collapse

Autor Tema: FEDE FERNÁNDEZ (S.S.C. Napoles)  (Leído 9118 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: FEDE FERNÁNDEZ (S.S.C. Napoles)
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2013, 11:52 Horas »
+1

Y 3 jugadores para ser titulares.

Central, medio que sustituya a Kondogbia y un portero que le pelee la titularidad a Beto, porque sólo tenemos un portero (que no se le olvide esto a nadie). Y digo un sólo portero porque el entrenador no cuenta con Varas ni con Julián, confía en ellos lo mismo que en Cala; es decir, 0.

Eso de ser titulares es relativo. A priori Nico Pareja vino para ser titular. IBORRA no creo que venga para ser suplente y CRISTOFORO todo el mundo dice que puede sorprender y mejorar las prestaciones de KONDOGBIA.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2013, 11:55 Horas »
Eso de ser titulares es relativo. A priori Nico Pareja vino para ser titular. IBORRA no creo que venga para ser suplente y CRISTOFORO todo el mundo dice que puede sorprender y mejorar las prestaciones de KONDOGBIA.

Canijo no te confundas, ser titular solo quiere decir que no se traiga a ninguno para cubrir el expediente y que después solo sean una lacra ¿ O.K. ?;)

• Mundialista
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2013, 11:57 Horas »
Canijo no te confundas, ser titular solo quiere decir que no se traiga a ninguno para cubrir el expediente y que después solo sean una lacra ¿ O.K. ?;)

Me imagino que asi sera. Mas cuando se han descartado opciones como ALVARO para el central.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2013, 12:01 Horas »

Está claro, todo o casi todo es relativo. Pero si pensamos un poco, necesitamos un central titular, titularísimo, sólo hay que ver los últimos partidos jugados, con o sin Pareja. Kondogbia es titular en el SFC, y se va a ir y nos va a dejar unos 10 kilos, hay que intentar fichar un buen jugador que lo sustituya para al menos mantener el nivel, sino superarlo. Y sobre el portero, tenemos 2 suplentes, con los que el entrenador cuenta con ellos para eso, para la suplencia, para qué queremos otro suplente? Hay que buscar un portero que pueda ser titular.

Saludos.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re:
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2013, 12:06 Horas »
El Mortaja hace dos años con su "éste viene" o "éste no viene",  tenía más credibilidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Alabado sea el mono Mono Paul.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2013, 12:11 Horas »
Al Sevilla lo que le hace falta, a parte de un central que conozca la Liga, es un jugador que tenga agresividad y rapidez...y hoy ha salido en Marca el nombre de Martin Caceres.

Si Monchi consigue traer de nuevo al Pelado, para mi seria el fichaje del verano. Es justo lo que necesita la defensa del Sevilla FC.

Hablan de que es año del mundial y que el Uruguayo no tiene el puesto asegurado ni mucho menos. Ojala lo volvamos a ver de nuevo con nuestra camiseta. Ya os digo, el fichaje que mas me ilusionaria de todos los que han llegado.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2013, 12:13 Horas »
Yo creo que el que viene es Arribas.

• Mundialista
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2013, 12:15 Horas »
Está claro, todo o casi todo es relativo. Pero si pensamos un poco, necesitamos un central titular, titularísimo, sólo hay que ver los últimos partidos jugados, con o sin Pareja. Kondogbia es titular en el SFC, y se va a ir y nos va a dejar unos 10 kilos, hay que intentar fichar un buen jugador que lo sustituya para al menos mantener el nivel, sino superarlo. Y sobre el portero, tenemos 2 suplentes, con los que el entrenador cuenta con ellos para eso, para la suplencia, para qué queremos otro suplente? Hay que buscar un portero que pueda ser titular.

Saludos.

Estoy contigo en parte. KONDGOBIA este año no parte de titular. Las veces que ha jugado de mediocentro defensivo el equipo hizo aguas. Y el mediocentro ofensivo sera RAKITIC. Yo creo que al final el que se hara con el puesto de MEDEL sera CRISTOFORO. Logicamente el que venga cuanto mas nivel mejor pero a estas alturas va a ser complicado. Ya todas las ligas estan emezadas.

Con respecto a la defensa igualmente parece que FAZIO tiene una plaza fija y por tanto el que viene tendra que competir con PAREJA y CARRIÇO.

Yo para la porteria soy de los que le gustan BETO. No me gustan los porteros altos. Me gustan los porteros de reflejos de toda la vida como mi idolo de la infancia BUYO.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2013, 12:15 Horas »
Yo creo que el que viene es Arribas.

Para mi no mejora a Juan Cala...seria un error de la secretaria tecnica si trae a Arribas

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: FEDE FERNÁNDEZ (S.S.C. Napoles)
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2013, 13:20 Horas »
Ese sería el ideal. Me gustaría verlo con Diego Costa 8)

Sí, sería un espectáculo digno de contemplarse. Un centralaco como Coloccini haría saber al macarra Costa lo que es un güevo con tres yemas.

La única pega que le veo es que los arbitruchos españoles no le iban a consentir a Fabricio utilizar las mismas armas que Diego "Macarrón" Costa usa con casi total impunidad. >:(

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2013, 13:38 Horas »

Sí, sería un espectáculo digno de contemplarse. Un centralaco como Coloccini haría saber al macarra Costa lo que es un güevo con tres yemas.

La única pega que le veo es que los arbitruchos españoles no le iban a consentir a Fabricio utilizar las mismas armas que Diego "Macarrón" Costa usa con casi total impunidad. >:(
  Da igual, pero la ostia al brasileño no se la quitaba nadie.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2013, 13:42 Horas »
  Da igual, pero la ostia al brasileño no se la quitaba nadie.

Ostión no sé, pero un rebañao con los tacos desde la pantorrilla hasta el tobillo no se lo salvaba ni el Gran Poé. Paquito Gallardo podrá garantizar esto que digo. 8)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2013, 13:44 Horas »

Ostión no sé, pero un rebañao con los tacos desde la pantorrilla hasta el tobillo no se lo salvaba ni el Gran Poé. Paquito Gallardo podrá garantizar esto que digo. 8)
jajajaja

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2013, 17:40 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2013, 11:26 Horas »
Napoli, tentativo del Siviglia per Fernandez

Articolo pubblicato sabato 31 agosto 2013 alle 01:08 - Calciomercato, Napoli.

Sirene spagnole per Federico Fernandez. Il Siviglia infatti sta provando a portare il difensore argentino del Napoli in Spagna, ma non ci sono grandi margini per chiudere la trattativa. Anche perché, il nome del possibile sostituto sarebbe quello di Skrtel, e anche in questo senso non ci sono conferme. Intanto, il Siviglia si muove per Fernandez.

Info su Gianluca Di Marzio
Gianluca Di Marzio @DiMarzio

Giornalista e telecronista per Sky Sport, esperto di calciomercato. Figlio d'arte, suo papà Gianni è stato un famoso allenatore di calcio. Ha iniziato la sua carriera con l'emittente Telenuovo di Padova. Nel 2004 passa a Sky dove ha seguito come telecronista la doppia promozione del Napoli, dalla serie C alla A, e i mondiali in Germania del 2006. Con Alessandro Bonan è protagonista della trasmissione "E' (sempre) Calciomercato", approfondimento sportivo dedicato al calciomercato. Sposato con Anna Maria, è laureato in Giurisprudenza. Testimonial della Fondazione Borgonovo, al fianco del suo amico Stefano, raccoglie fondi con delle aste benefiche per sostenere la ricerca contro la SLA.

http://www.gianlucadimarzio.com/calciomercato/napoli-tentativo-del-siviglia-per-fernandez/

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2013, 11:59 Horas »

Sirene spagnole per Federico Fernandez. Il Siviglia infatti sta provando a portare il difensore argentino del Napoli in Spagna, ma non ci sono grandi margini per chiudere la trattativa. Anche perché, il nome del possibile sostituto sarebbe quello di Skrtel, e anche in questo senso non ci sono conferme. Intanto, il Siviglia si muove per Fernandez.

Giornalista e telecronista per Sky Sport, esperto di calciomercato. Figlio d'arte, suo papà Gianni è stato un famoso allenatore di calcio. Ha iniziato la sua carriera con l'emittente Telenuovo di Padova. Nel 2004 passa a Sky dove ha seguito come telecronista la doppia promozione del Napoli, dalla serie C alla A, e i mondiali in Germania del 2006. Con Alessandro Bonan è protagonista della trasmissione "E' (sempre) Calciomercato", approfondimento sportivo dedicato al calciomercato. Sposato con Anna Maria, è laureato in Giurisprudenza. Testimonial della Fondazione Borgonovo, al fianco del suo amico Stefano, raccoglie fondi con delle aste benefiche per sostenere la ricerca contro la SLA.

http://www.gianlucadimarzio.com/calciomercato/napoli-tentativo-del-siviglia-per-fernandez/

Ojalá. Luego tendríanos un mes si queremos sustituto para Rakitic, aunque sería difícil encontrarlo en la Liga o libre...

Aunque yo sigo con la esperanza de que el no fichar sea por Natkho.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: FEDE FERNÁNDEZ (S.S.C. Napoles)
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2013, 12:19 Horas »
Otro central lento?? No escarmentamos...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2013, 12:21 Horas »

Lo mismo se lo quieren sacar de encima y lo están promocionando.

P.D. Excepto Maresca que italianos  han tenido éxito en nuestro Sevilla. 8)

• Mundialista
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2013, 12:22 Horas »
Lo mismo se lo quieren sacar de encima y lo están promocionando.

P.D. Excepto Maresca que italianos  han tenido éxito en nuestro Sevilla. 8)

Amico... Fede Fernandez no es italiano... es argentino.  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2013, 12:25 Horas »
Amico... Fede Fernandez no es italiano... es argentino.  ;D

Y además uno que está por encima de Fazio en la selección argentina.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5