collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316336 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #360 en: Octubre 26, 2009, 23:40 Horas »
...

Ya podría jugar como jugo allí, aqui.

Aunque Konè no es un goleador.

No he puesto los vídeos por los goles en sí, sino para apreciar sus movimientos sin balón, las pausas que hace de repente y como arranca fulgurantemente, su capacidad de regate y la variedad de definiciones que tiene de cara a portería.


Sheriff, te estás ganando su camiseta.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #361 en: Octubre 26, 2009, 23:54 Horas »
Clase, saber estar, ....

Declaraciones del Mister:

En otro orden de cosas, Jiménez ha salido al paso de nombres propios de futbolistas como De Mul, quien está lesionado, Kanouté, Koné o Chevantón: "Luis Fabiano no está al cien por cien. Le ha cogido más fuerte que a Dragutinovic. A Luis le vendría bien jugar pero habrá que esperar. En cuanto a Chevantón y Koné comentar que yo soy el que gestiona el equipo y yo decido quien juega. El rol es que jugará cuando yo lo crea oportuno o piense que merece jugar por delante de otros como Negredo o Luis Fabiano. No creí que tenía que jugar porque ha estado con gripe y sólo había entrenado un día. Además, lo primero que le diría a la afición es que apoyen a todos los jugadores y a los que no estén certeros más. Luego, cada uno que haga lo que quiera, pero Koné no hizo un desastroso partido. No estuvo fino cara al gol pero lo tiene que mejorar. No me cabe duda que tiene que aportar muchas cosas a este quipo. Tiene mucha mejora y viene de sufrir lo más grave que puede padecer un jugador: la triada. Antes de la lesión iba entrando, aunque no mucho, porque tiene gente por delante. Pero antes y después de la lesión se ha confiado en él y estoy seguro que va a hacer algo importante

Tratamiento de las palabras de la rueda de prensa de Jiménez hoy, en la web de Arouna:

http://www.arounakone.net/web/es/noticias/31-general/1003-jimenez-qconfio-en-kone-y-estoy-seguro-que-va-a-hacer-algo-importanteq.html

"Confío en Koné y estoy seguro que va a hacer algo importante"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez se refirió a Arouna Koné en rueda de prensa para comentar el último partido del futbolista marfileño: "No creí que tenía que jugar porque ha estado con gripe y sólo había entrenado un día. No me cabe duda que tiene que aportar muchas cosas a este quipo. Tiene mucha mejora y viene de sufrir lo más grave que puede padecer un jugador: la triada. Antes de la lesión iba entrando, aunque no mucho, porque tiene gente por delante. Pero antes y después de la lesión se ha confiado en él y estoy seguro que va a hacer algo importante".


No ha hecho ninguna mención a las desastrosas declaraciones de su jefe


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #362 en: Octubre 27, 2009, 00:18 Horas »
...

Ya podría jugar como jugo allí, aqui.

Aunque Konè no es un goleador.

No he puesto los vídeos por los goles en sí, sino para apreciar sus movimientos sin balón, las pausas que hace de repente y como arranca fulgurantemente, su capacidad de regate y la variedad de definiciones que tiene de cara a portería.

Pues ayer parecía un elefante en una cacharrería. No driblaba, mas bien iba derribando contrarios. Eso si, es una bestia.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #363 en: Octubre 27, 2009, 00:31 Horas »
supongo que en copa saldrá como titular.
A ver si por fin empieza a demostrar cositas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #364 en: Octubre 27, 2009, 08:06 Horas »
El problema de este jugador es que parece que no se ha enterado de que está jugando en España y no en Holanda.

El primer gol que mete en el primer video de Hwuan donde le chulea el balón por dos veces a un defensa y después la mete por la escuadra.....................no lo mete delante de un defensa de aquí ni jarto de casera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #365 en: Octubre 27, 2009, 08:51 Horas »
De momento, con lo que jugó el sábado, ya acumula cinco partidos, asi que no puede salir en el mercado invernal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #366 en: Octubre 27, 2009, 10:09 Horas »
Si quieres buscamos vídeos del rompe pechos de porteros y comparamos...

Como alguien decía, si se hace un vídeo de los mejores momentos de Fernando Sales lo mismo lo compran por 12 ó 15 millones...

Que destaque un delantero en la liga holandesa es lo mas normal del mundo, si es una liga de pena, es como mandar a Luis Fabiano a que vaya cogiendo la forma con el Sevilla de división de honor, lo malo es que no destacara, allí hasta Pouga destacaría y no descartaría incluso que fuera pichichi.

Vamos a ver si entendemos las cosas. Yo no necesito mirar vídeos de Koné para saber como juega, estoy harto de verlo jugar y sé de lo que es capaz, de hecho existen tropecientos vídeos en el youtube y elegí al azar los dos primeros (por que soy muy flojo) por que sintetizaban en buena medida las capacidades del marfileño en regate, velocidad, definición y conducción.

Si quieres también discutimos sobre la "floja" liga holandesa y comparamos palmarés a nivel de selecciones (Holanda vs España), jugadores exportados en la historia del fútbol, jugadores considerados como los mejores del mundo en sus distintas épocas salidos de la Eredivisie y de la liga española, palmarés internacional de clubs como el PSV y el Ajax comparándolos con el 98 % de los clubs de la liga española.

Sí, una liga flojísima, aquí en España el más necio hace encaje de bolillos con el balón.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #367 en: Octubre 27, 2009, 10:43 Horas »
...

Ya podría jugar como jugo allí, aqui.

Aunque Konè no es un goleador.
Si no es goleador que coño es Koné, porque asistente tampoco, y para jugar de delantero alguna de esas dos cosas tiene que tener digo yo.

Busca sus estadisticas en la Eredivisie y verás que no tenia unos registros goleadores muy altos.

 ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #368 en: Octubre 27, 2009, 10:45 Horas »
Yo espeor que empiece a aportar ya buenas actuaciones.

Intuyo que está al caer buenos partidos. Como todo jugador necesita minutos, a Hinkel/De Mul se le perdonaba todo, ya que las aportaciones cuando jugaban eran nulas como en este caso, pero siempre defendian la escasez de minutos, y resulta que a este como a tantos otros no le dan el beneficio de la duda.

En fin, espero que empiece a animarse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #369 en: Octubre 27, 2009, 10:48 Horas »
Yo espeor que empiece a aportar ya buenas actuaciones.

Intuyo que está al caer buenos partidos. Como todo jugador necesita minutos, a Hinkel/De Mul se le perdonaba todo, ya que las aportaciones cuando jugaban eran nulas como en este caso, pero siempre defendian la escasez de minutos, y resulta que a este como a tantos otros no le dan el beneficio de la duda.

En fin, espero que empiece a animarse.

Pues mientras estén sanos Luisfa, Kanouté y Negredo.......

No le quea ná al bueno de Arouna.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #370 en: Octubre 27, 2009, 10:50 Horas »
Yo espeor que empiece a aportar ya buenas actuaciones.

Intuyo que está al caer buenos partidos. Como todo jugador necesita minutos, a Hinkel/De Mul se le perdonaba todo, ya que las aportaciones cuando jugaban eran nulas como en este caso, pero siempre defendian la escasez de minutos, y resulta que a este como a tantos otros no le dan el beneficio de la duda.

En fin, espero que empiece a animarse.

Pues mientras estén sanos Luisfa, Kanouté y Negredo.......

No le quea ná al bueno de Arouna.

Bueno teniendo en cuanta que la temporada es larga, que Kanoute no está a su mejor nivel y además lesionado....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #371 en: Octubre 27, 2009, 10:55 Horas »
Yo espeor que empiece a aportar ya buenas actuaciones.

Intuyo que está al caer buenos partidos. Como todo jugador necesita minutos, a Hinkel/De Mul se le perdonaba todo, ya que las aportaciones cuando jugaban eran nulas como en este caso, pero siempre defendian la escasez de minutos, y resulta que a este como a tantos otros no le dan el beneficio de la duda.

En fin, espero que empiece a animarse.

Pues mientras estén sanos Luisfa, Kanouté y Negredo.......

No le quea ná al bueno de Arouna.

Bueno teniendo en cuanta que la temporada es larga, que Kanoute no está a su mejor nivel y además lesionado....

Pues jugará Renato otra vez de media punta o pondrá 3 pequeños por detrás de Negredo/Luisfa/Kanouté.

Koné sería una alternativa a estas dos, siempre como solución de urgencia cuando faltan 2 de los 3 delanteros titulares.

Demasiado poco para alguien al que se pretende recuperar tras 2 años cuasi en blanco.

Complicadísimo lo tiene Koné.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ y la EREDIVISIE
« Respuesta #372 en: Octubre 27, 2009, 13:22 Horas »
Si no es goleador que coño es Koné, porque asistente tampoco, y para jugar de delantero alguna de esas dos cosas tiene que tener digo yo.

Sé que es un ejemplo del que abusamos a menudo pero... ¿Viste los registros -goles y asistencias- de Kanouté antes de llegar al Sevilla?

A lo mejor es que en la Liga mete goles hasta el más negado.

Si quieres buscamos vídeos del rompe pechos de porteros y comparamos...

Como alguien decía, si se hace un vídeo de los mejores momentos de Fernando Sales lo mismo lo compran por 12 ó 15 millones...

Que destaque un delantero en la liga holandesa es lo mas normal del mundo, si es una liga de pena, es como mandar a Luis Fabiano a que vaya cogiendo la forma con el Sevilla de división de honor, lo malo es que no destacara, allí hasta Pouga destacaría y no descartaría incluso que fuera pichichi.

¿La Eredivisie es de pena?

Tú mismo quitas de un plumazo toda lógica que pudieran tener tus argumentos con dicha afirmación.

Me juego lo que quieras a que no ves muy a menudo la liga holandesa.

¿Sabes quiénes han sido los últimos delanteros de los dos equipos más poderosos?

Por parte del Ajax tenemos a Van Basten, Bergkamp, Kluivert, Litmanen, Ibrahimovic, Huntelaar, Luis Suárez... por mencionar algunos.

Ibrahimovic nunca fue el máximo goleador en esta liga y sin embargo lo fue en Italia, por poner un ejemplo.

Por parte del PSV tenemos a Romario, Ronaldo, Luc Nillis, Van Nistelrooy, Kuyt... Tanto Ronaldo como Van Nistelrooy han sido pichichis en tres ligas.

Pues nada, una liga de mala muerte.

Por cierto, la selección de Holanda, que es y siempre ha sido de las mejores, está llena de holandeses que, a su vez, juegan o jugaron en Holanda. Y no es que estemos hablando de un caso como Brasil porque la Eredivisie suele ser el primer destino europeo de muchísimas promesas brasileñas que ya han destacado en su país. Lo mismo ocurre con los demás países nórdicos, Noruega, Suecia, Dinamarca...

Compara los partidos con los de otras ligas como la francesa o la portuguesa y seguramente te llevarás un desengaño.



Después de esta pequeña puntualización (podría extenderme más), sólo me queda decirte que absolutamente todo el mundo sabe que no te gusta Koné.

Ya sabemos que prefieres incluso a Chevantón y que no ves en el marfileño nada destacable, ninguna cualidad.

Como diría la canción... ¿Se llama obsesión?

Personalmente cada día veo menos probable que Arouna Koné vuelva a ser lo que (sí) era, pero tú te limitas a criticar cada vez más y aunque estás en tu derecho, tengo que decirte que se te están acabando los argumentos.

La prueba, ésta última cita.

Un saludo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #373 en: Octubre 27, 2009, 17:26 Horas »
kone ha marcado mas de un gol creo que 2, uno de cabeza al español y otro al slavia de praga en casa

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #374 en: Octubre 27, 2009, 17:36 Horas »
kone ha marcado mas de un gol creo que 2, uno de cabeza al español y otro al slavia de praga en casa
Ah, entonces eso cambia mucho las cosas...

Lo mismo si la verdad es que no recuerdo y en las webs que he mirado nada pone de ello, de todas formas no cambia mucho las cosas.

Un saludo, y gracias por el gol extra.
no cambia nada la cosa, pero 2 es el doble de 1, asi que ha marcado el doble de goles de los que tu has dicho, pero me negaras que marco alguno de los 2 que he dicho??

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #375 en: Octubre 27, 2009, 17:48 Horas »

Palmarés de la Copa de Europa de Clubs:

- Reparto de títulos por países:

Con 12: España
Con 11:Italia e Inglaterra.
Con 6: Holanda* y Alemania.
Con 4: Portugal.
Con 1: Francia, Escocia, Rumanía y Yugoslavia

Ajax con 4, Feyenoord 1 y PSV 1.

¡Anda si resulta que la debilucha Eredivisie tiene a 3 campeones de Europa mientras que la potentísima liga española solo ha sido capaz de inscribir dos nombres!


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #376 en: Octubre 27, 2009, 17:50 Horas »
No se la mania que teneis de comparar a Chevanton con Kone o lo que es lo mismo, a kone con Chevanton...

A tomar porculo los 2, que vaya paquetonis...
Y Oiga, sin sentimentalismo alguno.

El Chevanton de antes de venir a Sevilla era un buen jugador.
El Kone de antes de venir a Sevilla era tambien, un buen jugador.

No se quien era mejor de los dos, ni me importa.
Lo unico que me importa, es que cuando se han puesto esta camiseta son de chiste/pena/mofa/llanto (elijan el que prefieran).

Lo dicho, a tomar porculo ambos, a chupar de otro escudo.
Con el mio, no se juega.
Y si juegan, al menos tengo derecho a quejarme aunque sea en un foro.

A parla

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #377 en: Octubre 27, 2009, 17:58 Horas »
Si este tio ha dia de hoy , vale 14 kilos que baje dios y lo vea, fiasco de los gordos, y que conste que yo he defendido a este jugador , pienso que lleva futbol en sus botas, pero cada partido que sale no lo demuestra, es un quiero y no puedo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #378 en: Octubre 27, 2009, 18:00 Horas »
RNII, o no te enteras o te quieres enterar.

Yo personalmente, paso de volver a explicarlo más detalladamente.

Nadie ha dicho (que yo sepa) que la Liga holandesa sea la mejor, ni la más fuerte, ni nada por el estilo.

Juegas con lo que te digo como quieres, interpretas las cosas como te da la gana. Tampoco digo que Suecia o Dinamarca tengan ligas competitivas, simplemente que de esos países salen grandes, muy buenos o buenos jugadores.

No hace falta que te diga nombres, ¿verdad?

Y que un destino bastante común de actuales o ponteciales buenos jugadores de los países nórdicos, sudamericanos (especialmente brasileños) y de la misma Holanda, crecen y de se dan a conocer allí.

¿Convierte esto a la Eredivisie en una liga atractiva para el espectador? Para mí sí.

De hecho, veo esa liga al igual que veo partidos del Calcio y créeme, me resulta, generalmente, más amena la holandesa.

¿No te dicen nada los nombres que te he dado antes?

¿Crees que es una liga de pena como has dicho literalmente? Bueno, pues tú mismo.

Hace seis años no conocerías a jugadores como Sneijder, Van Persie, Robben, Afellay, Ibrahimovic, De Zeeuw, Huntelaar, Kuyt... hoy son estrellas mundiales. Dentro de poco tiempo, muchos de los que juegan en esa liga de pena también lo serán.

Lo que te intento decir es que casos hay en todas las ligas de todos los colores, ¿no marcaba muchos goles en una liga tan competitiva como la italiana en un equipo tan modesto como el Vicenza un tal Marcelo Otero?

¿Mejores argumentos?

A ver si va a resultar que todos los que te he mencionado en éste ni en el anterior mensaje, se hicieron buenos al salir de Holanda... tiene cojones.

Total, que la liga holandesa es de pena porque en vez de tener buenos jugadores de 27 años, los tiene de 21.

Espero que esta vez sí hayas interpretado bien mi aclaración, si quieres seguir pensando que es de pena, sigue haciéndolo, pero ya para ti mismo.

P.D. Tus estadísitcas son bastante poco fidedignas. ¿Koné tres asistencias en toda su carrera? :D :D

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #379 en: Octubre 27, 2009, 18:10 Horas »

Palmarés de la Copa de Europa de Clubs:

- Reparto de títulos por países:

Con 12: España
Con 11:Italia e Inglaterra.
Con 6: Holanda* y Alemania.
Con 4: Portugal.
Con 1: Francia, Escocia, Rumanía y Yugoslavia

Ajax con 4, Feyenoord 1 y PSV 1.

¡Anda si resulta que la debilucha Eredivisie tiene a 3 campeones de Europa mientras que la potentísima liga española solo ha sido capaz de inscribir dos nombres!


Jajajajaja muy bueno, último campeón de Europa holandés

Ajax, año 1994-1995

No sé, un tal Nottingham Forest FC tiene dos ¿dónde está ese equipo ahora?

Mira que bien por la liga holandesa majo, 3 equipos campeones de Europa cachis, quizás la UEFA debería de pensarse eso de los puntos y concederles más a la poderosísima liga holandesa y ponerla a la altura de la fortísma, no sé, ¿liga francesa?

Desde luego eso es un dato esclarecedor de lo buena que es la liga holandesa, me has convencido totalmente.

No, si a ti convencerte de que Koné es buen jugador es imposible, tan solo quería mostrate algunos datos. Por eso me limité a ponerte tan solo los de la Copa de Europa y no te hablé de a nivel de selección con respecto a España, ni a futbolistas considerados entre los mejores futbolistas de cada época, ni de jugadores holandeses que está emigrados en las ligas más potentes, etc...

Koné es muy malo, y punto, ea.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30