collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 314171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2020 en: Agosto 22, 2011, 11:13 Horas »

-Es futbolista.

-Teóricamente está recuperado de su lesión.

-En el PSV era de los futbolistas más cotizados en Europa, y no es de extrañar porque juega pá rabiar.

-Tiene ficha en la primera plantilla.

-No se encuentra equipo que quiera comprarlo o admitirlo como cedido.

-Cobra, y muy bien, del SFC.

No sé vosotros, pero entre pagar a un tío por no jugar e intentar reintegrar al marfileño como futbolista profesional, yo lo tendría bastante claro. Es más, tú puedes querer vender tu coche, pero si lo tienes en un garaje y no haces ni siquiera los cartelitos publicitarios, allí se quedará cosechando polvo y suciedad hasta el día que ni te arranque.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2021 en: Agosto 22, 2011, 11:16 Horas »
Konè ha dejado de ser un coche en el garaje, ahora es el Juegos Reunidos que está tapao con un trapo en el garaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2022 en: Agosto 22, 2011, 11:18 Horas »
Konè ha dejado de ser un coche en el garaje, ahora es el Juegos Reunidos que está tapao con un trapo en el garaje.

Que lo flipas cuando te lo encuentras, una tarde de verano aburría, mientras trasteas en la hora de la siesta, y que, cuando te pones a jugar con él, te da un bajonazo tremendo porque te faltan la mitad de las fichas y piezas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2023 en: Agosto 22, 2011, 11:20 Horas »
-Es futbolista.

-Teóricamente está recuperado de su lesión.

-En el PSV era de los futbolistas más cotizados en Europa, y no es de extrañar porque juega pá rabiar.

-Tiene ficha en la primera plantilla.

-No se encuentra equipo que quiera comprarlo o admitirlo como cedido.

-Cobra, y muy bien, del SFC.

No sé vosotros, pero entre pagar a un tío por no jugar e intentar reintegrar al marfileño como futbolista profesional, yo lo tendría bastante claro. Es más, tú puedes querer vender tu coche, pero si lo tienes en un garaje y no haces ni siquiera los cartelitos publicitarios, allí se quedará cosechando polvo y suciedad hasta el día que ni te arranque.



La cosa es que ya tengo otros coches que funcionan. Necesitaría otro más, ¿qué hago?, ¿cojo el coche "Koné", o me compro otro?, si me compro otro, seguramente sea el que utilice, ya que no me puedo permitir el lujo de coger un coche con alto riesgo de accidentes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2024 en: Agosto 22, 2011, 11:28 Horas »

La cosa es que ya tengo otros coches que funcionan. Necesitaría otro más, ¿qué hago?, ¿cojo el coche "Koné", o me compro otro?, si me compro otro, seguramente sea el que utilice, ya que no me puedo permitir el lujo de coger un coche con alto riesgo de accidentes.


Pero si estás buscando un coche porque lo necesitas (Gio Dos Santos), pero tu economía no te permite comprártelo y de repente te acuerdas que tenías un BMW que te costó un dineral (Koné 528I) y que la última avería te costó otro pastón pero el mecánico te aseguró que iría como la seda ¿Que haces?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2025 en: Agosto 22, 2011, 11:30 Horas »
Pero si estás buscando un coche porque lo necesitas (Gio Dos Santos), pero tu economía no te permite comprártelo y de repente te acuerdas que tenías un BMW que te costó un dineral (Koné 528I) y que la última avería te costó otro pastón pero el mecánico te aseguró que iría como la seda ¿Que haces?

Me quedaría con el Koné, y no me compraría otro coche. Le diría al mecánico que me lo dejara dicho por escrito, y si el Koné no me va como yo quiero, jamás volvería a confiar en ese mecánico.

Antes de tomar la decisión, le pediría al chófer Marcelini que me diera su opinión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2026 en: Agosto 22, 2011, 11:32 Horas »
Arouna Koné son los padres, cuando dejas un diente debajo de la almohada por la noche y a la mañana siguiente te encuentras un pingüino de plástico que recuerdas perfectamente que te tocó la semana anterior en un Huevo Kinder.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2027 en: Agosto 22, 2011, 12:05 Horas »
Koné incita a las metáforas xD, yo lo veo aprovechable visto lo visto

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2028 en: Agosto 22, 2011, 12:21 Horas »
Hoy tiene que estar esto tela de aburrio para que los hilos donde mas se escriben sea los de Koné, Guarente y Fazio, dos exfutbolistas y el argentino que rezando estamos para que no juegue de mediocentro este jueves.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2029 en: Agosto 22, 2011, 13:46 Horas »
Como la cosa va de metáforas, ahí va la mía:

Si yo voy en mi (por llamar de algún modo al trasto que me saca los cuartos) coche por la carretera y sufro un pinchazo, antes de cambiar el neumático miro primero es estado que presenta el de repuesto.

Puede ocurrir que éste esté en buenas condiciones y entonces daré por acabadas mis tribulaciones. Pero si está en las lonas y quiero seguir el viaje, no me quedará mas remedio que agenciarme uno nuevo. Aunque sea de los chinos de importación. Y si no tengo dinero ni para eso, me jodo y le digo al chófer que aguante con los tres sanos que quedan.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2030 en: Agosto 22, 2011, 13:49 Horas »
Como la cosa va de metáforas, ahí va la mía:

Si yo voy en mi (por llamar de algún modo al trasto que me saca los cuartos) coche por la carretera y sufro un pinchazo, antes de cambiar el neumático miro primero es estado que presenta el de repuesto.

Puede ocurrir que éste esté en buenas condiciones y entonces daré por acabadas mis tribulaciones. Pero si está en las lonas y quiero seguir el viaje, no me quedará mas remedio que agenciarme uno nuevo. Aunque sea de los chinos de importación. Y si no tengo dinero ni para eso, me jodo y le digo al chófer que aguante con los tres sanos que quedan.

con lo que usted ha sido, don vito  :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2031 en: Agosto 22, 2011, 14:06 Horas »
con lo que usted ha sido, don vito  :'(


No me toque usté los aparejos Don Antonion, que le envío a mi consigliere Vincenzo "Il Mangiacazzos" y le puede costar un disgusto. 8)

El dinero, -o mejor dicho, la carencia del mismo-, es mú malo. Y a saber ande andarán ahora los dichosos leuros que costó el bueno de Arouna.

¿Cayman or Bajamá Islands?.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2032 en: Agosto 22, 2011, 14:16 Horas »
-Es futbolista.

-Teóricamente está recuperado de su lesión.

-En el PSV era de los futbolistas más cotizados en Europa, y no es de extrañar porque juega pá rabiar.

-Tiene ficha en la primera plantilla.

-No se encuentra equipo que quiera comprarlo o admitirlo como cedido.

-Cobra, y muy bien, del SFC.

No sé vosotros, pero entre pagar a un tío por no jugar e intentar reintegrar al marfileño como futbolista profesional, yo lo tendría bastante claro. Es más, tú puedes querer vender tu coche, pero si lo tienes en un garaje y no haces ni siquiera los cartelitos publicitarios, allí se quedará cosechando polvo y suciedad hasta el día que ni te arranque.



Opino igual, aunque realmente no creo que este jugador pudiese aportar mucho, y menos en un 4-4-2. Pero si andamos escasos de delanteros y hay que pagarle igualmente, prefiero que se le pruebe. Su problema creo que es más psicológico, en el caso de que esté recuperado 100% fisicamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2033 en: Agosto 22, 2011, 14:21 Horas »
Opino igual, aunque realmente no creo que este jugador pudiese aportar mucho, y menos en un 4-4-2. Pero si andamos escasos de delanteros y hay que pagarle igualmente, prefiero que se le pruebe. Su problema creo que es más psicológico, en el caso de que esté recuperado 100% fisicamente.

Arouna ha jugado en sistemas 4-4-2 y 4-3-3 en el primero como segundo delantero y en el 4-3-3 escorado a la izquierda. No le es ajeno ninguno de los dos sistemas, lo que no podemos pretender es que regrese a los terrenos de juego haciendo de referencia atacante como killer del equipo, que es lo que sucedió en su último regreso. El es asistente y creador de juego ofensivo y además suele ver puerta sin ser goleador consumado.

Tenemos la materia prima y nos está produciendo un gasto ¿Porqué no tranformar esa matería en futbolista?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2034 en: Agosto 22, 2011, 14:23 Horas »
Arouna ha jugado

Aquí dejé de leer  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2035 en: Agosto 22, 2011, 14:26 Horas »
Aquí dejé de leer  ;)

Niégame la mayor, dime que no me quieres, insúltame, pero no digas que Koné no ha sido futbolista, y de los buenos, porque te demando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2036 en: Agosto 22, 2011, 14:26 Horas »
Aquí dejé de leer  ;)


 ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D

Es usté un Séneca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2037 en: Agosto 22, 2011, 14:30 Horas »
Permítanme vuecedes un otopir desos.

Para cuando se va a traer aquí el hilo de Marcelino García Toral alias "El Canijo de Careñes"?.

Para poder ponerle a parir panteras, mas que nada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2038 en: Agosto 22, 2011, 14:31 Horas »
Niégame la mayor, dime que no me quieres, insúltame, pero no digas que Koné no ha sido futbolista, y de los buenos, porque te demando.

jajajaja, creía que te referías a que había jugado en el Sevilla... lo de las ligas esas en las que de de Mul era bueno y eso... tu me entiendes...  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2039 en: Agosto 22, 2011, 14:55 Horas »
Arouna ha jugado en sistemas 4-4-2 y 4-3-3 en el primero como segundo delantero y en el 4-3-3 escorado a la izquierda. No le es ajeno ninguno de los dos sistemas, lo que no podemos pretender es que regrese a los terrenos de juego haciendo de referencia atacante como killer del equipo, que es lo que sucedió en su último regreso. El es asistente y creador de juego ofensivo y además suele ver puerta sin ser goleador consumado.

Tenemos la materia prima y nos está produciendo un gasto ¿Porqué no tranformar esa matería en futbolista?
Koné tiene las misma posibilidades de "triunfar"/adaptarse a un 4-4-2 jugando por el medio como Palop.

Es sistema para Koné es el 4-3-3 por el simple hecho que necesita correr para aprovechar sus cualidades, que son pocas, en banda podría explotar su velocidad, ganándole por velocidad al contrario, pero en el interior Koné no valdría para nada.

Koné no tiene sitio en en el Sevilla como delantero, y no es por que tengamos efectivos de sobra, si no porque sus cualidades no se pueden aprovechar ahí, y su máxima cualidad es la velocidad, de controles anda flojo y de técnica de regate anda limitado, cierto es que en la liga holandesa era un crack, pero sólo hay que ver sus partidos allí para saber el porque no va a funcionar aquí.

En Alemania jugó en un sistema muy parecido al de Holanda y él, como no podría ser de otra forma, pegado a banda.

Por cierto con la metáforas de los coches y los mecánicos, si tengo que viajar muy lejos preferiría el bus antes de confiar en un coche que me pueda dejar tirado a mitad de camino, o invierto en un coche barato o de alquiler que me ofrezca muchas más garantía.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 15:04 Horas por RNII »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.