collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 58051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #120 en: Noviembre 15, 2013, 12:14 Horas »
Y si la gente esta tiesa la solución que tu ves "lógica" es poner unos precios desorbitados,no?

Si así piensan los 20 dptos de marketing de los clubes de la Liga BBVA ahora me explico el porqué esta cayendo en picado la asistencia a los estadios....

Curioso el caso alemán, entradas baratas, estadios llenisímos, quizás debamos tomar un poco nota de lo que hacen allí....

Nos comparamos con Alemania solo cuando hablamos del reparto de las televisiones. Del precio de las entradas, abonos y demás no interesa hablar. 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #121 en: Noviembre 15, 2013, 12:28 Horas »
Y si la gente esta tiesa la solución que tu ves "lógica" es poner unos precios desorbitados,no?

Si así piensan los 20 dptos de marketing de los clubes de la Liga BBVA ahora me explico el porqué esta cayendo en picado la asistencia a los estadios....

Curioso el caso alemán, entradas baratas, estadios llenisímos, quizás debamos tomar un poco nota de lo que hacen allí....

Aquí en España la asistencia esta bajando por la situación economica, no hay más.

Estas imagenes son del derbi del año pasado, y este año creo que hay más abonados que el año pasado tras la bajada de precios de los abonos, el año pasado no esta la situación de la crisis mucho mejor que ahora ¿crees que el estadio no estaba lleno?









¿Cual es tu definición de lleno? ¿que se cuelgue el cartel de "No hay billetes"? ¿Sabes cuanto tiempo hace que eso no pasa en el Sevilla?

Que no, que con esos precios si la gente estuviera bien va más gente al campo, pero tener en el estadio 40.000 personas para mi es "llenar" el campo y allí habrán tranquilamente 40.000 personas el domingo, es que parece que ahora el campo va a estar vacío.

PD: Ten en cuenta que como partido de alto riesgo hay zonas que tienen que quedar vacías de espectadores por una mera cuestión de seguridad y es lo que más se ve vacío en las imagenes.

Nos comparamos con Alemania solo cuando hablamos del reparto de las televisiones. Del precio de las entradas, abonos y demás no interesa hablar. 

Esa es otra cuestión, que hay paises en donde el fútbol es más barato que en España, pero yo hago mis comentarios sobre el precio del derbi como algo que parece que sorprenda a la gente y se den ideas como de crear un abono de simpatizante para que te salgan entradas más baratas, me divertiria bastante ver la cara del abonado que paga su abono y ve como otro sevillista se saca ese abono de simpatizante y se encuentra con que a otros les sale los partidos casi al igual de precio de lo que les sale a ellos ver los partidos del Sevilla, es más, puede que incluso más barato, porque si solo hay entradas de fondo hagamos una comparativa del precio de los abonos y de lo que serían entradas de "simpatizante" a 25-30 abonos en fondo, veremos que les parece la idea a esos abonados.

Que no, que se entienda de una vez, el fútbol es un lujo, y el que se lo puede permitir se lo paga, dentro de los sentimientos que todos tenemos hacía nuestros equipos.

Voy a decir un secreto, los club de fútbol no son ONG que te invitan a entrar en sus estadios para que te desenganches de la droga que supone el poder seguir a tu equipo, son entidades que te cobran y bastante.
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 12:33 Horas por pedreitor »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #122 en: Noviembre 15, 2013, 12:40 Horas »
:D :D

Que va, nada de "cortipega", simplemente un libro de historia del SevillaFC a un lado y una hora y media de elaboración al otro, y ese es el resultado

Lo que se pierde el Sevilla FC sin mí!  8) ;D


     Desde luego, Don Pueblo Rojo, desde luego. Y más aún después de ver cómo se han gastao los jurdeles en traer desechos de tienta y pitracos varios.

     Habrá que recomendarles a los ués mantas y a los maestros de la ué que le contraten a usté y, como mínimo, a Don Davor Súker con sus gráficos. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #123 en: Noviembre 15, 2013, 12:40 Horas »
Pepemer probando con 5 defensas, pues sinceramente no es mala opción para ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #124 en: Noviembre 15, 2013, 12:42 Horas »
Aquí en España la asistencia esta bajando por la situación economica, no hay más.

Y cuando había bonanza económica y tampoco se llenaban los estadios?...

Estas imagenes son del derbi del año pasado, y este año creo que hay más abonados que el año pasado tras la bajada de precios de los abonos, el año pasado no esta la situación de la crisis mucho mejor que ahora ¿crees que el estadio no estaba lleno?

Te vuelvo a decir lo de antes y te lo confirmo, NO,NO ESTABA LLENO

Un lleno es un lleno, y ese dia se quedaron 4.500 localidades (mínimo) sin ocupar
;)

¿Cual es tu definición de lleno? ¿que se cuelgue el cartel de "No hay billetes"? ¿Sabes cuanto tiempo hace que eso no pasa en el Sevilla?

Con entradas a 50-60-70 euros no me extraña que no se cuelgue el cartel de "no hay billetes"..

Que no, que con esos precios si la gente estuviera bien va más gente al campo, pero tener en el estadio 40.000 personas para mi es "llenar" el campo y allí habrán tranquilamente 40.000 personas el domingo, es que parece que ahora el campo va a estar vacío.

Insisto,ese dia NO hubo 40.000, ni mucho menos..

PD: Ten en cuenta que como partido de alto riesgo hay zonas que tienen que quedar vacías de espectadores por una mera cuestión de seguridad y es lo que más se ve vacío en las imagenes.

Curioso dato, en otros encuentros de máxima rivalidad no se veían todas esas localidades vacías, sería que el "riesgo" para ese encuentro sería menor..

Esa es otra cuestión, que hay paises en donde el fútbol es más barato que en España, pero yo hago mis comentarios sobre el precio del derbi como algo que parece que sorprenda a la gente y se den ideas como de crear un abono de simpatizante para que te salgan entradas más baratas, me divertiria bastante ver la cara del abonado que paga su abono y ve como otro sevillista se saca ese abono de simpatizante y se encuentra con que a otros les sale los partidos casi al igual de precio de lo que les sale a ellos ver los partidos del Sevilla, es más, puede que incluso más barato, porque si solo hay entradas de fondo hagamos una comparativa del precio de los abonos y de lo que serían entradas de "simpatizante" a 25-30 abonos en fondo, veremos que les parece la idea a esos abonados.

Para un abonado con localidad en la grada alta de tribuna de fondo este partido saldría por 19 € como zona mas cara (el simpatizante pagaría 30, es decir, casi el doble de lo que ha pagado un abonado....)

Que no, que se entienda de una vez, el fútbol es un lujo, y el que se lo puede permitir se lo paga, dentro de los sentimientos que todos tenemos hacía nuestros equipos.

Voy a decir un secreto, los club de fútbol no son ONG que te invitan a entrar en sus estadios para que te desenganches de la droga que supone el poder seguir a tu equipo, son entidades que te cobran y bastante.

En Alemanía seguramente el fútbol esté dirigido por ONG, si no,no se entiende como para ver al campeón existan entradas desde los 20 euros...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #125 en: Noviembre 15, 2013, 12:49 Horas »
Ya que habláis del precio de las entradas y la comparación con otros países, aprovecho y meto la cuña publicitaria.

Echad un vistazo al artículo que escribieron en Salmón Palangana http://www.salmonpalangana.com/2013/07/precios-una-simple-cuestion-economica/ está todo muy bien explicado. Muy buen artículo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #126 en: Noviembre 15, 2013, 13:06 Horas »

¿Cual es tu definición de lleno? ¿que se cuelgue el cartel de "No hay billetes"? ¿Sabes cuanto tiempo hace que eso no pasa en el Sevilla?

Que no, que con esos precios si la gente estuviera bien va más gente al campo, pero tener en el estadio 40.000 personas para mi es "llenar" el campo y allí habrán tranquilamente 40.000 personas el domingo, es que parece que ahora el campo va a estar vacío.

PD: Ten en cuenta que como partido de alto riesgo hay zonas que tienen que quedar vacías de espectadores por una mera cuestión de seguridad y es lo que más se ve vacío en las imagenes.

Esa es otra cuestión, que hay paises en donde el fútbol es más barato que en España, pero yo hago mis comentarios sobre el precio del derbi como algo que parece que sorprenda a la gente y se den ideas como de crear un abono de simpatizante para que te salgan entradas más baratas, me divertiria bastante ver la cara del abonado que paga su abono y ve como otro sevillista se saca ese abono de simpatizante y se encuentra con que a otros les sale los partidos casi al igual de precio de lo que les sale a ellos ver los partidos del Sevilla, es más, puede que incluso más barato, porque si solo hay entradas de fondo hagamos una comparativa del precio de los abonos y de lo que serían entradas de "simpatizante" a 25-30 abonos en fondo, veremos que les parece la idea a esos abonados.

Que no, que se entienda de una vez, el fútbol es un lujo, y el que se lo puede permitir se lo paga, dentro de los sentimientos que todos tenemos hacía nuestros equipos.

Voy a decir un secreto, los club de fútbol no son ONG que te invitan a entrar en sus estadios para que te desenganches de la droga que supone el poder seguir a tu equipo, son entidades que te cobran y bastante.

Partimos de ideas diferentes. El fútbol no debe ser un lujo, como tampoco debe serlo ir al cine, visitar el Museo del Prado, un concierto o ir a los toros.

Otra cosa es que tú lo des por hecho y te conformes con esa mentalidad. Es lo que hay, no se puede cambiar y hay que aguantarse. Supongo que entonces apenas te quejarás del repartido de las televisiones.

Y no hablo de crisis, hablo de que un partido de fútbol no te puede salir más caro de lo que ganas en un día.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #127 en: Noviembre 15, 2013, 13:11 Horas »
Ya que habláis del precio de las entradas y la comparación con otros países, aprovecho y meto la cuña publicitaria.

Echad un vistazo al artículo que escribieron en Salmón Palangana http://www.salmonpalangana.com/2013/07/precios-una-simple-cuestion-economica/ está todo muy bien explicado. Muy buen artículo.

No conocía de la existencia de este blog

Magnífico, mi enhorabuena al autor/autores ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #128 en: Noviembre 15, 2013, 13:19 Horas »
No conocía de la existencia de este blog

Magnífico, mi enhorabuena al autor/autores ;)

Pues al final, el spam ha servido para dar a conocer el blog, espero que el autor me de mi comisión, me vale en botellines de Cruzcampo ;D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #129 en: Noviembre 15, 2013, 14:02 Horas »
Aquí en España la asistencia esta bajando por la situación economica, no hay más.

Estas imagenes son del derbi del año pasado, y este año creo que hay más abonados que el año pasado tras la bajada de precios de los abonos, el año pasado no esta la situación de la crisis mucho mejor que ahora ¿crees que el estadio no estaba lleno?









¿Cual es tu definición de lleno? ¿que se cuelgue el cartel de "No hay billetes"? ¿Sabes cuanto tiempo hace que eso no pasa en el Sevilla?

Que no, que con esos precios si la gente estuviera bien va más gente al campo, pero tener en el estadio 40.000 personas para mi es "llenar" el campo y allí habrán tranquilamente 40.000 personas el domingo, es que parece que ahora el campo va a estar vacío.

PD: Ten en cuenta que como partido de alto riesgo hay zonas que tienen que quedar vacías de espectadores por una mera cuestión de seguridad y es lo que más se ve vacío en las imagenes.

Esa es otra cuestión, que hay paises en donde el fútbol es más barato que en España, pero yo hago mis comentarios sobre el precio del derbi como algo que parece que sorprenda a la gente y se den ideas como de crear un abono de simpatizante para que te salgan entradas más baratas, me divertiria bastante ver la cara del abonado que paga su abono y ve como otro sevillista se saca ese abono de simpatizante y se encuentra con que a otros les sale los partidos casi al igual de precio de lo que les sale a ellos ver los partidos del Sevilla, es más, puede que incluso más barato, porque si solo hay entradas de fondo hagamos una comparativa del precio de los abonos y de lo que serían entradas de "simpatizante" a 25-30 abonos en fondo, veremos que les parece la idea a esos abonados.

Que no, que se entienda de una vez, el fútbol es un lujo, y el que se lo puede permitir se lo paga, dentro de los sentimientos que todos tenemos hacía nuestros equipos.

Voy a decir un secreto, los club de fútbol no son ONG que te invitan a entrar en sus estadios para que te desenganches de la droga que supone el poder seguir a tu equipo, son entidades que te cobran y bastante.

El derby del año pasado estaba la primera vez que venia al Sanchez Pizjuan, fue inolvidable, por mala suerte no puedo venir para este derby. Vamos mi Sevilla !

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #130 en: Noviembre 15, 2013, 15:01 Horas »
Partimos de ideas diferentes. El fútbol no debe ser un lujo, como tampoco debe serlo ir al cine, visitar el Museo del Prado, un concierto o ir a los toros.

Otra cosa es que tú lo des por hecho y te conformes con esa mentalidad. Es lo que hay, no se puede cambiar y hay que aguantarse. Supongo que entonces apenas te quejarás del repartido de las televisiones.

Y no hablo de crisis, hablo de que un partido de fútbol no te puede salir más caro de lo que ganas en un día.

Partamos del hecho de que hay distintas concepciones de lujos, entendiendose por algo que tiene un precio prohibitivo para una parte importante de personas, siendo algo dificil de alcanzar si no es privandose de cosas más básicas.

Hace 5-6 años al fútbol podiamos ir cualquiera, porque cualquiera nos lo podiamos permitir, hoy en día ir al fútbol es un lujo, y no es algo de primera necesidad.

Otra cosa es que hablemos de lujo refiriendonos a algo que casi nunca podriamos permitirnos, que son joyas de diamantes, coches de altisima gama, chalets de cientos de metros con más cuartos de baño que habitaciones tenga la casa del que más pelas tenga de este foro... en fin... artículos de lujo que no dejaran de ser artículos de lujo para la inmensa mayoría de la población.

El fútbol como digo es un lujo por la situación economica, si la situación estuviera como hace 5-6 años y estuvieramos con menos de 2 millones de parados o con una situación de desempleo 0, y cobraramos como se cobraba antes por una mayoría de personas... cualquiera iriamos al futbol a estos precios, y si tiramos de hemeroteca seguro que encontramos los precios de las entrada más barata en fondo y estarían las entradas en lo cercano a 70 euros seguramente. Yo he visto con mis ojos la entrada más barata para derbis a 50 euros pero eran entradas de Gol y con el campo lleno en los derbis.

Yo no es que me conforme, solo que acepto que yo no puedo hacer cambiar a los dirigentes de una institución privada como es el Sevilla, en que ponga unos precios más bajos para 1 de los 3 partidos del año que son siempre los más caros de la temporada y claro que me quejo del reparto de las televisiones ¿qué tendrá que ver que entienda que los precios no son caros si no es por la situación economica en la que estamos con el hecho de que 2 equipos en nuestro país se llevan unas porciones de la tarta de las televisiones que hace que los restantes 18 equipos de primera tengan que conformarse nada más que con probar un cachito?

La comparativa no la entiendo.

Este partido cuesta más de lo que ganas en un día porque aquí hay unos sueldos de mierda, no hay más.

Aprovechando el enlace de salmonpalangana.com que ha puesto antes DavorSuker...



Sí se observan las diferencias medias de los valores de las entradas y nos fijamos en Alemanía vemos como las entradas más baratas vienen a rondar como media entre los 10 y 15 euros, si nos vamos a España estan entre los 15 y 35 euros, todo ello sin especificar en ningún caso donde son las zonas del campo donde se tienen esos precios.

¿Tanta es una diferencia entre 5-10 o 15 euros que puede haber en la mayoría de casos entre una liga y la otra? La diferencia más importante es que aquí no hay dinero, luego es verdad que en Alemania el reparto de las televisiones es más homogeneo, como en el resto de los países menos España, con lo que eso ayuda a que los clubs puedan cobrar menos a sus aficionados, otro motivo por el que encuentro incomprensible que se me diga que apenas me quejare del reparto televisivo.

A ver... esta claro que todos queremos fútbol más barato. Pero no considero caro el precio de las entradas para lo que son los precios de las entradas en cualquier otro partido de temporada del Sevilla.

A mi que me digan que alguien esperara menos de 60 euros la entrada en fondo para el derbi no lo veo lógico. Luego podemos hablar de lo divino y lo humano sobre lo caro que es el fútbol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #131 en: Noviembre 15, 2013, 16:19 Horas »
Es decir, no llevamos farolillos, llevamos pelotas de tenis (no diré muletas para no herir sensibilidades).

¿Quién decide lo que es digno y lo que no?, hemos llegado a un nivel de "ortodoxia", que empieza a tocarme los testículos. Que si ese patero va botando, que si el toro ha olido el trapo, y ahora por un puto y simple farolillo, ya se cataloga de criaturita a parte de la afición sevillista.

Lo siguiente es ya decir cómo debe ir la gente vestida al estadio. ¡Qué digo lo siguiente!, ya se hace. Eso es así, compadre, de sevillanas maneras.

Y es que hay parte de la afición, que además de insultar a la otra parte con sus comentarios, se creen adalides del buen sevillista.

¿Dónde está la Biblia del buen sevillista?, vuelvo a preguntarme ¿quién decide qué es "digno" y qué no?

Vamos a dejarnos de pamplinas y de insultar a los demás.

Dicho lo cuál, yo obviamente, no llevaré farolillo.  8)


A M É N!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #132 en: Noviembre 15, 2013, 16:30 Horas »
A mí lo que me gustaría, es que cada uno pudiera hacer/decir lo que quisiera, sin ofender a los demás, y que los demás no se metieran con él.

Por ejemplo, yo opino que el fútbol actual es una auténtica PAYASADA, es un montaje, un negocio en la que los sujetos activos (entiéndase jugadores, técnicos, directivos, periodistas, árbitros, comités y federación) son todos unos TRINCONES que van a los suyo, a aprovecharse del dinero que los pasivos (los aficionados que soportamos todo esto) pagamos por un "deporte" que aun creemos que es como lo vivieron nuestros padres y abuelos.

Y nada más lejos de la realidad, a los que se llevan el dinero solo le importan ellos mismos, aprovechandose del sentimiento de los aficionados, pero nada de eso queda ya, el fútbol es una cáscara hueca, ya no da más de sí porque no es nada, es un truño artificial y que encima como deporte es cada vez menos bonito y está más desigualado porque están exprimiendo la gallina de los huevos de oro hasta que la maten, con tal de sacarnos hasta el último dinero.

Y me diréis, ¿y entonces qué coño pintas aquí, tío? Pues os digo, "eso mismo digo yo", será la inercia, será la costumbre de lo que he vivido desde chico...

Pero reconozco que ya casi no me gasto 1 duro en fútbol, que apenas sigo al Sevilla por la radio o por el teletexto (los demás equipos, ni os cuento), porque lo veo todo como una mentira tan grande que me pregunto ¿qué sentido tiene esta mierda? si por un lado nuestros jugadores son unso auténticos señoritingos mariquitas, y por otro cuando les da por correr estamos a expensas de un árbitro corrupto o de un comité mafioso?

Dicho todo esto, y lo pienso con sinceridad... a mibeti hay que meterle este año más de 5.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #133 en: Noviembre 17, 2013, 10:47 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #134 en: Noviembre 18, 2013, 07:24 Horas »
Me acabo de enterar que el betin, de modo coherente con lo que es para ellos un derby, se va concentrado a Montecastillo a mitad de semana.

Si alguien pone un chiringuito con cubatas en la puerta del hotel se forra, no creo que Rubén Castro pueda aguantar con agua, zumos y cerveza toda una mitad de semana.
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 08:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #135 en: Noviembre 18, 2013, 09:48 Horas »


Me pone que el contenido esta bloqueado por derechos de Mediapro, increible pero cierto.

Me acabo de enterar que el betin, de modo coherente con lo que es para ellos un derby, se va concentrado a Montecastillo a mitad de semana.

Si alguien pone un chiringuito con cubatas en la puerta del hotel se forra, no creo que Rubén Castro pueda aguantar con agua, zumos y cerveza toda una mitad de semana.

Yo lo he escuchado también hace un rato en Radio Sevilla y en fin... es su final, es lógico y normal, no esperaba otra cosa, el miedo es lo que tiene.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #136 en: Noviembre 18, 2013, 10:58 Horas »
     Pues yo no las tengo todas conmigo. Y menos con Unai en el banquillo porque siempre existirá la posibilidad de que le entre un avenate entrenadoril y nos provoque un desaguisado.

     Espero que los estamentos del clú le hayan aleccionado debidamente del significado que para los sevillistas tiene hundir un poco más a nuestros hermanastros betínicos.

     Sé que solo son tres puntos, pero para mí son tres más otros tres que les quitamos a los verderones amén de unos meses de cashondeíto fino a costa de nuestros amigos sufridores de su bétin güeno.

     Y si, además, les cipoteamos el bullarengue a base de una manita más cuarto y mitá de longaniza sevillista por el extremo del aparato digestivo opuesto a la boca, soy capá de ir en busca de mi primito Diego e invitarle a una cervecita y tó. Eso sí, mientras vemos elúltimo capítulo de Hawai 5.0. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #137 en: Noviembre 18, 2013, 12:55 Horas »
POLLASO.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #139 en: Noviembre 18, 2013, 13:10 Horas »
POLLASOMOSDOS.

Adhesión inquebrantable. Prietas las filas. Polla en mano. Dedos pulgar e índice pellizcando el glande para contener el láser lácteo.

A mi señal, ira y lefa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.