collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 313546 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #160 en: Septiembre 26, 2009, 03:36 Horas »
Esta claro que la cesion al Zaragoza seria bueno para todos....

Para 2 partidos que va a jugar aqui, prefiero que lo haga CHEVANTON, sinceramente... y que este se desfogue en el Zaragoza, donde le aseguraran la titularidad.

Ahora, si alli tampoco juega, el verano que viene, CARRETERA Y MANTA.

+1

Está claro que si en Zaragoza no demostrara nada, ya estará demostrado 100% que no tiene aptitudes, que ha sido el mayor fiasco de nuestra secretaría deportiva (que también tuvo muchos aciertos en el pasado, y algunos también en el presente).

Dios mío ¡1,5 millones de € cobra aquí! Qué barbaridad.  >:( Creo que debemos abrir la mano en la negociación para compartir la ficha. Si se va al Zaragoza nos ahorraremos parte de ella y además lograremos que tenga minutos para terminar de despejar incógnitas, como ya he dicho.

PD: por cierto Antonio Reina, para mi gusto la chavala... tiene los brazos un poco gordos ¿eh?  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14665
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #161 en: Septiembre 26, 2009, 09:32 Horas »
Necesita jugar mucho para ser el que era en el PSV. Aquí no puede. Además, si se pierde la Copa de África por no tener minutos aquí, estará hasta mosqueado.

Mejor que se vaya cedido. Y en Zaragoza se va a ver la verdad. ¿Es mejor que Uche o no? Para mí, Uche es el delantero africano de referencia para evaluar a Koné. Potente y con 10 golitos de media por temporada. Si Koné juega regularmente en Zaragoza y da las prestaciones de Uche, me siento aliviado por su fichaje.

Si no juega regularmente tampoco allí, tiro la toalla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #162 en: Septiembre 26, 2009, 09:35 Horas »
Necesita jugar mucho para ser el que era en el PSV. Aquí no puede. Además, si se pierde la Copa de África por no tener minutos aquí, estará hasta mosqueado.

Mejor que se vaya cedido. Y en Zaragoza se va a ver la verdad. ¿Es mejor que Uche o no? Para mí, Uche es el delantero africano de referencia para evaluar a Koné. Potente y con 10 golitos de media por temporada. Si Koné juega regularmente en Zaragoza y da las prestaciones de Uche, me siento aliviado por su fichaje.

Si no juega regularmente tampoco allí, tiro la toalla.

Mandaría huevos que encima se enfadase él. LLevamos dos años esperándolo. Si quiere ir a la Copa de África todo depende de él. Que aproveche los minutos que le dan y que en los entrenamientos se deje la piel. Así jugará más aquí y en Costa de Marfil. Pero que se enfade a mí me trae sin cuidado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #163 en: Septiembre 26, 2009, 09:45 Horas »
Esta claro que la cesion al Zaragoza seria bueno para todos....

Para 2 partidos que va a jugar aqui, prefiero que lo haga CHEVANTON, sinceramente... y que este se desfoge en el Zaragoza, donde le aseguraran la titularidad.

Ahora, si alli tampoco juega, el verano que viene, CARRETERA Y MANTA.

+ 1000

Teniendo a LUIS BABIANO, KANOUTE y NEGREDO... más las aportaciones de ACOSTA y un CHEVANTON que tiene ficha pues...

Esta claro que KONE necesita volver a sentirse jugador importante. Allí podría jugar asiduamente. Es joven y el año que viene podría regresar con otro roll ya que KANOUTE no le queda mucho fútbol para nuestra desgracia y LUIS FABIANO tiene toda la pinta de salir.

CHEVANTON ya que se ha quedado se puede aprovechar en esos minutos y sino sale en Diciembre ser el sustituto de KANOUTE en alguna rotación cuando este se vaya a la copa de África.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #164 en: Septiembre 26, 2009, 09:55 Horas »
Esta claro que la cesion al Zaragoza seria bueno para todos....

Para 2 partidos que va a jugar aqui, prefiero que lo haga CHEVANTON, sinceramente... y que este se desfoge en el Zaragoza, donde le aseguraran la titularidad.

Ahora, si alli tampoco juega, el verano que viene, CARRETERA Y MANTA.

+ 1000

Teniendo a LUIS BABIANO, KANOUTE y NEGREDO... más las aportaciones de ACOSTA y un CHEVANTON que tiene ficha pues...

Esta claro que KONE necesita volver a sentirse jugador importante. Allí podría jugar asiduamente. Es joven y el año que viene podría regresar con otro roll ya que KANOUTE no le queda mucho fútbol para nuestra desgracia y LUIS FABIANO tiene toda la pinta de salir.

CHEVANTON ya que se ha quedado se puede aprovechar en esos minutos y sino sale en Diciembre ser el sustituto de KANOUTE en alguna rotación cuando este se vaya a la copa de África.


Totalmente de acuerdo con los 2, es para mi la única solución posible.

Además hoy en día el sevilla sale con 11 titular en el que se encuentra Koné y para mi ya está debilitado respecto a muchos otros posibles 11.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #165 en: Septiembre 26, 2009, 10:36 Horas »
Pues si al final se va a ceder, sinceramente no sé por qué no se quedó Alfaro en la plantilla.

Chevanton era un descarte, Acosta entre lesiones y malas actuaciones no termina de cuajar.

Ahora nos quedamos con 3 delanteros "válidos" para 2 puestos, cuando llegué la Copa Africa Kanoute se marchará y quedarán 2 (Luisfa y Negredo), como haya lesión o sanción de alguno empezarán las quejas.

Saludos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #166 en: Septiembre 28, 2009, 14:19 Horas »


  Lo tiene hecho con el Zaragoza, solo falta anunciarlo.

Del Nido descarta la salida de Koné al Zaragoza
 
Primero fue Chevantón quien sonó para reforzar a la vanguardia del Zaragoza tras la lesión de Uche, y después ha sido Koné el que en las últimas fechas parecía el objetivo prioritario de los aragoneses. Tanto es así, que incluso el entrenador sevillista habló de que no sería egoista y le dejaría marchar.

Pues bien, cuando todo hacía presagiar que la operación podría llevarse a cabo, ha sido el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, quien ha asegurado que tal traspaso no se efectuará. "A día de hoy, no hay posibilidad de que Koné se vaya al conjunto maño", declaró.



Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #167 en: Septiembre 28, 2009, 14:35 Horas »
Si permiten la salida de koné sería un grave error. Cedemos a Alfaro, que lo veo bien. Pero si ahora también lo hacemos con Koné, en caso de lesiones, ¿de quien disponemos? No creo que un descartado como Cheva sea una alternativa interesante, y más cuando tuvieras a dos jugadores de provecho, o al menos mejores, cedidos en otros equipos.

Luego está el caso de Acosta, que entre lesiones y lo que no son lesiones, no está rindiendo.

Si se cediera, que yo no lo vería con buenos ojos, es para contar con Renato más de una vez de segundo delantero.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #168 en: Septiembre 28, 2009, 14:40 Horas »
Si permiten la salida de koné sería un grave error. Cedemos a Alfaro, que lo veo bien. Pero si ahora también lo hacemos con Koné, en caso de lesiones, ¿de quien disponemos? No creo que un descartado como Cheva sea una alternativa interesante, y más cuando tuvieras a dos jugadores de provecho, o al menos mejores, cedidos en otros equipos.

Luego está el caso de Acosta, que entre lesiones y lo que no son lesiones, no está rindiendo.

Si se cediera, que yo no lo vería con buenos ojos, es para contar con Renato más de una vez de segundo delantero.

Pues yo opino lo contrario.
Koné debe salir del Sevilla si o sí por que aquí no se va a comer un rosco. Entre sus lesiones, su poca competitividad y su nula aportación cada vez que juega no puede ni debe continuar en el club. Sustitutos los hay de sobra ya que está Chevanton que es mil millones de veces mejor que Koné y a unas malas o muy malas está Carreño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #169 en: Septiembre 28, 2009, 14:53 Horas »
Pues si al final se va a ceder, sinceramente no sé por qué no se quedó Alfaro en la plantilla.

Chevanton era un descarte, Acosta entre lesiones y malas actuaciones no termina de cuajar.

Ahora nos quedamos con 3 delanteros "válidos" para 2 puestos, cuando llegué la Copa Africa Kanoute se marchará y quedarán 2 (Luisfa y Negredo), como haya lesión o sanción de alguno empezarán las quejas.

Saludos.

KONE se va tambien a la copa de Africa.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #170 en: Septiembre 28, 2009, 14:56 Horas »
estoy a favor de que se ceda, es un gran jugador que no va a poder demostrarlo al menos este año

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #171 en: Septiembre 28, 2009, 16:18 Horas »
Pues si al final se va a ceder, sinceramente no sé por qué no se quedó Alfaro en la plantilla.

Chevanton era un descarte, Acosta entre lesiones y malas actuaciones no termina de cuajar.

Ahora nos quedamos con 3 delanteros "válidos" para 2 puestos, cuando llegué la Copa Africa Kanoute se marchará y quedarán 2 (Luisfa y Negredo), como haya lesión o sanción de alguno empezarán las quejas.

Saludos.

KONE se va tambien a la copa de Africa.

¿Seguro?
a este paso...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #172 en: Septiembre 28, 2009, 21:04 Horas »
Según dicen por ahí, no tiene todas las papeletas de ir a la Copa de Africa, no ha sido convocado en los útlimos partidos, por lo que sería conveniente intentar que entre ya en la dinámica del grupo. Pienso que es muy buen jugador, ojalá tengamos suerte de que explote.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #173 en: Septiembre 29, 2009, 14:14 Horas »


  Lo tiene hecho con el Zaragoza, solo falta anunciarlo.

Del Nido descarta la salida de Koné al Zaragoza
 
Primero fue Chevantón quien sonó para reforzar a la vanguardia del Zaragoza tras la lesión de Uche, y después ha sido Koné el que en las últimas fechas parecía el objetivo prioritario de los aragoneses. Tanto es así, que incluso el entrenador sevillista habló de que no sería egoista y le dejaría marchar.

Pues bien, cuando todo hacía presagiar que la operación podría llevarse a cabo, ha sido el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, quien ha asegurado que tal traspaso no se efectuará. "A día de hoy, no hay posibilidad de que Koné se vaya al conjunto maño", declaró.




En fin, esto es un foro de opinion, y me limite a dar la mia en función de lo que había leido y escuchado. Si se tratara de noticias obviamente no habria sido tan contundente. De todas formas, gracias por el aplauso  ;)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #174 en: Octubre 05, 2009, 20:28 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15271&webSFC=ee49bba08dcdaf1772d6a361a58809ed

AROUNA KONÉ ESTARÁ FINALMENTE EN EL MALAWI-COSTA DE MARFIL
Lunes, 5 de octubre de 2009PUBLICIDAD
Arouna Koné ha sido convocado finalmente para el Malawi-Costa de Marfil, que se disputará el próximo 10 de octubre en Blantyre. El delantero sevillista, que había entrado en la pre convocatoria, entra finalmente en los planes del seleccionador Vahid Halilhodžić. Cabe destacar que Los Elefantes ya están clasificados para el Mundial.


Comentario extenso:

P.V.



Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #175 en: Octubre 05, 2009, 20:34 Horas »
Creo que el bueno de Arouna debe aprovechar estos minutos en la selección para cojer ritmo de competición.



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15271&webSFC=ee49bba08dcdaf1772d6a361a58809ed

AROUNA KONÉ ESTARÁ FINALMENTE EN EL MALAWI-COSTA DE MARFIL
Lunes, 5 de octubre de 2009PUBLICIDAD
Arouna Koné ha sido convocado finalmente para el Malawi-Costa de Marfil, que se disputará el próximo 10 de octubre en Blantyre. El delantero sevillista, que había entrado en la pre convocatoria, entra finalmente en los planes del seleccionador Vahid Halilhodžić. Cabe destacar que Los Elefantes ya están clasificados para el Mundial.


Comentario extenso:

P.V.




Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #176 en: Octubre 06, 2009, 23:06 Horas »
No lo entiendo, si no tiene minutos aquí y pese a ello, ha sido convocado por Costa de Marfil, ¿Por qué se niega a ir?

¿Aún le trae malos recuerdos? :-\

Él sabrá.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #177 en: Octubre 06, 2009, 23:16 Horas »
No lo entiendo, si no tiene minutos aquí y pese a ello, ha sido convocado por Costa de Marfil, ¿Por qué se niega a ir?

¿Aún le trae malos recuerdos? :-\

Él sabrá.

Iba a ir para calentar banquillo, y para eso ya se conoce los del Pizjuán, que son más comodos.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #178 en: Octubre 07, 2009, 11:47 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15271&webSFC=ee49bba08dcdaf1772d6a361a58809ed

AROUNA KONÉ ESTARÁ FINALMENTE EN EL MALAWI-COSTA DE MARFIL
Lunes, 5 de octubre de 2009PUBLICIDAD
Arouna Koné ha sido convocado finalmente para el Malawi-Costa de Marfil, que se disputará el próximo 10 de octubre en Blantyre. El delantero sevillista, que había entrado en la pre convocatoria, entra finalmente en los planes del seleccionador Vahid Halilhodžić. Cabe destacar que Los Elefantes ya están clasificados para el Mundial.


Comentario extenso:

P.V.




Ampliación del comentario extenso:

P.V.= Pas vrai: No es cierto.

Ya sale hoy en Estadio deportivo, el futbolista ha hablado con el seleccionador y ha declinado el ir con su equipo nacional.

seguiremos informando


 :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #179 en: Octubre 07, 2009, 12:03 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15271&webSFC=ee49bba08dcdaf1772d6a361a58809ed

AROUNA KONÉ ESTARÁ FINALMENTE EN EL MALAWI-COSTA DE MARFIL
Lunes, 5 de octubre de 2009PUBLICIDAD
Arouna Koné ha sido convocado finalmente para el Malawi-Costa de Marfil, que se disputará el próximo 10 de octubre en Blantyre. El delantero sevillista, que había entrado en la pre convocatoria, entra finalmente en los planes del seleccionador Vahid Halilhodžić. Cabe destacar que Los Elefantes ya están clasificados para el Mundial.


Comentario extenso:

P.V.




Ampliación del comentario extenso:

P.V.= Pas vrai: No es cierto.

Ya sale hoy en Estadio deportivo, el futbolista ha hablado con el seleccionador y ha declinado el ir con su equipo nacional.

seguiremos informando


 :-* :-*

Pues me alegro. A tomar por culo las selecciones. Que se centren en el Sevilla, y particularmente Koné que demuestre lo que lleva dentro de una vez. El ritmo que impone el Sevilla de juego le viene muy bien a sus caracterísitas.  Nunca esperé tanto a un jugdor como a Koné, y no me canso de esperarlo, pero necesito empezar a ver cositas que me hagan ser optimista.

Levantale un poco la pernera, veras que cosita tiene, te vas a sentir tela de optimista, si tienes dudas de lo que te he dicho, preguntale al sevilla1795, que es quien me lo sabe bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 361
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.