collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253089 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #740 en: Marzo 04, 2014, 09:41 Horas »
Después de escuchar lo que se dice, y de leer lo que he leído, sobre el caso M*
M'BiA, solo se me ocurre decir una cosa:

M'BIA a caga en sus mulas toas. Será hijo de fruta.
   

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #741 en: Marzo 04, 2014, 09:50 Horas »
Sería alguien tan amable de comentarme la verdad en el caso MBIA?

Gracias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #742 en: Marzo 04, 2014, 10:27 Horas »
¿Recibimos alguna subvención por todos los Erasmus que nos suelen visitar cada año?

Cheryshev, M'Bia, Marin, Boulahrouz, Cigarini... al final el más productivo ha sido el jugador en el que menos fe tenía, Saviola.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #743 en: Marzo 04, 2014, 10:40 Horas »
Me acuerdo mucho de Javier Comas, que acertó en la definición de M´Bia aún sin conocerlo: M´Bia es un NAF.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #744 en: Marzo 04, 2014, 10:45 Horas »
Las cosas del fútbol, cualquiera en su trabajo comienza a rascarse los huevos y a quitarse de enmedio y a los 3 días está en la puta calle.

Menuda verguenza de club, tenemos el culito diltado dilataito. Como le gusta a .... bueno ya sabéis a quién me refiero, el de los chocos fritos  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #745 en: Marzo 04, 2014, 11:30 Horas »
Cerdadas que hacen los cerdos que parecen personas por fuera pero que piensan y se comportan como cerdos aparte, es complicado que una cesión por un año termine con ambas partes -jugador y club- sonriendo de la misma manera que el día de la foto de presentación.

En mi experiencia, es difícil que una cesión pura, dura y por un año -sin opción de compra- resulte deportivamente rentable. Y no voy a entrar en el plano económico porque entiendo que la norma dice que una cesión nunca es rentable. (No voy a poner ejemplos de cesiones que han resultado un fiasco para el club anfitrión; simplemente invito a los camaradas que quieran jugar a esto a poner aquí nombres y casos de cesiones que sí que resultaron canela para el equipo destino del cedido.)

Si encima haces el bingo de unir los riesgos de una cesión con los de darle dorsal a un auténtico cerdo (dicho en el plano profesional), el fiestazo es de órdago y Ferreros Chorrer. Y parece que éste es el caso en el que nos vemos en el Sevilla con M'Bia, ¿no?

Pues es una pena. Y un asco. Pero así es la vida, hamijos. Y como no hay mal que por bien no venga, al menos tenemos la excusa perfecta para convertir la necesidad en virtud y a Cristóforo en el futbolista que queremos que sea.

A ver si al menos cae esa breva. Y a ver si aprendemos de una puta vez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #746 en: Marzo 04, 2014, 11:43 Horas »
Cerdadas que hacen los cerdos que parecen personas por fuera pero que piensan y se comportan como cerdos aparte, es complicado que una cesión por un año termine con ambas partes -jugador y club- sonriendo de la misma manera que el día de la foto de presentación.

En mi experiencia, es difícil que una cesión pura, dura y por un año -sin opción de compra- resulte deportivamente rentable. Y no voy a entrar en el plano económico porque entiendo que la norma dice que una cesión nunca es rentable. (No voy a poner ejemplos de cesiones que han resultado un fiasco para el club anfitrión; simplemente invito a los camaradas que quieran jugar a esto a poner aquí nombres y casos de cesiones que sí que resultaron canela para el equipo destino del cedido.)

Si encima haces el bingo de unir los riesgos de una cesión con los de darle dorsal a un auténtico cerdo (dicho en el plano profesional), el fiestazo es de órdago y Ferreros Chorrer. Y parece que éste es el caso en el que nos vemos en el Sevilla con M'Bia, ¿no?

Pues es una pena. Y un asco. Pero así es la vida, hamijos. Y como no hay mal que por bien no venga, al menos tenemos la excusa perfecta para convertir la necesidad en virtud y a Cristóforo en el futbolista que queremos que sea.

A ver si al menos cae esa breva. Y a ver si aprendemos de una puta vez.

Va en serio la pregunta o es una pregunta retórica? Es por ponerme o no manos a la obra.

Una muestra: Rafinha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #747 en: Marzo 04, 2014, 11:44 Horas »
Me acuerdo mucho de Javier Comas, que acertó en la definición de M´Bia aún sin conocerlo: M´Bia es un NAF.

Manel Comas (qepd), querido, Manel Comas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #748 en: Marzo 04, 2014, 11:47 Horas »
Va en serio la pregunta o es una pregunta retórica? Es por ponerme o no manos a la obra.

Una muestra: Rafinha.

Silva al Eibar y al Celta.

En menor medida, Saviola aquí.

Courtois al Atlético.

Diego Costa al Rayo. Y no sé si al Valladolid.

Carlos Vela al Osasuna y a la Real.

Cazorla en el Recre.

Será por casos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #749 en: Marzo 04, 2014, 11:48 Horas »
Manel Comas (qepd), querido, Manel Comas.

Cierto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #750 en: Marzo 04, 2014, 11:49 Horas »
Silva al Eibar y al Celta.

En menor medida, Saviola aquí.

Courtois al Atlético.

Diego Costa al Rayo. Y no sé si al Valladolid.

Carlos Vela al Osasuna y a la Real.

Cazorla en el Recre.

Será por casos.
Va en serio la pregunta o es una pregunta retórica? Es por ponerme o no manos a la obra.

Una muestra: Rafinha.

Que mi Morty se refería a cesiones que le hayan salido bien al Sevilla, omme.

Es que Monchi tiene una vista para los préstamos de futbolistas que es para echarse a temblar.

¿Qué coño va a saber él de Silvas ni Cazorlas ni Rafinhas de la vida?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #751 en: Marzo 04, 2014, 11:50 Horas »
Cerdadas que hacen los cerdos que parecen personas por fuera pero que piensan y se comportan como cerdos aparte, es complicado que una cesión por un año termine con ambas partes -jugador y club- sonriendo de la misma manera que el día de la foto de presentación.

En mi experiencia, es difícil que una cesión pura, dura y por un año -sin opción de compra- resulte deportivamente rentable. Y no voy a entrar en el plano económico porque entiendo que la norma dice que una cesión nunca es rentable. (No voy a poner ejemplos de cesiones que han resultado un fiasco para el club anfitrión; simplemente invito a los camaradas que quieran jugar a esto a poner aquí nombres y casos de cesiones que sí que resultaron canela para el equipo destino del cedido.)

Si encima haces el bingo de unir los riesgos de una cesión con los de darle dorsal a un auténtico cerdo (dicho en el plano profesional), el fiestazo es de órdago y Ferreros Chorrer. Y parece que éste es el caso en el que nos vemos en el Sevilla con M'Bia, ¿no?

Pues es una pena. Y un asco. Pero así es la vida, hamijos. Y como no hay mal que por bien no venga, al menos tenemos la excusa perfecta para convertir la necesidad en virtud y a Cristóforo en el futbolista que queremos que sea.

A ver si al menos cae esa breva. Y a ver si aprendemos de una puta vez.

La cesión de Cáceres fue una maravilla. Nos ayudó ese año, lo compramos a precio de saldo y se le vendió por casi el triple.

Saviola aportó bastante el año que estuvo aquí. En otros clubes recuerdo éxitos como Pabón en las vecinas o Koné en el Levante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #752 en: Marzo 04, 2014, 11:53 Horas »
Silva al Eibar y al Celta.

En menor medida, Saviola aquí.

Courtois al Atlético.

Diego Costa al Rayo. Y no sé si al Valladolid.

Carlos Vela al Osasuna y a la Real.

Cazorla en el Recre.

Será por casos.

Mira la lista de cedidos del Getafe, por ejemplo, y como se clasificaron con ellos. De la Red, Gavilán, Albiol,....

Martín Cáceres en el Recre, Campbell en la canalla o Pabón.......

Que mi Morty se refería a cesiones que le hayan salido bien al Sevilla, omme.

Es que Monchi tiene una vista para los préstamos de futbolistas que es para echarse a temblar.

¿Qué coño va a saber él de Silvas ni Cazorlas ni Rafinhas de la vida?

No vengas a salvarle el culo, que dice "el equipo de destino", no "el Sevilla".

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #753 en: Marzo 04, 2014, 11:55 Horas »
Hay que ver como sois de hijos de fruta :D :D Si a mi Mortaja lo sacáis de meterse con Fede lo dejáis mas desamparado que el copón :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #754 en: Marzo 04, 2014, 11:58 Horas »
Que mi Morty se refería a cesiones que le hayan salido bien al Sevilla, omme.

Es que Monchi tiene una vista para los préstamos de futbolistas que es para echarse a temblar.


¿Qué coño va a saber él de Silvas ni Cazorlas ni Rafinhas de la vida?

Coño, pues Puli, que nos lo cedió el Ceuta. Un exitazo.

Míchel no salió mal. Tampoco Zalayeta. No es que fuesen unos máquinas, pero para aquellos tiempos no iban mal. ¿Alves no vino también como cedido? Tevenet, Njegus a mí es que me ponía muy nervioso...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #755 en: Marzo 04, 2014, 12:19 Horas »
A) Gracias a mi hamijo Masala por echarme un cable. Se nota que él sí me quiere. Pero tienen razón estos bichos, no me refería sólo al Sevilla.

B) Aro, venga. Poneos a recopilar cesiones sin ton, son ni marco temporal. Zalayeta y Pabón, Dumitrescu y Baptistao, con dos cojones, todos en el mismo saco.

C) Está guay que vengáis de Masters del International Football Knowledge polla en mano, a recitar de memoria cesiones molonas a gogó, incluso aunque algunos de los nombrados ni fueran cesiones ni na. Pero molaría mucho más si nombraseis las que fueron un puto fracaso para luego contar las que fueron guays y comparar cifras. Ya sabéis, la pamplina del Método Científico y tal.

D) Un mojón pa Fede.

E) Volveré. Hijos de fruta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #756 en: Marzo 04, 2014, 12:34 Horas »
A) Gracias a mi hamijo Masala por echarme un cable. Se nota que él sí me quiere. Pero tienen razón estos bichos, no me refería sólo al Sevilla.

B) Aro, venga. Poneos a recopilar cesiones sin ton, son ni marco temporal. Zalayeta y Pabón, Dumitrescu y Baptistao, con dos cojones, todos en el mismo saco.

C) Está guay que vengáis de Masters del International Football Knowledge polla en mano, a recitar de memoria cesiones molonas a gogó, incluso aunque algunos de los nombrados ni fueran cesiones ni na. Pero molaría mucho más si nombraseis las que fueron un puto fracaso para luego contar las que fueron guays y comparar cifras. Ya sabéis, la pamplina del Método Científico y tal.

D) Un mojón pa Fede.

E) Volveré. Hijos de fruta.

A ver, Morty, que esta salida tuya la daba yo por descontada.

Podemos hablar de montones de cesiones fructíferas en el marco temporal que desees. Rafinha está este año en el Celta. Como Marin y Cherishev en el Sevilla. Hay casos de éxito y casos de fracaso. Más de los segundos que de los primeros? Pues seguro que sí. No lo sé, la verdad.

Lo que es indudable es que con la frase: "simplemente invito a los camaradas que quieran jugar a esto a poner aquí nombres y casos de cesiones que sí que resultaron canela para el equipo destino del cedido" estabas dando a entender que no había casos de éxito. Y sí los hay. En cualquier marco temporal que quieras establecer, en cualquier liga de primera línea.

Ahora bien, si el juego es ver si hay más casos de fracaso o de éxito, simplemente no boi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #757 en: Marzo 04, 2014, 14:01 Horas »
Y nadie le dice al Mortaja que este tipo es cedido con opcion a compra.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #758 en: Marzo 04, 2014, 14:08 Horas »
Como si en este foro nos chupásemos los dedos  :D :D :D :D :D

Anda léete el prinicipio de la pagina y sacas tus conclusiones  :D :D :D

No lo había visto. Me refiero a lo que pasa con él. Como Guarente vuelve a final de temporada quizás le pueda hacer una donación

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #759 en: Marzo 04, 2014, 15:43 Horas »
A) Gracias a mi hamijo Masala por echarme un cable. Se nota que él sí me quiere. Pero tienen razón estos bichos, no me refería sólo al Sevilla.

B) Aro, venga. Poneos a recopilar cesiones sin ton, son ni marco temporal. Zalayeta y Pabón, Dumitrescu y Baptistao, con dos cojones, todos en el mismo saco.

C) Está guay que vengáis de Masters del International Football Knowledge polla en mano, a recitar de memoria cesiones molonas a gogó, incluso aunque algunos de los nombrados ni fueran cesiones ni na. Pero molaría mucho más si nombraseis las que fueron un puto fracaso para luego contar las que fueron guays y comparar cifras. Ya sabéis, la pamplina del Método Científico y tal.

D) Un mojón pa Fede.

E) Volveré. Hijos de fruta.

Que va, ni capote ni cipote. Simplemente, aprovechando la coyuntura, aproveché para arrearle un yoyazo al erasmus calvorota a cuenta de las cesiones.

Es igual de inepto comprando que pidiendo prestado. Todo un ejemplo de ineptitud múltiple.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.