collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229370 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #300 en: Mayo 28, 2014, 12:50 Horas »
Yo me retiro de cualquier debate relativo a esta cuestión. Esto me ha superado.

Si a mí me dicen un puesto sobre el que soltar los jurdeles este verano diría un central. Sin dudarlo.

Y aquí se habla de Botía.

Es que manda huevos que en vez de intentar dar de verdad un paso al frente y fichar un central que venga a pelear por ser titular nos conformemos con uno cuyo rol sea siempre el de último en la lista.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #301 en: Mayo 28, 2014, 13:01 Horas »
Bueno, a lo mejor Botia no se queda. La verdad es que si pertenece a un fondo de inversión, querrá sacar la mayor tajada por el, y el momento es ahora, porque no creo que Botia con el paso del tiempo se revalorice mucho mas, tiene 25 años, ha sido internacional sub-21, ha jugado razonablemente bien en el Elche, por lo que lo normal, sería que el fondo de inversión lo mueva por paises europeos y arabes, para ver si alguien pica y pueden rentabilizar la inversión en él. Está claro que siendo suplente en el Sevilla, y con pocas posibilidades de jugar lo normal es que se devalue el producto, cosa que no será del agrado del fondo de inversión ¿no?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #302 en: Mayo 28, 2014, 13:06 Horas »
Es que manda huevos que en vez de intentar dar de verdad un paso al frente y fichar un central que venga a pelear por ser titular nos conformemos con uno cuyo rol sea siempre el de último en la lista.
Que un equipo que tiene una de las 3 o 4 mejores parejas de centrales de la liga, la del Barelona sin Puyol se queda en una mierda, y que hay que buscar un central que mejore es un poco difícil, pero si a mí me dicen que van  encontrar un central con, por ejemplo, las prestaciones de Fazio y que encima sea más rápido, que saque mejor el balón y en el presupuesto del Sevilla pues estupendo, mientrastanto, Botía o un central para darle minutos y se vaya termiando de formar aquí.

Mejor reforzar las bandas y el centro el campo antes que los centrales.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 13:08 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #303 en: Mayo 28, 2014, 13:08 Horas »
Es que lo de Botía roza lo indignante.

Porque además, no me creo que tanta gente haya visto 4-5 partidos del Elche como para valorar la temporada de Botía. Si me dices el Athletic o el Málaga, a los que han televisado mucho este año, pues me lo creo, pero ¿el Elche? Que no hombre.

Y lo de Botía no es que fallase porque no le acompañaba el grupo y que con un equipo más cohesionado puede funcionar, es que el jugador tiene unas limitaciones enormes. En todo. Tiene los defectos perfectos para convertirse en un defensa que hace aguas por todos lados. Y no lleva una temporada mala, que la última del Sporting fue para verla...

Pues menúo fenómeno que es el Alborto Bultía. Además de malo como paicaúra de víbora en la puntalnabo, ahora arresulta que mea (hacer aguas es mear si éstas aguas son menores, porque cuando son aguas mayores es más sólida la cosa) por más de un pitorro. :D :D :D :D :D :D

Ahora bien, si lo que ha querido usté decir es que embarca agua por las cuadernas descuajaringás, eso es ya otra cosa. Y le doy la razón; tiene menos cintura que una 'asandía' de Los Palacios (y Villafranca, que conste). 8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #304 en: Mayo 28, 2014, 13:11 Horas »
Esto es como lo de VAras, muchos defendían que como portero suplente estaba bien. Después salía este a jugar cuando se lesionaba el portugués y pasaba lo que pasaba, temblaban hasta los cimientos del estadio del miedo.

Pues con este al final pasará lo msmo, por lesiones o sanciones acabará jugando 15-20 partidos y con su mediocre nivel, pues nos entrará el canguelo cada vez que tenga que jugar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #305 en: Mayo 28, 2014, 13:11 Horas »

Pues menúo fenómeno que es el Alborto Bultía. Además de malo como paicaúra de víbora en la puntalnabo, ahora arresulta que mea (hacer aguas es mear si éstas aguas son menores, porque cuando son aguas mayores es más sólida la cosa) por más de un pitorro. :D :D :D :D :D :D

Ahora bien, si lo que ha querido usté decir es que embarca agua por las cuadernas descuajaringás, eso es ya otra cosa. Y le doy la razón; tiene menos cintura que una 'asandía' de Los Palacios (y Villafranca, que conste). 8)
Menos cintura y calidad que tenía Bernardo y aquí la gente se derretía por sus huesos, ahora ya nadie lo quería.

Botía me vale para 4 central, eso o buscaba un central para terminar de formarse y darle minutos en Copa del Rey mirando ya un poco más al futuro.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #306 en: Mayo 28, 2014, 13:16 Horas »
Que digais que hay que fichar un central como prioridad es de traca, cuando tenemos un trio de centrales que no los supera ningún equipo de nuestra liga (quitando al patetico, mandril y farsa)

Yo creo que lo que hay que reforzar es por orden de prioridad:

-Mediocentro: uno que sepa crear juego.
       Y si sale Mbia tendriamos que traer dos, pero unos más fisico que tecnico.

- Dos hombres para la linea de 3/4: Reyes no rinde por mucho que querais, y los unicos de garantias son Vitolo y RAkitic. Y si se lesiona alguno apaga y vamonos. Jairo todavia muy verde.

-Portero, siempre que nos deshagamos de Varas y que compita con Beto. Uno barato y joven.

-Lateral derecho: si nos deshacemos de 2 de los que tenemos. Por mi me quedaba con coke y un fichaje.

- De central, como CUARTO, tendriamos a Botia. ¿Decidme cuartos centrales mejores que el murciano en la liga? Va a venir Arribas, titular del Osasuna, a ser cuarto central? ¿Vamos a pagar la ficha de un central titular para ternerlo como 4 hombre de la zaga.

- Lateral izquierdo: si se va alberto Moreno habra que sustituirlo por un tio de garantias. Minimos gastarse sus 7 millones en su sustituto.

Y por ultimo si se va Rakitic gastarse el dinero que venga en 3 hombres de garantias. 1 Mediapunta, un mediocentro creativo y un hombre de banda. Kiyotake y Natcho sería buena opcion.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #307 en: Mayo 28, 2014, 13:24 Horas »

¿Alguien sabe que presupuesto tenemos de traspasos sin que haya salidas?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #308 en: Mayo 28, 2014, 13:41 Horas »
Esto es como lo de VAras, muchos defendían que como portero suplente estaba bien. Después salía este a jugar cuando se lesionaba el portugués y pasaba lo que pasaba, temblaban hasta los cimientos del estadio del miedo.

Pues con este al final pasará lo msmo, por lesiones o sanciones acabará jugando 15-20 partidos y con su mediocre nivel, pues nos entrará el canguelo cada vez que tenga que jugar.

Es lo que no entiendo. Me pueden decir que es un jugador que les gusta o que creen en él, pero el argumento de cuarto central no lo veo.

Y no lo veo porque el cuarto central de este año ha sido Cala, que ha jugado 19 partidos. Y se fue en Enero. O sea, llega a estar aquí hasta el final y pasa fácil de los 30 partidos. Eso es lo que juega un cuarto central en el Sevilla. Y no solo él, Perotti llegó a los 19 partidos y gente como Rabello llegó a los 15. Solo en media temporada, y sin contar demasiado.

30 partidos jugaría Botía como cuarto central. Ahora que me digan que eso no es un riesgo, o que no es una posición que hay que reforzar. Y no hablo de dinero, que Miranda costó nada y menos, Carriço pasa un poco del millón, lo de Pareja tampoco ha sido una barbaidad.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #309 en: Mayo 28, 2014, 13:47 Horas »
Es lo que no entiendo. Me pueden decir que es un jugador que les gusta o que creen en él, pero el argumento de cuarto central no lo veo.

Y no lo veo porque el cuarto central de este año ha sido Cala, que ha jugado 19 partidos. Y se fue en Enero. O sea, llega a estar aquí hasta el final y pasa fácil de los 30 partidos. Eso es lo que juega un cuarto central en el Sevilla. Y no solo él, Perotti llegó a los 19 partidos y gente como Rabello llegó a los 15. Solo en media temporada, y sin contar demasiado.

30 partidos jugaría Botía como cuarto central. Ahora que me digan que eso no es un riesgo, o que no es una posición que hay que reforzar. Y no hablo de dinero, que Miranda costó nada y menos, Carriço pasa un poco del millón, lo de Pareja tampoco ha sido una barbaidad.
Cala a jugado tantos partidos por los problemas de Pareja y por el rol que ha tenido que desempeñar Carriço, si no, hubiera jugado una pringá.

Y para gastarme dinero en un central, teniendo lo que tenemos, prefiero gastarlo en otro lugar, de todas formas Emery decidirá.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 13:49 Horas por RNII »

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #310 en: Mayo 28, 2014, 13:56 Horas »

Cala jugó 19 partidos porque se lesionaron los tres centrales. ¿Cuanto hubiera jugado Cala desde que se fue? No más de 5 partidos, los que ha jugado Navarro en ese tramo. Y eso es porq Carriço era mandado al mediocampo.
Que si se trae a uno barato y que mejore a Botía o lo que hay, perfecto. Pero que sea una prioridad lo veo de locos. Mas que nada, porq en 3 dias si se marcha Mbia, no tenemos mediocentros titulares en la medular. Porque Carriço es defensa.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #311 en: Mayo 28, 2014, 13:59 Horas »
A parte, una cosa es jugar para darle minutos y tenerlo contento y otra porque haga falta.
Porque si nos ponemos  asi Israel Puerto ha jugado 4, Rabello 15, Rusescu 7

EDITO: Los 10 primeros partidos de Europa League de este año han sido mero tramite presencial. O toca un grupo que te cagas o con suplentes como Cala, Perotti, Rusescu y demas se puede quedar primero facilmente
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 14:02 Horas por Itoferiche »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #312 en: Mayo 28, 2014, 14:12 Horas »
Cala jugó 19 partidos porque se lesionaron los tres centrales. ¿Cuanto hubiera jugado Cala desde que se fue? No más de 5 partidos, los que ha jugado Navarro en ese tramo. Y eso es porq Carriço era mandado al mediocampo.
Que si se trae a uno barato y que mejore a Botía o lo que hay, perfecto. Pero que sea una prioridad lo veo de locos. Mas que nada, porq en 3 dias si se marcha Mbia, no tenemos mediocentros titulares en la medular. Porque Carriço es defensa.

¿Y quién te dice a ti que no va a haber lesiones o sanciones el año que viene? ¿Y quién te dice a ti que no vamos a llegar más lejos en Copa?

Lo que hemos visto este año, es que a Emery le gusta rotar, que quiere tener a casi todos activos y que raro es el jugador que no pasa de los 30 partidos estando aquí todo el año. Y eso es lo que jugaría Botía. Y es lo que hubiese jugado Cala, porque seguro que Emery ha querido darle descanso en algún momento a Fazio y Pareja y no ha podido porque no había más.

Cala a jugado tantos partidos por los problemas de Pareja y por el rol que ha tenido que desempeñar Carriço, si no, hubiera jugado una pringá.

Y para gastarme dinero en un central, teniendo lo que tenemos, prefiero gastarlo en otro lugar, de todas formas Emery decidirá.

Da las justificaciones que quieras, pero el caso es que ha jugado esos partidos. Y sabes tan bien como yo que si sigue aquí se mete en los 30 partidos.

Y no hablo de que sea la prioridad, hablo de que es una de las prioridades. Para mí la prioridad está en el centro del campo y en la mediapunta. Pero también veo necesario hacer un esfuerzo en la defensa, y no hablo de esfuerzo económico, sino de buscar un refuerzo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #313 en: Mayo 28, 2014, 14:19 Horas »
¿Y quién te dice a ti que no va a haber lesiones o sanciones el año que viene? ¿Y quién te dice a ti que no vamos a llegar más lejos en Copa?

Lo que hemos visto este año, es que a Emery le gusta rotar, que quiere tener a casi todos activos y que raro es el jugador que no pasa de los 30 partidos estando aquí todo el año. Y eso es lo que jugaría Botía. Y es lo que hubiese jugado Cala, porque seguro que Emery ha querido darle descanso en algún momento a Fazio y Pareja y no ha podido porque no había más.

Da las justificaciones que quieras, pero el caso es que ha jugado esos partidos. Y sabes tan bien como yo que si sigue aquí se mete en los 30 partidos.

Y no hablo de que sea la prioridad, hablo de que es una de las prioridades. Para mí la prioridad está en el centro del campo y en la mediapunta. Pero también veo necesario hacer un esfuerzo en la defensa, y no hablo de esfuerzo económico, sino de buscar un refuerzo.

En lo de las prioridades estamos de acuerdo.
Mas o menos la diferencia es que a ti no te vale Botía como 4º central y yo opino que puede valer. Aunque si traen alguien que lo mejore por mi bien, pero siempre y cuanto antes se mejore bien los puestos dichos.
Entiendo tu postura pero yo tengo la mía y es muy dificil coincidir en todo.

Un saludo

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #314 en: Mayo 28, 2014, 16:48 Horas »
Tengo toda la información

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #315 en: Mayo 28, 2014, 16:54 Horas »

Y esta es?

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #316 en: Mayo 28, 2014, 16:56 Horas »
Y esta es?

Tos por iguá, valientes!!!

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #317 en: Mayo 28, 2014, 17:13 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #318 en: Mayo 28, 2014, 17:22 Horas »

:D :D :D

Con dos cojones...

Rebienvenido a casa, por navidad.  ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #319 en: Mayo 28, 2014, 17:23 Horas »

Yo puedo dar las justificaciones que quiera y tu fantasear con lo que quieras, pero la realidad es que Cala sólo ha jugado por que había escasez de efectivo, es tan así que incluso Fernando Navarro ha jugado aveces por delante de Cala de central.

Para mí es el último puesto a cubrir, y si no lo cubrimos y nos quedamos con Botía perfecto, que no me molesta ni le doy importancia, si al final cuando todo esté más apuntalado  se puede hacer un esfuerzo,y digo hacer un esfuerzo,y traer otro central estupendo, si no ni es prioridad ni es algo que corra prisa pues tenemos a 3 muy buenos centrales y Botía en la recámara.

Si durante la pretemporada Emery ve que hace falta ese central vale, si ve que le vale con Botía estupendo, pero tenerlo ya en la lista de refuerzos como que no lo veo, y prefiero ese dinero en otros puestos que son más necesarios, si tú prefieres que traigan a otro central me parece bien pero para mí no está en la lista de refuerzos a priori necesario, a expensas de Emery y de si se puede hacer ese "esfuerzo" tras cubrir las demás posiciones, nada más.

Y lo de Cala la verdad, no hubiera rascado bola aquí sin las lesiones.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]