collapse

Autor Tema: JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas  (Leído 37283 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Pero a la Real y al Valladolid no, entiendo.

En ese partido no hubo faltas, ni disparidad de criterio, ni desquiciamiento. Por tanto el árbitro no pudo ir por ellos.

Yo estas cosas no las entiendo. Van por nosotros pero por el resto no. Que mala suerte, caraho.

Van a por el que sea cuando les hace falta, si tú eso no lo ves, mañana no te ofusques cuando pase ;-)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Van a por el que sea cuando les hace falta, si tú eso no lo ves, mañana no te ofusques cuando pase ;-)

Yo nunca me ofusco.  ;)

Y no. No van a por nadie. Los árbitros son malos, están mediatizados, muy presionados y en caso de duda tiran a lo fácil.

Pero no van a por nadie. Cuando se hace lo suficiente para ganarles, se les suele ganar. Lamentablemente no siempre, pero sí muchas veces.

Verbigracia, el Barsa no nos ganó por el árbitro. El árbitro les ayudó, pero nuestro desacierto en ambas áreas fue muchíííísimo más determinante. Si hubiésemos tenido acierto, hubiésemos ganado. Con el mismo arbitraje.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/madrid-una-decada-de-agravios-argumentan-el-temor-del-sevillismo-ante-el-madrid.html

ENGORILAMIENTO MASSIVE !!![/font][/size]

Jóder, pues yo no me acuerdo ni de la mitad de esas jugadas. Vaya puta mierda de memoria.

Aún así, esto de poner la venda antes de tener una herida, me parece que no va a ningún lado. Está claro que cada uno puede hablar de lo que quiera, pero debatir sobre algo que no ha pasado y no se sabe si pasará, no tiene mucho sentido.

Pensemos en nosotros, en nuestra fuerza, en nuestras posibilidades, en el ambientazo que va a haber, en que ellos se pueden cagar, que en defensa dicen que andan flojos, que no tienen portero, que vienen de un partido muy intenso, y que es el Pizjuán.

Todo esto nos está viniendo bien. Fijáos si no están centrados, que falta un día para el partido y al menos el AS no ha sacado ni una noticia de Alberto Moreno, Rakitic o el de la moto que se van al Madrid.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Jóder, pues yo no me acuerdo ni de la mitad de esas jugadas. Vaya puta mierda de memoria.

Aún así, esto de poner la venda antes de tener una herida, me parece que no va a ningún lado. Está claro que cada uno puede hablar de lo que quiera, pero debatir sobre algo que no ha pasado y no se sabe si pasará, no tiene mucho sentido.

Pensemos en nosotros, en nuestra fuerza, en nuestras posibilidades, en el ambientazo que va a haber, en que ellos se pueden cagar, que en defensa dicen que andan flojos, que no tienen portero, que vienen de un partido muy intenso, y que es el Pizjuán.

Todo esto nos está viniendo bien. Fijáos si no están centrados, que falta un día para el partido y al menos el AS no ha sacado ni una noticia de Alberto Moreno, Rakitic o el de la moto que se van al Madrid.

ESTO ES SEVILLA, AQUÍ HAY QUE MAMAR.

E basta.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Yo estoy un poco cansado de tanto víctimismo antes de jugar ¿Qué nos pueden robar? Pues sí, pero todavía no lo han hecho. Cuando nos lo hagan ya habrá tiempo de llorar.

Es para mi inconcebible estar llorando por algo que no ha pasado. Vamos a ganarles en el campo y punto. Por dios, que somos el Sevilla FC. No más excusas prepartido de equipo pequeño.

¿Dónde ha quedado ese "Dicen que nunca se rinde" al que hace una semana todos nos acogíamos? ¿Ya para este partido nos rendimos antes de jugarlo?

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
"Fasi":

4-1

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
3-3 y ganamos por penalties que ya le he cogido el gustito  ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Con que no seamos el equipo bisueño del bernabeu me doy con un canto en los dientes; El partido de la primera vuelta ya nos costó un varapalo en el golaverage general, esperemos que ahora no nos pase...

Aquel partido tuvimos en frente a un madrid muy asequible, y solo la bisoñez de nuestra defensa y su gran % de efectividad nos privaron de puntuar en la Castellana.

Imprescindible el trivote defensivo y laterales rápidos (Diogo y Moreno), porque Bale y Cristiano son infinitamente más rápidos que Navarro y Coke.

Por lo demás ser aguerridos, ordenados y tratar de cazar arriba alguna!!

Desconectado faromero

• Senior
Victoria al estilo gol de Renato contra el Betín hace unos años, en el minuto 94 y remontando. Vaya gusto tío  :o

Desconectado mou7amed

• Senior
Yo estoy un poco cansado de tanto víctimismo antes de jugar ¿Qué nos pueden robar? Pues sí, pero todavía no lo han hecho. Cuando nos lo hagan ya habrá tiempo de llorar.

Es para mi inconcebible estar llorando por algo que no ha pasado. Vamos a ganarles en el campo y punto. Por dios, que somos el Sevilla FC. No más excusas prepartido de equipo pequeño.

¿Dónde ha quedado ese "Dicen que nunca se rinde" al que hace una semana todos nos acogíamos? ¿Ya para este partido nos rendimos antes de jugarlo?

Es porque al 90% van a robarnos ... hay que tener huevos para ganar al Mandril, sus arbitros y su federacion, como en 2006, recuerdo que nos han quitao un gol de Javi Navarro, y marcaban un gol de fuera de juego si recuerdo bien y el Sevilla gano 4-3 al final.

Yo siempre digo que el Sevilla debe pedir arbitros extranjeros para los partidos contra los corruptos, el Farsa y el Mandrl, no se porque ni lo intentamos nosotros ni otros clubes.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues yo tengo buenas vibraciones. El Sevilla le salio de tu a tu en el campo de ellos y quedo 7-3... una autentica locura, pero si les salimos así en el campo de ello tras una primera vuelta bastante irregular y con un sistema defensivo bastante endeble ¿porque no confiar en que el papel del partido en nuestra casa va a ser más que bueno y mejor que lo que se vio en el Cuernabeu?

Yo con mi Sevilla BOI!!!

Desconectado GUGAR

• Profesional
Nos mangan si osi y aun asi GANAMOS. ;)

Desconectado aommoa

• Profesional
¿convocatoria?

Desconectado mou7amed

• Senior
Pues yo tengo buenas vibraciones. El Sevilla le salio de tu a tu en el campo de ellos y quedo 7-3... una autentica locura, pero si les salimos así en el campo de ello tras una primera vuelta bastante irregular y con un sistema defensivo bastante endeble ¿porque no confiar en que el papel del partido en nuestra casa va a ser más que bueno y mejor que lo que se vio en el Cuernabeu?

Yo con mi Sevilla BOI!!!

El partido de ida fue una gran mierda para nuestra defensa, jugando con un tercer central inecesario, y eso no debe pasar otra vez.

Hay que jugar nuestro juego de todos los partidos, Fazio y Pareja (o Carrico si llega) de centrales, Iborra y M`bia en el mediocampo, y el caitan como mediapunta.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
El partido de ida fue una gran mierda para nuestra defensa, jugando con un tercer central inecesario, y eso no debe pasar otra vez.

Hay que jugar nuestro juego de todos los partidos, Fazio y Pareja (o Carrico si llega) de centrales, Iborra y M`bia en el mediocampo, y el caitan como mediapunta.

Pero se salio a jugar de tu a tu, sin miedo al nombre del rival, así es como hay que jugar y es a lo que me refiero.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
No sé qué jode más, que el madrid te robe una y otra vez, o que haya sevillistas condescendientes con esos robos, como si no tuvieran importancia.

En fín, iba a decir barbaridades relacionadas con vaselina y ojos del culo, pero me lo voy a callar porque me he propuesto ser menos visceral con esta putísima mierda asquerosa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Todas las Entradas de Voladizo de Fondo Vendidas.

Una Buena cola en las Taquillas

¿Lleno o Casi lleno?  ::) ::)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Todas las Entradas de Voladizo de Fondo Vendidas.

Una Buena cola en las Taquillas

¿Lleno o Casi lleno?  ::) ::)

Según la web sólo quedan entradas en Preferencia y en Banco de Pista y Tribuna de Fondo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Supongo que habrá bastantes catetos.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #159 en: Marzo 26, 2014, 09:46 Horas »
El robo de esta noche va a ser chico.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]