collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 151778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #320 en: Agosto 04, 2012, 15:42 Horas »
Se te puede devolver el jugador sin ningún problema.

Otra cosa es que no quieras por otro motivo, pero eso que comentas no sería el problema.

Se lo vendí a otro jugador... Yo he dejado mi sentir de que no creo que sea justo, pero bueno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #321 en: Agosto 04, 2012, 17:25 Horas »
La opcion vetar solo a Messi y CR como la veis? Lo que sea habría que decidirlo ya, pues puede condicionar la estrategia de alguno.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #322 en: Agosto 04, 2012, 17:30 Horas »
La opcion vetar solo a Messi y CR como la veis? Lo que sea habría que decidirlo ya, pues puede condicionar la estrategia de alguno.

Si actualmente no lo tiene ningún jugador me parece bien. Es que, por ejemplo, yo tengo a Casillas y por eso tengo en el resto del plantel peores jugadores que a otros puesto que el Comunio hace los equipos más o menos equilibrados.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #323 en: Agosto 04, 2012, 17:45 Horas »
Si actualmente no lo tiene ningún jugador me parece bien. Es que, por ejemplo, yo tengo a Casillas y por eso tengo en el resto del plantel peores jugadores que a otros puesto que el Comunio hace los equipos más o menos equilibrados.



Yo no tengo a nadie de Madrid y Barca, pero te entiendo perfectamente y comparto tu opinión, de hecho fui el primero en manifestarme en ese sentido.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #324 en: Agosto 04, 2012, 19:23 Horas »
Vayaa..! Yo quería participar y he estado estos días fuera y no he podido meterme...

No hay posibilidad de que entre, yo soy serio, de verdad.

Todos los años quiero apuntarme y no encuentro nunca un grupo serio.

Si se pudiera de alguna forma, lo agradezco, avisarme por MP, please.

Me da igual empezar tarde por los jugadores, esto no es como empieza...


Saludos

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #325 en: Agosto 04, 2012, 19:39 Horas »
La opción de dejar fuera a Messi y a Ronaldo me mola. Yo lo secundo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #326 en: Agosto 04, 2012, 20:48 Horas »
Yo no apoyo la moción. No entiendo porqué debe ser así. El año pasado yo tuve a Messi y no gané. Y el que tuvo a Cristiano tampoco. Ganó Platón que no tenía a ninguno de los dos. Estaría desequilibrado si alguien tuviera al Barça o al Madrid entero, pero los equipos el Comunio te los da bastante equilibrados y si alguien ficha a algún crack más adelante, ya se queda sin pasta para poder fichar alguno más. Así que el propio sistema hace que nadie pueda destacar sobre nadie.

Yo, sinceramente, veo innecesario ese veto a Messi y Cristiano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #327 en: Agosto 04, 2012, 21:19 Horas »
Yo no apoyo la moción. No entiendo porqué debe ser así. El año pasado yo tuve a Messi y no gané. Y el que tuvo a Cristiano tampoco. Ganó Platón que no tenía a ninguno de los dos. Estaría desequilibrado si alguien tuviera al Barça o al Madrid entero, pero los equipos el Comunio te los da bastante equilibrados y si alguien ficha a algún crack más adelante, ya se queda sin pasta para poder fichar alguno más. Así que el propio sistema hace que nadie pueda destacar sobre nadie.

Yo, sinceramente, veo innecesario ese veto a Messi y Cristiano.

+1, además, suficiente castigo es ya gastar 24 millones en un sólo jugador e hipotecar tu equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #328 en: Agosto 04, 2012, 21:31 Horas »
Con que haya uno que no quiera ya no se cambia o es por mayoría?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #329 en: Agosto 04, 2012, 21:45 Horas »
Con que haya uno que no quiera ya no se cambia o es por mayoría?

javi, como sometamos a votación todo este tipo de cuestiones no terminamos. O
s dije que toda cuestión que creiais que puede mejorar la liga seria estudiada, pero voy a tener que cambiar de idea ya que hay cuestiones que afectan a la estrategia de cada uno y cada uno puede mirar por sus intereses.
En general, lo idóneo es que nos limitemos a jugar desde ya como años anteriores, mañana, por aclamación general se cambiara el periodo de estancia de ofertas de dos días a uno pero será la última modificación, no va a entrar nadie más aparte de branons y seguiremos como hemos anunciado.

Suerte a todos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #330 en: Agosto 04, 2012, 21:48 Horas »
javi, como sometamos a votación todo este tipo de cuestiones no terminamos. O
s dije que toda cuestión que creiais que puede mejorar la liga seria estudiada, pero voy a tener que cambiar de idea ya que hay cuestiones que afectan a la estrategia de cada uno y cada uno puede mirar por sus intereses.
En general, lo idóneo es que nos limitemos a jugar desde ya como años anteriores, mañana, por aclamación general se cambiara el periodo de estancia de ofertas de dos días a uno pero será la última modificación, no va a entrar nadie más aparte de branons y seguiremos como hemos anunciado.

Suerte a todos.

Lo veo bien, si no nos vamos a volver loco, sobre todo tú. De hecho yo tenía una propuesta pero no la hice porque pensaba que me ibais a mandar al carajo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #331 en: Agosto 05, 2012, 08:58 Horas »
Lo veo bien, si no nos vamos a volver loco, sobre todo tú. De hecho yo tenía una propuesta pero no la hice porque pensaba que me ibais a mandar al carajo.

Qué va, porque Platón ha dicho que no quiere ser administrador y además para vetar a Messi y Cristiano no hace falta que el administrador haga nada...

A mí no me va la vida en el Comunio,  si hay que jugar con los dos máximos exponentes del catetismo futbolístico español, se juega, pero creo que sí deberían estudiarse las cuestiones que vayan surgiendo.

Por ejemplo, veo una tontería que haya un límite de jugadores que pueda poner a la venta. ¿También va a ser eso inamovible?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #332 en: Agosto 05, 2012, 09:02 Horas »
javi, como sometamos a votación todo este tipo de cuestiones no terminamos. O
s dije que toda cuestión que creiais que puede mejorar la liga seria estudiada, pero voy a tener que cambiar de idea ya que hay cuestiones que afectan a la estrategia de cada uno y cada uno puede mirar por sus intereses.
En general, lo idóneo es que nos limitemos a jugar desde ya como años anteriores, mañana, por aclamación general se cambiara el periodo de estancia de ofertas de dos días a uno pero será la última modificación, no va a entrar nadie más aparte de branons y seguiremos como hemos anunciado.

Suerte a todos.

Yo creo que lo idóneo es elegir las cosas democráticamente.

Y eso de la "estrategia" cuando llevamos 4 ó 5 días de Comunio... coño, que estamos jugando a simple juego, no intentando invadir un país.

Parece que os lo tomáis muy en serio.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #333 en: Agosto 05, 2012, 13:26 Horas »
Yo también veo bien lo de vetar a los 2 bichos..

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #334 en: Agosto 05, 2012, 13:38 Horas »
Platón, para que la bandeja de noticias no este tan recargada, voy a desmarcar los mensajes que pusiste sobre las pujas a partir del lunes y sobre la propuesta de cambiar el tiempo de las pujas, ya que creo que esos mensajes ya no sirven.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #335 en: Agosto 05, 2012, 13:53 Horas »
Sr. Ojete triste:

Como no me dejais juga voy a a jugar en una liga de esas generadas automaticamente.... seguro que esta llena de siesos....  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #336 en: Agosto 05, 2012, 14:40 Horas »
Qué va, porque Platón ha dicho que no quiere ser administrador y además para vetar a Messi y Cristiano no hace falta que el administrador haga nada...

A mí no me va la vida en el Comunio,  si hay que jugar con los dos máximos exponentes del catetismo futbolístico español, se juega, pero creo que sí deberían estudiarse las cuestiones que vayan surgiendo.

Por ejemplo, veo una tontería que haya un límite de jugadores que pueda poner a la venta. ¿También va a ser eso inamovible?

Bien, veo que sigues insistiendo, así que te hago encargado del tema en cuestión, preguntale a los 18 jugadores si quieren vetar a los dos jugadores, Hazlo en corto espacio de tiempo para que nadie se sienta ninguneado en su estrategia, y por supuesto los 18 jugadores tienen que enterarse y contestar, una vez tengas el resultado de todas las votaciones me mandas el listado a mi privado o al de lobo para actuar en consecuencia.


Creo que hemos llevado bastante bien estas últimas ligas y el funcionamiento es calcado, pero si tu quieres cambiar este tema, adelante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #337 en: Agosto 05, 2012, 15:12 Horas »
Bien, veo que sigues insistiendo, así que te hago encargado del tema en cuestión, preguntale a los 18 jugadores si quieren vetar a los dos jugadores, Hazlo en corto espacio de tiempo para que nadie se sienta ninguneado en su estrategia, y por supuesto los 18 jugadores tienen que enterarse y contestar, una vez tengas el resultado de todas las votaciones me mandas el listado a mi privado o al de lobo para actuar en consecuencia.


Creo que hemos llevado bastante bien estas últimas ligas y el funcionamiento es calcado, pero si tu quieres cambiar este tema, adelante.

A ver, te he dicho que me gustaría que fuera democráticamente.

Entonces, sólo me hace falta que 10 tipos (la mitad más uno) digan "sí" a lo que sea para que eso se lleve a cabo.

Lo de vetar a los dos grandes vemos bien Lobo, Branons, Javiye, S3VILLISTA, Sevillista, Sebas y yo. Eso son 7 tíos, faltarían 3.

De todas maneras te digo que no me va la vida en esta cuestión y que no voy a hacer nada más por cambiarlo, pero creo que todo debería estudiarse y no estar cerrado a cualquier cambio como has comentado antes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #338 en: Agosto 05, 2012, 15:22 Horas »
A ver, te he dicho que me gustaría que fuera democráticamente.

Entonces, sólo me hace falta que 10 tipos (la mitad más uno) digan "sí" a lo que sea para que eso se lleve a cabo.

Lo de vetar a los dos grandes vemos bien Lobo, Branons, Javiye, S3VILLISTA, Sevillista, Sebas y yo. Eso son 7 tíos, faltarían 3.

De todas maneras te digo que no me va la vida en esta cuestión y que no voy a hacer nada más por cambiarlo, pero creo que todo debería estudiarse y no estar cerrado a cualquier cambio como has comentado antes.
que sean 8 y te faltan 2

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #339 en: Agosto 05, 2012, 16:25 Horas »
Creo que el año pasado fue de lujo la liga sin este tipo de restricciones. El administrador no tuvo ningún quehacer y no hubo ningún tipo de enfrentamiento o discusión. Justo lo contrario que veo que empieza a haber este año cuando llevamos sólo una semana de juego... Todo lo que sea limitar y desnaturalizar el Comunio, en mi opinión, no es positivo. Con lo de vetar jugadores de Madrid y Barça estoy radicalmente en contra, y con lo de vetar a Messi y Cristiano me da más igual, pero me parece una tontería e innecesario.

He estado en otros Comunios en los que se tomaban medidas restrictivas de algún tipo sobre la marcha, y sólo conllevaban mosqueos, que los perjudicados o disconformes se cabrearan, dejaran de seguir el juego o incluso borraran su cuenta...

Veo inútil tocar algo que va bien, sinceramente.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.