collapse

Autor Tema: J20 | ATM (1)vs. SFC (1)| Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón  (Leído 40465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2014, 19:13 Horas »
Tras empatar ante el Elche, con mañana nuevo Consejo de Administración, con la presumible reunión con el hermano de Rakitic para la renovación...

me da a mi que podemos ir como el que no quiere la cosa y sacarnos el nastro...

Ojalá Emery plantee un suicidio con dos delanteros, y le demos al pateti los quebraderos de cabeza que no le han dado otros.

Si no pues a aguantar defendiendo como cabrones e intentar dar el asalto cuando el pateti note el cansancio de la copa.



¿Cuándo nota el patético el cansancio? Parece que se dopan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2014, 19:42 Horas »
¿Cuándo nota el patético el cansancio? Parece que se dopan.

Cuando las cosas van bien, responden las piernas siempre, hasta que un día entra la pajara. A nosotros nos pasó en nuestros años buenos.

El año pasado, precisamente su fallo era ese, en muchos partidos bajaban tela conforme se iban acabando los partidos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2014, 19:49 Horas »
Este partido en condiciones normales y mas como va la liga este anio, nos meten los pelillos padentro con varios expulsados incluidos o bien sale emery defensivo total, aguantamos parte del partido y acabamos palmando igualmente por lo civil o lo criminal.

En mi opinion, la unica forma de tener algo de opciones de sacar algo positivo del partido, es ir a por el de verdad, rakitic al medio centro con un repartidor a su lado (a cambiar cuando tenga la primera amarilla...).

Bacca y gameiro en punta, y en los costados Vitolo y quizas Alberto Moreno, no se si reyes o marin estaran dispuestos a presionar lo que sera necesario para sacar algo de un partido como este. Y por supuesto presionar arriba, nada de venirse a 20 metros del área a defender.  ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2014, 19:54 Horas »
Coke-Navarro-Fazio

Imposible amijos, imposible!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2014, 20:05 Horas »
                                       BETO
 
       CALA          FAZIO               CARRIÇO           NAVARRO

                       IBORRA               RAKITIC

       REYES                     MARIN                      ALBERTO

                                    GAMEIRO

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2014, 20:19 Horas »
                                       BETO
 
       CALA          FAZIO               CARRIÇO           NAVARRO

                       IBORRA               RAKITIC

       REYES                     MARIN                      ALBERTO

                                    GAMEIRO

lo firmo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2014, 20:29 Horas »
Cuando las cosas van bien, responden las piernas siempre, hasta que un día entra la pajara. A nosotros nos pasó en nuestros años buenos.

El año pasado, precisamente su fallo era ese, en muchos partidos bajaban tela conforme se iban acabando los partidos.

Yo siempre he dicho que el cansancio más que físico es mental. Como un equipo esté enchufado y motivado, los jugadores se "olvidan" de la fatiga y corren como motos partido sí partido también.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2014, 20:31 Horas »
Pienso que Unai va a seguir insistiendo con el doble pivote y Rakitic por delante. Creo que el único cambio podría venir por la banda izquierda, metiendo a Alberto en lugar de Reyes, no creo que quite a Vitolo que hace un buen trabajo defensivo.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2014, 20:32 Horas »
Me temo ésta:

                           BETO

COKE        FAZIO     PAREJA        ALBERTO


REYES       CARRICO     IBORRA   VITOLO

                           RAKITIC

                            BACCA

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2014, 20:35 Horas »
Me temo ésta:

                           BETO

COKE        FAZIO     PAREJA        ALBERTO


REYES       CARRICO     IBORRA   VITOLO

                           RAKITIC

                            BACCA

Apuesta por esa. Vamos, casi al 100% será la que usemos en el Calderón.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2014, 20:37 Horas »
Sinceramente, y muy a mi pesar le concedo cero posibilidades al Sevilla de sacar algo positivo de este campo. Obviando el estado de forma de amos equipos, que creo se ha igualado un poco y sobre todo a nivel de cansancio acumulado en detrimento del atlético, no creo que ningún árbitro vaya a querer mover un ápice la situación de la liga hasta el final del todo. Ya me imagino a más de uno soñando con un final de liga igual que el partido del pasado sábado, jugándoselo todo a una carta.

Visto los precedentes, y sobre todo el último en que de los cinco apercibidos el pasado sábado ninguno vieron tarjeta amarilla, creo que este partido está perdido de antemano. Espero que no haya "muchos daños colaterales" y nos vengamos arriba en el siguiente partido contra el Levante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2014, 20:39 Horas »
Me temo ésta:

                           BETO

COKE        FAZIO     PAREJA        ALBERTO


REYES       CARRICO     IBORRA   VITOLO

                           RAKITIC

                            BACCA

Dejaría en muy mal lugar a Pareja. Si quiere recuperarlo, no creo que enfrentándolo con Diego Costa sea la mejor solución.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2014, 21:49 Horas »
Partido y alineación complicada.

Hasta ahora, Emery ha demostrado ser raro. Por sus planteamientos, se diría que respeta más a la Real, el Elche y el Athletic que al Madrid, Barcelona y Valencia, donde fue muchísimo más valiente.

Creo que al Atlético también lo respetará, aunque personalmente siempre que hemos jugado pensando demasiado en ellos, han sido superiores. Ha sido cuando hemos despertado y nos hemos quitado los complejos, cuando de verdad el Atlético lo ha pasado mal.

Teniendo en cuenta lo que hay en la plantilla, y siendo consciente de que aún falta mucho, hoy día tiraría de:

                             Beto

            Cala         Fazio        Carriço

Coke            Iborra      Rakitic         Alberto

           Gameiro    Bacca       Vitolo         


     Pues muy bien Don Pepeluí. Me parece una alineación bastante lógica en vista de lo que hay, pero le pregunto si usté ve lógico incluir en ella a la calamidad vayekana tras es bochornoso espectáculo que nos brindó en Elche. Y le voy a razonar mis motivos...

     El Cócker ataca mal y defiende peor. Y lo cojonudo es que el pobre chavea da todo lo que tiene, pero de donde no hay ni Undivé der sielo pué sacá ná.

     Si yo fuese directivo del Sevilla seguro que tendría más jurdeles, pero sobre tó le ordenaría a Emery que quitase de mis vista a esa calamidad llamada Cócker. Si no está Diogo disponible que ponga a Reyes o a Jairo o a Juanan o a Mode o un cono o al lateral del pre-benjamín C o, directamente, que salte a la cloaca del Manzanares con 10 furgolistas. Todo antes de darles esa ventaja a los pupilos del Cholo que nos pueden hacer un traje sin pegar una puntá.

     Ya que Unai no lo hará, hágame usté el  favor de quitar de delante de mis castos ojillos pirris a esa desgracia furgolística Don Pepeluí. Se lo ruego. 8)


                                         BETO

     ----------CALA----------LACIO :'(----------CARRIÇO----------

-----REYES----------IBORRA----------RAKITIC----------ALBERTO----

    -----------GAMEIRO----------BACCA----------VITOLO----------

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2014, 16:12 Horas »
2012/2013
copa (vuelta)
SFC 2 - ATM 2
expulsados: Medel y Kondogbia

2012/2013
ATM 2 - SFC 1
expulsados: F.Navarro y Spahic

2013/2013
liga
ATM 4 - SFC 0
expulsados: Fazio y Rakitic

2009/2010
liga
ATM 2 - SFC 1
expulsado: Duscher

2007/2008
liga
SFC 1 - ATM 2
expulsado: Maresca

2006/2007
liga
SFC 3 - ATM 1
expulsado: Martí


Ahí van unos cuantos de los últimos partidos contra el Pateti, se da la curiosa circunstancia que del 2006 para acá, ni un puñetero jugador del pateti ha sido expulsado, ni por doble amarila, ojo, sabiendo lo calientes que son esos partidos, habiendo incluso una final copera (que perdieros) de por medio... y con la leña que dan los angelitos, que juegan a tope.

Vamos a dejarnos de historias, y a jugar pensando que luego viene un importante partido contra el Levante y necesitamos llegar sin expulsados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2014, 16:36 Horas »
2012/2013
copa (vuelta)
SFC 2 - ATM 2
expulsados: Medel y Kondogbia

2012/2013
ATM 2 - SFC 1
expulsados: F.Navarro y Spahic

2013/2013
liga
ATM 4 - SFC 0
expulsados: Fazio y Rakitic

2009/2010
liga
ATM 2 - SFC 1
expulsado: Duscher

2007/2008
liga
SFC 1 - ATM 2
expulsado: Maresca

2006/2007
liga
SFC 3 - ATM 1
expulsado: Martí


Ahí van unos cuantos de los últimos partidos contra el Pateti, se da la curiosa circunstancia que del 2006 para acá, ni un puñetero jugador del pateti ha sido expulsado, ni por doble amarila, ojo, sabiendo lo calientes que son esos partidos, habiendo incluso una final copera (que perdieros) de por medio... y con la leña que dan los angelitos, que juegan a tope.

Vamos a dejarnos de historias, y a jugar pensando que luego viene un importante partido contra el Levante y necesitamos llegar sin expulsados.


Pero no olvides que todas esas expulsiones fueron justas. Al menos todas las que recuerdo.

Donde sí hubo bastante injusticia fue en las dos expulsiones allí en la temporada 2006-2007 ¿Escudé y Javi Navarro? Un partido en el que perdimos 2-1 y acabamos con nueve tíos después de haber hecho solo 9 faltas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2014, 16:41 Horas »
Pero no olvides que todas esas expulsiones fueron justas. Al menos todas las que recuerdo.

Donde sí hubo bastante injusticia fue en las dos expulsiones allí en la temporada 2006-2007 ¿Escudé y Javi Navarro? Un partido en el que perdimos 2-1 y acabamos con nueve tíos después de haber hecho solo 9 faltas.

Mucha casualidad, 2 equipos bastante parejos (nosotros superiores de 2 años para atrás, ellos ahora), y dandose leña mutuamente, que TOOODAS las expulsiones caigan para el mismo lado.

¿No te parece compañero...?  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2014, 16:54 Horas »
Mucha casualidad, 2 equipos bastante parejos (nosotros superiores de 2 años para atrás, ellos ahora), y dandose leña mutuamente, que TOOODAS las expulsiones caigan para el mismo lado.

¿No te parece compañero...?  :-\

Para eso habría que analizar partido a partido, no así dando datos generales y sacando conclusiones sin contrastar.

Supongo que recuerdas las nuestras. Y todas fueron justas. Por ahí, ninguna queja, excepto en el 2-1 de la 2.006-07.

Del Atlético solo recuerdo que Diego Costa el año pasado aquí mereció la expulsión después de simular un cabezazo de Cala. También es verdad que su primera tarjeta no fue justa. Pero si la había sacado, la segunda era clarísima. ¿El resto? Pues no recuerdo nada de ellos. Gabi seguro que haría 200 faltas y el lío en la final de la Copa fue más por Quique Sánchez Flores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2014, 17:18 Horas »
Para eso habría que analizar partido a partido, no así dando datos generales y sacando conclusiones sin contrastar.

Supongo que recuerdas las nuestras. Y todas fueron justas. Por ahí, ninguna queja, excepto en el 2-1 de la 2.006-07.

Del Atlético solo recuerdo que Diego Costa el año pasado aquí mereció la expulsión después de simular un cabezazo de Cala. También es verdad que su primera tarjeta no fue justa. Pero si la había sacado, la segunda era clarísima. ¿El resto? Pues no recuerdo nada de ellos. Gabi seguro que haría 200 faltas y el lío en la final de la Copa fue más por Quique Sánchez Flores.

No no, no son recuerdos, son datos recogidos de una web de estadisticas de futbol.

O sea, no es que me acuerde de nuestras expulsiones, he puesto todos quellos partidos desde el 2006, por no irme tan lejos, en los que ha habido algun expulsado, y han sido todos nuestros y ninguno de ellos.

De la 2006/2007, en la que digo que fue expulsado Martí, es el partido de la 2ª vuelta en el Pizjuán (donde paré de tomar datos), si amplias incluyendo el partido de la 1ª vuelta en el Calderón aparecen 2 expulsados más para nosotros (Escudé y Javi Navarro), y ninguna de ellos.

Resumo por si no ha quedado claro: desde la temporada 2006/2007 inclusive, SFC y ATM han jugado 17 partidos: 3 de copa y 14 de liga.

En ellos, ha habido algún expulsado en 7 partidos, y en 10 partidos no hubo expulsados. En total fueron 13 expulsados.

De esos 13 expulsados, los 13 fueron jugadores del Sevilla, y cero (0), o sea, ninguno, del patético.

En partidos de eliminatoria, en finales, y en partidos muy muy calientes que se va a tope, como todo el mundo sabe. Partidos bastante igualados y disputados por los dos, en la mayoria de los casos. Vamos que no se trataba de un Egabrense-Juventus.

¿Quieres que me ponga a analizar partido a partido, a ver si el tema de los expulsados ha sido justo?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2014, 17:22 Horas »
Creo que llevan 63 partidos de Liga consecutivos sin que les piten un penalty en contra.

63 partidos, repito.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J20 | ATM vs. SFC | Dom. 19/01/2014 - 21 h. | Est: Vicente Calderón
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2014, 17:24 Horas »

En ellos, ha habido algún expulsado en 7 partidos, y en 10 partidos no hubo expulsados. En total fueron 13 expulsados.

De esos 13 expulsados, los 13 fueron jugadores del Sevilla, y cero (0), o sea, ninguno, del patético.



Perdón, son 11 expulsados en total (los 11 del Sevilla) y no 13.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.