collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 311628 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1200 en: Enero 18, 2010, 10:37 Horas »

Aaaaaaaaaaaaahhhh... Vale, vale, asín sí...

Y si sacamos al campo a un saco de papas con la camiseta de Koné puesta, y lo echamos a rodar por el césped, ¿le pedirías lo mismo? Es más, ¿serías capaz de distinguir al original de la copia, si no fuera por el pelo de pollito?

Si en este tema hablásemos sobre un tratado humorístico, yo, directamente, me callaría y te leería, intentando aprender de tu humor y copiar algo de tu ingenio. Pero desgraciadamente, para ti, hablamos de fútbol y en fútbol eres tú el que debes leerme e intentar aprender algo.

Descárgate el partido del sábado, y después (si tienes cojones) nos sentamos tranquilamente en tu casa y lo vamos analizando. Pero eso sí, no hagas como en el RSP y te entretengas mirando el coito de dos moscas, enjugando la baba que se te cae por la comisura o intentando darle un mocazo al que se sienta delante tuya.

Y no te duermas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1201 en: Enero 18, 2010, 10:53 Horas »
Me parece un jugador tan bueno y con tanto potencial que ya me empieza a extrañar que la gente no le vea nada o diga que es un paquete. Respeto que se diga que no está a la altura o que su nivel hasta ahora no era el esperado, pero es de tener poco juicio el decir que es un paquete, que se le han dado muchas oportunidades o que no encaja en nuestro sistema.

Es un jugador excepcional. Y lo veremos. Tiene un regate que no lo tiene nadie en la plantilla y ve el fútbol como pocos, incluso de delantero referencia rinde. Pensé que jugaría más hasta ahora, pero la evolución va más o menos como pensaba. El sábado hará un gran partido. Yo lo pondría también el miércoles, pero dudo que Jimenez lo haga.



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1202 en: Enero 18, 2010, 11:02 Horas »
Me parece un jugador tan bueno y con tanto potencial que ya me empieza a extrañar que la gente no le vea nada o diga que es un paquete. Respeto que se diga que no está a la altura o que su nivel hasta ahora no era el esperado, pero es de tener poco juicio el decir que es un paquete, que se le han dado muchas oportunidades o que no encaja en nuestro sistema.

Es un jugador excepcional. Y lo veremos. Tiene un regate que no lo tiene nadie en la plantilla y ve el fútbol como pocos, incluso de delantero referencia rinde. Pensé que jugaría más hasta ahora, pero la evolución va más o menos como pensaba. El sábado hará un gran partido. Yo lo pondría también el miércoles, pero dudo que Jimenez lo haga.




Hay que jugar con dos delanteros y dejarse de experimentos de volantes reconvertidos a medias puntas que tan mal resultado nos está dando. Lo lógico sería una dupla Koné-Negredo y llevar en la convocatoria a alguien del filial como sustituto en caso de necesidad, pero la apuesta de Jiménez será la de siempre, Renato-Negredo y 15 minutitos al marfileño con un poco de suerte.

Por tanto tendremos que padecer un nuevo medio centro con Romaric de cerebro, mare mía.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1203 en: Enero 18, 2010, 11:14 Horas »
Me parece un jugador tan bueno y con tanto potencial que ya me empieza a extrañar que la gente no le vea nada o diga que es un paquete. Respeto que se diga que no está a la altura o que su nivel hasta ahora no era el esperado, pero es de tener poco juicio el decir que es un paquete, que se le han dado muchas oportunidades o que no encaja en nuestro sistema.

Es un jugador excepcional. Y lo veremos. Tiene un regate que no lo tiene nadie en la plantilla y ve el fútbol como pocos, incluso de delantero referencia rinde. Pensé que jugaría más hasta ahora, pero la evolución va más o menos como pensaba. El sábado hará un gran partido. Yo lo pondría también el miércoles, pero dudo que Jimenez lo haga.




Hay otro delantero que si que ha demostrado en la Liga española el potencial que tiene, y aquí a principios de temporada también lo hizo, y se le tacha de lo mismo.
Yo no dudo de Kone, pero es un jugador atípico donde no lo han terminado de ubicar bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1204 en: Enero 18, 2010, 11:17 Horas »

Hay que jugar con dos delanteros y dejarse de experimentos de volantes reconvertidos a medias puntas que tan mal resultado nos está dando. Lo lógico sería una dupla Koné-Negredo y llevar en la convocatoria a alguien del filial como sustituto en caso de necesidad, pero la apuesta de Jiménez será la de siempre, Renato-Negredo y 15 minutitos al marfileño con un poco de suerte.

Por tanto tendremos que padecer un nuevo medio centro con Romaric de cerebro, mare mía.

Está claro que mejorarían una barbaidad los dos jugadores. Pero la obsesión de Jimenez es que el equipo no esté partido y cree que nuestro centro del campo no es capaz de competir ni con el Racing, Almería, Depor, etc. Se equivoca. Koné tiene mucha movilidad, y un centro del campo con Renato-Lolo mismo daría equilibrio al equipo. El miércoles sería una buena opción, Koné está físicamente bien y es capaz de aguantar tres partidos a la semana.  Estoy deseando verlo en su posición junto con un delantero centro como Negredo y Luisfa.

Hoy día pienso que su mejor pareja sería Luis Fabiano. Espero que podamos verlos juntos más de una vez.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1205 en: Enero 18, 2010, 11:22 Horas »

Hay otro delantero que si que ha demostrado en la Liga española el potencial que tiene, y aquí a principios de temporada también lo hizo, y se le tacha de lo mismo.
Yo no dudo de Kone, pero es un jugador atípico donde no lo han terminado de ubicar bien.

De acuerdo, pero es cierto que desde un par de meses el rendimiento de Negredo es escanalosamente malo. No creo que sea un paquete, pero no entiendo como no puede ser capaz ni de hacer un control en condiciones en dos meses. Negredo mejorará, pero su rendimiento últimamente es para criticarlo y a su favor tiene que obviamos bastante sus mosqueos en los cambios o con las suplencias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1206 en: Enero 18, 2010, 11:24 Horas »

Hay que jugar con dos delanteros y dejarse de experimentos de volantes reconvertidos a medias puntas que tan mal resultado nos está dando. Lo lógico sería una dupla Koné-Negredo y llevar en la convocatoria a alguien del filial como sustituto en caso de necesidad, pero la apuesta de Jiménez será la de siempre, Renato-Negredo y 15 minutitos al marfileño con un poco de suerte.

Por tanto tendremos que padecer un nuevo medio centro con Romaric de cerebro, mare mía.

Está claro que mejorarían una barbaidad los dos jugadores. Pero la obsesión de Jimenez es que el equipo no esté partido y cree que nuestro centro del campo no es capaz de competir ni con el Racing, Almería, Depor, etc. Se equivoca. Koné tiene mucha movilidad, y un centro del campo con Renato-Lolo mismo daría equilibrio al equipo. El miércoles sería una buena opción, Koné está físicamente bien y es capaz de aguantar tres partidos a la semana.  Estoy deseando verlo en su posición junto con un delantero centro como Negredo y Luisfa.

Hoy día pienso que su mejor pareja sería Luis Fabiano. Espero que podamos verlos juntos más de una vez.




Estoy por buscar en rojadirecta algunos partidos del PSV y enviárselos a Jiménez, dudo que sepa donde juega y rinde este jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1207 en: Enero 18, 2010, 11:32 Horas »

Estoy por buscar en rojadirecta algunos partidos del PSV y enviárselos a Jiménez, dudo que sepa donde juega y rinde este jugador.

Te contesto porque sé que no eres de los que tacha a uno de jimenista o anti-jimenista por una opinión.

De verdad Hwuan. Dos años y medio con Jimenez, día tras día, ¿no crees que Jimenez sabe dónde debe jugar y dónde mejor rinde? Yo tengo claro que lo conoce perfectamente, son las circunstancias las que hacen que a veces lo ponga de delantero referencia (que tampoco lo veo mal tácticamente).

No sé, parece que Jimenez está en la Luna y no se entera de la copla, pero si nosotros sabemos dónde rinde cada jugador, digo yo que una persona que está las 24 horas del día centrado en el Sevilla lo sabrá mejor, nosotros no le dedicamos tantas horas.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 11:35 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1208 en: Enero 18, 2010, 11:35 Horas »

Estoy por buscar en rojadirecta algunos partidos del PSV y enviárselos a Jiménez, dudo que sepa donde juega y rinde este jugador.

Te contesto porque sé que no eres de los que tacha a uno de jimenista o anti-jimenista por una opinión.

De verdad Hwuan. Dos años y medio con Jimenez, día tras día, ¿no crees que Jimenez sabe dónde debe jugar y dónde mejor rinde? Yo tengo claro que lo conoce perfectamente, son las circunstancias las que hacen que a veces lo ponga de delantero referencia (que tampoco lo veo mal tácticamente).

No sé, parece que Jimenez está en la Luna y no se entera de la copla, pero si nosotros sabemos dónde rinde cada jugador, digo yo que una persona que está las 24 horas del día centrado en el Sevilla, nosotros no le dedicamos tantas horas.
Pues por lo visto...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1209 en: Enero 18, 2010, 13:04 Horas »
Me parece un jugador tan bueno y con tanto potencial que ya me empieza a extrañar que la gente no le vea nada o diga que es un paquete. Respeto que se diga que no está a la altura o que su nivel hasta ahora no era el esperado, pero es de tener poco juicio el decir que es un paquete, que se le han dado muchas oportunidades o que no encaja en nuestro sistema.

Es un jugador excepcional. Y lo veremos. Tiene un regate que no lo tiene nadie en la plantilla y ve el fútbol como pocos, incluso de delantero referencia rinde. Pensé que jugaría más hasta ahora, pero la evolución va más o menos como pensaba. El sábado hará un gran partido. Yo lo pondría también el miércoles, pero dudo que Jimenez lo haga.




Hay que jugar con dos delanteros y dejarse de experimentos de volantes reconvertidos a medias puntas que tan mal resultado nos está dando. Lo lógico sería una dupla Koné-Negredo y llevar en la convocatoria a alguien del filial como sustituto en caso de necesidad, pero la apuesta de Jiménez será la de siempre, Renato-Negredo y 15 minutitos al marfileño con un poco de suerte.

Por tanto tendremos que padecer un nuevo medio centro con Romaric de cerebro, mare mía.

Estando de acuerdo con ambos sobre su supuesto potencial, hay un dato de Koné inadmisible en cualquier jugador de ataque, ya sea nueve puro, segundo punta o jugador de banda: desde que marcó el 4-1 ante el Slavia han pasado dos temporadas y media con este registro: 0 goles, 0 asistencias. Pese a la lesión, son muchos partidos y muchos minutos para tener ese registro. Lo dicho. Inadmisible.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1210 en: Enero 18, 2010, 13:17 Horas »

Estando de acuerdo con ambos sobre su supuesto potencial, hay un dato de Koné inadmisible en cualquier jugador de ataque, ya sea nueve puro, segundo punta o jugador de banda: desde que marcó el 4-1 ante el Slavia han pasado dos temporadas y media con este registro: 0 goles, 0 asistencias. Pese a la lesión, son muchos partidos y muchos minutos para tener ese registro. Lo dicho. Inadmisible.

No le recuerdo dos partidos seguidos. Entre lesiones, suplencias y faltas de oportunidades le ha faltado la continuidad deseada. De ahí que yo personalmente lo reclame como segundo delantero para este miércoles y para el próximo sábado.

Está fresco y el tono físico que presentó en Barcelona se aproxima al mínimo exigible para despuntar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1211 en: Enero 18, 2010, 13:17 Horas »
KONÉ VALORA LA SALIDA AL MÓNACO SI NO DISPONE DE MÁS MINUTOS

El delantero marfileño del Sevilla Arouna Koné quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy 'Le Parisien'. "Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años. Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios.

"Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible". Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08.

Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado. Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Muchodeporte




Ahí está la puerta. Por mí puedes irte para no volver nunca más, porque dos goles en 2 años y medio los marca hasta Dani el del Betis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1212 en: Enero 18, 2010, 13:22 Horas »
KONÉ VALORA LA SALIDA AL MÓNACO SI NO DISPONE DE MÁS MINUTOS

El delantero marfileño del Sevilla Arouna Koné quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy 'Le Parisien'. "Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años. Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios.

"Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible". Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08.

Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado. Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Muchodeporte




Ahí está la puerta. Por mí puedes irte para no volver nunca más, porque dos goles en 2 años y medio los marca hasta Dani el del Betis.

Mientras antes coja carretera, manta y bote de tinte rubio, mejor. Que al burto con pelo éste le falta media hora pa enquistarse al estilo uruguasho, y echarse a morir en el cementerio de elefantes -esta vez no va por Romaric, sí por Monchi y el presi- en que nos estamos convirtiendo.

P.D: Lo de comparalo con Dani el del betín, tan doloroso como acertado en su desventura en sevillista.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 13:24 Horas por G.E.Mortaja »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1213 en: Enero 18, 2010, 13:36 Horas »
KONÉ VALORA LA SALIDA AL MÓNACO SI NO DISPONE DE MÁS MINUTOS

El delantero marfileño del Sevilla Arouna Koné quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy 'Le Parisien'. "Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años. Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios.

"Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible". Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08.

Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado. Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Muchodeporte




Ahí está la puerta. Por mí puedes irte para no volver nunca más, porque dos goles en 2 años y medio los marca hasta Dani el del Betis.

Si Koné se va, que se lleve a sevilla1795 kon é, por favó lo pido.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1214 en: Enero 18, 2010, 13:38 Horas »
KONÉ VALORA LA SALIDA AL MÓNACO SI NO DISPONE DE MÁS MINUTOS

El delantero marfileño del Sevilla Arouna Koné quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy 'Le Parisien'. "Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años. Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios.

"Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible". Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08.

Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado. Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Muchodeporte




Ahí está la puerta. Por mí puedes irte para no volver nunca más, porque dos goles en 2 años y medio los marca hasta Dani el del Betis.

Sería una gran alegria chaval  ;)

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1215 en: Enero 18, 2010, 13:42 Horas »
Mermar de nuevo la plantilla no es buena cosa, y menos sabiendo de la acumulación de partidos, los problemas físicos de Kanouté y el bajo rendimiento de Negredo.

En verano debe salir sin duda, pero no ahora.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1216 en: Enero 18, 2010, 13:46 Horas »
Mermar de nuevo la plantilla no es buena cosa, y menos sabiendo de la acumulación de partidos, los problemas físicos de Kanouté y el bajo rendimiento de Negredo.

En verano debe salir sin duda, pero no ahora.

No creo que lo notáramos. Yo creo que Carreñ o Rodri darían como mínimo tanto rendimiento como él. Total, si ha jugado 6 partidos de titular, eso lo puede hacer cualquier chaval del filial.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1217 en: Enero 18, 2010, 13:47 Horas »
Ni pa ir a por el pan vale....... :-\

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1218 en: Enero 18, 2010, 13:48 Horas »
Mermar de nuevo la plantilla no es buena cosa, y menos sabiendo de la acumulación de partidos, los problemas físicos de Kanouté y el bajo rendimiento de Negredo.

En verano debe salir sin duda, pero no ahora.

No creo que lo notáramos. Yo creo que Carreñ o Rodri darían como mínimo tanto rendimiento como él. Total, si ha jugado 6 partidos de titular, eso lo puede hacer cualquier chaval del filial.

Si hay algún chaval de la cantera disponible que pueda desempeñar su trabajo, perfecto, pero si no, o si no se va a contar con ellos, que no se vaya, que luego llegan las excusas de la falta de efectivos para la rotación.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1219 en: Enero 18, 2010, 13:49 Horas »
Mermar de nuevo la plantilla no es buena cosa, y menos sabiendo de la acumulación de partidos, los problemas físicos de Kanouté y el bajo rendimiento de Negredo.

En verano debe salir sin duda, pero no ahora.

Yo me esperaba hasta verano también, no está la cosa para ir desprendiéndose de jugadores. Y a lo mejor de aquí a final de temporada da la sorpresa... quien sabe...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.