Este pedazo de ........., en cuanto salga de aquí, Dios quiera que sea para entrar en la cárcel, va a intentar enchufarse en la liga, si es que no lo tiene hablado ya.
Así que os podéis sentar si pensáis que va a decir media palabra en favor del Sevilla.
Esta rata se mueve exclusivamente para él, ni Sevilla, ni accionistas que le tienen ahí, ni nadie.
Bien harían los máximos accionistas en quitárselo de enmedio porque les va a dar la puñalada en cuanto le venga bien.
En la cárcel??
Me he perdido algo??
Eso es lo que se debería, montar una querella contra este sujeto, pero que yo sepa es imposible que este tipo vaya a la cárcel porque nadie aún lo está pidiendo.
Yo sigo diciendo, y no es de manera figurativa sino literal, que lo que están haciendo con el SFC, el sujeto este al frente de la directiva, es de cárcel. Pero..., sin organización y sin voluntad es imposible montar una acusación ante cualquier sujeto. Y menos a este que se debe de gastar una fortuna (a cargo del SFC, obviamente) en el bufete de agotados que lo asesora/defiende y que también tiene metido en el club.
Lo de la liga no me extrañaría...
Tebas fue administrador concursal de er beti..., y mira a dónde ha terminado?? Cuánta pasta puede ganar Tebas en un año? Seguro que 10 o 15 veces más que Kike Salas, por ejemplo...
Éste, Jr., no es administrador ni nada que se le parezca, pero está llevando al SFC a que le tengan que poner un administrador concursal.
El SFC tiene el enemigo en casa.
Como si no tuviese ya suficientes fuera de casa...
Los accionistas están amarrados a él por el pacto, y de esa manera cobran ellos también, por eso no se lo quitan de encima y siempre votan a favor de su gestión. Es que esto es lo verdaderamente dramático de la situación actual.