collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 253270 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #880 en: Marzo 24, 2014, 10:56 Horas »
Pues aquí voy a contracorriente, totalmente.

Nunca voy a valorar para bien que un jugador tenga una buena actitud en la eliminatoria contra el Betis, en el Calderón, Bernabéu o Camp Nou. Es lo mínimo, coño, ¿quién cojones no se va a motivar para jugar partidos de esos?

Me interesa más lo de ayer. Resaca, día feo, campo complicado, partido de poco lucimiento... y ahí sí dio la cara. Aún así, sigo pensando lo mismo. No me gusta. Valoro sus cualidades y sé que no es un paquete, pero sigo viéndole cosillas que me echan para atrás.

Ítem más: si la continuidad y la regularidad son elementos a tener en cuenta en un futbolista, a M'Bia (y por los motivos que sea) lo hacen poco a tener en cuenta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #881 en: Marzo 24, 2014, 10:58 Horas »
Pues aquí voy a contracorriente, totalmente.

Nunca voy a valorar para bien que un jugador tenga una buena actitud en la eliminatoria contra el Betis, en el Calderón, Bernabéu o Camp Nou. Es lo mínimo, coño, ¿quién cojones no se va a motivar para jugar partidos de esos?

Me interesa más lo de ayer. Resaca, día feo, campo complicado, partido de poco lucimiento... y ahí sí dio la cara. Aún así, sigo pensando lo mismo. No me gusta. Valoro sus cualidades y sé que no es un paquete, pero sigo viéndole cosillas que me echan para atrás.


       Uséase, que usté cree que en cuanto tenga seguro un contrato de dos o tres temporadas, el camerunés hará gala de tener vacíos los aposentos de la sesera.

       ¿Es eso?. ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #882 en: Marzo 24, 2014, 11:07 Horas »

       Uséase, que usté cree que en cuanto tenga seguro un contrato de dos o tres temporadas, el camerunés hará gala de tener vacíos los aposentos de la sesera.

       ¿Es eso?. ???

No, hablo solo en el tema futbolístico.

Es un jugador que tiene muchas cualidades (es rápido, tiene movilidad, va bien de cabeza, cierto toque...), pero no es el centrocampista tipo que quiero para mi equipo porque técnicamente me sigue pareciendo escaso para lo que necesitamos, tácticamente es flojillo, se le va mucho la cabeza en las entradas, es populista... Diría que es poco fiable.

Sobre su cabeza, su interés, contrato y demás, pues la verdad es que como es algo que no sé y nunca sabré, como que no juzgo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #883 en: Marzo 24, 2014, 11:09 Horas »

       ¡Hombre, Don Chumbo!.

       ¿Le parece a usté que el M'Bia de los 20' contra el Fachadolí es el mismo que el M'Bia de la foyaíca al Bétin y el de ayer?.

       A mí desde luego que no. Siguiendo la lógica del fraile, el convento y la cagada, el bueno de M'Bia cambió de actitud cuando le dijeron que iban a ejercer la opción de compra.

       Lo de la "profesionalidad" es como el culo; cada uno tiene el suyo. 8)

No es más fácil pensar que salió a probarse sin arriesgar en un partido resuelto que coger la sarten por donde quema de los rumores, querido Don?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #884 en: Marzo 24, 2014, 11:23 Horas »
¿Ques es ser más futbolista?  ::) ::) ::)

¿Quien era más futbolista David Castedo o Pep Marti?  ::) ::) ::) ::)

BOI Con el tontito de la familia y el Foro. BOI.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #885 en: Marzo 24, 2014, 11:26 Horas »
¿Ques es ser más futbolista?  ::) ::) ::)

¿Quien era más futbolista David Castedo o Pep Marti?  ::) ::) ::) ::)

BOI Con el tontito de la familia y el Foro. BOI.

Aunque tu segunda pregunta (caritas pensativas incluidas) me ha dejao con el culo torcido, mil gracias por tu amol y tu apoyo, ojazos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #886 en: Marzo 24, 2014, 11:27 Horas »
¿Ques es ser más futbolista?  ::) ::) ::)

¿Quien era más futbolista David Castedo o Pep Marti?  ::) ::) ::) ::)

BOI Con el tontito de la familia y el Foro. BOI.

O sea, bas con el único que ha utilizado la expresión "más futbolista".

Majjjnifico. Muy tuyo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #887 en: Marzo 24, 2014, 11:34 Horas »
O sea, bas con el único que ha utilizado la expresión "más futbolista".

Majjjnifico. Muy tuyo.
Si decir "tiene más futbol" o "es más completo" no es similar o casi igual que decir "más futbolistas" es que yo en el colegio de pago que estudié, aprendí una mierda.

Pero vamos Chumbito mio, que hay futbolistas que sin ser elitistas son mucho más efectivistas y mejores para un conjunto.

No sé si me he explicao.

PD.- Deberías pasarte por el post de DON FEDE y rectificar sobre tus opiniones hacia el que ostenta mayor liderazgo en nuestra plantilla a día de hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #888 en: Marzo 24, 2014, 11:37 Horas »
No es más fácil pensar que salió a probarse sin arriesgar en un partido resuelto que coger la sarten por donde quema de los rumores, querido Don?


      Es que yo no me dejo guiar por los rumores, Don Chumbo. Prefiero hacer caso de lo que ven mis ojos.

      Aún teniendo en cuenta que Emery le diese instrucciones al camerunés para que no arriesgase en un partido finiquitado, me cuesta trabajo creer que le dijese que, cuando viese comprometida la posesión de la pelota, se la entregase al contrario.

      Quiero hacer hincapié en el cambio de actitud y quiero pensar que fue propiciada por la promesa de que formaría parte del equipo la próxima temporada. Porque, de lo contrario, el bueno de Estéfano será una espada de Damocles que penderá sobre la cabeza del Sevilla que estará sometido a los caprichos de un furgolista que cambia de actitud cuando le sale de los aparejos. Y en ése caso (solo en ése caso) habría que cuidarse muy mucho de no meter la pata con el, por otra parte, buen furgolista camerunés. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #889 en: Marzo 24, 2014, 11:38 Horas »
Pues a mi entender, a día de hoy es mucho mas importante para nosotros el camerunés que el levantinso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #890 en: Marzo 24, 2014, 11:40 Horas »
Pues a mi entender, a día de hoy es mucho mas importante para nosotros el camerunés que el levantinso.
Es que tú "entiendes" mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #891 en: Marzo 24, 2014, 11:44 Horas »
Pues a mi entender, a día de hoy es mucho mas importante para nosotros el camerunés que el levantinso.

Pués yo quiero a los dos. :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #892 en: Marzo 24, 2014, 11:45 Horas »
Si decir "tiene más futbol" o "es más completo" no es similar o casi igual que decir "más futbolistas" es que yo en el colegio de pago que estudié, aprendí una mierda.

Pero vamos Chumbito mio, que hay futbolistas que sin ser elitistas son mucho más efectivistas y mejores para un conjunto.

No sé si me he explicao.

PD.- Deberías pasarte por el post de DON FEDE y rectificar sobre tus opiniones hacia el que ostenta mayor liderazgo en nuestra plantilla a día de hoy.

Lee, capullo, que así lo mismo aprendes algo.

Primero hay quien razona el por qué es más completo y segundo ya me he pasado por el post de Fede.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #893 en: Marzo 24, 2014, 11:45 Horas »
No creo que se trate de compararlos.

Son jugadores diferentes que tienen distintas funciones dentro del equipo.

Iborra es más de hacer coberturas, guardar la posición, dar equilibrio. Es cierto que pierde muchos balones, pero en la misma medida que los recupera. Y ahí, tampoco hay tanta diferencia con M'Bia.

M'Bia es un jugador que tiene más libertad para salir a morder, para lanzarse al ataque, para distribuir algo más... Y ahí, en esa función dentro del equipo, M'Bia se queda corto porque le falta técnica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #894 en: Marzo 24, 2014, 11:47 Horas »
Lee, capullo, que así lo mismo aprendes algo.

Primero hay quien razona el por qué es más completo y segundo ya me he pasado por el post de Fede.
Osea que cuando dices "es más completo" has querido decir que es peor futbolista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y me llamas capullo a mí  :D :D :D :D

I LOve you.  :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #895 en: Marzo 24, 2014, 11:48 Horas »

      Es que yo no me dejo guiar por los rumores, Don Chumbo. Prefiero hacer caso de lo que ven mis ojos.

      Aún teniendo en cuenta que Emery le diese instrucciones al camerunés para que no arriesgase en un partido finiquitado, me cuesta trabajo creer que le dijese que, cuando viese comprometida la posesión de la pelota, se la entregase al contrario.

      Quiero hacer hincapié en el cambio de actitud y quiero pensar que fue propiciada por la promesa de que formaría parte del equipo la próxima temporada. Porque, de lo contrario, el bueno de Estéfano será una espada de Damocles que penderá sobre la cabeza del Sevilla que estará sometido a los caprichos de un furgolista que cambia de actitud cuando le sale de los aparejos. Y en ése caso (solo en ése caso) habría que cuidarse muy mucho de no meter la pata con el, por otra parte, buen furgolista camerunés. 8)

No se me enfade Don, pero creo que es bastante más sencillo y, por tanto, razonable pensar que M'Bia llevaba 3 meses sin jugar y eso le llevó a estar poco acertado y a no arriesgar en un partido decidido a lo que usted plantea.

Si quiere elucubramos también sobre la posibilidad de que alguien del domingo al jueves le pusiese una cabeza de caballo en la cama para que dejase de hacer el chorras.

Usted me entiende.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #896 en: Marzo 24, 2014, 11:50 Horas »
Osea que cuando dices "es más completo" has querido decir que es peor futbolista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y me llamas capullo a mí  :D :D :D :D

I LOve you.  :-* :-*

Cuando he dicho más completo he dicho que tiene más salida de balón, asumiendo que su despliegue físico es similar.

Y sí, te llamo capullo. Y trolaco infame. Y que te vayas a tirarle peos a un búcaro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #897 en: Marzo 25, 2014, 08:56 Horas »
No se me enfade Don, pero creo que es bastante más sencillo y, por tanto, razonable pensar que M'Bia llevaba 3 meses sin jugar y eso le llevó a estar poco acertado y a no arriesgar en un partido decidido a lo que usted plantea.

Si quiere elucubramos también sobre la posibilidad de que alguien del domingo al jueves le pusiese una cabeza de caballo en la cama para que dejase de hacer el chorras.

Usted me entiende.


       No creo que hiciese falta testa equina alguna, Don Chumbo. Esta gente funciona con morterás de €; es su combustible y única sustancia que les hace funcionar. Y algunos ni eso. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #898 en: Marzo 25, 2014, 09:00 Horas »
Cuando he dicho más completo he dicho que tiene más salida de balón, asumiendo que su despliegue físico es similar.

Y sí, te llamo capullo. Y trolaco infame. Y que te vayas a tirarle peos a un búcaro.


      Hombre Don Chumbo. Decirle a alguien que confiesa que fue a un colegio de pago que se vaya a pegarle peos a un búcaro lo veo excesivo.

      Porque cabe la posibilidad de que ese cole fuese atendido por lo Hermanitos Amantes de la Tierna Infancia y nuestro ilustre Don Caenas no estaría en disposición de 'tirarse peos'; se le caerían. :D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #899 en: Marzo 25, 2014, 15:04 Horas »
este tio es muy bueno en lo suyo, echar el pestillo en el centro del campo, si el quisiese quedarse aqui y lo proclamase a los 4 vientos, habria que comprarlo, de tecnica no anda mal tampoco

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.