collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 311576 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #320 en: Octubre 25, 2009, 19:44 Horas »
Todos le vimos algún detalle, y pensamos que no es mal futolista, la pregunta es si llegará a algo en este Sevilla.

Todavía no ha rajado de su situación, eso le honra y debiera ser agradecido por el técnico.

A él, lo pidió expresamente un entrenador que se fue a los tres días, el nuevo lo ha castigado, curiosamente este nuevo trajo a un compatriota suyo pidiéndole expresamente. Ese nuevo jugó el año pasado, estando gordo, con resaca o hasta infiltrado, pero tenía que jugar porque lo había pedido él.

A éste lo pone castigándolo contra el Barcelona en el Nou-camp recién salido de la tríada, el año pasado.

Lo pone este año a ratos, incluso con Negredo al 30 por ciento. Y mira por donde cuando se ponen unos pocos malitos, el con su chandal en el banquillo a disposición del entrenador, mientras la mega estrella pasa sus 37 y medio de fiebre en casita.

Queréis enjuiciar a un futbolista por cuatro ratos que juega y en situaciones siempre complicadas.

Lástima no poder tirar de hemeroteca o de foroteca, para ver cuántos decían que Baptista no sabía controlar un balón... que Kanouté era una papa que no le metía un gol ni al arco iris... o simplemente lo que se decía de Luis Fabiano en sus dos primeros años cuando lo único que hacía era rajar cuando no jugaba...

No sabemos, y creo que no sabremos nunca si Koné es malo, regular, bueno o muy bueno.
No lo sabemos porque ha jugado tres ratos y no lo sabremos porque me temo que no se va a tener con él el mismo trato que con, por ejemplo LuisFa, muchos a los que se les ha dado continuidad.

Al final, si no se hace algo, nos habremos cargado un diamante africano.

Eso sí como el otro es blanco, chachi, con tatuajes y tal lo ovacionamos cuando sale pegando carreras sin sentido.


Te has ganado una camiseta firmada por Arouna.  :D :D :D

Los que lo hemos seguido en PSV sabemos que el futbolista es bueno, muy bueno, y no habléis de que si la Eredivisie es tal o cual o Pascual, que también ha jugado por Europa con el PSV y era siempre de los destacados.

Ni más ni menos. Yo confiaba que triunfaría aquí. Y ahora dudo de que lo haga.

Qué desengaño me estoy llevando con este jugador. No sé si ha sido la lesión, la falta de adaptación, su carácter introvertido pero no es ni por asomo el jugador en el que tenía depositada tantas ilusiones. A mi me encantaba el Koné del Roda y el Koné del PSV.

Pero vaya chasco, macho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #321 en: Octubre 25, 2009, 19:45 Horas »

Está claro que cada aficionado ve el fútbol de una manera muy distinta.

El regate en parado que hace Koné está al alcance de pocos futbolistas, anoche tuvo dos o tres detallitos de lo que puede dar de sí este jugador. Lo que no podemos pretender es que jugando 15 minutos cada 4 partidos el jugador esté adaptado, la base del rendimiento de un futbolista está en jugar que es la única manera de recuperar el feeling, los entrenamientos y partidillos de entre-semana no sirven para nada más que para recuperar forma física.

Eso no es cierto.

Llevamos 8 jornadas de liga, el jugador ha participado en 5 partidos, disputando 109 minutos, es decir, casi 22 minutos en cada partido disputado.

Ha jugado el 62,5 % de los partidos de liga.

Su aportación: 0

Como ves no son 15 minutos cada 4.

Desglósamelo por partidos y minutos y verás que su presencia ha sido anecdótica. Ayer yo habría confiado en él.

Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


¿Observas la discontintinuidad en esos números? No juega más que dos partidos seguidos y en ninguno de ellos cuenta con 45 minutos siquiera, así no se puede recuperar para el fútbol a un futbolista.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #322 en: Octubre 25, 2009, 19:47 Horas »
lo que esta claro es que los futbolistas tras una gravisima lesion como la triada jamas son los que eran o los que prometian ser. el primer año demostro poco muy poco y el segundo se lesiona y este año los partidos que ha jugado no ha hecho nada para que el tecnico confie en él . para mi esta de sobra en esta plantilla , y bien sabe dios que me gustaria equivocarme mas que nada por el bien del Sevilla F.C. , pero hemos podio tener un grandisimo jugador al cual una inoportuna lesion nos ha privado de verlo y difrutarlo .

Pues a mí me parece, por su manera de arrancar, de posicionarse, de no esconderse, de conducir el balón, etc., que ha superado casi completamente lo de la lesión. Tiene 25 años, 25, uff, es que me imagino lo que puede llegar a hacer y me entra un subidón impresionante.

dios te escuche amigo, a mi no me importaria por el bien de nuestra entidad , pero me acuerdo de tantos jugadores que pudieron llegar y por culpa de esa maldita lesion  se quedaron en nada que todo me hace pensar que kone  es otro caso mas  .

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #323 en: Octubre 25, 2009, 19:47 Horas »
Yo es que en el fondo, y más con las estadísticas encima lo que veo es una falta de implicación y de actitud total.

Me llama muchísimo la atención que por ejemplo SOLO haya hecho una falta en los 5 partidos disputados.

Coño, por lo menos mete la pierna hijo y pártete la boca por esa camiseta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #324 en: Octubre 25, 2009, 19:47 Horas »

Está claro que cada aficionado ve el fútbol de una manera muy distinta.

El regate en parado que hace Koné está al alcance de pocos futbolistas, anoche tuvo dos o tres detallitos de lo que puede dar de sí este jugador. Lo que no podemos pretender es que jugando 15 minutos cada 4 partidos el jugador esté adaptado, la base del rendimiento de un futbolista está en jugar que es la única manera de recuperar el feeling, los entrenamientos y partidillos de entre-semana no sirven para nada más que para recuperar forma física.

Eso no es cierto.

Llevamos 8 jornadas de liga, el jugador ha participado en 5 partidos, disputando 109 minutos, es decir, casi 22 minutos en cada partido disputado.

Ha jugado el 62,5 % de los partidos de liga.

Su aportación: 0

Como ves no son 15 minutos cada 4.

Desglósamelo por partidos y minutos y verás que su presencia ha sido anecdótica. Ayer yo habría confiado en él.

Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


109 minutos son una anécdota comparado con las mil y una oportunidades que recibió el gordito amante del champagne la temporada pasada.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #325 en: Octubre 25, 2009, 19:48 Horas »
Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


Ahora pon los de Cheva, que esos sí que son demoledores.  ;D

Voy a pasarme por el club mañana, si éstos pueden ser delanteros, yo puedo estar de quinto o sexto y sin rechistar comiendo pipas en la grada de preferencia.

 :D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #326 en: Octubre 25, 2009, 19:50 Horas »
Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


Ahora pon los de Cheva, que esos sí que son demoledores.  ;D

Voy a pasarme por el club mañana, si éstos pueden ser delanteros, yo puedo estar de quinto o sexto y sin rechistar comiendo pipas en la grada de preferencia.

 :D

Si quieres los busco y coloco en este mismo hilo, pero te aseguro que son nétamente superiores a los de Koné.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #327 en: Octubre 25, 2009, 19:51 Horas »
Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


Ahora pon los de Cheva, que esos sí que son demoledores.  ;D

Voy a pasarme por el club mañana, si éstos pueden ser delanteros, yo puedo estar de quinto o sexto y sin rechistar comiendo pipas en la grada de preferencia.

 :D

Si quieres los busco y coloco en este mismo hilo, pero te aseguro que son nétamente superiores a los de Koné.

Por eso lo decía.  :)

Un saludo.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #328 en: Octubre 25, 2009, 19:56 Horas »

Está claro que cada aficionado ve el fútbol de una manera muy distinta.

El regate en parado que hace Koné está al alcance de pocos futbolistas, anoche tuvo dos o tres detallitos de lo que puede dar de sí este jugador. Lo que no podemos pretender es que jugando 15 minutos cada 4 partidos el jugador esté adaptado, la base del rendimiento de un futbolista está en jugar que es la única manera de recuperar el feeling, los entrenamientos y partidillos de entre-semana no sirven para nada más que para recuperar forma física.

Eso no es cierto.

Llevamos 8 jornadas de liga, el jugador ha participado en 5 partidos, disputando 109 minutos, es decir, casi 22 minutos en cada partido disputado.

Ha jugado el 62,5 % de los partidos de liga.

Su aportación: 0

Como ves no son 15 minutos cada 4.

Desglósamelo por partidos y minutos y verás que su presencia ha sido anecdótica. Ayer yo habría confiado en él.

Aquí lo llevas:

Jornada 1 (Valencia): 24 minutos. 0 remates.1 Falta recibida. 1 balón recuperaado. 2 balones perdidos. 0 faltas cometidas.

Jornada 3 (Osasuna): 27 minutos. 1 remate. 1 balón perdido. 0 balones recuperados. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas.

Jornada 4 (Mallorca): 15 minutos. 0 remates. 1 Falta cometida. 2 Balones perdidos. 0 balones recuperados. 0 faltas recibidas.

Jornada 7 (Deportivo): 27 minutos. 0 remates. o faltas recibidas. 0 faltas cometidas. 0 balones perdidos. 0 balones recuperados.

Jornada 8 (Español): 24 minutos. 1 remate. 2 faltas recibidas. 3 balones perdidos. 1 balón recuperado. 0 faltas cometidas.



Como ves los datos son demoledores. En 109 minutos, los totales son:

Remates/Tiros: 2
Faltas recibidas: 3
Faltas cometidas: 1
Balones perdidos: 8
Balones recuperados: 2


109 minutos son una anécdota comparado con las mil y una oportunidades que recibió el gordito amante del champagne la temporada pasada.

paisano, no me hables del gordo que me enciendo más todavía.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #329 en: Octubre 25, 2009, 19:58 Horas »
Estadísticas de Negredo

Minutos jugados 95 
Goles marcados 0
 
Remates fuera 2
Remates portería 5 
Asistencias 0
Balones perdidos 10
Balones recuperados 1 
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 2 


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #330 en: Octubre 25, 2009, 20:01 Horas »
Acabo de ver el gol de Alfaro. Qué bien hiciste con marcharte al Tenerife Alejandro, si te quedas aquí te Konenizan.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #331 en: Octubre 25, 2009, 20:08 Horas »
Estadísticas de Negredo

Minutos jugados 95  
Goles marcados 0
 
Remates fuera 2
Remates portería 5  
Asistencias 0
Balones perdidos 10
Balones recuperados 1  
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 2  



¿Enaondeassacaoesastadisticah?

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #332 en: Octubre 25, 2009, 20:10 Horas »
Estadísticas de Negredo

Minutos jugados 95  
Goles marcados 0
 
Remates fuera 2
Remates portería 5  
Asistencias 0
Balones perdidos 10
Balones recuperados 1  
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 2  



¿Enaondeassacaoesastadisticah?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2009/primera/envivos/partido_08_0134_0008.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #333 en: Octubre 25, 2009, 20:13 Horas »
Que era buen futbolista y buen fichaje (cosas que no tienen por qué coincidir), muchos lo sabíamos.

Como siempre, a priori.

El fichaje de Keita y sobre todo la marcha de Juande Ramos, propició que el nuevo entrenador, Jiménez, se olvidara totalmente de Renato como mediocentro y de Arouna Koné como recambio para Luis Fabiano y Kanouté.

Recordemos también que el propio delatero brasileño era el recambio del malí si no jugábamos con dos puntas.

Haciendo un poco más de momoria, nuestro entrenador quiso recuperar para la causa, caprichosamente a mi parecer, a jugadores como Maresca y Chevantón.

O lo que es lo mismo, menos todavía para Arouna y nada para Renato en su posición natural, quien por cierto, al contrario que Koné, salía en alguna que otra rueda de prensa -y eso que por lo menos él si jugaba- reclamando que su puesto era el de mediocentro, algo que nunca hizo el de Abidjan.

El tiempo, que suele poner a las cosas en su sitio, quitó a Maresca de en medio y cuando parecía que iba a hacer justicia con lo que muchos pensábamos de Koné, llegó la maldita lesión en el mejor momento, cuando parecía más implicado y más enchufado.

La triada es siempre una incógnita, él tiene factores a su favor, como su físico y su edad. Sin embargo, la eterna suplencia no ayuda en absoluto, así que si a cualquier futbolista le cuesta una barbaridad, a alguien sin confianza y sin minutos no puedo hacerme la idea.

Yo tengo fe ciega en las cualidades del futbolista que fichamos, lo que no sé es si ese jugador sigue entre nosotros.

De ser así, tampoco sé si nuestro entrenador será capaz de darle oportunidades teniendo a los colosos y a su capricho.

Jugando siempre de inicio con dos puntas, debería ser titular más de una vez.

Un saludo.

P.D. Yo no quiero ninguna camiseta. :D
« Última modificación: Octubre 25, 2009, 20:15 Horas por bettencourt »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #334 en: Octubre 25, 2009, 20:18 Horas »
Que era buen futbolista y buen fichaje (cosas que no tienen por qué coincidir), muchos lo sabíamos.

Como siempre, a priori.

El fichaje de Keita y sobre todo la marcha de Juande Ramos, propició que el nuevo entrenador, Jiménez, se olvidara totalmente de Renato como mediocentro y de Arouna Koné como recambio para Luis Fabiano y Kanouté.

Recordemos también que el propio delatero brasileño era el recambio del malí si no jugábamos con dos puntas.

Haciendo un poco más de momoria, nuestro entrenador quiso recuperar para la causa, caprichosamente a mi parecer, a jugadores como Maresca y Chevantón.

O lo que es lo mismo, menos todavía para Arouna y nada para Renato en su posición natural, quien por cierto, al contrario que Koné, salía en alguna que otra rueda de prensa -y eso que por lo menos él si jugaba- reclamando que su puesto era el de mediocentro, algo que nunca hizo el de Abidjan.

El tiempo, que suele poner a las cosas en su sitio, quitó a Maresca de en medio y cuando parecía que iba a hacer justicia con lo que muchos pensábamos de Koné, llegó la maldita lesión en el mejor momento, cuando parecía más implicado y más enchufado.

La triada es siempre una incógnita, él tiene factores a su favor, como su físico y su edad. Sin embargo, la eterna suplencia no ayuda en absoluto, así que si a cualquier futbolista le cuesta una barbaridad, a alguien sin confianza y sin minutos no puedo hacerme la idea.

Yo tengo fe ciega en las cualidades del futbolista que fichamos, lo que no sé es si ese jugador sigue entre nosotros.

De ser así, tampoco sé si nuestro entrenador será capaz de darle oportunidades teniendo a los colosos y a su capricho.

Jugando siempre de inicio con dos puntas, debería ser titular más de una vez.

Un saludo.

P.D. Yo no quiero ninguna camiseta. :D

Tú lo que tienes es tela de miedo ar piraña, a quién se le ocurre presentártelo....

Eso sí, veo que sabes de fútbol, no cómo el Angel Díaz, que no tiene ni pvta idea!


 ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #335 en: Octubre 25, 2009, 20:36 Horas »
Yo es que en el fondo, y más con las estadísticas encima lo que veo es una falta de implicación y de actitud total.

Me llama muchísimo la atención que por ejemplo SOLO haya hecho una falta en los 5 partidos disputados.

Coño, por lo menos mete la pierna hijo y pártete la boca por esa camiseta.

Está claro que un profesional por el mero hecho de serlo debe estar implicado pero también es verdad que creo que el tema con este jugador no está llevando nada bien. Es difícil que esté motivado si ayer aún con las bajas de Kanoute y Fabiano no juega de titular y encima no entra hasta bien entrada la segunda parte con un marcador no favorable. No se demuestra demasiada confianza por parte del entrenador en él. Él debe ganarsela, pero el entrenador también debe saber ganarselo para la causa, implicarlo. Y más sabiendo que este jugador en dos meses, si no va a la Copa de Africa, va a tener que contar con minutos.

Yo además sigo viendole un handicap que le lastra muchísimo y es que veo a este jugador dificilmente encajable en el sistema del equipo. No lo veo como segundo delantero y muchísimo menos como 9. Sigo viendolo en un esquema similar al del Barça, como falso extremo partiendo desde la banda pero lanzando diagonales, con menos recorrido que el de nuestros extremos pero más que el de nuestro segunda punta. En fin, esperemos que tenga suerte, porque condiciones tiene.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #336 en: Octubre 25, 2009, 21:13 Horas »

Está claro que cada aficionado ve el fútbol de una manera muy distinta.

El regate en parado que hace Koné está al alcance de pocos futbolistas, anoche tuvo dos o tres detallitos de lo que puede dar de sí este jugador. Lo que no podemos pretender es que jugando 15 minutos cada 4 partidos el jugador esté adaptado, la base del rendimiento de un futbolista está en jugar que es la única manera de recuperar el feeling, los entrenamientos y partidillos de entre-semana no sirven para nada más que para recuperar forma física.
Verdades como puños. Cierto es la desgana, la patía de Koné, pero también lo son, en mi opinión, los comentarios de hwuan.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #337 en: Octubre 26, 2009, 10:28 Horas »
Estuve el sabado en el campo, y sinceramente me mosquee tela, porque tuvo una ultima oportunidad, se resvalo, despues esta frente a Kameni y la tira para arriba. En una jugada que se iba hacia la porteria con una lentitud impresionante, casi le alcanza el defensa. Una desgana total. Yo esta vez tengo que reconocer que le vi con mas gana a Chevanton.
Ni idea de lo que le pasa, pueden ser falta de minutos, puede ser desgana, que es irregular.......a saber.
La cosa es que va a llevar 2 años aqui y no se ha visto absolutamente nada de Koné.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #338 en: Octubre 26, 2009, 10:29 Horas »
Este chico está acomplejado, todo su problema es de confianza. Quien le haya visto en el PSV sabe que es un jugador de un físico exuberante, con una potencia descomunal y para nada exento de calidad. Incluso ahora, con todos sus problemas, sigue contando para una selección con jugadorazos en ataque como Costa de Marfil.

Nada más llegar hizo dos partidazos sin acierto en el gol (sobre todo en La Romareda) pero con la llegada de Jiménez y los dichosos desmarques de ruptura supo que su lugar estaba por detrás de Luis Fabiano y Kanouté y su confianza empezó a mermar. Luego llegó la lesión, que le terminó por condenar, y la llegada de Negredo, que le ha dejado de suplente de suplentes.

Me parece que su principal defecto no es estrictamente futbolístico sino psicológico. Es un jugador que no está sabiendo reponerse a las dificultades.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #339 en: Octubre 26, 2009, 10:33 Horas »
Estuve el sabado en el campo, y sinceramente me mosquee tela, porque tuvo una ultima oportunidad, se resvalo, despues esta frente a Kameni y la tira para arriba. En una jugada que se iba hacia la porteria con una lentitud impresionante, casi le alcanza el defensa. Una desgana total. Yo esta vez tengo que reconocer que le vi con mas gana a Chevanton.
Ni idea de lo que le pasa, pueden ser falta de minutos, puede ser desgana, que es irregular.......a saber.
La cosa es que va a llevar 2 años aqui y no se ha visto absolutamente nada de Koné.

El balón que envía por encima de Kameni es por que el defensa toca el balón una milésima antes de que él la enchufe y la pelota le rebota en vez de golpearla limpiamente.

Por otra parte, el fútbol de Koné siempre ha sido así, es un jugador que puede parecer apático pero no lo es, simplemente juega con el pause puesto hasta que debe darle al fast-forward y eso lo sabe elegir muy bien.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.