collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 311528 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2240 en: Octubre 03, 2011, 10:55 Horas »
Sr. Ojete soñando:

Yo de mayor quiero ser como Kone... pero más clarito, que si no no salgo en las fotos por la noche como no sonrria... tiene un dinerico ahorrao, no ha doblao el lomo en su vida y tiene club de fans.

Onore a Kone, the last vividor!!



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2241 en: Octubre 16, 2011, 18:53 Horas »
Y encima marca este :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2242 en: Octubre 16, 2011, 18:55 Horas »
Arouna Kone el ídolo de la afición levantina a día de hoy

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2243 en: Octubre 16, 2011, 19:04 Horas »
Yo la que recuerdo de KONE creo que fue en un partido en casa que encaró al portero en un mano a mano y se fue directo para él y pretendía pasar por encima como si fuera invisible. No hizo ni un amago para engañarlo.

No me acuerdo contra quien fue, pero si me acuerdo de esa jugada, que se fue el tio a por el portero por si habia suerte y se apartaba, y creo que en ese mismo tuvo un mano a mano con el portero y la mando a saque de banda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2244 en: Octubre 16, 2011, 21:55 Horas »
No me acuerdo contra quien fue, pero si me acuerdo de esa jugada, que se fue el tio a por el portero por si habia suerte y se apartaba, y creo que en ese mismo tuvo un mano a mano con el portero y la mando a saque de banda.

¿No fue en un Sevilla 2-2 Valladolid con goles de Luisfa?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2245 en: Octubre 16, 2011, 21:57 Horas »
¿No fue en un Sevilla 2-2 Valladolid con goles de Luisfa?

Si ese fue, que buena memoria quillo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2246 en: Octubre 23, 2011, 23:32 Horas »
Tu te tas riendo de nosotros?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2247 en: Octubre 23, 2011, 23:35 Horas »
Tu te tas riendo de nosotros?

No será que faltaban foreros advirtiendo esto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2248 en: Octubre 23, 2011, 23:36 Horas »
No será que faltaban foreros advirtiendo esto.

Monchi dimisión, no?

Es que hemos sigo los foreros los que lo hemos cedido.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2249 en: Octubre 25, 2011, 15:47 Horas »
Normal que destaque en un equipo como el Levante, es de su nivel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Arouna KONÉ - A/A: NODO.
« Respuesta #2250 en: Octubre 27, 2011, 13:26 Horas »
Que tú has puesto lo de Romaric, pero a ver si al que se renueva automáticamente vía la clausula de la cesión no es a éste.

Cosas más raras se han visto.

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Prefiero jugar aquí al dinero del Sevilla...
« Respuesta #2251 en: Octubre 30, 2011, 11:15 Horas »
Koné en estado puro, "agradece" todos los años pasados en el Sevilla.....


Fuente. Diario Las Provincias en Valencia...

Levante-Ud
«Prefiero jugar aquí al dinero del Sevilla»
El futbolista granota atraviesa un gran momento de forma, pero admite que hasta noviembre no estará al cien por cien Arouna Koné Delantero del Levante
30 de octubre de 2011

   


«Prefiero jugar aquí al dinero del Sevilla»

Arouna Koné vuelve a disfrutar del fútbol tras años lastrado por las lesiones. El marfileño se ha acoplado perfectamente al esquema de Juan Ignacio, hace jugar al equipo y hasta sale airoso de las comparaciones con Caicedo. Sus tres goles le han hecho recuperar una sonrisa que no se quita nunca.

-¡Cuánta felicidad!

-Es normal. El equipo está haciendo historia. Hay que seguir para lograr el objetivo de la permanencia.

-El Levante no sólo está de moda en España, hasta el New York Times se ha interesado por ustedes... ¿Orgulloso?

-Esto es algo difícil de explicar. Tengo un amigo en Brasil que me llamó después de la victoria contra el Villarreal y me felicitó por el liderato y por mi gol. Me dijo que se había enterado a través de un periódico de allí. Todo el mundo habla de esto. Es normal.

-Lleva poco más de dos meses aquí. ¿Soñaba con algo parecido?

-No. No había pensado algo así. Yo he llegado para jugar y ayudar al equipo a lograr el objetivo y los cuarenta y pico puntos que hacen falta para seguir en Primera.

-¿Estamos ante la mejor versión de Koné o todavía no?

-Estoy al 80%. Tengo mucha calidad y, cuando esté al cien por cien, voy a hacer muchas cosas. Yo creo que en noviembre estaré.

-¿Qué le falta?

-Tengo un programa físico personal y lo termino a finales de noviembre. Es ejercicio de compensación muscular para reforzar isquiotibiales y cuádriceps. Dos días a la semana viene a Valencia un fisioterapeuta francés. Hay que trabajar mucho mi pierna izquierda.

-¿Cómo se encuentra de la rodilla izquierda, de la que ha sido operado dos veces por lesión?

-Hacía mucho tiempo que no jugaba y, cuando juego mucho como ahora con dos partidos en una semana, se me sale un poco de líquido. Pero no me duele. Después de los entrenamientos, de los partidos y por la noche, me pongo hielos.

-En los ocho partidos que ha disputado ha marcado tres goles. ¿Se pone alguna meta?

-Está bien porque llevo tiempo sin jugar y perdí mucho físicamente. Quiero marcar muchos goles, pero no tengo una cifra en la cabeza.

-Entre sus goles y los de Juanlu, Barkero, Valdo y Rubén han hecho olvidar a Felipe Caicedo.

-Caicedo es un buen jugador, pero yo estoy aquí para hacer mucho. Tengo muchas ganas porque en Sevilla no tuve la oportunidad.

-En el vestuario le han cogido mucho cariño, ¿verdad?

-El equipo está muy unido y eso me ha facilitado la integración. Nunca había visto un vestuario así. Es como una familia. Todos hablamos de todo, hay bromas, música...

-¿Qué tal su relación con el entrenador, Juan Ignacio?

-Hablo mucho con él. Tiene mucha confianza en mí. Es muy importante para un jugador que el míster esté a tu lado.

-¿Se siente cómodo con la filosofía de juego del técnico?

-Sí, me gusta. Cuando jugamos el contraataque, yo puedo hacer muchas cosas. Atacamos rápido y, para mí, es una buena forma. Soy la referencia en ataque y tengo que ir al cien por cien.

-En el Sevilla, el club que le cedió este verano al Levante, se estarán arrepintiendo...

-No tenía sitio allí y el Levante me ha dado la mano. A final de año, el Sevilla sabrá que era un buen jugador.

-Aunque su contrato con el Sevilla finaliza en 2012, hay una cláusula según la cual renovaría por una temporada más con ellos en caso de alcanzar los 18 goles. ¿Cuál es su intención?

-Después de las lesiones de rodilla, en el Sevilla no me han dado ninguna oportunidad. Para mí fue muy difícil. Si tengo que elegir, me quedaré en el Levante. Seguro. Me gusta jugar a fútbol, el dinero llega después. En Sevilla me pagaban bien, pero no estaba contento.

-¿Y si logra 18 goles?

-No pasa nada. Marco 17 y me quedo en el Levante. Voy a hablar con el míster para quedarme en el banquillo a partir de ahí (ríe).

-El Levante es el cuarto mejor líder de la historia de la Liga. ¿Un milagro?

-La gente está acostumbrada que el Barça y el Madrid estén arriba. Y, con este cambio que ha habido, todo el mundo quiere saber lo que hemos hecho para estar ahí. Vamos a hacer todo para mantener esta posición el máximo tiempo posible.

-¿El vestuario se plantea algo más que la permanencia?

-De momento no se habla de nada. Hay que lograr los puntos necesarios para la salvación y si los hacemos pronto, podremos hablar de otras cosas. Pero de momento no.

-¿Es este el momento más feliz de su carrera deportiva?

-Sí. Fui dos veces campeón en Holanda, pero esta es una liga más grande y estamos arriba siendo un equipo pequeño. Si al final quedamos en puestos europeos, sería la mejor temporada de mi carrera.

-Costa de Marfil le acaba de preseleccionar. ¿Echaba de menos la llamada de su combinado?

-Estoy contento, pero el momento no es bueno. Esta temporada es muy importante para mí y tengo una responsabilidad. Tengo la oportunidad de demostrar a todo el mundo que soy buen jugador.

-¿Entonces, si finalmente le convocan, renunciará?

-La lista definitiva llegará la próxima semana. Si estoy, hablaré con el seleccionador para decirle que este año tengo que estar tranquilo en el club. Si me puede dejar concentrarme este año en el Levante, sería muy bueno para mí.

-¿Preferiría no participar en la Copa de África?

-Si yo tengo la decisión de ir o no ir, me voy a quedar aquí. Si me voy, estaré fuera un mes y medio y eso es mucho tiempo.

-¿Tiene mucha relación con su compatriota y exfutbolista del Levante Félix Ettien?

-Sí. Vivo cerca de él. Me ha acogido muy bien. Ya lo conozco de antes porque jugamos juntos en la selección

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2252 en: Octubre 30, 2011, 11:19 Horas »


Menudo cachondo el tío..... le falta el bigote y las gafas de Pichardo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2253 en: Octubre 30, 2011, 11:20 Horas »
Agradecido que es el chaval ::) ::) ::) ::) ::) y que tengamos que aguantar estas idioteces despues del chorro de millones que se ha llevado sin nada a cambio.

De verdad que algunas veces pienso que algunas personas solo tiene la cabeza para peinarsela.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2254 en: Octubre 30, 2011, 11:23 Horas »
Agradecido que es el chaval ::) ::) ::) ::) ::) y que tengamos que aguantar estas idioteces despues del chorro de millones que se ha llevado sin nada a cambio.

De verdad que algunas veces pienso que algunas personas solo tiene la cabeza para peinarsela.


Pues vuelvo a coincidir con usted, amigo.....

Desde luego, hay que ser desagradecido, tener pocas luces, y por supuesto, tan poquísima memoria.....

Aquí ha tenido 3 años para jugar al fútbol tras la milloná que nos costó (recordemos esos 12-15 millones de €, el fichaje más caro de la historia del Sevilla F.C.), y por LESIONES no ha podido hacerlo. ¿Encima la culpa la tiene el Sevilla?....

Lo dicho, desagradecido y sinvergüenza a partes iguales. Hay que ser hombre a las duras y a las maduras, y cuanto menos, SER AGRADECIDO.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2255 en: Octubre 30, 2011, 11:28 Horas »
Y por qué no renunciaste a tu sueldo cuando estabas cojo? El niñato este no se acuerda que aquí no ha jugado porque era un lisiado crónico. Que está hablando como si no le hubiésemos dado oportunidades... Que antes de lesionarse no le metía un gol ni al arcoiris en eo mejor sevilla de todos los tiempos...

Disfruta ahora que pronto el levante empezará a bajar y bajar al más puro estilo betis.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2256 en: Octubre 30, 2011, 11:29 Horas »
Bueno se adelantó e amigo Zarok pero dejo el comentario.

Si es el fichaje mas caro de nuestra historía y el mejor recuerdo que se va a llevar en españa, es el rato que jugó en el Levante pues habla a las claras de la mega-calidad de la que presume.

Y si no le importa el Dinero del Sevilla, con que devuelva la mitad podemos hacer un fichaje sonado en el mercado invernal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2257 en: Octubre 30, 2011, 11:30 Horas »
Y por qué no renunciaste a tu sueldo cuando estabas cojo? El niñato este no se acuerda que aquí no ha jugado porque era un lisiado crónico. Que está hablando como si no le hubiésemos dado oportunidades... Que antes de lesionarse no le metía un gol ni al arcoiris en eo mejor sevilla de todos los tiempos...

Disfruta ahora que pronto el levante empezará a bajar y bajar al más puro estilo betis.

Él se queja en su círculo interno, que el malo maloso de Marcelino le ha tratado muy mal y no le ha dado oportunidades....

.... nuevamente, este señor de memoria escasa, ha olvidado que en Rota, comenzó a sufrir unas convulsiones que lo tuvieron ingresado y con la baja médica durante muchos días...... pero claro, Marcelino, malos como pocos, le privó nuevamente de oportunidades... qué pena, qué lástima, qué injusto fue el Sevilla F.C. con el noble y honrado Arouna Koné......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2258 en: Octubre 30, 2011, 11:32 Horas »
Bueno se adelantó e amigo Zarok pero dejo el comentario.

Si es el fichaje mas caro de nuestra historía y el mejor recuerdo que se va a llevar en españa, es el rato que jugó en el Levante pues habla a las claras de la mega-calidad de la que presume.

Y si no le importa el Dinero del Sevilla, con que devuelva la mitad podemos hacer un fichaje sonado en el mercado invernal.

Exacto; encima de escasa memoria, es un MENTIROSO. Este señor, después de 3 años de cuidados intensivos por parte de un Club que pagaba su lesión a PRECIO DE ORO, se negaba en rotundo a RENUNCIAR A SU ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO... pero claro, hay que ser un completo sinvergüenza para querer cobrar tu último año de contrato (aun no mereciéndolo) y encima clamar contra el Club que religiosamente te ha pagado tus 3 años de eternas lesiones.

Un sinvergüenza y un caradura en toda regla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2259 en: Octubre 30, 2011, 11:40 Horas »
Lo malo de estos mendas, que con nocotros no ha marcado nunca un gol, es que juegan contra el Sevilla, y como tengan una ocasión te la clavan,  y si tienen dos, "podó" que te clavan. 

¿ No te jode ?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.