collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316532 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #900 en: Diciembre 21, 2009, 23:56 Horas »
Pour tout savoir sur football en Côte de Ivoire, une seule adresse... www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football...










On va jeter un coup d'oeil

 ;)





http://www.eldesmarque.es/sevilla/30953-kone-copa-de-afirca-sevilla

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5634

y en la Bombonera Fran Alvarado haciendo referencia a lo que ha dicho la prensa....

aquí: www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football... todavía no dicen nada porque la convocatoria se anuncia mañana 22-12

Lo tiene tela de difícil para ir, pero también tenía una hija de 6 años por inventos de la prensa....

por Dios, qué asco, no pueden esperar a mañana que sea oficial...


¿Cómo ves a Bill?

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #901 en: Diciembre 22, 2009, 00:09 Horas »
Pour tout savoir sur football en Côte de Ivoire, une seule adresse... www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football...










On va jeter un coup d'oeil

 ;)





http://www.eldesmarque.es/sevilla/30953-kone-copa-de-afirca-sevilla

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5634

y en la Bombonera Fran Alvarado haciendo referencia a lo que ha dicho la prensa....

aquí: www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football... todavía no dicen nada porque la convocatoria se anuncia mañana 22-12

Lo tiene tela de difícil para ir, pero también tenía una hija de 6 años por inventos de la prensa....

por Dios, qué asco, no pueden esperar a mañana que sea oficial...


¿Cómo ves a Bill?

Búfalo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #902 en: Diciembre 22, 2009, 00:15 Horas »
Pour tout savoir sur football en Côte de Ivoire, une seule adresse... www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football...










On va jeter un coup d'oeil

 ;)





http://www.eldesmarque.es/sevilla/30953-kone-copa-de-afirca-sevilla

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5634

y en la Bombonera Fran Alvarado haciendo referencia a lo que ha dicho la prensa....

aquí: www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football... todavía no dicen nada porque la convocatoria se anuncia mañana 22-12

Lo tiene tela de difícil para ir, pero también tenía una hija de 6 años por inventos de la prensa....

por Dios, qué asco, no pueden esperar a mañana que sea oficial...


¿Cómo ves a Bill?

Búfalo?


El coño de mi prima. A Koné ¿qué como lo ves? Los entrenamientos, el aprendizaje del idioma, la integración y la adaptación? Me resultó extraño que el accidente de su hija sucediera en Bélgica. ¿No tiene aquí la familia? Es un jugador joven, para estar tranquilo, necesita la familia cerca apoyándole y no un tío una jartá feo, golf-ero y amante de los gintonic.  :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #903 en: Diciembre 22, 2009, 00:16 Horas »
Pour tout savoir sur football en Côte de Ivoire, une seule adresse... www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football...










On va jeter un coup d'oeil

 ;)





http://www.eldesmarque.es/sevilla/30953-kone-copa-de-afirca-sevilla



Kone-copa-de-Afirca.   :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #904 en: Diciembre 22, 2009, 00:18 Horas »

http://www.eldesmarque.es/sevilla/30953-kone-copa-de-afirca-sevilla

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5634

y en la Bombonera Fran Alvarado haciendo referencia a lo que ha dicho la prensa....

aquí: www.fif.ci, le site officiel de la Fédération Ivoirienne de football... todavía no dicen nada porque la convocatoria se anuncia mañana 22-12

Lo tiene tela de difícil para ir, pero también tenía una hija de 6 años por inventos de la prensa....

por Dios, qué asco, no pueden esperar a mañana que sea oficial...


Pero macho, si eso le viene bien, y nos viene bien. Es la mejor noticia que podíamos tener todos. Ya habrá tiempo de jugar otras Copas de África, lo que se está jugando aquí es mucho más. Ojalá y llegue al Mundial, pero sobre todo, ojalá que en febrero haya un debate Koné-Kanouté. Ojalá que se eche el equipo a las espaldas en enero.

Si no va, es muy buena noticia, y no debería amargarse por eso, sino aprovechar la oportunidad que se ha encontrado.

Pd. Yo creo, sinceramente, que es algo que el club llevaba buscando desde el principio de la temporada, y creo que no ha tenido tanta continuidad precisamente para eso, para que no estuviese al 100% y fuese convocado. Es maquiavélico, pero se me ha pasado muchas veces por la cabeza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #905 en: Diciembre 22, 2009, 00:22 Horas »

El coño de mi prima. A Koné ¿qué como lo ves? Los entrenamientos, el aprendizaje del idioma, la integración y la adaptación? Me resultó extraño que el accidente de su hija sucediera en Bélgica. ¿No tiene aquí la familia? Es un jugador joven, para estar tranquilo, necesita la familia cerca apoyándole y no un tío una jartá feo, golf-ero y amante de los gintonic.  :P

Te contesto a ver si acierto alguna.

Koné físicamente está bien, hace incluso los entrenamientos que no debe.
El idioma le está costando, el año pasado le perjudicó bastante lo de la lesión y estar alejado.
Sucedió en Bélgica porque fueron a resolver unos papeles, estuvieron allí unos días pero viven aquí.
Es un jugador superprofesional y buena persona.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #906 en: Diciembre 22, 2009, 00:24 Horas »
Yo creo sinceramente que koné triunfará en el Sevilla si tiene continuidad y no lo comparamos ni con kanouté ni con luis fabiano.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #907 en: Diciembre 22, 2009, 00:32 Horas »
Yo creo sinceramente que koné triunfará en el Sevilla si tiene continuidad y no lo comparamos ni con kanouté ni con luis fabiano.

Ni con Antoñito, ni con DArio Silva..... ahora si lo comparamos con Capel, lo mismo encontramos un buen volante zurdo para usarlo cuando el 4-4-2 no sea factible

En estos tres años no ha tenido ni gol ni pase de gol, y eso para un delantero es un delito

No es justo tu comentario

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #908 en: Diciembre 22, 2009, 00:36 Horas »
A ver, cacho de carne (o medio pescao) de cefalópodo:

1º.- Tu eres amigo de Koné, ni has entrao en un bar, ni conoces al enano, ni has pedío una fanta, ni ná?: pues llámalo Arouna.

2º.- No lo puedo ver, se fue el domingo por la mañana, bueno sí, mañana juega en Madrid y si lo echan por la tele lo veré.

3º.- Los entrenamintos, pregúntaselo ar Caenas.

4º.- El aprendizaje del idioma: lo entiende tó y cada día habla mejor, pero se lo pueses preguntar a la hermana de Karzelario.

5º.- La integración y la adaptación mu bien, bastante mejor que Negredo.

6º.- Su mujer fue a Bélgica a hacer unos papeles cuando ocurrió el accidente, vive aquí con él, ya lo comenté en este hilo, pero estabas dedicándote a poner fotos en el post de gastronomía, o criticando a Vizcaíno, o a Jiménez o peleándote con alguien y no lo habrás leído, perra!


Información privilegiada para mi gente (ahora entraran los periodistas con el copy y paste).

La mujén de Arouna se fue el martes para dar una vuelta por la casa que siguen manteniendo abierta en Bélgica y hacer unas gestiones allí con los dos enanos.

Dos errores de la prensa:

1.-La casa no está en Bruselas, Bruselas es solo la capital de Bélgica.

2.- la niña tiene 10 meses: 6 años x 12: 72 meses, error de 62 meses.

La niña jugando con su hermano rodó por el descansillo y cayó por las escaleras dándose un golpe fuerte en la cabeza.

El golpe y su corta edad agravada por un problema respiratorio y una enfermedad vírica hicieron que la niña fuera sedada e intubada.

No tiene fracturas ni fisuras y fue dada de alta, encontrándose en su casa de Bélgica y esperando volver a Sevilla la semana próxima..

Arouna salió corriendo para Bélgica el sábado y a los compañeros, se les informó tras el partido con el Jerez. La instrucción que se le dio en el club fue que no cogiera el teléfono, cosa que no fue difícil porque con las carreras se lo dejó en casa.

Y a ver si ésto es lo último que le pasa y empieza a demostrar lo que costó y en teoría vale.


 :-* :-* :-*

Mañana casi con total seguridad se sabrá que no va a la copa de África, pero el martes, no el lunes.

Alguna duda más pa poderte dar caña?


JojOjoJojOjOjoJo


 :P :P :P

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #909 en: Diciembre 22, 2009, 11:41 Horas »

El coño de mi prima. A Koné ¿qué como lo ves? Los entrenamientos, el aprendizaje del idioma, la integración y la adaptación? Me resultó extraño que el accidente de su hija sucediera en Bélgica. ¿No tiene aquí la familia? Es un jugador joven, para estar tranquilo, necesita la familia cerca apoyándole y no un tío una jartá feo, golf-ero y amante de los gintonic.  :P

Te contesto a ver si acierto alguna.

Koné físicamente está bien, hace incluso los entrenamientos que no debe.
El idioma le está costando, el año pasado le perjudicó bastante lo de la lesión y estar alejado.
Sucedió en Bélgica porque fueron a resolver unos papeles, estuvieron allí unos días pero viven aquí.
Es un jugador superprofesional y buena persona.

No cobra lo suficiente como para llevarse un año a alguien a darle clases por un cantidad generosa. Incluso allí habría profesores de español.

Hay escusas mejores, pero esta...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #910 en: Diciembre 22, 2009, 11:44 Horas »
Lo que no se puede negar de Koné es que es de ese tipo de jugadores, que por alguna extraña razón, en el momento en que entran al campo, todo el juego parece como si se volcase sobre él, como si fuera el referente. Aparece en todos los movimientos.

Es como (sin querer comparar en lo futbolístico, sólo en ese aspecto) el brasileño Ronaldo, que todo se enfocaba hacia él; o Chevantón en su época buena, que ofrecía el desmarque continuo, o Villa en el Valencia, o Xavi en el Barcelona, o Redondo en el Madrid, etc. Todo gira en torno a ellos, y no sólo porque algunos sean delanteros, sino porque parece que son ellos los que marcan la manera de jugar, los que van a resolver, los protagonistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #911 en: Diciembre 22, 2009, 11:46 Horas »

No cobra lo suficiente como para llevarse un año a alguien a darle clases por un cantidad generosa. Incluso allí habría profesores de español.

Hay escusas mejores, pero esta...

No es excusa, tú puedes tener un buen traductor o profesores todo un año, pero el verdadero aprendizaje se tiene con el contacto diario con los compañeros, con los viajes, con los entrenamientos, etc. Además, hay gente que tiene más dificultades para aprender idiomas. De todas formas, no creo que sea tan importante es aspecto.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #912 en: Diciembre 22, 2009, 18:51 Horas »
Me entristece, porque sé que te hubiera gustado, aunque me imagino que algún tipo de pacto tendrás con el seleccionador, que te hará que puedas ir al mundial.

Ahora a aprovechar los minutos que te den, porque si ahora no te los da el mister, tienes mi permiso para darle una somanta de palos....

Nos quedamos con el negro y con el negredo o negrado.... es tu oportunidad, aprovéchala y demuestra que si no lo has hecho antes, es porque no te la han dado!

Lo siento y suerte


 :( :( :( ;) ;) :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #913 en: Diciembre 22, 2009, 20:31 Horas »
Golazo en el Champions for Africa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
GOLAZO DE KONÉ
« Respuesta #914 en: Diciembre 22, 2009, 20:31 Horas »
Pues eso mismo, un golazo de vasela a Casillas marca de la casa.....

El tío está con ganas de demostrar hasta en un amistoso como el de hoy, buena señal...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #915 en: Diciembre 22, 2009, 23:07 Horas »
Anda que, si no llega a marcar ni hoy...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #916 en: Diciembre 22, 2009, 23:12 Horas »
Anda que, si no llega a marcar ni hoy...

Peor ha sido lo de Negredo, menos mal, que al final lo ha conseguido. :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #917 en: Diciembre 22, 2009, 23:32 Horas »
Anda que, si no llega a marcar ni hoy...

Peor ha sido lo de Negredo, menos mal, que al final lo ha conseguido. :-\
Pues al menos Negredo lleva demostrando en primera durante dos años lo que puede llegar a hacer, que cosas, que Negredo lleve menos que Koné en el Sevilla y ya tenga mejores números que el africano en todo.

Negredo ha gozado de muchísimos más minutos y más partidos de titular. Pero no son comparables, son dos jugadores totalmente diferentes, uno tiene que estar en el área, y el otro puede moverse por cualquier zona del campo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #918 en: Diciembre 23, 2009, 00:27 Horas »
Me ha gustado Koné antes de llegar al Sevilla...

Sigo pensando que es buen futbolista, aunque no tengo muy claro que pueda triunfar en el Sevilla.

Me encantaría que lo hiciera porque además es una gran persona.

Si encima, me puedo descojonar con amigos amantes del fuego tipo hogueritas o metronoventas con el ojete inflamao porque no les llega ni la humedad o estaban perdidos en el noventaydos, porque el chaval triunfe, ni te cuento.

Pero disfrutaría aún más por callar a los que critican sin ton ni son, y que seguro que en sus comiezos criticaron a paquetes de futbolistas que perdían el balón (Alves), no lo sabían controlar (Baptista), fallaban lo infallable (Kanouté), eran indolentes (Luis Fabiano) y al final han triunfado en el Sevilla porque se les dio continuidad, a pesar de lo malos malosos que eran.

Messi seguramente sería hoy un mojón si un entrenador  no le hubiera dado minutos seguidos cuando se regateaba sin ton ni son a su propia sombra.

Si te traes a una perla africana de una liga menor para formarlo y no lo pones por h o por b, porque no te interesa, o porquete lo ha traído el anterior entrenador, lo normal es que se estanque.

Pero es mejor reirse de él por plantarse dos veces delante de un portero y fallar, cuando te has traído a un enviado de la prensa mediático galáctica que debuta estando al 10 por ciento y que no le mete un gol ni al arco iris siendo punta nato.....

Decidido, quiero que triunfe aquí o donde sea, pero si lo hace aquí, mejor, para callar a determinadas lenguas viperinas y que tanto saben de fútbol.

Ese día, si llegara, ese que no habla por no molestar, debía de emular al astro mundial y aunque sea en su lengua decir: Hacedme el francés, que me sigan haciendo el francés.....

y a más de uno darle por el AEK de Atenas....

Ojalá!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #919 en: Diciembre 23, 2009, 00:42 Horas »
A mi megustaría verlo un partido completo y jugando desplazado a la banda izquierda, pero me temo que me quedaré con las ganas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30