collapse

Autor Tema: JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas  (Leído 37460 veces)

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
Comparto mi alegría con vosotros: muchos años después de mi última visita al santuario, hoy por fin vuelvo al Sánchez Pizjuán!!

A ganar, cojones!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
La Baja de Diogo es muy importante. Ronaldo a Coke le hace un 7 cada vez que lo coje. Hay que ayudar mucho a Coke. Incluso yo me pensaria de poner ahí a Vitolo a ayudar a Coke.

Ronaldo le hace un 7 a cualquier jugador al que encare. Pero sí, supongo que tanto Vitolo como Iborra tendrán que bascular para ayudar a Coke.

No obstante, el vallecano defiende fatal su espalda y ahí es complicado ayudarle.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
La Baja de Diogo es muy importante. Ronaldo a Coke le hace un 7 cada vez que lo coje. Hay que ayudar mucho a Coke. Incluso yo me pensaria de poner ahí a Vitolo a ayudar a Coke.

Pues ojala todos los problemas que tengamos hoy es que RONALDO entra por la banda de COKE eso sera buena señal.

RONALDO al final tiende a ir hacia el centro y dejar la banda entera para MARCELO.

El otro dia con el BARCELONA el que entraba por esa banda era DI MARIA.

Si RONALDO se dedica a central sera la mejor noticia porque no tiene ni zorra idea de dar un buen centro.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Perro Coker...

Bueno vamos pensando en el Celta de Vigo?

• Mundialista
El R. Mandril tiene 4 o 5 jugadores muy rápidos, si le dás mucho campo. Pero si se mantiene las lines juntas, sobre todo en defensa, no lo ván a tener muy fácil.
Fuera de casa su rendimiento es inferior a cuándo juegan en casa.

Esa es la clave. Y recuerdo que las ultimas derrotas con el MADRID siempre fueron porque terminaron cogiendonos a la contra.

Hoy tienen una baja fundamental como es DI MARIA.

Tenemos que jugar con cabeza ya que la presión de ganar es de ellos. Que tengan prisas viendo como el BARCELONA gana y el PATETICO se les va a 3 puntos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues ojala todos los problemas que tengamos hoy es que RONALDO entra por la banda de COKE eso sera buena señal.

RONALDO al final tiende a ir hacia el centro y dejar la banda entera para MARCELO.

El otro dia con el BARCELONA el que entraba por esa banda era DI MARIA.

Si RONALDO se dedica a central sera la mejor noticia porque no tiene ni zorra idea de dar un buen centro.
Hamijo, no es que centre, es que tanto por banda como por diagonal, se le va a ir en velocidad, así sacará de sitio al central y habrá otros jugadores libres (Benzemá sobre todo) y tambien los pases en profundidad seran una ventaja para él. Por tanto tienes que ayudar y mucho a Coke.

El Madrid, sin Di Maria, perdera toda la banda, incluso me huelo que las dos. Solo Cristiano-Benzema será el peligro o el mayor peligro.

Hay que jugar arropaditos y con mucha cabeza y que pase el tiempo , para que sean ellos los que se pongan nerviosos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Sí, sobrecarga.

Convocados:

Beto, Javi Varas
 Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cicinho, Fazio, Pareja
 Luismi, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Marin, Jairo, Reyes
 Carlos Bacca, Gameiro y Carlos Fernández.

Me encanta ver como parece que Carlos Fernández comienza a afianzarse en las convocatorias.

• Mundialista
Hamijo, no es que centre, es que tanto por banda como por diagonal, se le va a ir en velocidad, así sacará de sitio al central y habrá otros jugadores libres (Benzemá sobre todo) y tambien los pases en profundidad seran una ventaja para él. Por tanto tienes que ayudar y mucho a Coke.

El Madrid, sin Di Maria, perdera toda la banda, incluso me huelo que las dos. Solo Cristiano-Benzema será el peligro o el mayor peligro.

Hay que jugar arropaditos y con mucha cabeza y que pase el tiempo , para que sean ellos los que se pongan nerviosos.

El problema con RONALDO otros años ha sido siempre cuando ha entrado en velocidad o haciendo alguna pared con algún jugador como OZIL o DI MARIA. Hoy imagino que MODRIC va a adelantar su posición para jugar con ILLARRAMENDI con XAVI en el doble pivote. Esperemos que tapemos bien al croata para evitar esos pases interiores.

El otro problema con jugadores como RONALDO o BALE son los lanzamientos exteriores. Ya nos costaron un par de goles de rebote en la ida.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #188 en: Marzo 26, 2014, 14:52 Horas »
Sr. Ojete optimista:

Si aguantamos los primeros 5 minutos sin encajar un gol, podremos alcanzar un resultado honroso.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #189 en: Marzo 26, 2014, 14:55 Horas »
En este partido no solo es importante los futbolistas que jueguen si no la forma de plantearlo, como ya conocemos la forma de jugar de este pirata me decantaría por poner un 4-2-3-1 como dibujo

Coke     Pareja     Fazio      Navarro  

M'Bia       Iborra

Reyes              Rakitic                V. Machin

Gameiro

Líneas muy juntas defendiendo cerca de nuestra área y que solo sufrieran desgastes, con la presión, Reyes, Gameiro y V. Machin, que serian los hombres a cambiar cuando ya no puedan mas. Los demás a esperarlos sin salir muy lejos para no dejar huecos y así impedir que se creen líneas de pases, dentro de nuestro campo, y poder dificultar lo máximo posible las entradas de los contrarios. Como les dejemos muchos espacios a esa gente te machacan sin piedad. Y si les dejamos muchos metros entre nuestra defensa y Beto, con la velocidad que tienen, nos cogen las espaldas cada vez que quieran

Las faltas que cometamos que sean lo mas lejos posibles de la parte frontal de nuestra portería, si hay que meter la pierna, cerca de nuestra área, que sea en los laterales pero nunca perpendicular a nuestra meta.

Este partido hay que jugarlo sin complejos pero no como si se tratase de una final, solo nos jugamos tres puntos, contra el Celta si porque son mas factibles de conseguirlos.

Lo que no admitiría bajo ningún concepto es que nos volvieran a golear por mal planteamiento del entrenador, si se pierde que sea de una manera digna y que los piratas sufran el máximo posible para conseguirlo

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
hoy me lo pierdo por creaturismo antes de un derbi (dícese del término gastroenteritis) pero mi hermano gritará por mi  ;)
el tema es que quiero enlaces buenos para verlo por internet ya que canal + no tengo 

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
hoy me lo pierdo por creaturismo antes de un derbi (dícese del término gastroenteritis) pero mi hermano gritará por mi  ;)
el tema es que quiero enlaces buenos para verlo por internet ya que canal + no tengo  

si te metes en www.infinitylive2tv.com  y pinchas en infinity 1 lo verás bastante bien  ;)
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 16:29 Horas por joseph »

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
Hoy que iba a ser un gran día del equipo... reencuentro tras 5 partidos ganados consecutivos, intentar ponernos a 6 puntos de la Champions, derrotar a los merengues, caldera, ambientazo, todos remando en el mismo sentido....

Ahora nos encontramos que el CLUB, no la UEFA, el CLUB... impide a los Biris de nuevo poner el tifo que pagaron tantos sevillistas y que tanto trabajo tuvo (que no se sacó al final ante las creaturitas). Pepe Castro... qué haces?.

Y para rematar esto... como el partido del año pasado, palmitas y "vamos mi Sevilla, vamos campeón".
http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/03/comunicado-oficial_26.html?m=1

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #193 en: Marzo 26, 2014, 16:30 Horas »
Sr. Ojete no entiende:

Pues nada habrá que aceptar la decisión del consejo y los aficionados deberán de aceptar la decisión de los Biris...

No veo mal el tifo de enseñar los resultados a los betínicos...  es cosa de la afición, la realidad y la idiosincrasia de esta ciudad, el club como institución debe llevarse bien con todas las instituciones, pero no puede obligar al resto a ser tan políticamente correcto.

Que animen los políticamente correctos y cuando nos burreen los catetos con el Hala Mandril que piten al palco... no a los Biris.

Desconectado sofifosi

• Senior
No me parece bien la decisión del clun pero tampoco me parece bien la de los biris. Vuelta a sus peleas internas, vuelta a q el perjudicado sea el equipo. No estuve de acuerdo la otra vez y ahora que tan bien estábamos, mucho menos.

Que le protesten a la directiva que la líen contra el palco, pero por qué pagarla con el equipo??

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
El tifo era una recopilación de los resultados contra el betin y demás...

- Parada de Beto (que la habían añadido para hoy), Caparrós enseñando la mano, el niño con los trofeos (regalos inolvidables)... etc...

Eso para Pepe Castro y compañía es ofensivo hacia el betin, pero que ellos hace un tiempo sacaran un tifo de Del Nido entre rejas, que empiecen a vilipendiar con lo del palco o lo del vestuario... eso es amor y cariño. En fin... el fútbol se ha amariconado.

Desconectado sofifosi

• Senior
El tifo era una recopilación de los resultados contra el betin y demás...

- Parada de Beto (que la habían añadido para hoy), Caparrós enseñando la mano, el niño con los trofeos (regalos inolvidables)... etc...

Eso para Pepe Castro y compañía es ofensivo hacia el betin, pero que ellos hace un tiempo sacaran un tifo de Del Nido entre rejas, que empiecen a vilipendiar con lo del palco o lo del vestuario... eso es amor y cariño. En fin... el fútbol se ha amariconado.

Pues que la líen contra el palco, pero por qué pagarla con el equipo. Seguro que hay más soluciones. Que tiren cosas, que la líen, que hagan que multen al club, pero no contra lo deportivo...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ni entro ni salgo. Ni quien tiene culpa ni quien no la tiene.

Pero puta mierda.

Pa una vez que estaban unidos, Aficion, Equipo, Consejo, todo a la mierda

ASCO

• Mundialista
No entiendo que el club impida la entrada de ese tifo.

Tampoco entiendo que BIRIS decida no animar en un partido donde hace falta el apoyo de la grada.

Espero que ambas parte rectifiquen y veamos el Nervión de las grandes noches.

SEVILLA F.C. por encima de todo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Ni entro ni salgo. Ni quien tiene culpa ni quien no la tiene.

Pero puta mierda.

Pa una vez que estaban unidos, Aficion, Equipo, Consejo, todo a la mierda

ASCO

+1

No entiendo qué ocurre, no entiendo por qué tiene que existir siempre una ruptura de este tipo.

Increíble que se vuelva a tropezar con la misma piedra.
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 17:10 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]