collapse

Autor Tema: J15 | GRANADA (1). SFC (2)| Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes  (Leído 19088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GRANADA - SEVILLA; Domingo-01-12-13 a las 17 horas; Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2013, 05:55 Horas »
BETO

DIOGO   FAZIO   CARRIÇO   ALBERTO

M'BIA   IBORRA

REYES  RAKITIC  JAIRO

BACCA

BOI !!!

De este partido me preocupan un par de cosas.

Por un lado nosotros, a saber como salimos, si salimos como debemos salir ganamos fácil, pero si no vamos al 100% el Granada puede complicarnos las cosas.

Y por otro el estado de algunos jugadores, en especial Rakitic, creo que se esta abusando sin necesidad, se le esta cargando de minutos absurdos y eso al final siempre suele pasar factura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA - SEVILLA; Domingo-01-12-13 a las 17 horas; Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2013, 08:45 Horas »
BOI !!!

De este partido me preocupan un par de cosas.

Por un lado nosotros, a saber como salimos, si salimos como debemos salir ganamos fácil, pero si no vamos al 100% el Granada puede complicarnos las cosas.

Y por otro el estado de algunos jugadores, en especial Rakitic, creo que se esta abusando sin necesidad, se le esta cargando de minutos absurdos y eso al final siempre suele pasar factura.


     Llo tamié boi..., con dos condiciones; que no volvamos majareta a Jairo cambiándolo de banda y teniendo en cuenta que Reyes es zocato cerrao, que la zurda es su banda natural y que es tan bueno que si tuviera dos juanelos mostraría uno en cada banda dejando pal centro lo que cuelga.

     Y hablando de lo que cuelga, 'mese' viene a la mente un labio colgón que ya nos la hizo la pasada temporada en Graná. Le juro, ----bueno, le prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante----, a usté que empezaré a dolerme ná más vea al carajote en la covocatoria y, conforme vayan transcurriendo las horas, me irán entrando las siete cosas en tanto que los congojos 'mese' van subiendo a las amígdalas y el esfínter 'mese' relaja tanto que parece el de Falete. Por fortuna no lo verán mis ojitos pirris (y empezando a valorar estoy lo de no atormentar mis castos oidos con las hazañas de este perturbado) pues a la misma hora juegan nuestros chaveas del DH en tierras boqueronas y, desta manera, me evitaré el suplicio de ver al acarajotao en el once inicial de Emery, con la pena por añadidura de que ¡¡¡tras siete años ná más :'(!!!  le salga el partido de su vida al borderline y `mese venga encima la hermandad Laciófila al completo. :'(
                     


                    BETO

DIOGO   CALA   CARRIÇO   ALBERTO

             M'BIA   IBORRA

       JAIRO  RAKITIC  REYES

                  BACCA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA - SEVILLA; Domingo-01-12-13 a las 17 horas; Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2013, 09:19 Horas »
      Ahora sus dejo que me viá encajá andel hotel Polynesia a jincarme unas rubitas fresquitas con Don Caenas y quien se tercie.

      Au revoire, como dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: GRANADA - SEVILLA; Domingo-01-12-13 a las 17 horas; Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2013, 11:23 Horas »
Con Mbia, Cristóforo e Iborra para mi no hace falta más ningún centrocampista defensivo en la plantilla.

Lo que necesitamos son centrocampistas (no defensivos sinó todocampistas) que nos permitan no dividir tanto las tareas de los jugadores sinó que actuen bien en defensa, suban bien el balón y se asocien bien con los compañeros llegando a la frontal cuando sea necesario.

Ni en la época de Caparrós teniamos 4 centrocampistas defensivos puros en la plantilla.

No creo que la filosofia de Emery o de cualquier entrenador deba pasar por poner un muro delante de la portería sinó por saber defender en equipo, adelantando la presión todas las lineas dejando solo la opción del voleón a defensores rivales sin suficiente categoría para dar un buen pase entre lineas y con muchos automatismos más para todo el equipo.

Pero el primer defensor del equipo a la hora de defender debe de ser Baca o Gameiro... y si algún día tenemos un Ronaldo (como el brasileño) pues ese día ya aprenderemos a defender con solo 10 jugadores.

Asiné, semilio. Aquí el personal echando en cara que Emery no ponga más defensas (por lo del doble pivote y Rakitic) y no se dan cuenta de que el principal fallo del ondabitarra es no ser capaz de que el equipo defienda en bloque, como un solo ente, sea cual fuere la alineación que quiera disponer.

Está claro que en ello influirán las características de cada futbolista, pero aún tendrá más importancia el posicionamiento, la actitud, la intensidad, la concentración, los mecanismos de las coberturas, el tempo de partido, o incluso el trato al balón. Pero en vez de pedir profundizar en este trabajo, preferimos lo sencillo y lo mediocre: más defensas en el once, y cuanto más retrasados y con menos veleidades ofensivas, mejor.

Y a eso hay quien le llama "jugar como un equipo". Yo creo que es más bien "jugar como un equipito". Y a la larga nos conducirá a resultados y clasificaciones de equipito mediocre (sin suerte décimos, con suerte quizás uefa), en medio de un futbol de voleón, patada a seguir, mucho correr tras del balón, y búsqueda del error rival como principal argumento ofensivo.

Estaría de dios...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GRANADA - SEVILLA; Domingo-01-12-13 a las 17 horas; Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2013, 03:40 Horas »
VUELVEN BETO, CARRIÇO Y RABELLO A LA LISTA DE 18 PARA VISITAR ESTE DOMINGO AL GRANADA CF.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31257

Hostia !!!!

Juro que no me acordaba de Rabello ....

Y mira que el año pasado yo era de los que lo pedia y criticaba el fichaje de Stedejacomisionic, pero me ha defraudado mucho (lo cual no significa que el fichaje del comisionic siga siendo igual de absurdo).

Ojala se encuentre alguna solución para este chaval y termine siendo lo que parecía que iba a ser.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2013, 12:26 Horas »
VUELVEN BETO, CARRIÇO Y RABELLO A LA LISTA DE 18 PARA VISITAR ESTE DOMINGO AL GRANADA CF.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31257

Hablemos de fútbol......

Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Cala, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M´Bia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Reyes, Jairo, Rabello, Gameiro y Bacca

Con estos 18 convocados...... sobre la marcha (y contando con que jugamos fuera de casa) mi once podría ser el siguiente:



Podríamos sacar a Gameiro de inicio (y así variamos un poco la ecuación)........ sorprender con Rabello, aunque el mero hecho que vaya convocado ya es buena noticia y con este chaval hay que ir paso a paso.......

....... y, ¿por qué no?....., Gameiro y Bacca juntos...... pero si Rusescu no está convocado, tampoco tiene demasiado sentido.

Sobra decir que tenemos un cambio de contención (Cristóforo), un tío de zona medio/alta (Rabello) y un recambio para el puesto de "9" (Gameiro), así que más o menos está el tema compensado, ya que en defensa y laterales, estamos bien compensados también.

Convocatoria completa para no pasar apuros si hacemos bien los deberes y nada se nos tuerce. Ánimo!.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 12:31 Horas por Zarok_ »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2013, 12:40 Horas »
Vamos Sevilla vamos, con más huevos....HOY GANAMOS

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2013, 12:59 Horas »
Hablemos de fútbol......

Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Cala, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M´Bia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Reyes, Jairo, Rabello, Gameiro y Bacca

Con estos 18 convocados...... sobre la marcha (y contando con que jugamos fuera de casa) mi once podría ser el siguiente:



Podríamos sacar a Gameiro de inicio (y así variamos un poco la ecuación)........ sorprender con Rabello, aunque el mero hecho que vaya convocado ya es buena noticia y con este chaval hay que ir paso a paso.......

....... y, ¿por qué no?....., Gameiro y Bacca juntos...... pero si Rusescu no está convocado, tampoco tiene demasiado sentido.

Sobra decir que tenemos un cambio de contención (Cristóforo), un tío de zona medio/alta (Rabello) y un recambio para el puesto de "9" (Gameiro), así que más o menos está el tema compensado, ya que en defensa y laterales, estamos bien compensados también.

Convocatoria completa para no pasar apuros si hacemos bien los deberes y nada se nos tuerce. Ánimo!.


     Se ve que entiende usté de esto, Don Zarok. Por eso me sorprende su empeño en cambiar la pata buena tanto de Jairo como de Reyes.

     ¿Porqué no dejar a Jairo en su bandita y a Reyes en su pata natural?.

     Además, Reyes puede (y debe) tomar la posición de Rakitic cuando éste tenga que retrasarse un poco ante la presión granaína. El utrerano es tan jugón como Iván o quizás más.

     En mi opinión; Jairo de interior diestro, Reyes ande le salga de los aparejos y Rakitic generando juego junto con el utrerano para dar algunos balones de gol a Carlitos "Abraso de gol" Bacca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2013, 13:01 Horas »
     Otrosí: Veo que coloca usté a su idolatrado en el centro de la defensa. Esperemos que no nos ofrezca el lamentable espectáculo del año pasado. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2013, 13:08 Horas »
     Como no las tengo todas conmigo, he decidido ir al partido que los chaveas juegan contra el 26 de Febrero a la misma hora en la barriada de la Virreina malacitana.

     Ni el arradio me voy a llevar. Ojos que no ven, corazón que no quiebra y disgusto que no me llevo cuando vea al parturbado saltar al césped de Los Cármenes.

     Quien ama el peliglo, en él pelecelá.
     Plovelbio chino


     Apuesto por que el chinorro pensó en la alineación del Lacio en este partido. :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2013, 13:39 Horas »

     Se ve que entiende usté de esto, Don Zarok. Por eso me sorprende su empeño en cambiar la pata buena tanto de Jairo como de Reyes.

     ¿Porqué no dejar a Jairo en su bandita y a Reyes en su pata natural?.

     Además, Reyes puede (y debe) tomar la posición de Rakitic cuando éste tenga que retrasarse un poco ante la presión granaína. El utrerano es tan jugón como Iván o quizás más.

     En mi opinión; Jairo de interior diestro, Reyes ande le salga de los aparejos y Rakitic generando juego junto con el utrerano para dar algunos balones de gol a Carlitos "Abraso de gol" Bacca.

En primer lugar, agradezco sus palabras (usté sí que sabe, Don....  :-* )

Y en segundo, reconozco que estuve tentado de poner al gitano por banda zurda, ya que Jose juega bien donde haga falta, en cambio Jairo..... ha de aprender mucho todavía, y lo mejor quizá, es que no salga del extremo diestro.......

Peeeeeero..... es posible que haya puesto un once más Unai, que Roberto, de ahí el sutil matiz que usted ha captado a la primera como no podía ser de otra forma.... ;)

Abrazo de Gol en Cristo Hermano  :-*

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2013, 13:40 Horas »
Hay una alineación propuesta hoy en el diario El Correo que indica en el once probable a Alberto Moreno en el extremo zurdo y a F.Navarrito en el lateral. Ya sabemos que el ex-mallorquinista no es del agrado de casi nadie y que el señor Moreno no precisamente se lució el pasado jueves, pero tal vez sea la combinación más acertada, habida cuenta de las ausencias de Vitolo (baja de consideración para hoy), la eterna de Cherysev y la del argentimo Perotti y de la desacertada actuación de Jairo hace 3 días contra el Estoril. El ex-racinguista no obstante podría salir en la segunda parte por Reyes cuando el utrerano esté llegando a la fatiga física.

Por otro lado Emery debería seguir empleando el doble pivote de mediocentros con Rakitic de mediapunta más arriba.

Yo tampoco las tengo todas conmigo, será un partido dificilísimo como todos... bueno, como todos menos uno.  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2013, 16:07 Horas »
Once confirmado:

                              Beto

Diogo             Fazio       Carriço      Navarro

                    M'Bia         Iborra

          Reyes        Rakitic        Jairo

                            Bacca


0-2 Bacca, Bacca

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2013, 16:12 Horas »
Me parece bien que quite a Moreno

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #54 en: Diciembre 01, 2013, 16:19 Horas »
Me gusta el 11. Este es el del  Granada: Roberto; Foulquier, Murillo, Diakhaté, Angulo; Recio, Yebda, Fran Rico, Brahimi, Piti; y El-Arabi.

Tenemos que tratar de combinar por el centro, pues hay que tener en cuenta que el Granada tiene la baja sensible del que es posiblemente su mejor jugador y su "stopper", Iturra.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #55 en: Diciembre 01, 2013, 16:26 Horas »
Me parece bien que quite a Moreno

Opino lo mismo, Alberto está para los leones últimamente, así que no veo el porqué del enfado de tanta gente cuando está siendo tan criticado, justamente, por su mal rendimiento en la actualidad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2013, 16:27 Horas »
La unica sorpresa es la titularidad de Navarro... me parece bueno, para que Alberto se da cuenta que lo esta haciendo muy mal en los ultimos partidos y para que se recupera. Espero que Navarro cumple un partido sin erores.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2013, 16:48 Horas »
Once confirmado:

                              Beto

Diogo             Fazio       Carriço      Navarro

                    M'Bia         Iborra

          Reyes        Rakitic        Jairo

                            Bacca



Es lo que yo pondría ahora mismo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2013, 17:06 Horas »
Casi Diogo!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J15 | GRANADA vs. SFC | Dom. 01-12-2013 |17:00 h. | Nuevo Los Cármenes
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2013, 17:06 Horas »
algun enlace?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.