collapse

Autor Tema: 1ªJ (Fase Grupos) | ESTORIL (1) vs. (2) SFC | Jue. 19/09/2013  (Leído 37064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #120 en: Septiembre 15, 2013, 15:31 Horas »
BETO

DIOGO CALA M´BIA ALBERTO

VITOLO IBORRA RAKITIC MARIN

BACCA GAMEIRO

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #121 en: Septiembre 15, 2013, 15:46 Horas »
no has recibido un privado mio

¿Y tú?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ESTORIL vs. SFC SUGERENCIA DE RUTA POR CARRETERA
« Respuesta #122 en: Septiembre 15, 2013, 17:50 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #123 en: Septiembre 15, 2013, 23:37 Horas »
Crei que este equipo era de los de hacer bulto en la liga portuguesa, pero por lo que leo estaba un servidor completamente equivocado.

EL ESTORIL CAE EN LIGA POR PRIMERA VEZ


El Sporting de Braga le ganó 3-2. Ahora es el cuarto clasificado del campeonato portugués

Ell Estoril, rival del Sevilla FC este jueves en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, cayó este domingo por primera vez en lo que va de temporada, víctima del Sporting de Braga, que se impuso en su campo por 3-2. El Estoril comenzó ganando, gracias a un tanto de Evandro, pero el Braga remontó, poniéndose 3-1. A cinco del final Sebá acortó distancias y el rival sevillista peleó por el empate hasta el último instante. El Estoril ahora es cuarto, tras ser rebasado en la tabla precisamente por el Braga, con siete puntos y un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30298/el-estoril-cae-en-liga-por-primera-vez

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #124 en: Septiembre 16, 2013, 10:12 Horas »
Sería un buen momento para al menos convocar a Rusescu.

Ahora mismo, mi once:

                                  Beto

Diogo                Cala          Navarro          Alberto

                    Iborra           Cristóforo

      Marin                                            Vitolo

                    Bacca           Gameiro 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #125 en: Septiembre 16, 2013, 10:17 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #126 en: Septiembre 16, 2013, 10:21 Horas »
Un análisis del rival, por Jesús Alba de Diario de Sevilla:

El pujante Estoril, tan dinámico como irregular.

El rival del Sevilla el próximo jueves en su estreno de la fase de grupos de la Liga Europa es un equipo a tener en cuenta, el once de moda en Portugal, que marcha cuarto en la tabla tras perder este domingo en el terreno de un gallito, el Sporting de Braga, que fuera verdugo del Sevilla de Antonio Álvarez en el play off de la Champions.

Los que serán rivales del Sevilla el jueves, pese a que se adelantaron en el marcador al cuarto de hora, no fueron capaces de mantener su ventaja (marcó de penalti Evandro) con un jugador más sobre el campo y perdieron merced a un 3-2 que le hace ceder la tercera plaza, ahora para el Braga, ambos al acecho de Oporto y Sporting en la cabeza de la Liga Zon Sagres, aunque los amarillos están empatados ahora a 7 puntos junto a Benfica, Marítimo y Vitoria de Guimaraes.

Pero el Estoril, aunque irregular, es un equipo que, sin nombres, sabe sacar partido del dinamismo de sus jugadores. Con una banda derecha profunda, sobre todo por las incorporaciones de brasileño Anderson Luis, forma un grupo en el que prima el colectivo. Formado en el Figueirense, el lateral hace diagonales interiores bien coordinado con Carlitos, uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Carlitos, que salió de la cantera del Benfica, es un jugador de banda muy móvil y con gol que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda. Explotó en el Basilea y estuvo dos años en la Bundesliga, curiosamente en el Hannover 96 que eliminó al Sevilla, aunque no jugó ninguno de los dos partidos. Es junto con los puntas Joao Pedro y Luis Leal el que más presencia tiene en el área rival pese a partir desde la banda. El primero tiene un buen disparo y el segundo se desmarca abriendo espacios a los que vienen por detrás.

El Sevilla tendrá que tener cuidado en las jugadas de estrategia con el golpeo del caboverdiano Babanco, un zurdo que tiene un guante a balón parado. También tienen calidad los dos jugadores de creación, Diogo Amado y Evandro, ambos con buena técnica, pero no mucho físico. Atrás destaca el central francés Yohan Tavares, el jugador que tiene la salida del balón más aseada. Sin embargo, ayer fue expulsado en Braga tras cometer el penalti del 2-1. Junto con Bruno, Miguel forma la pareja de centrales. En la plantilla figura el guineano Balboa, jugador que militó en la cantera del Madrid.

Su entrenador, Marco Silva, es un técnico joven (36) que ha llamado bastante la atención tras clasificar por primera vez en su historia a un modesto para Europa (quinto clasificado). Su nombre está en las quinielas de algunos de los grandes.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #127 en: Septiembre 16, 2013, 15:00 Horas »
Alguien sabe si aun es posible conseguir entradas para el partido??

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: A/A DE LOBO
« Respuesta #128 en: Septiembre 16, 2013, 15:09 Horas »
Alguien sabe si aun es posible conseguir entradas para el partido??

ESTE LUNES, ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR TU ENTRADA PARA ESTORIL

Las taquillas abren de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas o bien hasta que se agoten

 Las taquillas del Sánchez Pizjuán abren este lunes para poner a la venta las últimas entradas, pocas, que quedan para el partido entr el Esroril y el Sevilla FC del próximo jueves en tierras portuguesas, choque con el que el Sevilla abre su participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Las entradas tienen un precio de 15 euros y son de la misma grada que las que se han vendido hasta ahora a los sevillistas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30293/este-lunes-ultima-oportunidad-para-comprar-tu-entrada-para-estoril
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 15:12 Horas por Paco »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #129 en: Septiembre 16, 2013, 16:23 Horas »
Para los que nos quedamos aquí, el partido sólo se puede ver por internet verdad ??

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #130 en: Septiembre 16, 2013, 18:13 Horas »
Para los que nos quedamos aquí, el partido sólo se puede ver por internet verdad ??

Se puede ver por el canal 56 de Imagenio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #131 en: Septiembre 16, 2013, 18:14 Horas »
Para los que nos quedamos aquí, el partido sólo se puede ver por internet verdad ??

Gol 2 Internacional, en Imagenio al menos está, no sé si en otras plataformas de televisión de pago está también, pero supongo que sí.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #132 en: Septiembre 16, 2013, 18:32 Horas »
El partido es por GOL STADIUM, o sea que hay que verlo por el PC, o eso creo, yo he intentado sincronizarlo en mi Tablet, y no puedo por lo visto en Android, no entra o no se, si alguien sabe como mpuedo sintonizar en la tablet que lo diga, en el pc, no hay problemas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #133 en: Septiembre 16, 2013, 18:38 Horas »
Mi once:

                Beto

Diogo   Cala   M'Bia   Moreno

                Iborra
        Rakitic       Vitolo

Bacca       Gameiro       Marin

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #134 en: Septiembre 16, 2013, 18:47 Horas »
El partido es por GOL STADIUM, o sea que hay que verlo por el PC, o eso creo, yo he intentado sincronizarlo en mi Tablet, y no puedo por lo visto en Android, no entra o no se, si alguien sabe como mpuedo sintonizar en la tablet que lo diga, en el pc, no hay problemas.

Yo tengo instalado el SOPCAST para android en mi tablet, y la verdad es que me va muy bien. Yo creo que algún enlace habrá para SOPCAST.

Mira en estos sitios, la calidad suele ser soberbia:

http://livefootball.ws/

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

Seguramente en alguno de estos dos aparece la opción de verlo a través de SOPCAST. Aparte por supuesto de los rojadirecta, tvmix,etc.

De todos modos para que aparezcan enlaces buenos tienes que esperar hasta el mismo día del partido. Diría yo incluso media hora antes o menos. Hablamos, claro está, de ver el partido de gañote.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SEVILLA FC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #135 en: Septiembre 17, 2013, 00:24 Horas »
Leo cierto desprecio por este equipo, bueno desprecio no menosprecio, pues cuidado, mucho cuidado, por lo visto es de los que se nos pueden atrangantar.

No vayamos sobrados o nos calientan pero bien.


P.D. He corregido mi titulo porque mi equipo se llama Sevilla F.C.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: «La mitad del estadio estará repleta de aficionados del Sevilla»
« Respuesta #136 en: Septiembre 17, 2013, 07:53 Horas »
«La mitad del estadio estará repleta de aficionados del Sevilla»

Escrito por Roberto Arrocha
 
Martes 17 de Septiembre de 2013 03:00


Tras el varapalo sufrido en Barcelona por la mala actuación del colegiado Muñiz Fernández, que anuló un gol legal a Cala, el Sevilla tiene la posibilidad de resarcirse y  recobrar la ilusión con un encuentro en Portugal, concretamente el jueves y ante el Estoril, en un estadio más propio de la Segunda B española, incluso la Tercera, que el de un duelo de Liga Europa.

 

 

En el Antonio Coimbra da Mota sólo caben 5.000 personas y el máximo mandatario del club luso, Tiago Ribeiro, explicó ayer a ABC que espera a unos 2.500 sevillistas. Se mostró tremendamente ilusionado por recibir al Sevilla, pero sorprendido por lo que puede vivir en apenas 48 horas en su propio campo. «Nosotros estamos trabajando con el club español a la demanda; lo que nos piden se lo estamos facilitando. Y lo cierto es que me han sorprendido por las veces que nos están llamando. Tenemos a una persona que está encargado de estos asuntos y me acaba de decir que espera a unos 2.500 sevillistas aproximadamente», señaló el presidente del primer equipo que el Sevilla verá en la liguilla de la Liga Europa.
«Sé que en España se está hablando de que en nuestro estadio caben 8.000 personas. Pero ya le digo que son 5.000. Y, si nosotros, llenamos la otra mitad, se verá un encuentro parejo en cuanto a hinchas, algo más que curioso, ¿no cree? Para nosotros es un honor que el Sevilla, uno de los grandes de España, venga acompañado de su gente”, subrayó, explicando que, de alguna manera, dicha circunstancia ocurre porque han llegado muy pronto a jugar en Europa y apenas han tenido tiempo de crecer en consonancia con las instalaciones.

 

«Hace apenas año y medio estábamos en la Liga de Honor (Segunda española) y en un abrir y cerrar de ojos nos hemos visto en Europa. No nos ha dado tiempo a asimilarlo y evidentemente se nota en cómo está el estadio», indicó. En cualquier caso, Ribeiro se mostró orgulloso de que la UEFA le haya dado la licencia para que se juegue allí el encuentro.


Esta decisión llama bastante la atención si nos atenemos a que en todo el continente  no hay actualmente jugando competición europea un equipo con estadio con menor capacidad. De hecho (y como otro ejemplo también bastante llamativo) en la Primera y la Segunda división española tampoco hay un campo que tenga menos capacidad de espectadores, lo mismo que sucede si nos atenemos a los equipos que juegan en la Segunda B en Sevilla, caso del Écija en cuyo estadio, San Pablo, caben 5500, y el Sevilla Atlético, con la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y en la que caben 7.500 aficionados. Por lo tanto, hace falta que nos tengamos que ir a los estadios de la Tercera división, en Sevilla, para ver campos que sean capaces de albergar menos público.

Eso sí, en el Estoril prometen máximo esfuerzo e intensidad para intentar doblegar al Sevilla. Tanto su presidente como su entrenador, Marco Alexandre, entienden que tiene la ocasión ideal para mostrar al fútbol español que, a pesar de ser un equipo humilde y en pleno crecimiento, son capaces de suplir la inexperiencia con orgullo. «Nosotros ya hemos cumplido; todo lo que venga ahora es un premio para nosotros. En el fútbol no se debe hablar de favorito porque luego demuestras que cualquiera te puede ganar, pero, en este caso, resulta evidente que el Sevilla es más fuerte que nosotros», subrayó el presidente. También el preparador se mostró de forma parecida e incidió que a buen seguro la derrota ante el Sporting de Braga del domingo (3-2), en la que cayó derrotado tras ser expulsado dos jugadores, no les pasará factura. «Son competiciones distintas. Ya estamos trabajando para intentar ganar. El Sevilla es uno de los equipos más fuertes a los que nos podíamos enfrentar. Aunque nosotros no le tememos a nadie», destacó el entrenador.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-estoril-aficionados-presidente-tiago-ribeiro.html

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #137 en: Septiembre 17, 2013, 19:11 Horas »
Yo tengo instalado el SOPCAST para android en mi tablet, y la verdad es que me va muy bien. Yo creo que algún enlace habrá para SOPCAST.

Mira en estos sitios, la calidad suele ser soberbia:

http://livefootball.ws/

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

Seguramente en alguno de estos dos aparece la opción de verlo a través de SOPCAST. Aparte por supuesto de los rojadirecta, tvmix,etc.

De todos modos para que aparezcan enlaces buenos tienes que esperar hasta el mismo día del partido. Diría yo incluso media hora antes o menos. Hablamos, claro está, de ver el partido de gañote.




En livefootball.ws ya anuncian que van a dar el partido  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #138 en: Septiembre 17, 2013, 19:47 Horas »
Ya me falta poco para estar en Estoril con mis amigos SEVILLISTAS. Mañana por la noche estaré en Lisboa.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FASE GRUPOS | ESTORIL vs. SFC | Jue. 19/09/2013
« Respuesta #139 en: Septiembre 17, 2013, 21:22 Horas »
Ya me falta poco para estar en Estoril con mis amigos SEVILLISTAS. Mañana por la noche estaré en Lisboa.

Que disfrutes y regreses muy contento, yo estare tambiem por alli.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.