collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 314050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2340 en: Noviembre 29, 2011, 09:50 Horas »
+1

Hay que tener ganas de ofenderse por la gilipollez dicha por un imbécil con el prestigio futbolístico de Igor Gluscevic, vaya.

A chuparla el inútil éste, home.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D lo mismito   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2341 en: Noviembre 29, 2011, 09:55 Horas »
Seré breve.

La clave es "continuidad".

Siempre que la ha tenido ha triunfado. Este año no va a ser distinto.



Cuando te llevas tantos años en el dique seco..... precisamente eso es lo más improbable....

¿Que está teniendo suerte?, pues sí.... ¿que además está llegando a su mejor nivel?, pues también...

Pero sin ir más lejos, fíjate en Lautaro Acosta..... hay futbolistas que por h o por b..... "sufren" de TODO, menos de continuidad.

Koné ya puede ir a compar un décimo, que le toca seguro este año.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2342 en: Noviembre 29, 2011, 09:58 Horas »
Cuando te llevas tantos años en el dique seco..... precisamente eso es lo más improbable....

¿Que está teniendo suerte?, pues sí.... ¿que además está llegando a su mejor nivel?, pues también...

Pero sin ir más lejos, fíjate en Lautaro Acosta..... hay futbolistas que por h o por b..... "sufren" de TODO, menos de continuidad.

Koné ya puede ir a compar un décimo, que le toca seguro este año.

Sí claro, la suerte.

Estás viendo a un Koné que aun está al 65% de lo que puede llegar a ser, aun así y como dije antes, personalmente me he acordado muchas veces de él cuando veía la dupla Manu-Armenteros en ataque.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2343 en: Noviembre 29, 2011, 10:01 Horas »
Sí claro, la suerte.

Estás viendo a un Koné que aun está al 65% de lo que puede llegar a ser, aun así y como dije antes, personalmente me he acordado muchas veces de él cuando veía la dupla Manu-Armenteros en ataque.



Si no te digo lo contrario, pero macho... 2 lesiones que son para retirar a cualquiera.... y unas apariciones más propias de un ex-futbolista.

Sí, tiene un físico muscular extraordinario... ¿pero qué garantías teníamos de que ese jugador no se volviese a lesionar?......

Para muestra un botón. Rota, Cádiz, primer partido de la pretemporada (que recuerde), y comienza el chaval a tener convulsiones y está varias semanas sin atinar qué tenía exactamente.......

... ante ese arranque, y con esos precedentes... dime que no era lógica y consecuente su salida inmediata, más, sabiendo la enorme ficha que tiene el costamarfileño.

Confiar OTRO AÑO MÁS, en jugadores como Koné o Acosta, en mi opinión, era absurdo.......

... y sí, ahora coge el tío, se planta su bigote de Pichardo y te marca 30 goles, no niego la mayor....... pero... ¿qué garantías teníamos de que el chaval volviese a ser como mínimo, un futbolista de primera?.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2344 en: Noviembre 29, 2011, 10:04 Horas »
Vaya tío mierda el nota este. Además, no ya pensando en dejar tirado al club que le ha aguantado sus simios modales pagándole cuando era un simple estorbo empresarial y cumpliendo con su parte religiosamente, sino que además... ¿alguien piensa que si obtiene la carta de libertad no va a dejar tirado al Levante?

En fin, yo no le deseo a nadie que se lesione (aunque con éste me entran las dudas), pero hay algunos que si se lesionan, no es que lo vaya a sentir mucho que digamos. Hablo siempre de una triada o algo peor, que para esguincillos y cosas así ni merece la pena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2345 en: Noviembre 29, 2011, 10:12 Horas »
Si no te digo lo contrario, pero macho... 2 lesiones que son para retirar a cualquiera.... y unas apariciones más propias de un ex-futbolista.

Sí, tiene un físico muscular extraordinario... ¿pero qué garantías teníamos de que ese jugador no se volviese a lesionar?......

Para muestra un botón. Rota, Cádiz, primer partido de la pretemporada (que recuerde), y comienza el chaval a tener convulsiones y está varias semanas sin atinar qué tenía exactamente.......

... ante ese arranque, y con esos precedentes... dime que no era lógica y consecuente su salida inmediata, más, sabiendo la enorme ficha que tiene el costamarfileño.

Confiar OTRO AÑO MÁS, en jugadores como Koné o Acosta, en mi opinión, era absurdo.......

... y sí, ahora coge el tío, se planta su bigote de Pichardo y te marca 30 goles, no niego la mayor....... pero... ¿qué garantías teníamos de que el chaval volviese a ser como mínimo, un futbolista de primera?.....

Si te soy sincero, no oportunista, al final de la temporada pasada, viéndolo en los entrenamientos, pensé que su ciclo como futbolista había acabado para jugar en cualquier equipo de primera español.

Al inicio de esta le vi "brotes verdes", había ganado en velocidad y confianza pero nunca imaginaba verlo como esta en la actualidad, rápido y con mucha seguridad en su juego tan "especial", sigue haciendo cosas muy "raras" cuando maneja el balón.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2346 en: Noviembre 29, 2011, 10:35 Horas »
Es cierto que en determinados momentos no se le ha dado toda la confianza que podría haber tenido, pero de ahí al comportamiento despechado, indigno y fuera de lugar que está teniendo media un abismo.

Alguien debería comentarle que está metiendo la pata hasta el corbejón, y que una entidad es mucho más que un determinado entrenador en un determinado momento.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2347 en: Noviembre 29, 2011, 10:41 Horas »

A mi me parece fantástico que no quiera volver. Lo que de verdad me indigna es que ni Acosta, ni Romaric, hayan hecho ya unas declaraciones similares.

A parla.

A ver donde acaba este tipo, y donde su Levante de Champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2348 en: Noviembre 29, 2011, 10:58 Horas »
Koné, mira que quiero al Piraña y me estoy mordiendo la lengua.......

Pero a ver si tiene cojones el Levante , la próxima temporada de pagarte la totalidad de la ficha que cobras actualmente y que "algo" paga , el Sevilla, a ver.

La próxima temporada, nos vamos a reir un ratito, cuando llegue el tema del dinero de tu ficha, al tiempo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2349 en: Noviembre 29, 2011, 10:59 Horas »
Para muestra un botón. Rota, Cádiz, primer partido de la pretemporada (que recuerde), y comienza el chaval a tener convulsiones y está varias semanas sin atinar qué tenía exactamente.......

recuerdo que cuando me entere al dia siguiente dije para mi que kone ya estaba listo, ademas me dio hasta lastima la situacion dias despues

otra cosa, si se tiene que lesionar que sea el año que viene que este año todavia le tocaria al SFC pagarle los traumatologos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2350 en: Noviembre 29, 2011, 11:05 Horas »
no es la primera vez que habla asi hacia el sevillafc, todas sus palabras van con mucho veneno y lleva a penas 4 meses fuera de la ciudad. luego me hace relexionar y pensar porque volvio tantas veces y no rescindio contrato hace unos años en su primera gran lesion o en la siguiente.
volvio, luego algo tenias aqui que querias tanto para no marcharte, cuando te vuelvan a hacer otra entrevista en vez de hablar asi de malamente de este club acuerdate de lo que te hizo volver a sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2351 en: Noviembre 29, 2011, 11:16 Horas »
Si te soy sincero, no oportunista, al final de la temporada pasada, viéndolo en los entrenamientos, pensé que su ciclo como futbolista había acabado para jugar en cualquier equipo de primera español.

Al inicio de esta le vi "brotes verdes", había ganado en velocidad y confianza pero nunca imaginaba verlo como esta en la actualidad, rápido y con mucha seguridad en su juego tan "especial", sigue haciendo cosas muy "raras" cuando maneja el balón.

Coincido contigo (una vez más, y estoy comienza a preocuparme..  :D) en que a final de la temporada pasada, parecía un ex-futbolista....

.... pero a comienzos de la presente, se le veía físicamente en una línea infinitamente más competitiva...... pero claro, juega en Rota, le entran convulsiones, y se lleva otras tantas semanas parado sin saber qué coño le pasa al jugador....

... bajo esa incertidumbre.... ¿es o no es lógica la decisión del Club, de intentar desprenderse del futbolista?....

El escenario para quedárnoslo, era el peor de todos.

Y sí, a día de hoy, ves jugar a Koné, y POR SUPUESTO QUE TENDRÍA SITIO (a nivel futbolístico) en este Sevilla de hoy..... pero claro, esa decisión había que tomarla con un jugador con convulsiones y sin saber qué leches le pasaba.....

En el tema de este sinvergüenza y caradura llamado Koné, estoy 100% con el Club, PERO A MUERTE ADEMÁS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2352 en: Noviembre 29, 2011, 11:19 Horas »
no es la primera vez que habla asi hacia el sevillafc, todas sus palabras van con mucho veneno y lleva a penas 4 meses fuera de la ciudad. luego me hace relexionar y pensar porque volvio tantas veces y no rescindio contrato hace unos años en su primera gran lesion o en la siguiente.
volvio, luego algo tenias aqui que querias tanto para no marcharte, cuando te vuelvan a hacer otra entrevista en vez de hablar asi de malamente de este club acuerdate de lo que te hizo volver a sevilla

Pero eso es lo más extraño de todo.

Si ha estado aquí 3 años lesionado a cuerpo de rey y con todo el cariño y cuidado del mundo por parte del Sevilla F.C. ¿qué esperaba?....

Le resta un año de contrato, llega Rota, le entran convulsiones que nadie sabe de dónde vienen motivadas, y encima, tiene la cara dura de echar peste sobre el Sevilla (no ya Marcelino, SINO EL SEVILLA) por no darle una oportunidad......

Pero por favor.... ¿este señor se ha pensado que el Sevilla F.C. es una ONG o qué?...

Demasiado buen trato ha recibido por parte de nuestra Institución...  :-\

Lo siento, pero este tema me indigna sobremanera.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2353 en: Noviembre 29, 2011, 12:52 Horas »
Solicito a los webmantas que trasladen a este mushasho a este hilo desde ya.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?board=38.0

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2354 en: Noviembre 29, 2011, 15:47 Horas »
Y en dos jornadas visitamos a su Levante del alma.



¿el tonto este puede jugar contra nosotros? o el contrato de cesión lo impide? porque perdamos y encima con gol suyo, me da algo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2355 en: Noviembre 29, 2011, 15:53 Horas »
Alguien ha visto si realmente ha hecho estas declaraciones?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2356 en: Noviembre 29, 2011, 15:54 Horas »
O las ha hecho al estilo Luis Fabiano ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2357 en: Noviembre 29, 2011, 16:13 Horas »
Este tio ha tenido una mala suerte del carajo cada vez que daba dos carreras se le rompía la rodilla, le picaba un bicho y se pillaba un huevo, ademas no ha jugado más de dos partidos seguidos y para colmo la lobotomia no le quedo muy bien.
Por lo tanto no entiendo tanta indignación por la palabras de este individuo.

Tambien me resulta curioso que ahora muchos se den cuenta que no era tan malo, aporto una idea podriamos hacerle una oferta al Levante para el proximo año viendo como se le da la proxima temporada.





NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2358 en: Noviembre 29, 2011, 16:18 Horas »
Citar
EFE Arouna Koné, delantero del Levante, ha marcado ya más goles en los tres meses que lleva en el equipo valenciano que los que acumuló en las últimas cuatro temporadas entre el Sevilla y el Hannover 96.

El delantero de Costa de Marfil logró el pasado domingo dos tantos en el triunfo del Levante ante el Sporting de Gijón (4-0) y acumula ya cinco goles en los 12 partidos que disputado en la Liga esta campaña.

Esa cifra supone un gol más de los que Koné consiguió entre las temporadas 2007-08 y 2010-11, en las que militó en el Sevilla y en el Hannover 96 y en las que dos graves lesiones de rodilla impidieron que tuviera más continuidad.

Koné llegó al equipo andaluz en el verano de 2007 después de que pagaran por él cerca de 12 millones de euros pero en los 24 encuentros en los que participó entre la Liga y la Liga de Campeones sólo logró dos goles, uno en cada competición.

En el verano de 2008, en un encuentro con su selección, se rompió los ligamentos y el menisco de la rodilla y estuvo varios meses lesionado. Cuando reapareció en el tramo final de la temporada, participó en seis encuentros pero no pudo marcar.

Tampoco lo hizo en los 15 choques que disputó en el primer tramo de la campaña 2009-10 entre la Liga y la Liga de Campeones lo que llevó al Sevilla a cederlo al Hannover 96 en el mercado de invierno.

En Alemania, Koné se reencontró con el gol y marcó dos en ocho encuentros pero de nuevo se lesionó la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano.

El delantero africano regresó al Sevilla para recuperarse pero aunque el club le inscribió en la Liga y desde el mes de diciembre disputó algunos encuentros amistosos, sólo participó en un partido oficial, en el que su equipo se impuso al Villarreal y él jugó algunos minutos en el tramo final, sin poder marcar.

En total sumaba cuatro goles en cuatro temporadas y 54 partidos, un registro goleador que ya ha batido en el Levante, con el que además de anotar dos tantos contra el Sporting de Gijón previamente marcó contra el Real Madrid, el Villarreal y el Málaga.

Citar
EFE ...

Tras los dos goles marcados ante el Sporting de Gijón, Koné reconoció hoy que fue "mi mejor partido en España" porque "marcar dos goles siempre es muy importante para un delantero".

Además, Koné anunció que ha hablado con el seleccionador de Costa de Marfil para renunciar a la próxima edición de la Copa de África que se disputa a principios del año 2012.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2359 en: Noviembre 29, 2011, 16:47 Horas »
Este tipejo tiene suerte de la cláusula por la que no puede jugar contra el Sevilla....  >:(









 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 14:32]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day