collapse

Autor Tema: JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas  (Leído 37414 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ni entro ni salgo. Ni quien tiene culpa ni quien no la tiene.

Pero puta mierda.

Pa una vez que estaban unidos, Aficion, Equipo, Consejo, todo a la mierda

ASCO

Toda la razón, Alejandro. Por estas cosas empieza a romperse la unión que tanto tiempo ha costado volver a tener.

Hoy se esperaba un ambiente de partido grande, y al final se volverán a escuchar gritos contra la directiva y silbidos contra los gritos.

Estoy hasta los huevos de todo este politiqueo que sólo tiene un perdedor: El Sevilla F.C.

Desconectado aommoa

• Profesional
ojala se solucione.

parece que hay algunos que les encanta torpedear cuando empieza a ir bien la cosa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JOADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #202 en: Marzo 26, 2014, 17:34 Horas »
Ya estamos otra vez la burra al trigo ? Hacer un tifo metiéndose con el betin es de afición pequeña ¿ cuando carajo nos vamos a enterar ?

Siempre he aplaudido esos pedazos de tifos que los Biris colgaban de las gradas del Gol Norte, algunos eran sencillamente espectaculares, preciosos y de gran categoría. Sevilla somos nosotros, Nacidos para dominar Sevilla y otros tantos que solo hacían alusión a nosotros.

Repito, si es verdad que el que no dejan entrar es porque hacen alusión a un equipo que va ultimo y que con respecto a nosotros solo nos sirven para reírnos de lo que publican en sus foros es que estamos perdiendo el norte como afición.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y de adoptar las medidas que crea oportuna, si quieren aplaudir, animar o mantenerse en silencio esta en su perfecto derecho. Pero que no condicionen al resto de aficionados.

El Sevilla F.C. esta por encima de accionistas, presidente, Consejeros y grupos de aficionados. Eso es lo que defenderé hasta mi ultimo aliento y la madre naturaleza me lo permita

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Sergio Ramos no juega. Confirmado.

Desconectado juanbta

• Senior
Pocas luces de la directiva y de Biris.

Primero de la directiva por no dejar lucir el tifo, y después de Biris por volver a confundir lo que es la directiva con lo que es el equipo.

Desconectado sofifosi

• Senior
Pues edto ha empezado como empezó el derbi de ida.... me temo mismo desenlace.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re:RNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #206 en: Marzo 26, 2014, 18:39 Horas »

Primero de la directiva por no dejar lucir el tifo, y después de Biris por volver a confundir lo que es la directiva con lo que es el equipo.

Mira que hay maneras de protestar, pues nada, a pagarla con el equipo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
JORNADA 30. SEVILLA FC - R. DE MADRID. Miércoles 26 de marzo a las 22.00 horas
« Respuesta #207 en: Marzo 26, 2014, 18:41 Horas »

Sr. Ojete pregunta:

Es una obligación el animar? me pregunto... lo mismo es una obligación y están incumpliendo con algo.... que yo sepa son libres.... si ellos deciden una cosa, se les tendrá que respetar.

No creo que esta vez estén equivocados, otras veces puede que se les pueda recriminar cosas... pero esta vez esta claro que no, esta vez lo que se les tendría que apoyar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Sr. Ojete pregunta:

Es una obligación el animar? me pregunto... lo mismo es una obligación y están incumpliendo con algo.... que yo sepa son libres.... si ellos deciden una cosa, se les tendrá que respetar.

No creo que esta vez estén equivocados, otras veces puede que se les pueda recriminar cosas... pero esta vez esta claro que no, esta vez lo que se les tendría que apoyar.

No es una obligación animar como tampoco es una obligación sentirse sevillista. El sentimiento sevillista no se compra y tampoco debería utilizarse como chantaje. ¿La única opción de protesta es no animar al equipo? ¿Porque no se va contra los que impiden entrar el tifo?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Apuesto por un 1-6. En serio

Desconectado GUGAR

• Profesional
Apuesto por un 1-6. En serio
Anda ya. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
1-21, queda mejor  :o

No insista usté, Don Grabié. Tal que asín semos los palanganas.

Pero ya verá usté que, cuando sea necesario, la grada del RSP animará como casi siempre suele hacerlo. Porque no es razonable endiñar la patá en los huevos a la directiva en los del equipo que tiene que enfrentarse esta noche a los palurdos mesetarios.

Siempre ha sido asín y siempre lo será.

¡¡¡¡¡¡V I V A   E L   S E V I LL A, COÑO!!!!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Vamos Sevilla!!

Vamos que si todos nos concienciamos, los aficionados y el equipo, esto lo sacamos para delante, VAMOS OSTIAS!!

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Creo que el tema es que hoy a las 22 horas el Sevilla FC juega en nuestra Bombonera de NERVION contra el equipo capitalista-capitalino y todos los esfuerzos son pocos para tratar de ganarle en el terreno de juego y para ello necesitamos la oportación de cuantos somos sevillistas desde los mandatarios hasta los recogepelotas y ante estos equipos con tanta fuerza en todos los ámbitos que circundan el mundo actual del futbol nuestro bagaje es el entusiasmo de la afición y de los jugadores que salten  vestidos de blanco al terreno de juego.

Sólo haciéndolo igual a como se hizo el jueves pasado seguro que se puede ganar. Dicen que nunca se rinde.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
¡Se gana SI o SI!

Dicen Que Nunca Se Rinde

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto, Iborra, Mbia, Reyes, Rakitic, Marin y Bacca.

Desconectado faromero

• Senior
Vamosss

Desconectado mou7amed

• Senior
4-1 (3 de Bacca, 1 de Rakitic y uno de Gameiro) ... el gol del Mandril lo marcara el arbitro.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
ALGÚN ENLACE EN CONDICIONES...?

:'(

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Yo hubiera puesto a los muy menos habituales, que tenemos ahora un calendario que tela marinera del telón.

Ni vamos a pillar al Athletic ni creo que seamos tan lerdos y peguemos un descalabrazo como para dejarnos alcanzar por el octavo. Europa ya ha de ser nuestra para el año que viene.

Luego queda para el presente año solo Turín. Concentración en el partido contra Oporto máxima.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]