collapse

Autor Tema: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)  (Leído 17949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #120 en: Agosto 12, 2016, 09:59 Horas »
No hombre... las criaturitas dicen cosas como esta:


Bueno, cada uno se pone el listón de sus gustos futbolísticos donde quiera.   :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2016, 10:08 Horas »
Comando Servisa al ataque

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #122 en: Agosto 12, 2016, 10:34 Horas »
Se estan for mando un buen equioo

Los ánimos que tienes con las vecinas, traspásalo al Sevilla, home.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #123 en: Agosto 12, 2016, 10:36 Horas »
Con este a lo mejor hasta le empatan al Cordoba B.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #124 en: Agosto 12, 2016, 15:50 Horas »
Es un jugador regular, siempre da un 6 o un 7, no esta mal, pero fichajazo fichajazo...mejor es Felipe Gutierrez, ya verás.

Lo chungo es que aún siendo así, está un escalón por encima de Iborra y Kranevitter.

Joder, pues al Felipe éste no lo tenía controlado. Parece que están haciendo una plantilla maja (para lo que son).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #125 en: Agosto 12, 2016, 16:48 Horas »
Y de copa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #126 en: Agosto 12, 2016, 17:25 Horas »
Lo chungo es que aún siendo así, está un escalón por encima de Iborra y Kranevitter.

Joder, pues al Felipe éste no lo tenía controlado. Parece que están haciendo una plantilla maja (para lo que son).
 

Muchas veces haceis comparaciones ridiculas. Stambouli es un jugador posicional que no destaca ni por fisico, ni por ser bueno con la pelota en los pies. Es un jugador que muchas veces ni te das cuenta que esta jugando un partido.

Desde luego no se parece en nada a Kranevitter. El mejor Kranevitter de River campeon de Libertadores o Copa Sudamericana esta muy por encima del frances. Pero reitero que no juegan a lo mismo. Kranevitter es mas un 5 argentino al estilo Mascherano.

Podria ser mas parecido a Iborra por posicion y forma de juego pero hasta Iborra del que no soy gran defensor tiene mas recursos que Stambouli. Estoy seguro que pones a los dos jugadores en el mercado con carta de libertad y por Iborra se decantarian muchos mas clubes.

Felipe si me parece un jugador mejor. Su unico inconveniente es su estatura pero tiene una buena surda. Fue clave para Sampaoli antes de lesionarse.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #127 en: Agosto 12, 2016, 17:43 Horas »
Surda de oro surmano.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #128 en: Agosto 12, 2016, 19:00 Horas »
 

Muchas veces haceis comparaciones ridiculas. Stambouli es un jugador posicional que no destaca ni por fisico, ni por ser bueno con la pelota en los pies. Es un jugador que muchas veces ni te das cuenta que esta jugando un partido.

Desde luego no se parece en nada a Kranevitter. El mejor Kranevitter de River campeon de Libertadores o Copa Sudamericana esta muy por encima del frances. Pero reitero que no juegan a lo mismo. Kranevitter es mas un 5 argentino al estilo Mascherano.

Podria ser mas parecido a Iborra por posicion y forma de juego pero hasta Iborra del que no soy gran defensor tiene mas recursos que Stambouli. Estoy seguro que pones a los dos jugadores en el mercado con carta de libertad y por Iborra se decantarian muchos mas clubes.

Felipe si me parece un jugador mejor. Su unico inconveniente es su estatura pero tiene una buena surda. Fue clave para Sampaoli antes de lesionarse.

No, de ridiculez poco, yo a Stambouli lo tengo seguido desde un poco antes del verano en el que se nos escapó y fuimos a por Krychowiak. Le habré visto más de 15 partidos completos.

A mí es un jugador que me gusta bastante, tiene buen toque, movilidad y anticipación. Me parece bastante más completo que Iborra como recuperador y en general, en casi todo, si acaso el valenciano mantiene mejor la posición y sabe darle más serenidad al juego al primer toque. Nos vendría genial y hubiese sido titular el otro día.

Kranevitter me parece el bluff de turno. El Acosta que se ha comido el Atlético.

Es más, Cristóforo me parece superior al argentino.

De todas formas, la comparación de posiciones entre Sevilla y Betis es tramposa, ya que lo lógico es que venga un mediocentro muy superior a Stambouli. Y así poder comparar al francés con nuestro suplente (Iborra).


Sin dejar de parecerme un buen fichaje y alimentarme la teoría de que el Betis está gastando por encima de sus posibilidades. Un descenso ahora y los veríamos peor de lo que los hemos visto en 26 años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #129 en: Agosto 12, 2016, 20:50 Horas »
No, de ridiculez poco, yo a Stambouli lo tengo seguido desde un poco antes del verano en el que se nos escapó y fuimos a por Krychowiak. Le habré visto más de 15 partidos completos.
A mí es un jugador que me gusta bastante, tiene buen toque, movilidad y anticipación. Me parece bastante más completo que Iborra como recuperador y en general, en casi todo, si acaso el valenciano mantiene mejor la posición y sabe darle más serenidad al juego al primer toque. Nos vendría genial y hubiese sido titular el otro día.

Kranevitter me parece el bluff de turno. El Acosta que se ha comido el Atlético.

Es más, Cristóforo me parece superior al argentino.


De todas formas, la comparación de posiciones entre Sevilla y Betis es tramposa, ya que lo lógico es que venga un mediocentro muy superior a Stambouli. Y así poder comparar al francés con nuestro suplente (Iborra).
Sin dejar de parecerme un buen fichaje y alimentarme la teoría de que el Betis está gastando por encima de sus posibilidades. Un descenso ahora y los veríamos peor de lo que los hemos visto en 26 años.


       ¡Bim, bam!; dos certeros ganchos a la contra y rivales a la lona, Don Grenier. ;D

       

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #130 en: Agosto 12, 2016, 21:36 Horas »
No, de ridiculez poco, yo a Stambouli lo tengo seguido desde un poco antes del verano en el que se nos escapó y fuimos a por Krychowiak. Le habré visto más de 15 partidos completos.

A mí es un jugador que me gusta bastante, tiene buen toque, movilidad y anticipación. Me parece bastante más completo que Iborra como recuperador y en general, en casi todo, si acaso el valenciano mantiene mejor la posición y sabe darle más serenidad al juego al primer toque. Nos vendría genial y hubiese sido titular el otro día.

Kranevitter me parece el bluff de turno. El Acosta que se ha comido el Atlético.

Es más, Cristóforo me parece superior al argentino.

De todas formas, la comparación de posiciones entre Sevilla y Betis es tramposa, ya que lo lógico es que venga un mediocentro muy superior a Stambouli. Y así poder comparar al francés con nuestro suplente (Iborra).


Sin dejar de parecerme un buen fichaje y alimentarme la teoría de que el Betis está gastando por encima de sus posibilidades. Un descenso ahora y los veríamos peor de lo que los hemos visto en 26 años.

El Stambouli del Montpellier apunraba mucho mas de lo que esta demostrando en los dos ultimos años. Yo lo segui bastante e incluso cuando vino Keichowiack tenia mas proyeccion que el polaco. Pero la realidad es que mientras Krichowiak ha subido de nivel el franco-argelino se ha estancado. Personalmente no se si es lo que necesita el Betis ya que decian buscar un nediocentro muy fisico y este no es el caso. Lo que si se que no es lo que busca el Sevilla.

Lo de Kranevitter no te lo crees ni tu. Kranevitter ha sido el mejor jugador de River campeon de la Libertadores. Lo vi bastante y es un buen jugador pero que ni es parecido a Krichowiak ni a Stambouli. Entiendo que no te guste que venga cedido pero de ahi a decir que es un bluff solo me indica que no lo has visto jugar en River.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #131 en: Agosto 12, 2016, 21:47 Horas »
El Stambouli del Montpellier apunraba mucho mas de lo que esta demostrando en los dos ultimos años. Yo lo segui bastante e incluso cuando vino Keichowiack tenia mas proyeccion que el polaco. Pero la realidad es que mientras Krichowiak ha subido de nivel el franco-argelino se ha estancado. Personalmente no se si es lo que necesita el Betis ya que decian buscar un nediocentro muy fisico y este no es el caso. Lo que si se que no es lo que busca el Sevilla.

Lo de Kranevitter no te lo crees ni tu. Kranevitter ha sido el mejor jugador de River campeon de la Libertadores. Lo vi bastante y es un buen jugador pero que ni es parecido a Krichowiak ni a Stambouli. Entiendo que no te guste que venga cedido pero de ahi a decir que es un bluff solo me indica que no lo has visto jugar en River.

Bueno, a ti Acosta te flipaba.

Ya veremos quién tiene razón y qué tal la temporada que da Kranevitter, que la del año pasado ya la dio aún peor que la del estancado Stambouli.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #132 en: Agosto 12, 2016, 22:09 Horas »
Bueno, a ti Acosta te flipaba.
Ya veremos quién tiene razón y qué tal la temporada que da Kranevitter, que la del año pasado ya la dio aún peor que la del estancado Stambouli.


     No hay más preguntas, señoría. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #133 en: Agosto 12, 2016, 23:53 Horas »
Bueno, a ti Acosta te flipaba.

Ya veremos quién tiene razón y qué tal la temporada que da Kranevitter, que la del año pasado ya la dio aún peor que la del estancado Stambouli.

Kranevitter llego en el mercado de invierno. No ha estado ni un año en el Atletico. Llego a un equipo con un 11 tipo que rara vez daba oportunidades a otro jugador.

Y Acosta el sño que llego reslizo un buen año en Lanus pero Kranevitter ha tenido 3 buenos años en River ganando todo. Liga, Libertadores y Copa sudamericana...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #134 en: Agosto 13, 2016, 01:28 Horas »
  Augusto llegó también en el mercado de invierno., y fue titularisimo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #135 en: Agosto 13, 2016, 02:34 Horas »
  Augusto llegó también en el mercado de invierno., y fue titularisimo.

Augusto ya llevaba en el futbol espsñol tiempo y vino costando una pasta. Normal que fuera titular.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #136 en: Agosto 13, 2016, 13:40 Horas »
Lo ficha mibeti al final o no? Porque ayer dabais por hecho que era un pedazo de fichaje, que si equipazo y otras historias y hoy parece que se aleja de la órbita heliopolitana

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #137 en: Agosto 13, 2016, 13:47 Horas »
Lo ficha mibeti al final o no? Porque ayer dabais por hecho que era un pedazo de fichaje, que si equipazo y otras historias y hoy parece que se aleja de la órbita heliopolitana

Para el BETIS sería un buen fichaje dado el nivel de lo que tienen.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #138 en: Agosto 13, 2016, 13:48 Horas »
  Pues parece que se puede ir a un equipo de poco nivel como el Shalke 04

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #139 en: Agosto 13, 2016, 13:53 Horas »
  Pues parece que se puede ir a un equipo de poco nivel como el Shalke 04

Lo querran para completar plantilla porque este año han comprado a Johannes Geis del Mainz que es uno de losjovenes alemanes con mas proyeccion para jugar de pivote. A mi me parece mucho mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.