collapse

Autor Tema: J6 | SFC (4) vs. (1) Rayo V. | Mié. 25/09/2013 | 20:00 h. | GolT y C+Liga  (Leído 19983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2013, 11:02 Horas »
No, no depende de como se mire. El "cuadrado mágico" es una disposición táctica del centro del campo que inventó Vanderlei Luxemburgo y que se sigue utilizando bastante en Brasil.

Se emplea precisamente en equipos con planteles radicalmente distintos al nuestro, con una profusión de centrocampistas "completos". Así no hay extremos ni pivotes. Los cuatro integrantes del centro del campo son mediocentros. Dos con un cariz más ofensivo, otros dos más defensivos, pero no forman una linea de cuatro sino que se disponen en los vértices un cuadrado (dos adelante y dos atrás), dejando las bandas para laterales con mucho recorrido, y teniendo por delante a dos delanteros o a un enganche y un delantero centro.

Otra cosa es que tú le hayas plagiado el nombre para tu invento, o lo utilices irónicamente.

Correcto.

Julio Baptista jugaba como centrocampista avanzado (en la pareja ofensiva de dos) con Luxemburgo. Justamente además, en el vértice izquierdo según atacaba el Madrid.

Todavía recuerdo esa dilapidaria frase del brasileño de...... "El fútbol de hoy ya no necesita extremos"..... todavía me tiemblan las piernas por aquello......

PD: Y quizá el tiempo le haya dado un poco la razón si nos ceñimos al uso de extremo de toda la vida (estilo Capel).... pero si profundizamos mucho más...... la evolución del extremo-mediapunta banda, sigue ofreciendo variables de juego que nos podría generar horas y días de intenso debate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2013, 11:03 Horas »
M´Bia lo está ofreciendo a día de hoy TODO. Lucha, garra, competitividad, oficio, valentía, y además de todo eso, buen trato de balón.

Con la eficiencia que a día de hoy está demostrando el Camerunés, puedes poner a alguien de apoyo como Cristóforo...... pero jamás como bien apunta Masala, a Cristóforo e Iborra, ya que entonces la salida de balón sería casi inexistente.

No creo que sea tan costoso adelantar a Rakitic para incluir a Cristóforo en la ecuación, y desplazar al "artista" de Marín.
Quillo, Guaperas, que tú no puedes cargarte Domingo-miercoles-Domingo a M'Bia, porque ademas Iborra es un fichaje de 6 Kilos, que lo ha hecho muy bien en el Levante y que tarde o temprano tiene que rendir. Y si está mal, pues es mejor darle el partido contra el Rayo que Contra la Real, porque si fisicamente no estamos pa tirar Cohetes, no puedes machacar a la gente cada tres días, para eso tienes una plantilla y debes de utilizarla, lo que debes es de tener al equipo bien plantado y darle a cada uno la funcion donde menos se vean sus carencias. Por eso Iborra debe jugar atrás y darsela a Rakitic más adelantado, para que éste sea quien la juegue.

Estais más cagaos que el Mortaja con dos meses.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2013, 11:04 Horas »
Pues nada, tu pon a Rakitic con solo un escudero, con los laterales y centrales que tenemos, tós parriba y viva la Pepa, venga a la Verbena como contra el Málaga y el Valencia.. Feria, Feria,. alegría ,vino, jarana y a reirnos que lo vamos a pasar bomba  :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, es que yo empezaba quitando a Coke de enmedio y metiendo a Pareja o M'bia en el centro de la defensa para mostrarnos mucho más sólidos.

Y por supuesto sentaba a todos los que se tocaron los cojones en Valencia y Estoril sin dar el callo, y reforzaba la línea de mediapuntas con un tío trabajador por el centro o que se dejara los huevos en esa misión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #103 en: Septiembre 25, 2013, 11:08 Horas »
Quillo, Guaperas, que tú no puedes cargarte Domingo-miercoles-Domingo a M'Bia, porque ademas Iborra es un fichaje de 6 Kilos, que lo ha hecho muy bien en el Levante y que tarde o temprano tiene que rendir. Y si está mal, pues es mejor darle el partido contra el Rayo que Contra la Real, porque si fisicamente no estamos pa tirar Cohetes, no puedes machacar a la gente cada tres días, para eso tienes una plantilla y debes de utilizarla, lo que debes es de tener al equipo bien plantado y darle a cada uno la funcion donde menos se vean sus carencias. Por eso Iborra debe jugar atrás y darsela a Rakitic más adelantado, para que éste sea quien la juegue.

Estais más cagaos que el Mortaja con dos meses.

Alejandro, miedo ninguno.......

..... es más, entiendo perfectamente tus razones. El tema es que mal que nos pese, al Sevilla lo único que le vale esta noche es la VICTORIA en mayúsculas (además bordando el fútbol), y si hay que arriesgar a M´Bia, por desgracia, no nos queda otra.....  :'(

Lo deseable hubiese sido que M´Bia hubiese llegado hace 2 meses, que no tuviésemos tantos lesionados, y que el SFC estuviese en zona UEFA..... pero tal y como pinta el panorama de inicio para esta noche, creo, humildemente, que hay que poner toda la carne en el asador y que dios reparta suerte......

Cuando pasen estos 2 matchball, ya tendremos tiempo para experimentar y readaptar y recuperar a ciertos futbolistas.


Y te digo más, eso incluye no sólo a jugadores, sino también al propio Unai. Si el vasco tiene en mente su sistema perfecto, se va a tener que joder hasta que el equipo recupere algo de cuerpo (lo siento muchísimo), porque a otro - en mi opinión - magnífico técnico (aunque le faltaba todavía mucho por aprender y mejorar) como era Marcelino García Toral, le condenó, entre otras cosas, su tozudez en un sistema innegociable......

..... y lo mismo ese sistema innegociable hubiese sido la releche pasado 7 meses...... pero en esa situación tan nefasta que se encontraba el equipo con el entrenador asturiano, no quedaba otra que bajar el listón de las pretensiones y apostar por lo más básico y que en principio, más te puede ayudar a sacar la cabeza........... ¿que no será infalible?, por supuesto...... pero por lo menos sí más razonable tal y como pinta la situación a día de hoy.........

..... en el día de mañana, y dependiendo del resultado, hablamos ;)

Abrazo de gol en cristo hermano!.  :-*

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2013, 11:16 Horas »
Yo quiero ver un dibujo como el de Italia en la última Eurocopa:

                                   Beto

Diogo           Cala                Navarro          Alberto

            M'Bia          Cristóforo       Rakitic

                                 Marin

                    Gameiro        Bacca

Pues a mi me gusta ese dibujo, pero cambiaría a Mbia y Cristóforo. El uruguayo cuando ha jugado en una línea de tres, lo ha hecho como interior derecho.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #105 en: Septiembre 25, 2013, 11:20 Horas »
Abrazo de gol en cristo hermano!.  :-*

¡Enorme Roberto, número 1!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #106 en: Septiembre 25, 2013, 11:23 Horas »
Pues a mi me gusta ese dibujo, pero cambiaría a Mbia y Cristóforo. El uruguayo cuando ha jugado en una línea de tres, lo ha hecho como interior derecho.

La posición de esos tres es orientativa, porque además, no creo que deban ser tan estáticos.

Y metía a Iborra por M'Bia.

Así el equipo tiene equilibrio con dos centrocampistas, creatividad con Marin y Rakitic, y gol con Bacca y Gameiro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2013, 11:25 Horas »
¿Sabéis lo que se me ha ocurrido? ¿lo sabéis? Pues se me ha ocurrido que este equipo para ganar debe sonar a alegría, a SKA. Y esta noche bailaremos SKA. Le voy a poner a un wassap a Emery para que mande a ponerlo a máximo de volumen en la megafonía del estadio cuando salten los equipos al césped. SKA SKA SKA SKA SKA SKA!!!


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #108 en: Septiembre 25, 2013, 11:27 Horas »
Yo quiero ver un dibujo como el de Italia en la última Eurocopa:

                                   Beto

Diogo           Cala                Navarro          Alberto

            M'Bia          Cristóforo       Rakitic

                                 Marin

                    Gameiro        Bacca

Este dibujo sería bueno ante equipos que exijan un gran despliegue físico, tanto de potencia como de fondo.

El otro día el entramado defensivo del Valencia se merendó a los mediapuntitas. Parecían amateurs contra cadetes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #109 en: Septiembre 25, 2013, 11:32 Horas »
¿Sabéis lo que se me ha ocurrido? ¿lo sabéis? Pues se me ha ocurrido que este equipo para ganar debe sonar a alegría, a SKA. Y esta noche bailaremos SKA. Le voy a poner a un wassap a Emery para que mande a ponerlo a máximo de volumen en la megafonía del estadio cuando salten los equipos al césped. SKA SKA SKA SKA SKA SKA!!!


Killo, FRAN ¿Tu estás bien?  ::) ::) ::)

Que estamos de luto, coño, deja ya de levantar el ánimo a la gente, coño YA !!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #110 en: Septiembre 25, 2013, 11:40 Horas »
Killo, FRAN ¿Tu estás bien?  ::) ::) ::)

Que estamos de luto, coño, deja ya de levantar el ánimo a la gente, coño YA !!

Es que estáis aquí hablando de sistemitas y de flechitas y pizarritas y lo que hace falta es ganas y gente desplazándose por el césped a la velocidad de la luz en sintonía, como un madrigal de Monteverdi, como un eureka, como el ¡Salud y Sevillismo! del brindis de una previa.

Ah Alejandro estos jovenzuelos enamorados de la rigidez de la matemática... ¿cuánto tardarán en comprender que el único sistema binario fiable, verdadero, es la sístole-diástole del corazón de Nervión?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2013, 11:44 Horas »
Ahora es que soy poeta. Y hago fotos. ¿Queréis mi Instagram?


[move][/move]
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 11:50 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2013, 11:47 Horas »
¡Me quereís levantar el ánimo cogno! 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Luz entre Tinieblas: Carlos Arturo Bacca Ahumada 6.46
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2013, 11:48 Horas »
¡Enorme Roberto, número 1!

"Durante el acecho de las tinieblas, es cuando no hay que perder nunca la fe en la luz que ilumina nuestra alma y corazones": Carlos Arturo Bacca Ahumada (capítulo 2, versículo 46) ante los Corintios (partido disputado con el Atlético de Medellín)


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2013, 11:49 Horas »
Es que estáis aquí hablando de sistemitas y de flechitas y pizarritas y lo que hace falta es ganas y gente desplazándose por el césped a la velocidad de la luz en sintonía, como un madrigal de Monteverdi, como un eureka, como el ¡Salud y Sevillismo! del brindis de una previa.

Ah Alejandro estos jovenzuelos enamorados de la rigidez de la matemática... ¿cuánto tardarán en comprender que el único sistema binario fiable, verdadero, es la sístole-diástole del corazón de Nervión?

Es usted un poeta. Eso seguro. Sólo de un artista podían salir tan sabias palabras como las que te cito.

Me ha encantado lo de la Sistole-diastole. Lo sepas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2013, 12:00 Horas »
Es que estáis aquí hablando de sistemitas y de flechitas y pizarritas y lo que hace falta es ganas y gente desplazándose por el césped a la velocidad de la luz en sintonía, como un madrigal de Monteverdi, como un eureka, como el ¡Salud y Sevillismo! del brindis de una previa.

Ah Alejandro estos jovenzuelos enamorados de la rigidez de la matemática... ¿cuánto tardarán en comprender que el único sistema binario fiable, verdadero, es la sístole-diástole del corazón de Nervión?

Hostiiiiiiiiiiin, otro místico.

Pues sepa usted que el último gran maestre de la cofradía de las almas elevadas cambió los hábitos por dos churumbeles y una barra de bar. Ya ni postea por aquí.

Avisado queda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2013, 12:04 Horas »
Yo por follar con regularidad lo cambio todo, la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2013, 12:40 Horas »
Noticias 25 septiembre de 2013
CHERYSHEV Y PAREJA, NOVEDADES EN UNA LISTA DE 19 PARA RECIBIR AL RAYO ESTA NOCHE
 
El delantero hispano ruso Denis Cheryshev y el defensa argentino Nico Pareja son las principales novedades en la convocatoria facilitada por Unai Emery para el partido de esta noche frente al Rayo Vallecano. La lista, de la que sale el lesionado Vitolo, es de 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que descartar a uno una hora antes del partido.

La convocatoria la conforman Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cala, Navarro, Mbia, Iborra, Rakitic, Cristóforo, Trochowski, Jairo, Cherichev, Rabello, Bacca, Alberto, Gameiro, Marín y Pareja.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2013, 12:41 Horas »
0-2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2013, 12:50 Horas »
Noticias 25 septiembre de 2013
CHERYSHEV Y PAREJA, NOVEDADES EN UNA LISTA DE 19 PARA RECIBIR AL RAYO ESTA NOCHE
 
El delantero hispano ruso Denis Cheryshev y el defensa argentino Nico Pareja son las principales novedades en la convocatoria facilitada por Unai Emery para el partido de esta noche frente al Rayo Vallecano. La lista, de la que sale el lesionado Vitolo, es de 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que descartar a uno una hora antes del partido.

La convocatoria la conforman Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cala, Navarro, Mbia, Iborra, Rakitic, Cristóforo, Trochowski, Jairo, Cherichev, Rabello, Bacca, Alberto, Gameiro, Marín y Pareja.


¿Otra vez fuera Rusescu?..  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.