collapse

Autor Tema: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+  (Leído 35232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #80 en: Octubre 28, 2013, 16:47 Horas »
No pitará Muñiz Fernández no ???. Es pa acostarme directemente..

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #81 en: Octubre 28, 2013, 17:50 Horas »
En el sorteo de campo, el árbitro le dirá a los capitanes: "Cara gana el Madrid, y cruz pierde el Sevilla".

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #82 en: Octubre 28, 2013, 19:41 Horas »
Rotaciones y teóricos suplentes ante la mafia madridista. No se puede arriesgar a los picos jugadores virtuosos que tenemos a una lesión o sanción en un calendario tan cargado. Vamos a echar el resto contra el Celta, donde tenemos que tener los 5 sentidos.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
«Nos creímos que podíamos ganar en el Bernabéu»
« Respuesta #83 en: Octubre 29, 2013, 08:59 Horas »
«Nos creímos que podíamos ganar en el Bernabéu»



Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 29 de Octubre de 2013 03:00


De aquel encuentro, disputado el 7 de diciembre de 2008, distan ya cinco años, pero en el recuerdo de los aficionados del Sevilla no parece tan lejano. Fue la última vez que el equipo nervionense ganó en el Santiago Bernabéu, en un duelo apoteósico y de máxima tensión por los siete goles que se vieron, porque provocó la posterior destitución de Schuster y porque el Sevilla se encaramó a las primeras posiciones de la clasificación cuando ya se habían disputado catorce jornadas.

 

El equipo sevillista dio un golpe de autoridad y mostró su máximo nivel convirtiéndose al término de la campaña en el tercer clasificado con 70 puntos. «Nosotros sabíamos que el Real Madrid nos podía matar en cualquier momento. Y decidimos ir también a por el partido. Como ellos. Y jugamos de tú a tú...». Quien así se expresa es el que fuera entrenador del Sevilla en aquel encuentro, Manolo Jiménez, que recuerda perfectamente el equipo que puso en liza.

 

De los catorce futbolistas que jugaron aquel encuentro sólo quedan Fazio y Fernando Navarro. «Veníamos de hacer buenos partidos y el del Bernabéu nos sirvió para coger confianza. Para darnos cuenta de que podíamos ser y sentirnos importantes. Salíamos a los estadios y de alguna manera parecía que nos daba igual el rival. Íbamos a ganar, fuera contra quien fuera. Nos creíamos que podíamos vencer en cualquier campo», recalca el de Arahal.
 

La expedición sevillista apareció por el Paseo de la Castellana a las 20.00 y apenas tres horas después había dado un golpe de efecto que sería clave para el posterior desarrollo del curso. Se puso por delante en el marcador con gol de Adriano cuando apenas se habían jugado tres minutos, pero luego Raúl, quince minutos después, empataría el duelo. Sin embargo, el Sevilla, lejos de reprimirse y dar un paso atrás, se fue hacia la meta de Casillas y en apenas un cuarto de hora haría dos tantos más, primero por mediación de Romaric y luego, de Kanouté. En la segunda parte, los de Schuster adelantaron las líneas y volverían a empatar el encuentro con los goles de Higuaín y Gago.

 

El tanto del mediocentro argentino llegó en el minuto 73 y cayó como un jarro de agua fría entre los sevillistas. Parecía que era el guión ya visto tantas y tantas veces en la que el más grande se sobreponía por cualquier circunstancia final. Pero apareció Renato, de cabeza a pase de Kanouté, para sentenciar el duelo cuando sólo faltaban seis minutos para que se acabara. Estalló una pitada como hacía tiempo que no se escuchaba y los futbolistas del Sevilla comenzaron a correr sabedores de que estaban ante un hecho poco común. «Íbamos todo el partido por delante y ver de repente que te empatan al final se hizo duro. Pero queríamos la victoria y fuimos a por ella. En el Bernabéu yo prefiero ganar 3-4 que 0-1. ¿Por qué? Porque el 0-1 se te hace muy largo. Allí parece que hay momentos en los que el tiempo no pasa», añadió el de Arahal, no sin antes certificar que la alegría y la pasión fueron a más en el vestuario por la forma en la que se ganó. «Nos veíamos con los tres puntos y en apenas unos minutos nos vimos con sólo uno, sabiendo que el Real Madrid también iba a apretar y que podíamos perder. Por eso el gol de Renato lo seguimos disfrutando en el vestuario del Bernabéu».

 

La mayoría de los jugadores ya sabían lo que era celebrar varios títulos, pero el lugar, la manera y el rival invitaban a una fiesta muy particular. De ello se encargan de relatarlo algunos de los futbolistas que estuvieron en el terreno de juego aquel día. Jesús Navas, ahora en Manchester, o Diego Capel, en Lisboa desde 2011, son algunos de los jugadores que guardan en su memorias lo sucedido aquella fría noche de diciembre de 2008. El de Los Palacios ya había conseguido vencer cuatro años antes, el 22 de diciembre de 2004, pero su papel fue más secundario. El Sevilla venció entonces (0-1) con gol de Baptista y Navas jugaría 28 minutos tras sustituir a Carlitos. Para el extremo del City, y aunque la gratificación de ganar en un estadio tan complicado siempre es especial, el hecho de haberlo hecho con un marcador tan abultado fue «mucho más llamativo».


También Capel lo recuerda de una manera especial. «Fue un subidón impresionante cuando marcó Renato». Al extremo zurdo le hizo una tremenda ilusión ganar en el estadio del Madrid. «Es increíble. La sensación es muy extraña», finalizó. La cuestión ahora es saber si la tendrán los jugadores de Unai Emery. Habrá que ver primero si creen o no que pueden hacerlo. Llevan sin hacerlo en la Liga lejos de Nervión desde hace trece meses. ¿Romperá el mal fario en el Santiago Bernabéu?


Orgullo de Nervión

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #84 en: Octubre 29, 2013, 11:58 Horas »
Porque Alberto no debería jugar contra el madriz.

Hay varios motivos que paso a exponer: Navarro defiende mejor a día de hoy que Albertito, este partido es de aguantar bien pertrechados atrás porque nos la van a meter por lo civil o por lo criminal, dejar a un pirata tan descolgado a la altura que estamos del campeonato no lo van a consentir quienes todos sabemos.

A. Moreno tiene muy buena prensa y hacer un mal partido en el bernadoqueteveo le restaría credibilidad para seguir en la lista de la absoluta de don pantuflo.

Por el tema de las rotaciones para poder descansar.

Si jugara de interior, entre él y V. Machin, es muchísimo mejor el segundo en casi todo los aspecto, y además estaría ocupando una posición que debería de olvidar para centrarse donde esta su verdadero futuro, el de defensa. Si a todo eso le agregamos que estaría dejando fuera a dos jugadores muy importantes como son Reyes y Perotti para un posible cambio es otro argumento mas para no ponerlo en esa posición.

Un 4-5-1 con gente fuerte atrás seria lo lógico para el partido de mañana para que el posible mangazo sea lo mas leve posible

 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #85 en: Octubre 29, 2013, 12:10 Horas »
No seré yo el que niegue la posibilidad del mangazo.

Pero que estéis tan obsesionados con él cuando lo más probable es que nos den hasta en el carné de identidad sin necesidad de que el árbitro medie, es de hacérselo mirar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #86 en: Octubre 29, 2013, 12:15 Horas »
Porque Alberto no debería jugar contra el madriz.

Hay varios motivos que paso a exponer: Navarro defiende mejor a día de hoy que Albertito, este partido es de aguantar bien pertrechados atrás porque nos la van a meter por lo civil o por lo criminal, dejar a un pirata tan descolgado a la altura que estamos del campeonato no lo van a consentir quienes todos sabemos.

A. Moreno tiene muy buena prensa y hacer un mal partido en el bernadoqueteveo le restaría credibilidad para seguir en la lista de la absoluta de don pantuflo.

Por el tema de las rotaciones para poder descansar.

Si jugara de interior, entre él y V. Machin, es muchísimo mejor el segundo en casi todo los aspecto, y además estaría ocupando una posición que debería de olvidar para centrarse donde esta su verdadero futuro, el de defensa. Si a todo eso le agregamos que estaría dejando fuera a dos jugadores muy importantes como son Reyes y Perotti para un posible cambio es otro argumento mas para no ponerlo en esa posición.

Un 4-5-1 con gente fuerte atrás seria lo lógico para el partido de mañana para que el posible mangazo sea lo mas leve posible

 

Alberto ya rotó en E. League, o sea, que por cansancio no es.

Y Emery ya demostró en Valladolid que los dos son compatibles. Y Vitolo también.

Yo lo tengo clarísimo. 3-4-3. Mismo planteamiento que en Valladolid, pero con Rakitic y Vitolo haciendo de mediapuntas y Gameiro arriba. Diogo y Alberto en bandas. Dos buenos centrocampistas y tres centrales a elegir el tercero entre Cala y Navarro.

Así tenemos argumentos en ataque (siempre atacaríamos con cuatro o cinco tíos) y estamos protegidos atrás.

Si Rakitic ve tarjeta, cumple ciclo contra el Celta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #87 en: Octubre 29, 2013, 12:25 Horas »
No seré yo el que niegue la posibilidad del mangazo.

Pero que estéis tan obsesionados con él cuando lo más probable es que nos den hasta en el carné de identidad sin necesidad de que el árbitro medie, es de hacérselo mirar.

+1

Nuestro casillero de los goles en contra no. El mangazo.

Aro home.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #88 en: Octubre 29, 2013, 12:40 Horas »
Los qué sois tan optimistas con el mangazo o sin él, podeis íros al hilo del "despiporre nacional", por qué me estaís dando unos días que ya está bien. 8)

Gabri, eres un bandidazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #89 en: Octubre 29, 2013, 12:45 Horas »
+1

Nuestro casillero de los goles en contra no. El mangazo.

Aro home.
Pues a ver si me explicas eso, porque eres de los que pides a Cala , voz en grito y creo que es el central que más ha jugado.

Si en vez de Cala el que más minutos hubiese jugado fuese Fazio, estarías con la polla en la boca escribiendo más que un MONO, nunca mejor dicho, poniendolo a parir.

Pero segurisimo que los goles encajados, son todos culpa de mi Fede.

SEGURO, SI  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #90 en: Octubre 29, 2013, 12:56 Horas »
Pues a ver si me explicas eso, porque eres de los que pides a Cala , voz en grito y creo que es el central que más ha jugado.

Si en vez de Cala el que más minutos hubiese jugado fuese Fazio, estarías con la polla en la boca escribiendo más que un MONO, nunca mejor dicho, poniendolo a parir.

Pero segurisimo que los goles encajados, son todos culpa de mi Fede.

SEGURO, SI  ::) ::) ::)

Ojazos, lo siento mucho. Pero hasta Emery se ha coscao ya de que el burto argentimo es más malo que un bocao en el nabo.

Lo siento, de veras. Punto. A mamar. Y final.

Ahora, si quieres, seguimos hablando de Cala y de los demás defensas del equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #91 en: Octubre 29, 2013, 13:08 Horas »
Ojazos, lo siento mucho. Pero hasta Emery se ha coscao ya de que el burto argentimo es más malo que un bocao en el nabo.

Lo siento, de veras. Punto. A mamar. Y final.

Ahora, si quieres, seguimos hablando de Cala y de los demás defensas del equipo.
Bueno, seguro que sí, que es porque es muy malo, lo curioso es que cuando ha estado sano, siempre ha sido titular.

La semana que viene ya estará entrenando, cuando este bien, hablamos.

Por cierto me llegan noticias de que Pepe y Sergio Ramos con Ronaldo, dan salto de alegrías porque dicen que se van a hinchar en los balones aéreos de corners y faltas laterales., ¿Por qué dirán eso, Morty?  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #92 en: Octubre 29, 2013, 13:15 Horas »
Bueno, seguro que sí, que es porque es muy malo, lo curioso es que cuando ha estado sano, siempre ha sido titular.

La semana que viene ya estará entrenando, cuando este bien, hablamos.

Por cierto me llegan noticias de que Pepe y Sergio Ramos con Ronaldo, dan salto de alegrías porque dicen que se van a hinchar en los balones aéreos de corners y faltas laterales., ¿Por qué dirán eso, Morty?  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Ojazos, adivina quien no estaba en el campo en la única victoria del Sevilla sobre el Madrid de los últimos 3 años, con la puerta a cero además?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #93 en: Octubre 29, 2013, 13:19 Horas »
Bueno, seguro que sí, que es porque es muy malo, lo curioso es que cuando ha estado sano, siempre ha sido titular.

...

Me sabe mal humillarte y dejarte con el culo al aire tirao en el suelo, ojazos. De veras que me sabe mal. Pero mentira. Mentira cochina marrana esto que escribes. Que anda que no ha mamao banco ni cemento el borderline aún estando sano.

Y como te quiero no voy a abundar en lo otro que has escrito sobre lo del juego aéreo y tal. Simplemente lo doy por ridículamente falso. Es evidente que ningún rival puede alegrarse de que el sentraaal argentimo cause baja cuando se enfrentan a nosotros, porque es evidente que cualquiera prefiere fajarse con un cono de entrenamiento de 1,90 que con un defensa apto para el fútbol profesional.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #94 en: Octubre 29, 2013, 13:22 Horas »
Sergio Ramos no va a estar contra nosotros.

Churrazo número 567 de la semana en el boquino de trolaco del ojazos. Informadísimo que está la criatura... :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #95 en: Octubre 29, 2013, 13:25 Horas »
Sergio Ramos no va a estar contra nosotros.

¿Confirmado?

Baja muy importante. Nos da más opciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #96 en: Octubre 29, 2013, 13:27 Horas »
     Como muy bien señala Don Pepeluí más arriba, en el Cuernabéu deberíamos salir a joderlos vivos. Él, (Don Pepeluí, digo), propone un 3-4-3, lo que no está mal ni mucho menos, pero yo propongo un 3-6-1 desta forma et manera:

                              
                                      Beto

            Cala--------------Pareja--------------Carriso

Diogo-----M'Bia-----Cristo-----Rakitic-----Trocho-----Alberto

                              Gameiro o Bacca


     Esto es; tres centrales contundentes, dos estóperes (ya sabéis, que paran el juego del rival y reparten estopa), dos jugones creativos, dos puñales por banda y un quemafrutas gabacho o un narco colombiano para que aguanten los ostiazos del "Navajero" Pepe y del "Caraponi". 8)


     Edito y me la envaino; parece que el "Tarzán de Camas" no está disponible debido a una lesión juanelar producida por su desenfrenada actividad ejercida sobre la bisectriz de la macizorra Pilar Rubio. Solo queda, pues, que animarle y recomendarle que, antes de empiltrarse con tan buenorra jaca, haga entrenamientos exhaustivos entre el muslámen de Carmen de Mairena, que lo dejará fino como un Stradivarius. 8)
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 13:35 Horas por Corleone »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #97 en: Octubre 29, 2013, 13:44 Horas »
Churrazo número 567 de la semana en el boquino de trolaco del ojazos. Informadísimo que está la criatura... :D

No sé como puede tener tanta pasta con lo que gasta en Kleenex...

El otro día se tiró un eructo y le salió un queso payoyo.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 14:09 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #98 en: Octubre 29, 2013, 13:49 Horas »
Churrazo número 567 de la semana en el boquino de trolaco del ojazos. Informadísimo que está la criatura... :D
Quillo, yo sé que no ha entrenado, pero lo de que no va a estar, pues me alegro, si es así.

De todas formas, supongo que jugará Varanne o como se escriba y es igual, sin mi Fazio en el juego aereo, somos unas madres.

PD.- Masalin ome, tras lo de este fin de semana, tapate un poquito  :D :D :D :D No busques venganzas gitanas aniñadas  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2013, 13:57 Horas »
Se confirma que jugamos de amarillo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.