collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 29542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #220 en: Diciembre 18, 2013, 00:53 Horas »
Pepe Castro está desquiciado (cualquiera que me conozca personalmente entenderá lo irónico que resulta este comentario ;D). En serio, está desquiciado, en absoluto lo veo con la suficiente templanza y determinación como para ser un digno presidente del Sevilla F.C.

Aunque parezca que a priori nada va a cambiar, la presión con la que va a salir el Consejo de esta Junta es brutal y en concreto algunos miembros van a salir muy tocados.

Vienen turbulencias, necesarias por otro lado, pero que podrían haberse mitigado de no haberse acumulado tanto despropósito en la gestión de los últimos años.

Para mí lo más positivo de todo es comprobar que el sevillismo está despierto y alerta ante posibles movimientos extraños.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #221 en: Diciembre 18, 2013, 00:55 Horas »
.....

De lo que realmente me alegro es de que toda esta mierda va a hacer mas fuerte a los
pequeños accionistas

A mí me ha gustado mucho las intervenciones de la Asociación de Pequeños Accionistas.

¿No sería bueno que ellos y Voz del Sevillismo se unieran?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #222 en: Diciembre 18, 2013, 00:57 Horas »
Pregunto: ¿Pepe Castro and cía han contestado a algo? ???

Lamentable.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #223 en: Diciembre 18, 2013, 00:57 Horas »
A mí me ha gustado mucho las intervenciones de la Asociación de Pequeños Accionistas.

¿No sería bueno que ellos y Voz del Sevillismo se unieran?

Yo voy mas alla, diria que se tienen que unir esos dos y los sevillistas de a pie,
todo con tal de no dejar el sevilla en manos de cuatro marionetas

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #224 en: Diciembre 18, 2013, 00:58 Horas »
Pregunto: ¿Pepe Castro and cía han contestado a algo? ???

Lamentable.

Pues como se le había escapado antes: ha constestado a lo que tenía que contestar. (es decir, a lo que le ha salío de los guevos).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #225 en: Diciembre 18, 2013, 00:59 Horas »
Pregunto: ¿Pepe Castro and cía han contestado a algo? ???

Lamentable.


SI, ha dicho que ahora no es el momento, que tranquilidad

jajjajajaaja

Ni sueldos, ni numero de acciones, ni empresas,.....que bonitas son las amapolas jajja

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #226 en: Diciembre 18, 2013, 01:00 Horas »
Yo voy mas alla, diria que se tienen que unir esos dos y los sevillistas de a pie,
todo con tal de no dejar el sevilla en manos de cuatro marionetas

Cierto. Y todavía hay mucho capital que no ha estado representado en la Junta. Un 35% creo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #227 en: Diciembre 18, 2013, 01:05 Horas »
Yo esperaba mucho más de Pepe Castro, no ha contestado absolutamente a nada, seguimos teniendo los mismos problemas. El único que ha dicho algo ha sido Monchi.

Vizcaíno da mucho asco, no entiendo como pueden mantenerlo viendo y sabiendo que entre el sevillismo no es bien visto, que incluso es odiado. Esperemos alguna sorpresa en la próxima reunión del Consejo cuando se haga oficial la presidencia de Castro, remodele el Consejo y no esté éste y el hijo de DN, otro que no ha hablado nada y cuando lo ha hecho ha sido para callar cuando les decían verdades.

La JGA de este año ha sido un tanto decepcionante, como Castro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #228 en: Diciembre 18, 2013, 01:07 Horas »
Hay una falta de control económico brutal. Cualquiera que sepa de que van las auditorias sabe que no es suficiente, hay que ir a la naturaleza del gasto, ver si está justificado y ver si las empresas beneficiarias tienen vinculación con los consejeros.
No puede ser que después de que metan en la cárcel por ladrón al que ha estado de presidente nadie vaya a mirar con lupa lo que se ha hecho en una entidad con menos control que el Ayuntamiento de Marbella.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #229 en: Diciembre 18, 2013, 01:08 Horas »
Cierto. Y todavía hay mucho capital que no ha estado representado en la Junta. Un 35% creo.

A mi ese dato me parece una barbaridad, no se que hacen los poseedores de esas acciones no presentándose a la JGA, parece que poco les debe de importar el Sevilla FC :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #230 en: Diciembre 18, 2013, 01:25 Horas »
A mi ese dato me parece una barbaridad, no se que hacen los poseedores de esas acciones no presentándose a la JGA, parece que poco les debe de importar el Sevilla FC :-\

Es facil.

¿Cuanta gente tiene 1,2 o 3 acciones?
Pues todos esos se quedan en casa, con esa cantidad no hacen nada.

¿Cuanta gente tiene acciones que no son suyas? Es decir, acciones que eran de su padre, madre, abuelo o tio que fallecio y en el testamento no se cambiaron de nombre, por lo que temporalmente estan sin poder ser utilizadas ...

Y por supuesto la gente que directamente pasa, creo que algunos incluso con un buen numero ...

Ese era uno de los puntos en los que Ernesto (NODO) queria trabajar e imagino que ha trabajado en ello, asesorando por ejemplo a los que no saben como "heredar" las acciones o agrupando las de los que solo tienen un par por simple sentimentalismo sevillista.

Es algo casi imposible claro, pero si las cuentas no me fallan, entre pequeños accionistas y ese % que no va a las juntas, no se si seria posible tomar el control del club, si no se llega al 50% creo que muy lejos no se andara.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #231 en: Diciembre 18, 2013, 01:36 Horas »
Espero con mucho interés que mañana algunos de los ilustres fororos que estuvieron presentes en el acto, nos ilustren con sus impresiones sobre lo vivido.  

Ayer concluyó definitivamente la etapa de Del Nido en la Presidencia del Sevilla, Con la celebración de la Junta General de accionistas, Del Nido es ya pasado, historia del Sevilla, una historia brillante en sus inicios, y tremendamente obscura en su final.

Hoy se inicia la nueva etapa, el futuro del Sevilla, bajo la dirección de...  ¿Pepe Castro?. Eso quisiera yo saber, quien va a dirigir el Sevilla del futuro.  

Depende de Pepe Castro si opta por tomar las riendas del club, lo limpia y ñlo prepara para cuidar los intereses del Sevilla, o si decide dejar las cosas como están con una Junta infectada de "chinchorros" que le chupan la sangre al Club











Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #232 en: Diciembre 18, 2013, 01:47 Horas »
Ayer concluyó definitivamente la etapa de Del Nido en la Presidencia del Sevilla, Con la celebración de la Junta General de accionistas, Del Nido es ya pasado, historia del Sevilla


Visto lo visto, no lo tengo yo tan claro compañero.

Y eso que confiaba en Castro, esperaba que diese un paso al frente, pero ahora mismo solo veo otro Pepe El Cuchara.

Creo firmemente que sigue mandando el Don, su cortijo sus normas, aunque sea otro quien hable publicamente.

Ojala Pepe Castro me meta un ZAS! epico, ojala, de verdad, pero no lo veo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #233 en: Diciembre 18, 2013, 01:51 Horas »
Ya me extenderé.

Pero a mi me ha parecido una Junta interesante. Con sus pros y contras, pero interesante.

Eso sí, cada vez tengo más claro, que las acciones son el poder y el poder gusta.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #234 en: Diciembre 18, 2013, 03:08 Horas »
Esto sólo lo arregla una guerra civil y tirar para adelante sea el resultado que sea y con los daños colaterales que sean. No es permisible ni por asomo que el Sevilla FC sea un cortijo de mangantes y amigos. GUERRA GUERRA Y GUERRA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #235 en: Diciembre 18, 2013, 06:58 Horas »
Mi impresión de todo lo de hoy: a este Consejo le viene ENORME el Sevilla FC.
Pero enorme.

Mención aparte la sonrojante actuación de los medio oficiales. Qué servidumbre más descarada con el así llamado Maestro encabezando la componenda. ¿Para eso vale la veteranía? ¿Para el clientelismo?
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 07:03 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #236 en: Diciembre 18, 2013, 07:18 Horas »
Abundando, ¿créeis que esta gente tragaría con un imberbe DeL Nido  Jr. como presidente en caso de confirmación de condena por el Supremo? ¿En qué medida el apoyo al actual Consejo es exclusivamente en tanto en cuanto José María Del Nido sea el Presidente? ¿Cabe que, si fuera éste enchironado, tal coalición desapareciese?

Por lo visto no, no tragan con el imberbe como Presidente. Pero ahí sigue el enchufado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #237 en: Diciembre 18, 2013, 08:54 Horas »
El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 2012/13



En la junta del Sevilla FC se han facilitado algunos datos económicos muy relevantes acerca del club. Las cuentas se han aprobado por la mayoría de 99,54%. Los ingresos han sido por valor de 85,7 millones de euros y un superávit de 2,4 millones de euros.

Es decir, los ingresos fueron de 51,6 millones de euros, más 30 en las ventas de Diego López, Luis Alberto, Luna y Jesús Navas, pertenecientes al ejercicio 2012/13. Si no hubiera sido por esas ventas, evidentemente, el ejercicio habría arrojado importantes pérdidas.

-Los fondos propios son de 26,8 millones de euros de euros.

-Las deudas con los jugadores con las fichas están liquidadas en la actualidad. Se abonaron, por valor de tres millones de euros, en julio de 2013.

-El Sevilla acumuló beneficios por traspasos en el curso 2012/13, incluidos Jesús Navas, Diego López, Luna y Luis Alberto, por 31,3 millones. El beneficio es la cantidad resultante por los ingresos por traspasos, restadas las comisiones y las amortizaciones (lo que quedaba por pagar) de cada jugador. En el caso de los jugadores citados, solo por Diego López había amortización.

-En el curso 2013/2014 ya se aprovisionan beneficios de 27,1 millones en traspasos, aunque puede que sean superiores, dependiendo de futuras ventas o compras.

-El valor de la plantilla, a junio de 2013, es de 42 millones de euros, casi seis menos que a junio de 2012.

-El Sevilla paga en amortizaciones de fichajes, a junio de 2013, 13 millones, siete menos que a junio de 2012.

-El Sevilla ingresa por televisión 31 millones de euros, 10 por competiciones, 11 por marketing. Es decir, 51 millones de euros en total de ingresos ordinarios. La televisión supone casi el 60% de los ingresos ordinarios.

El consejero Villanueva Ruiz Mateos, además, ha destacado además que la situación financiera ha mejorado, aunque en el balance "no lo suciente", si bien "la mejora de situación financiera que aumentará las próximas temporadas".

Presupuesto de ingresos 2013/14

-Se esperan 55 millones de euros de ingresos ordinarios. Por competiciones espera ingresar el club nervionense 11,4, por televisión, 32,5, y por marketing 11,1.

A esos hay que sumar los 29 de mínimo ya ingresados en conceptos de este verano (ventas de Negredo, Kondogbia y Medel). El beneficio es la cantidad resultante por los ingresos por traspasos, restadas las comisiones y las amortizaciones (lo que quedaba por pagar) de cada jugador.

-El coste de la plantilla es de 45 millones de euros, tres más de los 42 del curso 2012/13.

-El presupuesto de la temporada 2013/14 rondará los 84 millones de euros. En la campaña anterior el presupuesto fue de 75 millones.

El Desmarque
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 11:22 Horas por Community Manager »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #238 en: Diciembre 18, 2013, 08:58 Horas »
Accionistas del Sevilla FC denuncian la "grave maniobra para limitar el acceso a la junta"
Escrito por Redacción   
Martes 17 de Diciembre de 2013 13:16

La Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla F. C. y la plataforma Voz del Sevillismo denuncian el "veto de última hora" que se ha producido desde el club hacia muchos accionistas que no podrán acceder a la junta de este martes debido a un cambio en las normas de acreditación que la entidad comunicó ayer a través de la página web oficial del Sevilla. El punto de la polémica es el siguiente: "Apuntar, además, que para acreditarse es necesario presentar el DNI de la persona que se acredite, así como el Documento Nacional de Identidad (o fotocopia) de los accionistas a los que represente acciones". Hasta ahora, un accionista o cualquier persona que acudiera a la junta representando acciones de un tercero no tenía que presentar el DNI (o fotocopia) del propietario de esos títulos representados. Esa modificación se hizo pública ayer, a 24 horas de la asamblea, con lo que a muchos accionistas les ha cogido "con el pie cambiado y sin margen de maniobra".

 

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Manuel Díaz, asegura a orgullodenervion.com que la nueva norma impedirá a muchos accionistas acceder a la sala: "Es una maniobra grave. No entendemos cómo el presidente José Castro, que todavía lo es en funciones, ha tomado una decisión como ésta que afecta a la pluralidad de la junta. El consejo tiene perfectamente controlado el poder de decisión de la asamblea y esta medida sólo sirve para limitar el acceso a muchos accionistas y para propiciar también que grupos que acudían, por ejemplo, con un 3%, vean mermada su representación en un 1,5%. Está claro que ellos quieren el menor número de gente posible en la sala para que todo transcurra como una balsa de aceite". Díaz afirma, en cualquier caso, que va a hablar con José Castro para intentar que el club rectifique y elimine ese requisito antes del comienzo de la Junta.

 

La "Asociación de Pequeños Accionistas" y  "La Voz del Sevillismo" han lanzado un comunicado conjunto en el que afirman lo siguiente:

 

1. Lamentamos que una de las primeras decisiones del Consejo de Administración que hoy se presentará en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD bajo la presidencia en funciones de D. José Castro, pedir el día antes copia del DNI a las representaciones otorgadas, signifique un acto de desprecio al acto de voluntad de centenares de accionistas minoritarios de la entidad que han realizado el personal esfuerzo de hacerse representar en dicho acto dejándolos fuera del mismo.


2. Consideramos inaceptable que arbitrariamente, el día antes de la celebración de la Junta, el consejo decida VARIAR LAS NORMAS DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE HAN ESTADO VIGENTE EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS DE VIDA DE LA SAD, haciendo inservibles muchas de las representaciones otorgadas por los propietarios del club en asociaciones y personas de su confianza.


3. En la convocatoria para la Junta y en lo referente a la agrupación de las acciones, el consejo presentó un formulario descargable de la página oficial del club en el que se exigían los nombres, apellidos, número del DNI y firma de los representados así como nombre, apellidos, número del DNI y firma del representante, incluyendo en la tarde noche de ayer el requisito de aportar una fotocopia del DNI de los representados que no se solicitó desde el primer momento.

4. Muchas decenas de representaciones han sido otorgadas en función de los requisitos solicitados por el Club la semana pasada y que ayer fueron cambiados arbitrariamente, sirviendo como ejemplo el que numerosísimos sevillistas facilitaron sus representaciones –habiendo venido de muy lejos- en los momentos previos y durante la celebración del partido del domingo noche frente al Athletic Club de Bilbao siendo ahora materialmente imposible recabar de dichos accionistas minoritarios la fotocopia de sus DNI,s puesto que nunca se les pidió al no ser requisito.


5. En este sentido, instamos al club a que rectifique dicha medida y que para el futuro estudie y anuncie en tiempo y forma los requisitos que estime necesarios para las siguientes juntas de accionistas evitando así absurdos desbarajustes que hablan poco de la seriedad de una organización que debería ser modélica, y máxime en el trato hacia sus legítimos propietarios.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/accionistas-del-sevilla-fc-denuncian-la-qgrave-maniobra-para-limitar-el-acceso-a-la-juntaq.html

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #239 en: Diciembre 18, 2013, 09:06 Horas »
Pues voy a ser la nota discordante y creo que la junta general fue muy interesante y positiva, con esto me refiero al consejo y a los intervinientes.

Lo que empezó fatal con la maniobra torticera por parte del consejo con los DNI y la intervención de los portavoces de "Voz del Sevillismo" intentado forzar los puntos del orden del dia y despues haciendose la victima apelando a que los censuran auguraba lo peor.

Pero creo que despues todo se recondujo muy bien, especialmente brillante fue la exposición del consejero economico.

Tengo que darle la enhorabuena a los representantes de "Pequeños accionistas" que realizaron una intervenciones magnificas.

Incluso alguien a quien he criticado mucho otras veces me ha parecido que ha estado francamente bien, Agustin Martinez ha realizado intervenciones muy criticas pero necesarias, creo que es de justicia reconorcerlo.

Tambien desde "Voz del SEvillismo" se ha reconducido el tema y quitando las primeras intervenciones que creo que han dejado bastante que desear, despues han estado en su papel criticando de una manera firme pero correcta y creo que intentando aportar al club ideas interesantes.
  
Pienso que desde el consejo han respondido bastante más de lo que es habitual.

Desde luego el que pensara que iba a ver un vuelco en la me parece una opinión legitima pero muy inocente solo hay que ver los porcentajes de aprobación la mayoría superando el 90%, bueno tambien puede ser que los accionistas del sevillas sean todos malos.

Por ultimo algo que creo que es muy preocupante y que apuntaron muy bien desde "pequeños accionistas", la diferencia entre ingresos ordinarios y gastos es de 30 millones de euros de perdidas, esto es algo que hay que corregir ya que no se puede enguagar siempre con ingresos extraordinarios, ventas de jugadores, ya que el dia que falle se va a ver un numero economico.
Es fundamental equilibrar la cuentas debido a que el tema televisivo puede fallar en cualquier momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31