collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 100329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
 :D :D  :D

Yo me mantengo, este equipó está para ir a por ellos, dos delanteros seguro, quizás metería a Marín más adelante viendo como va el partido, pero los dos arriba y rakitic de medio centro debería ser innegociable.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Me da pena dejar a un amigo en evidencia...pero aqui te doy 3 muestras.

Muestra 1 (Alineacion que quiere Caenas para el jueves):

!Oño, la misma que he puesto YO y que ahora criticas...!
Jajajjajajja la polla.

La muestra 2 ya la tienes el otro dia con esos comentarios que ibas a guardar y sacar  ;D

La tercera, con esa renovacion que pedias hace...¿un mes? de Emery. El otro dia te leo que ya no lo quieres... :D

Para terminar, yo he dicho (y fijate, soy el unico en este foro) desde antes que se jugara el partido en el Pizjuan que iba a pasar el BETIS.
Y di mis razones.
Pero mi corazon va contra la razon, por eso pido al menos ese once...

Se te quiere, pero ultimamente estas de un veleta...que no escriba no quiere decir que no lea.. 8)

PD.- Por cierto, en ningun momento he dicho hoy que pasamos: La eliminatoria esta perdida. Pese a que sean muy malos, solo algo extraordinario nos daria el pase. Y lo extraordinario seria que Burro juntara de una puta vez a los mejores. A ver si suena la flauta. Pero vamos, que con Burro, dificil lo veo

No es lo mismo...¿Verdad?
Pues so cacho inútil. lo mismo que estoy diciendo yo.

La razón es lo que dice Buxte, por eso digo que yo pondría esta alineación (que me has copiao) y que jugaría a la tómbola.

Pero explicarte esto a ti, es perder el tiempo.

Y mira que hasta el Mortaja lo entendería, pero empeoras al Mortaja por horas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Pues so cacho inútil. lo mismo que estoy diciendo yo.

La razón es lo que dice Buxte, por eso digo que yo pondría esta alineación (que me has copiao) y que jugaría a la tómbola.

Pero explicarte esto a ti, es perder el tiempo.

Y mira que hasta el Mortaja lo entendería, pero empeoras al Mortaja por horas.


A ver que yo me entere:

Pongo el mismo once que tu, y me dices que estoy haciendo el ridiculo.
Si en cambio eres tu el que la pone, es que si jugamos a la tombola lo mismo ganamos.

Me voy a la cama. Me hago mayor  :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Os lo digo en serio,

SE ME ESTA PONIENDO TELA DE GORDA CON LA POSIBILIDAD DE REMONTADA!!

Pepe Castro, Rakitic o quien sea que mande ahí, tienen que imponer el jugar de ROJO, que es eso de salir de amarillo en el Lopera Stadium? De rojo!

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN! QUE PODEMOS REMONTARLES Y ELLOS LO SABEN!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Os lo digo en serio,

SE ME ESTA PONIENDO TELA DE GORDA CON LA POSIBILIDAD DE REMONTADA!!

Pepe Castro, Rakitic o quien sea que mande ahí, tienen que imponer el jugar de ROJO, que es eso de salir de amarillo en el Lopera Stadium? De rojo!

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN! QUE PODEMOS REMONTARLES Y ELLOS LO SABEN!

Creo que esta confirmado que el sevilla juega de rojo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Creo que esta confirmado que el sevilla juega de rojo

Pues genial porque las creaturitas se giña vivas cuando nos ven salir a ese campo vestidos de rojo fuego! ¿Sabéis desde cuando no perdemos allí?

No estaba tan loco desde aquella semifinal de copa contra el Madrid, cuando el gol fantasma de Luis Fabiano


ENGORILAMIENTO MASSIVE!!

VAMOS SEVILLAAAA!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Lo bueno de este partido es que ahora la presión estará en la otra acera. Nadie da un duro porque remontemos por tanto ahora somos nosotros los que no tenemos nada que perder. Después de lo del Jueves nosotros ya tenemos el cuerpo echo a la posibilidad de no pasar y nuestro objetivo en liga esta en la mano.

Por contra, ellos se agarran a pasar aunque solo sea para llevarse una pírrica alegría temporal porque el descenso lo tienen casi asegurado. Ahora para ellos no pasar no seria desastroso sino peor todavía.

Ahora solo nos queda darlo todo el jueves y que tengamos algo mas de fortuna que el pasado jueves en casa.

El equipo para el partido:

                                 BETO

DIOGO           PAREJA           FAZIO            ALBERTO

                 M'BIA           RAKITIC

REYES                                                     MARIN

                BACCA         GAMEIRO


El equipo va a ser ese casi seguro. La duda que tengo son los dos laterales. Creo que en la derecha va a jugar Coke.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Si no están Carriço o Cristóforo, pongo a Luismi en el centro del campo y juego con un trivote M'Bia-Rakitic-Luismi, y arriba Reyes, Gameiro y Bacca.

Me parece una locura plantear ya desde el principio un partido tan abierto. No tardaríamos ni 10 minutos en partirnos por la mitad.

Jugando de una o de otra manera, las oportunidades van a llegar. ¿Para qué vamos a acumular tanta gente arriba?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si no están Carriço o Cristóforo, pongo a Luismi en el centro del campo y juego con un trivote M'Bia-Rakitic-Luismi, y arriba Reyes, Gameiro y Bacca.

Me parece una locura plantear ya desde el principio un partido tan abierto. No tardaríamos ni 10 minutos en partirnos por la mitad.

Jugando de una o de otra manera, las oportunidades van a llegar. ¿Para qué vamos a acumular tanta gente arriba?

O mucho cambia su historia en los cuatro días que faltan, o M'Bia no está ni pa hacer de zombie en The Walking Dead.

En cualquier caso, estemos como estemos de vestuario, nos los follamos fijo. Seguro. Como a mestizos de perro y cerdo. No me cabe la menor duda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Si no están Carriço o Cristóforo, pongo a Luismi en el centro del campo y juego con un trivote M'Bia-Rakitic-Luismi, y arriba Reyes, Gameiro y Bacca.

Me parece una locura plantear ya desde el principio un partido tan abierto. No tardaríamos ni 10 minutos en partirnos por la mitad.

Jugando de una o de otra manera, las oportunidades van a llegar. ¿Para qué vamos a acumular tanta gente arriba?

El betis no va a plantear un partido para dominar la pelota,  ¿para que queremos tanta gente defensiva si vamos 0-2?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El betis no va a plantear un partido para dominar la pelota,  ¿para que queremos tanta gente defensiva si vamos 0-2?

Porque ellos no querrán el balón, pero arriba tienen a Leo y Rubén Castro, que son bastante rápidos y pondrían en más de un apuro a una defensa lenta como la nuestra.

Y como ocasiones vamos a tener, pues prefiero que el equipo esté más compacto y si hay que volverse loco, que sea a partir del 15 de la segunda parte, no en el minuto uno. Un partido es muy largo.

Emery no lo hará, pero yo plantearía esto:

                                           Beto

Diogo                     Pareja          Fazio           Alberto

               M'Bia       Luismi/Cristóforo   Rakitic

                                       Reyes

                           Bacca          Gameiro


Es ofensivo y te guardas las espaldas.

         

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Porque ellos no querrán el balón, pero arriba tienen a Leo y Rubén Castro, que son bastante rápidos y pondrían en más de un apuro a una defensa lenta como la nuestra.

Y como ocasiones vamos a tener, pues prefiero que el equipo esté más compacto y si hay que volverse loco, que sea a partir del 15 de la segunda parte, no en el minuto uno. Un partido es muy largo.

Emery no lo hará, pero yo plantearía esto:

                                           Beto

Diogo                     Pareja          Fazio           Alberto

               M'Bia       Luismi/Cristóforo   Rakitic

                                       Reyes

                           Bacca          Gameiro


Es ofensivo y te guardas las espaldas.

         

Totalmente de acuerdo, como se lance al ataque haciendo subir a los laterales, el betis marcará más pronto que tarde.

Hay que esperar sin partir al equipo en dos. Tener paciencia. Si no se cuela ninguna mala suerte. Pero dejar espacios atrás supondrá regalarle la eliminatoria al rival antes de tiempo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Lo bueno de este partido es que ahora la presión estará en la otra acera. Nadie da un duro porque remontemos por tanto ahora somos nosotros los que no tenemos nada que perder. Después de lo del Jueves nosotros ya tenemos el cuerpo echo a la posibilidad de no pasar y nuestro objetivo en liga esta en la mano.

Por contra, ellos se agarran a pasar aunque solo sea para llevarse una pírrica alegría temporal porque el descenso lo tienen casi asegurado. Ahora para ellos no pasar no seria desastroso sino peor todavía.

Ahora solo nos queda darlo todo el jueves y que tengamos algo mas de fortuna que el pasado jueves en casa.

El equipo para el partido:

                                 BETO

DIOGO           PAREJA           FAZIO            ALBERTO

                 M'BIA           RAKITIC

REYES                                                     MARIN

                BACCA         GAMEIRO


Yo dudo que vayan a jugar Marin y Reyes más los dos delanteros. Quizá sea demasiado desequilibrio, además de que son jugadores que van a acabar fundidos muy pronto y eso te obliga ya a cambiar unos jugadores concretos seguro. Me da la impresión de que al menos uno de los dos no juega de titular y sí lo hará Vitolo, aunque personalmente pondría a Diogo de extremo que parece que le da profundidad a la banda y al menos te guardas el as en la manga de Marin para más adelante. Sino es que practicamente no tienes más relevos arriba para el resto y, por ejemplo, se puede llegar a una prorroga.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Exaltación in crescendo...




DICEN QUE NUNCA DE RINDE!!!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Exaltación in crescendo...




DICEN QUE NUNCA DE RINDE!!!!

Veo que la encontraste  :D

Pues pásamela, que yo no la encuentro.

¿Cuántos años tiene? ¿Será de 2004 o por ahí?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Veo que la encontraste  :D

Pues pásamela, que yo no la encuentro.

¿Cuántos años tiene? ¿Será de 2004 o por ahí?

Me la paso antibetica, por MP, pero yo la he ampliado de manera que no pierda calidad, te la mando por privado, es del 2005, del año del centenario.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Me la paso antibetica, por MP, pero yo la he ampliado de manera que no pierda calidad, te la mando por privado, es del 2005, del año del centenario.

Grasia paisa ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
A dia de hoy, no tenemos nada que perder y todo que ganar.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Yo tengo bastante miedo con el puesto de mediocentro: Iborra y Carriço no estarán, lo de Cristóforo hoy tenía mala pinta, a Mbia lo he visto lento y muy fuera de forma (no juega desde hace más de dos meses, ojo) y veremos qué actitud tiene a las puertas del Mundial...

Por todo esto, veo a Rakitic fijo como mediocentro, pero ¿quién le acompañará? Trochowski  ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
VAMOS SEVILLA A POR ESOS MADRE FOCASSS!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.