collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 109196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14844
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #640 en: Octubre 01, 2024, 16:49 Horas »
El fofó este, ahora dándole palos a Fabrice Pastor. Dice el payaso, que utiliza al Sevilla para promocionar el pádel. Demuestra la clase y las luces que tiene, una vez más.

Un tío que es multimillonario, que él solo ha creado un circuito de pádel, que está relacionado con la creme de la creme de multimillonarios del mundo, y necesita relacionarse con payasos como él para promocionarse? Jajajaja.

Que pronto te vas a volver a hacer fotocopias, cucaracha.

De momento, decir que Pastor parece un tipo normal y trabajador, que ya es bastante más que Junior:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/fabrice-pastor-nido-carrasco-no_0_2002477642.html

No me apresuro a hacer más valoraciones porque no conozco aún que es Montecarlo Internacional Sports.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #641 en: Octubre 01, 2024, 20:53 Horas »
De momento, decir que Pastor parece un tipo normal y trabajador, que ya es bastante más que Junior:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/fabrice-pastor-nido-carrasco-no_0_2002477642.html

No me apresuro a hacer más valoraciones porque no conozco aún que es Montecarlo Internacional Sports.

Me sigue pareciendo que algo tiene tanteado Fabrice Pastor con los accionistas. Y creo que hasta del nido puede estar metido en la venta.

Casi cualquier cosa para que se vayan los que están reventando el club. Pero evidentemente, no sería una venta a cualquier anónimo sospechoso. Creo que sería lo mejor que nos podría pasar tal como están las cosas. A tomar p c los del nido, los Carrión, la niña de Ales, los catetos, el psicólogo y toda la basura que pulula dentro y fuera del club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9377
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #642 en: Octubre 01, 2024, 23:43 Horas »
Me sigue pareciendo que algo tiene tanteado Fabrice Pastor con los accionistas. Y creo que hasta del nido puede estar metido en la venta.

Casi cualquier cosa para que se vayan los que están reventando el club. Pero evidentemente, no sería una venta a cualquier anónimo sospechoso. Creo que sería lo mejor que nos podría pasar tal como están las cosas. A tomar p c los del nido, los Carrión, la niña de Ales, los catetos, el psicólogo y toda la basura que pulula dentro y fuera del club.

Pese a que el Pastor este cada vez me huele más a vendehumo con el añito interminable, y frases muy vacías de bien queda, ojalá quitarnos a la basura, ojalá.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14844
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #643 en: Octubre 10, 2024, 09:02 Horas »
Patético:

Del Nido Carrasco: «Las empresas serias no quieren patrocinar la camiseta del Sevilla con la situación que hay»

El presidente reconoce que se erró a la hora de escoger la estrategia para encontrar sponsor, pero culpa a la oposición por el clima de tensión.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19242
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #644 en: Octubre 10, 2024, 10:17 Horas »
Claro, cómo van a patrocinar al SFC...

Un ejemplo de transcripción del diálogo de padre e hijo en la JGA o extraordinaria (de las múltiples que llevan a cabo):

Jr.: Cállese, no tiene usted la palabra...

DN: ¡Qué me calle! Respeta al que te hizo del SFC y te pagó más 30 años el carné...

Jr.: Usted no tiene derecho a votar, porque la norma....., dice que....

DN: Aprende a leer, que no sabes ni hacer eso...

Etc..

Claro, qué empresa seria y dedicada al comercio va a querer estar relacionada con estos tipos?
Ninguna.

Hasta ellos mismos lo reconocen.

¿Se puede ser dirigente más mediocre que éstos para provocar que un 8 veces campeón europeo esté en esta posición?

Yo pienso que es difícil encontrar un dirigente más mediocres que éstos.

Y por no hablar de la multitud de pleitos existentes entre las diversas partes que están en conflicto accionarial.

Qué vergüenza. Lo que están haciendo con el SFC.

Y lo hacen, únicamente, por su interés económico. Que conste, eh. Por el interés económico de cada uno de ellos (de cada una de esas familias y/o empresas ligadas).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #645 en: Octubre 10, 2024, 14:22 Horas »
Claro, cómo van a patrocinar al SFC...

Un ejemplo de transcripción del diálogo de padre e hijo en la JGA o extraordinaria (de las múltiples que llevan a cabo):

Jr.: Cállese, no tiene usted la palabra...

DN: ¡Qué me calle! Respeta al que te hizo del SFC y te pagó más 30 años el carné...

Jr.: Usted no tiene derecho a votar, porque la norma....., dice que....

DN: Aprende a leer, que no sabes ni hacer eso...

Etc..

Claro, qué empresa seria y dedicada al comercio va a querer estar relacionada con estos tipos?
Ninguna.

Hasta ellos mismos lo reconocen.

¿Se puede ser dirigente más mediocre que éstos para provocar que un 8 veces campeón europeo esté en esta posición?

Yo pienso que es difícil encontrar un dirigente más mediocres que éstos.

Y por no hablar de la multitud de pleitos existentes entre las diversas partes que están en conflicto accionarial.

Qué vergüenza. Lo que están haciendo con el SFC.

Y lo hacen, únicamente, por su interés económico. Que conste, eh. Por el interés económico de cada uno de ellos (de cada una de esas familias y/o empresas ligadas).

Ya. No hay patrocinador porque el padre le dice al hijo que es un mierda.

No porque es un completo inútil. Eso no. Y no quiero pensar que no es porque están pidiendo comisiones.

Hombre, ya está bien de comprarle la moto a esta gente. Que no. Que no están en el mismo saco el padre y el pack junior/pepito. Que no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19242
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #646 en: Octubre 10, 2024, 15:55 Horas »
Ya. No hay patrocinador porque el padre le dice al hijo que es un mierda.

No porque es un completo inútil. Eso no. Y no quiero pensar que no es porque están pidiendo comisiones.

Hombre, ya está bien de comprarle la moto a esta gente. Que no. Que no están en el mismo saco el padre y el pack junior/pepito. Que no.

Están en el mismo saco.

Jr está de presidente (que para mí el SFC no tiene presidente)  únicamente gracias a DN. Esa es la única realidad.

No le compres tú la moto a DN. Todavía me acuerdo del día de la manifestación aquel día caluroso de agosto. Desde entonces no compro motos a ninguno de éstos ni a los que puedan venir.

Yo no le compro la moto a ninguno de estos dos, ni a los demás. Porque para mí TODOS son unas garrapatas contra el SFC, estos dos, y el resto de máximos accionistas. El pacto de todo por la pasta. DN es uno de los principales artífices, por esa razón precisamente no puede votar en las juntas, por su firma en ese acuerdo.

Espero que el personal se dé cuenta pronto de todo esto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14844
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #647 en: Octubre 10, 2024, 22:44 Horas »
Claro, cómo van a patrocinar al SFC...

Un ejemplo de transcripción del diálogo de padre e hijo en la JGA o extraordinaria (de las múltiples que llevan a cabo):

Jr.: Cállese, no tiene usted la palabra...

DN: ¡Qué me calle! Respeta al que te hizo del SFC y te pagó más 30 años el carné...

Jr.: Usted no tiene derecho a votar, porque la norma....., dice que....

DN: Aprende a leer, que no sabes ni hacer eso...

Etc..

Claro, qué empresa seria y dedicada al comercio va a querer estar relacionada con estos tipos?
Ninguna.

Hasta ellos mismos lo reconocen.

¿Se puede ser dirigente más mediocre que éstos para provocar que un 8 veces campeón europeo esté en esta posición?

Yo pienso que es difícil encontrar un dirigente más mediocres que éstos.

Y por no hablar de la multitud de pleitos existentes entre las diversas partes que están en conflicto accionarial.

Qué vergüenza. Lo que están haciendo con el SFC.

Y lo hacen, únicamente, por su interés económico. Que conste, eh. Por el interés económico de cada uno de ellos (de cada una de esas familias y/o empresas ligadas).

Ni un Del Nido al cargo del club, es lo que se podría concluir.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4299
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #648 en: Octubre 10, 2024, 23:27 Horas »
Ni un Del Nido al cargo del club, es lo que se podría concluir.

Ni ninguna otra familia que llevan ya muchos años ahi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 16:46]


Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Ayer a las 16:28]


Re: CHIDERA EJUKE por drodgom
[Ayer a las 16:26]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por sivigliano
[Octubre 21, 2024, 23:04 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Octubre 21, 2024, 16:54 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31