collapse

Autor Tema: Bibras NATKHO  (Leído 30813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #160 en: Junio 29, 2014, 17:18 Horas »
  A mi lo que me choca es que firmara por 6 meses con el Paok, y que a un par de días de cumplir el contrato no se sepa a que club irá. Es muy extraño lo de este jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #161 en: Junio 29, 2014, 17:22 Horas »
Se le ha visto por El Rey de la Cerveza.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #162 en: Junio 29, 2014, 17:45 Horas »
Sr. Ojete calculadora en mano:

Para empezar económicamente es inviable, Jurado y Nathko tienen que cobrar una pasta y gansa.... Stambouli y Tadic han estado muy bien en sus ligas y si salen será al mejor postor por lo que su ficha (sin llegar a ser las que tendrían estos dos de arriba) también saldrían un pico...

A esto les sumamos las fichas de Gameiro, Bacca, Reyes...  la posible mejora de contrato de Fazio ¿Por cuanto saldría el gasto de plantilla?.

De esa lista de 4 (+ León por Jurado) si viniesen dos ya seria un desembolso burresco...

Si los analizas punto por punto y jugador por jugador, no veo que se nos salga de algo parecido a lo que teníamos el año pasado ya.

Se ha dicho que Jurado, de venir, lo haría a lo pareja, cambiando ficha por volver a tierras más amables. De venir éste o Pedro León, los veo cobrando menos que Reyes, por ejemplo.

El coste de fichaje de uno u otro debe estar en los 4 kilos.

Nathko SÍ tendría una ficha alta, pero no tanto como la que iba a tener Rakitic. Y a eso súmale que tampoco estarían MBIA, Trochowski o, sobre todo, Marin.

Y llegaría gratis.

Según lo que hemos ido leyendo, Tadic podría salir por 8 kilos y Stambouli por 5. Con lo anterior y lo de Vidal pon en total unos 20 millones  dedicados a fichajes.

Como estoy convencido de que Alberto se va, nuestros ingresos superarían a los del ejercicio anterior y el gasto el año pasado sería parecido (sin saber muy bien donde se habrían metido las compras de Carriço y Pareja).

Por lo que estamos leyendo y con todo lo que se quiere reforzar, no veo al Sevilla gastándose mucho menos este Verano.

Y luego estarían otros posibles factores como que Jurado, por ejemplo, llegase cedido coac, a lo Pareja, algo para nada descartable o que Doyen compartiese los derechos de Tadic (algo que ya me gustaría menos).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #163 en: Junio 29, 2014, 17:47 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #164 en: Junio 29, 2014, 18:54 Horas »
Pues a mi si estas declaraciones del jugador son reales, me hacen pensar que:

1º El jugador no tiene nada firmado con nadie.
2º El equipo que está más cerca de ficharle no llega a sus pretensiones.
3º Está utilizando al Sevilla para presionar a ese hipotético club.

Me da la impresión de que no vendrá.... :-\

Yo creo que la noticia no tiene visos de ser cierta. No me imagino a los periodistas de estadio deportivo consiguiendo el teléfono de natkho y preguntándole por el sevilla.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #165 en: Junio 30, 2014, 13:09 Horas »
De confirmarse lo de Carmona, se hace aún más necesaria la presencia de un jugador de este corte.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #166 en: Julio 07, 2014, 23:13 Horas »
Será el tapado ?.

 :-*

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #167 en: Julio 07, 2014, 23:24 Horas »
Será el tapado ?.

 :-*

No sé si será el tapado, pero falta un mes para Cardiff y sigue faltando todo el motor del equipo (el centro del campo), se tendrán que acoplar digo yo¡¡¡

Se están tomando las cosas con demasiada calma¡¡¡

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #168 en: Julio 07, 2014, 23:24 Horas »
Me da a mi que vienen Natkho y Valbuena. Es solo opinión, nada de información.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #169 en: Julio 07, 2014, 23:36 Horas »
Hasta me estaba haciendo ilusiones hasta que...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/07/turquia-temen-futuro-bibras-natkho/26174.html

En Turquía temen por el futuro de Bibras Natkho

 Bibras Natkho es una pieza cotizada al moverse en el mercado como agente libre. Bibras Natkho es una pieza cotizada al moverse en el mercado como agente libre. ED

REDACCIÓN 17:50

Cuando parecía que Bibras Natkho había encontrado acomodo en el Trabzonspor de Turquía por petición expresa de Vahid Halihodzic, nuevo entrenador del conjunto otomano, la operación se tambalea.
Diversos medios del país turco señalan que el Sevilla podría haberse entrometido en la operación con una llamada que habría provocado que Natkho se pensara su futuro.
El futbolista israelí, que ha sido relacionado con el Sevilla en varias ocasiones, se encuentra libre después de haber jugado los últimos seis meses en Grecia y busca equipo con el que mejorar en su carrera, algo por lo que la Liga le seduce más.
Como reconociera el propio Natkho, el Sevilla se había puesto en contacto con él, aunque de eso hacía semanas y parecía que el interés se había frenado un poco, mientras los hispalenses negociaban por otras opciones para reforzar su línea medular.
Con la pretemporada a punto de comenzar, el centrocampista ofensivo no quiere dar un paso en falso y prefiere pensarse la opción de firmar con un club que deportivamente no termina de colmar sus aspiraciones, aunque si no hay nuevos pasos en otra dirección estará obligado a tomar una decisión en ese sentido

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #170 en: Julio 08, 2014, 00:18 Horas »
Me da a mi que vienen Natkho y Valbuena. Es solo opinión, nada de información.


Con lo que cobran ambos...  Me extraña.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #171 en: Julio 08, 2014, 09:09 Horas »
Es de un periodico online turco:
http://www.karadenizinsesi.com.tr/geliyor-musun--16117h.htm

En turco:

Geliyor Musun ?
Fırtına, Sevilla’nın da göz koyduğu İsrailli Bibras Natkho’dan, son kararını vermesini istedi
Trabzonspor’un prensipte anlaşmaya vardığı İsrailli oyuncu Bibras Natkho'nun kafası, Sevilla’nın yaptığı teklifle bir anda karıştı. Bordo-Mavililer, oyuncudan 2-3 gün içerisinde kesin kararını vermesini istedi ve beklemeye geçti

SEVİLLA KAFA KARIŞTIRDI

Trabzonspor’un büyük oranda anlaşma sağlamasına rağmen İspanya’nın Sevilla Kulübü’nün de teklif götürdüğü Bibras Natkho’nun son kararını vermesi bekleniyor. Bordo-Mavili Kulüp ile prensipte anlaşma sağladıktan sonra Sevilla’nın teklifi ile kafası karışan İsralli orta saha oyuncusunun, 2-3 güne kadar Trabzonspor’a cevap vermesi istendi.

MENAJERİNE İLETTİ

Transfer çalışmalarını yürüten CEO Burak Gürdal’ın, oyuncunun menajerine, “Önümüzdeki hafta içerisinde transferde somut adımlar atmak ve belki de imzaları attırmak istiyoruz. Siz de bu konudaki son kararınızı 2-3 gün içerisinde verin. Eğer kabul etmezseniz, biz de diğer alternatifleri değerlendireceğiz” dedi ve beklemeye geçti.

En castellano googlelizado:

¿Vienes?
Tormenta de Sevilla, donde los israelíes pusieron ojos de Bibras Natkho, quería dar la decisión final
Trabzonspor han acordado en principio que la cabeza del jugador israelí Bibras Natkho, su propuesta de Sevilla participó en un momento. Bordeaux-azulados de jugador quería darle una decisión final en el plazo de 2-3 días y ahora estaba esperando

SEVILLA estaba confundiendo

Aunque se espera que una gran parte de acuerdo de alcance Trabzonspor que se ofrecen en el Club Sevilla, España Bibras Natkho que toma la decisión final. Club de Bordeaux-azul Sevilla después de un acuerdo en principio con la propuesta de que el centrocampista israelí confundido, Trabzonspor 2-3 días hasta que se le pidió responder.

GERENTE DE TRANSMISIÓN tiene que

Transferencia CEO John Gürdal de llevar a cabo su trabajo, para el agente del jugador, "dar pasos concretos en las próximas semanas y tal vez las firmas en la transferencia de salto de la miseria. Usted decisión final sobre esta cuestión dentro de 2-3 días de datos. Si no estás de acuerdo, vamos a considerar otras alternativas ", dijo, y ahora estaba esperando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #172 en: Julio 08, 2014, 09:18 Horas »
Es de un periodico online turco:
http://www.karadenizinsesi.com.tr/geliyor-musun--16117h.htm

En turco:

Geliyor Musun ?
Fırtına, Sevilla’nın da göz koyduğu İsrailli Bibras Natkho’dan, son kararını vermesini istedi
Trabzonspor’un prensipte anlaşmaya vardığı İsrailli oyuncu Bibras Natkho'nun kafası, Sevilla’nın yaptığı teklifle bir anda karıştı. Bordo-Mavililer, oyuncudan 2-3 gün içerisinde kesin kararını vermesini istedi ve beklemeye geçti

SEVİLLA KAFA KARIŞTIRDI

Trabzonspor’un büyük oranda anlaşma sağlamasına rağmen İspanya’nın Sevilla Kulübü’nün de teklif götürdüğü Bibras Natkho’nun son kararını vermesi bekleniyor. Bordo-Mavili Kulüp ile prensipte anlaşma sağladıktan sonra Sevilla’nın teklifi ile kafası karışan İsralli orta saha oyuncusunun, 2-3 güne kadar Trabzonspor’a cevap vermesi istendi.

MENAJERİNE İLETTİ

Transfer çalışmalarını yürüten CEO Burak Gürdal’ın, oyuncunun menajerine, “Önümüzdeki hafta içerisinde transferde somut adımlar atmak ve belki de imzaları attırmak istiyoruz. Siz de bu konudaki son kararınızı 2-3 gün içerisinde verin. Eğer kabul etmezseniz, biz de diğer alternatifleri değerlendireceğiz” dedi ve beklemeye geçti.

En castellano googlelizado:

¿Vienes?
Tormenta de Sevilla, donde los israelíes pusieron ojos de Bibras Natkho, quería dar la decisión final
Trabzonspor han acordado en principio que la cabeza del jugador israelí Bibras Natkho, su propuesta de Sevilla participó en un momento. Bordeaux-azulados de jugador quería darle una decisión final en el plazo de 2-3 días y ahora estaba esperando

SEVILLA estaba confundiendo

Aunque se espera que una gran parte de acuerdo de alcance Trabzonspor que se ofrecen en el Club Sevilla, España Bibras Natkho que toma la decisión final. Club de Bordeaux-azul Sevilla después de un acuerdo en principio con la propuesta de que el centrocampista israelí confundido, Trabzonspor 2-3 días hasta que se le pidió responder.

GERENTE DE TRANSMISIÓN tiene que

Transferencia CEO John Gürdal de llevar a cabo su trabajo, para el agente del jugador, "dar pasos concretos en las próximas semanas y tal vez las firmas en la transferencia de salto de la miseria. Usted decisión final sobre esta cuestión dentro de 2-3 días de datos. Si no estás de acuerdo, vamos a considerar otras alternativas ", dijo, y ahora estaba esperando.


En definitiva que segun la prensa turca parecia que lo tenía todo acordado con el Trabzonspor y ahora se lo esta pensando por una supuesta oferta del SEVILLA y que ha pedido 2 o 3 días para decidirse.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #173 en: Julio 08, 2014, 09:53 Horas »
Habrá que estar atentos. Vamos a darle hasta el viernes.
Por cierto, he visto un video en youtube del Bibras este, y no se si es que yo he elegido mal el video o que he tenido mala suerte con el que he seleccionado, pero me ha dado la sensación que es fallón en el pase en largo (impreciso aunque con gran intención).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #174 en: Julio 08, 2014, 12:41 Horas »
Habrá que estar atentos. Vamos a darle hasta el viernes.
Por cierto, he visto un video en youtube del Bibras este, y no se si es que yo he elegido mal el video o que he tenido mala suerte con el que he seleccionado, pero me ha dado la sensación que es fallón en el pase en largo (impreciso aunque con gran intención).

A mí, de los que han sonado, es de los que más me han impresionado dentro de LO POCO que le he visto.

AJOLAI.
« Última modificación: Julio 08, 2014, 15:52 Horas por Grenier »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2014, 20:49 Horas »
De hace un ratín.

http://www.gercekgundem.com/guncel/56324/natkhoda-geri-sayim

http://www.bursadabugun.com/haber/trabzonspor-da-bibras-sesleri-436334.html

http://www.aktifmedya.com/spor/bibras-adim-adim-trabzonspora-h108002.html

El Sevilla es mencionado en todos. Eso sí, el turco es tan guay que incluso con el traductor no sé si entender que se acerca o se aleja.

Si aquí tendríamos una buena noticia o un nuevo 'no nos podemos permitir al nuevo fichaje del Trabzonspor'.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #176 en: Julio 11, 2014, 20:53 Horas »
De hace un ratín.

http://www.gercekgundem.com/guncel/56324/natkhoda-geri-sayim

http://www.bursadabugun.com/haber/trabzonspor-da-bibras-sesleri-436334.html

http://www.aktifmedya.com/spor/bibras-adim-adim-trabzonspora-h108002.html

El Sevilla es mencionado en todos. Eso sí, el turco es tan guay que incluso con el traductor no sé si entender que se acerca o se aleja.

Si aquí tendríamos una buena noticia o un nuevo 'no nos podemos permitir al nuevo fichaje del Trabzonspor'.

Es que la tele turca, no veas.  ::)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2014, 20:59 Horas »
Es que la tele turca, no veas.  ::)

http://static.xxxsun.com/thumbs/0/6/3/c/118911.jpg

Iba a poner la captura, pero no quiero ser de esos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/z0U-M9W4nKw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Julio 11, 2014, 21:12 Horas por Grenier »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #178 en: Julio 11, 2014, 21:09 Horas »
De hace un ratín.

http://www.gercekgundem.com/guncel/56324/natkhoda-geri-sayim

http://www.bursadabugun.com/haber/trabzonspor-da-bibras-sesleri-436334.html

http://www.aktifmedya.com/spor/bibras-adim-adim-trabzonspora-h108002.html

El Sevilla es mencionado en todos. Eso sí, el turco es tan guay que incluso con el traductor no sé si entender que se acerca o se aleja.

Si aquí tendríamos una buena noticia o un nuevo 'no nos podemos permitir al nuevo fichaje del Trabzonspor'.

Viene a decir que suena o sonaba para el Sevilla, pero tiene una propuesta seria del Trabzonspor, equipo con el que tiene una reunión prevista pronto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #179 en: Julio 11, 2014, 21:14 Horas »
De hace un ratín.

http://www.gercekgundem.com/guncel/56324/natkhoda-geri-sayim

http://www.bursadabugun.com/haber/trabzonspor-da-bibras-sesleri-436334.html

http://www.aktifmedya.com/spor/bibras-adim-adim-trabzonspora-h108002.html

El Sevilla es mencionado en todos. Eso sí, el turco es tan guay que incluso con el traductor no sé si entender que se acerca o se aleja.

Si aquí tendríamos una buena noticia o un nuevo 'no nos podemos permitir al nuevo fichaje del Trabzonspor'.

No viene a decir mucho mas de lo que ya se sabia. Que el agente del jugador pidió un par de días para decidir cual sera el futuro del jugador y que se había entrometido el SEVILLA con una oferta mejor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 297
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.