trabajo.
Y lo que es vital es dejar a Carriso en el eje de la zaga a toda costa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.