collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 135778 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1120 en: Junio 04, 2013, 09:43 Horas »
No, dos divisiones de 7 no veo, pero si somos 20 si es cierto que es un descontrol y que dos divisiones de 10 no estaría mal.

El año pasado fuimos mucho S3VILLISTA, incluso alguno se quedó fuera, vamos a verlo cuando sepamos los que somos.

Si, es verdad que al principio éramos muchos. Y si quitamos a barca y Madrid todavía más. Vamos a esperar y ya vemos que hacemos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1121 en: Junio 12, 2013, 18:50 Horas »
Se me ha pasado S3VILLISTA.

1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

11. Javiouyeah

Up, vamos por 11.

Por favor, el que se apunte que sea un forero y jugador activo.

Intentaremos empezar a mediados-finales de julio.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1122 en: Junio 12, 2013, 20:38 Horas »
Somos 12

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1123 en: Junio 19, 2013, 14:48 Horas »
A mi la idea de jugar sin jugadores del Madrid y el Barcelona me mola... porque las cronicas del AS te descompensan sobre todos los demas.

Por cierto, ¿soleis jugar con premios a los mejores clasificados de cada jornada o sin premios?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1124 en: Junio 19, 2013, 15:35 Horas »
No, no hay premios.

Conste que no me importa inutilizar a jugadores de Barsa y Madrid, pero los Cesc, Pedro, Villa, Thiago, Puyol, Mascherano, Alves etc han ganado la liga y no han sido para nada de los mejores puntuados.
« Última modificación: Junio 19, 2013, 15:37 Horas por Platon »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1125 en: Junio 19, 2013, 15:50 Horas »
No, no hay premios.

Conste que no me importa inutilizar a jugadores de Barsa y Madrid, pero los Cesc, Pedro, Villa, Thiago, Puyol, Mascherano, Alves etc han ganado la liga y no han sido para nada de los mejores puntuados.

Por cada 1 que no ha sido bien puntuado ha habido 3 que siendo titulares si han sido bien puntuados.

¿O ahora se iría a fichar a los suplentes? Todos trataríamos de fichar a los buenos, es lo que tiene. ;D ;D

PD: Cuando se empiece la liga que sea con todas las consecuencias, me refiero a que si no van a poder tenerse jugadores de Madrid y Barcelona que se haga desde el principio y así el que los quiera vender lo haga desde el principio si quiere para tener dinero para otros fichajes o que si se los queda de momento sea con el pensamiento de especular pensando que puede subir el fichaje si lo vende a Computer.
« Última modificación: Junio 19, 2013, 15:51 Horas por pedreitor »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1126 en: Junio 19, 2013, 16:02 Horas »








Depende mucho del cronista, el del Patetico ha estado desatado.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1127 en: Junio 19, 2013, 16:03 Horas »
Si miras el patetico Pedro, veras que lo han puntuado mejor que al Madrid, por ejemplo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1128 en: Junio 19, 2013, 16:13 Horas »
Si miras el patetico Pedro, veras que lo han puntuado mejor que al Madrid, por ejemplo.

Un hecho puntual por la buena temporada del patético este año. Repasa todos los años anteriores y seguro que son los únicos que  siempre están entre los tres primeros.

Pero además es que a mi, y esto ya es una opinión personal, me repugna tener que estar informado de la actualidad de estos dos equipos para confeccionar el once. Aunque este año los he vetado por decisión propia y fíjate, que en el tramo final creo que ha sido lo que me ha permitido quedar segundo, ya que es muy complicado acertar las alineaciones de estos dos mafias cuando ya no se juegan nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1129 en: Junio 19, 2013, 16:17 Horas »
Un hecho puntual por la buena temporada del patético este año. Repasa todos los años anteriores y seguro que son los únicos que  siempre están entre los tres primeros.

Pero además es que a mi, y esto ya es una opinión personal, me repugna tener que estar informado de la actualidad de estos dos equipos para confeccionar el once. Aunque este año los he vetado por decisión propia y fíjate, que en el tramo final creo que ha sido lo que me ha permitido quedar segundo, ya que es muy complicado acertar las alineaciones de estos dos mafias cuando ya no se juegan nada.

Es normal estar arriba en puntuacion si eres de Madrid o Barsa, obvio, mas goles, mas juego, etc, pero es que tambien obviais que su coste es mucho mayor y que es complicado tener al menos dos de esos futbolistas porque resulta casi imposible ficharlos si el mercado fluye normalmente.

En fin, me adapto, no hay problema, si es por mi solo quitaba a Ronalldo y Messi.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1130 en: Junio 19, 2013, 16:20 Horas »
Yo personalmente pienso como Platón. Quitaría a esos dos porque desvirtúan demasiado la Liga, los demás tampoco creo que tengan unas puntuaciones tan abultadas con respecto a otros jugadores. Obviamente, Iniesta tendrá más puntos a final de temporada que Salva Sevilla, pero claro, tampoco el precio es el mismo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1131 en: Junio 19, 2013, 16:34 Horas »
Yo personalmente pienso como Platón. Quitaría a esos dos porque desvirtúan demasiado la Liga, los demás tampoco creo que tengan unas puntuaciones tan abultadas con respecto a otros jugadores. Obviamente, Iniesta tendrá más puntos a final de temporada que Salva Sevilla, pero claro, tampoco el precio es el mismo.

Como queráis. Mi opinión es quitar los equipos enteros pero también me adapto a lo que diga la mayoría.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1132 en: Junio 19, 2013, 21:50 Horas »
Yo pienso que Bale, Cavani (si los ficha el mandril)....más Neymar del barça, Iniesta..y alguno más que me dejo..también van a ser jugadores que desvirtuen la liga.. Por eso veo más fácil "eliminar" a los dos equipos y listo...

Pero bueno, si solo se eliminan a los dos bichos también me adapto..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1133 en: Junio 26, 2013, 10:04 Horas »
1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

11. Javiouyeah

12. lobo

Esta tarde intentaré elaborar las normas que se van a llevar este año tras lo hablado por aquí.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1134 en: Junio 26, 2013, 10:13 Horas »
Yo eliminaría al betin.


Ah, que hablamos del comunio  ;D



Ya en serio, si cuentas con la suerte inicial y te cae algún crack de esos en tu equipo ya sabes que tienes asegurado un buen número de puntos, pero como la suerte también es parte del juego.....yo no veo mal que se queden.


Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1135 en: Junio 27, 2013, 10:30 Horas »
1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

11. Javiouyeah

12. lobo

13. YOSS

Esta tarde intentaré elaborar las normas que se van a llevar este año tras lo hablado por aquí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1136 en: Julio 04, 2013, 01:51 Horas »

Tras establecer consenso y ver determinadas opiniones de los que preveo que serán los jugadores mas activos se acuerdan las siguientes normas.

1. Plantilla como máximo de 22 tios, (si somos muchos recortaria incluso mas) si alguien se pasara de esta cantidad de jugadores en un determinado momento se le penaliza con 1.000.000 por dia hasta que vuelva a tener 22 tios en plantilla, de esto se encargarian el/los administradores.

2. Obligación de permanecer con un jugador fichado antes de volver a ponerlo en venta 6-7 días con objeto de evitar la excesiva especulacion.

3. Eliminacion de la cuenta que permanezca inactiva 7-10 dias, es por tanto de obligado cumplimiento estar activo, para ello se creara un grupo de Whatsupp entre los participantes que asi lo quieran, con objeto de facilitar la compraventa entre jugadores.

4. Eliminacion de jugadores de Madrid y Barcelona, se creará un jugador ficticio para que los vaya fichando a medida que vayan saliendo.

5. Mercado de Fichajes a un dia, esto no ha quedado claro del todo, pero creo que lo idoneo es a un dia durante toda la temporada, a mi me da igual, creo que así fue la temporada pasada y no fue mal.

Por favor, si alguien tiene algo que comentar, que espero que no, que lo diga ahora o calle para siempre, sería interesante que no pusieramos demasiados problemas y empezaramos a jugar que es lo importante.

Saludos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1137 en: Julio 04, 2013, 01:58 Horas »
Si se puede, me gustaría entrar.

Este año he hecho una con unos amigos, he jugado hasta el final y he quedado segundo. No soy de los que lo dejan.  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1138 en: Julio 04, 2013, 02:16 Horas »
Con vuestro permiso me apunto, eso si, no se como va la web esta, aunque ya me lo explicarán.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1139 en: Julio 04, 2013, 02:50 Horas »
Si se puede, me gustaría entrar.

Este año he hecho una con unos amigos, he jugado hasta el final y he quedado segundo. No soy de los que lo dejan.  ;)

Exacto, lo que no queremos es gente que lo deje o gente que no responda a MP's del foro.

La idea de jugar sin gente del Madrid y Barcelona veo que ha sido bien aceptada en general, me parece lo más lógico.

No obstante, para combatir locuras como el precio de jugadores de otros equipos, el equilibrio está dar 10.000 euros por punto como bonificación. Aparte de los 10.000 que te da la máquina por defecto.

Esto es importantísimo para mantener el equilibrio entre precio de mercado y tiesura de los jugadores. De hecho, en la liga del foro a Javiye y otros pocos (muy pocos) les era extremadamente fichar por algo cercano al valor de mercado dado que otros no tenían pasta.

Las pujas se resuelven en el día.

Se utilizará el número máximo de jugadores de Computer en el mercado, es decir, 13.



Respecto a propuestas que no había leído antes y que me huelo en el dedo chico de la mano que son de Platon porque tienen su sello, pienso lo siguiente:

Limitar lo de 22 jugadores por plantilla ni me va ni me viene, pero si una mayoría lo ve bien, por mí vale. Ahora bien, lo de penalizar por cada día que se pase de esa cantidad con 1 M, me parece una locura hitleriana to heavy.

Simplemente el administrador le eliminará el último fichaje. Más fácil.

¿Por qué? Porque todos queremos que haya compromiso y que todos participemos activamente, pero no se trata de vivir para el Comunio y crear un estrés y un agobio por un puto juego.

Teniendo los MP's del foro, tampoco veo necesario crear un grupo de Wasap, yo es que tengo ya demasiados grupos de Wasap, así que de eso paso en principio.

Lo de quedarse a un jugador una semana entera como mínimo por fuerza es una auténtica locura. Como mucho vería algo aceptable el poner 3 días, pero por favor, una semana con la cantidad de movimientos que se acumulan...

Las cosas hay que hacerlas fáciles, no se puede llenar todo de reglas y castigos.

No puede suponer un agobio el entrar y pensar... coño, tengo que comprar un defensa y dos mediocentros, pero necesito dinero ni puedo vender hasta dentro de 5 días y alamismave no puedo comprar porque ya tengo 21 jugadores y mira a ver cuántos días llevo sin entrar no vaya a ser que me borren la cuenta...

No ome no.

Digo yo, vamos. A ver qué opina el resto.

Por cierto, desde aquí aprovecho y me erijo como candidato a ser administrador. Votadme y seréis felices. :D
« Última modificación: Julio 04, 2013, 02:52 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30