collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 172907 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #2060 en: Junio 14, 2019, 08:29 Horas »

He entrado en la web de marca para ver cómo va el partido de promoción de ascenso a primera, que por cierto va ganando el Mallorca al Albacete por uno a cero. Total, que hay no menos de veinte noticias de Hazard, entre ellas el pelado que se ha hecho y quién es la mujer.

Y este es el diario que más se vende en España. Definitivamente aquí no cabe un tonto más. No creo que en el mundo haya más idiota por metro cuadrado, quizás en algún país de Sudamérica por aquello de la genética.

Y después dicen que la naturaleza es sabia.

¿Y qué esperaba usté de un panfleto que tuvo de director a un tal Inda[cente] que fue removido del cargo por ser demasiado poco insidioso (según el punto de vista de Don Florentone) y que es el ''diario de cabecera'' de Mari-Guano ''El Indecente?''?...

Porque, supongo, que no esperaría usté información veraz, contrastada e imparcial, ¿verdá?... porque sería como pedir dignidad y decencia a... bueno, ya se puede usté figurar a quienes me refiero, no quiero que me riñan los señores moderatas por suscitar ''incomodidades'' entre la parroquia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2061 en: Junio 14, 2019, 10:47 Horas »

¿Y qué esperaba usté de un panfleto que tuvo de director a un tal Inda[cente] que fue removido del cargo por ser demasiado poco insidioso (según el punto de vista de Don Florentone) y que es el ''diario de cabecera'' de Mari-Guano ''El Indecente?''?...

Porque, supongo, que no esperaría usté información veraz, contrastada e imparcial, ¿verdá?... porque sería como pedir dignidad y decencia a... bueno, ya se puede usté figurar a quienes me refiero, no quiero que me riñan los señores moderatas por suscitar ''incomodidades'' entre la parroquia.

Lo peor no es ni el contenido ni el continente, que también, lo peor es que es de los más leídos.

La involución que se llama.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #2062 en: Junio 14, 2019, 21:11 Horas »
He entrado en la web de marca para ver cómo va el partido de promoción de ascenso a primera, que por cierto va ganando el Mallorca al Albacete por uno a cero. Total, que hay no menos de veinte noticias de Hazard, entre ellas el pelado que se ha hecho y quién es la mujer.

Y este es el diario que más se vende en España. Definitivamente aquí no cabe un tonto más. No creo que en el mundo haya más idiota por metro cuadrado, quizás en algún país de Sudamérica por aquello de la genética.

Y después dicen que la naturaleza es sabia.

Ojito que seguro que los primeros que compran ese diario son gente de Albacete y Mallorca buscando noticias sobre los clubes de sus amores: el Madrid en caso de los manchegos y el Barça en el caso de la región isleña de los païses catalans.

Tenemos a veces lo que nos merecemos (los aficionados al fútbol)

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 144
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1