collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316305 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1180 en: Enero 17, 2010, 15:24 Horas »
Alejandro Alfaro, me parece mejor que este durmiendo.

yo nunca entendere que ace alfaro en el tenerife. y mas sabiendo la salida de kanoute en enero.

Pues que iba a jugar menos que Hinkel.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1181 en: Enero 17, 2010, 15:41 Horas »
Rodri no es santo de mi devoción, es mas me parece que no pasará de la segunda B española, pero ayer lo prefería al paquete este.


Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1182 en: Enero 17, 2010, 15:54 Horas »
Rodri no es santo de mi devoción, es mas me parece que no pasará de la segunda B española, pero ayer lo prefería al paquete este.



hombre....rodri y kone pueden ser mas o menos iguales con la diferencia de q rodri le exa ganas pero sin embargo si creo que pa poner a kone podemos poner a karreño o....A NEGREDO que no esta en su mejor momento pero en el banquillo creo que no va a mejorar

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1183 en: Enero 17, 2010, 19:43 Horas »
Rodri no es santo de mi devoción, es mas me parece que no pasará de la segunda B española, pero ayer lo prefería al paquete este.



hombre....rodri y kone pueden ser mas o menos iguales con la diferencia de q rodri le exa ganas pero sin embargo si creo que pa poner a kone podemos poner a karreño o....A NEGREDO que no esta en su mejor momento pero en el banquillo creo que no va a mejorar

Exacto, has desarrollado mas lo que yo quería decir. ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1184 en: Enero 17, 2010, 19:57 Horas »
Koné pa mí es un genio, pero las lesiones no han dejado que veamos esa chispa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1185 en: Enero 17, 2010, 20:04 Horas »
Pa lo poco que juega está abonado al campo del Farsa.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1186 en: Enero 18, 2010, 09:30 Horas »
Es malo , pero malo de verdad. Otro error de no haberlo cedido y haber traido otro jugador con más sangre que este.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1187 en: Enero 18, 2010, 09:33 Horas »
Tenemos dos buenos delanteros y dos malos.

Ahora de los buenos no podemos contar con ninguno de los dos.

Por tanto, es lógico, que juegue el menos malo, y ese es Koné.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1188 en: Enero 18, 2010, 09:39 Horas »
Pésimo.

Sin recurso alguno.

En caída libre.

El estado anímico del equipo hecho jugador.

Koné, vete ya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1189 en: Enero 18, 2010, 09:42 Horas »
Tras Palop y Drago, el mejor del partido.

Jugando en una posición que no le va y en la que no sabe moverse como en la segunda punta.

Luchó, dio sentido al poco fútbol ofensivo que realizamos, ayudó en defensa y dejó detalles de lo que puede dar de sí con confianza y un delantero centro por delante.

Sentó en un palmo a Márquez y Piqué, tras un gran control de una patata que caía, y cuando quiso cederla el más cercano era Espejismo Capel en el vértice contrario del área. Con un Negredo por delante, quizá la jugada habría acabado de distinta forma, pero Jiménez se empeña en hacerlo delantero referencia y así no recuperará nunca su nivel.

Que no os guste lo respeto, pero que digáis que es malo......

Reviso (haré el esfuerzo) con quién quiera el partido del pasado sábado minuto a minuto, y con moviola, si tras la visión no cambia su criterio, me dedico al golf con el Piraña.

P.D. Batallar tú solo contra 5 defensas con el balón en los pies y esperando una ayuda amiga no es achacable a la ineptitud del jugador.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1190 en: Enero 18, 2010, 09:46 Horas »
Tras Palop y Drago, el mejor del partido.

Jugando en una posición que no le va y en la que no sabe moverse como en la segunda punta.

Luchó, dio sentido al poco fútbol ofensivo que realizamos, ayudó en defensa y dejó detalles de lo que puede dar de sí con confianza y un delantero centro por delante.

Sentó en un palmo a Márquez y Piqué, tras un gran control de una patata que caía, y cuando quiso cederla el más cercano era Espejismo Capel en el vértice contrario del área. Con un Negredo por delante, quizá la jugada habría acabado de distinta forma, pero Jiménez se empeña en hacerlo delantero referencia y así no recuperará nunca su nivel.

Que no os guste lo respeto, pero que digáis que es malo......

Reviso (haré el esfuerzo) con quién quiera el partido del pasado sábado minuto a minuto, y con moviola, si tras la visión no cambia su criterio, me dedico al golf con el Piraña.

P.D. Batallar tú solo contra 5 defensas con el balón en los pies y esperando una ayuda amiga no es achacable a la ineptitud del jugador.



Estoy de acuerdo contigo.

Cuando he dicho malo, me refería a "de menor nivel" que los dos titulares,pero Koné tiene un potencial enorme, la duda que me queda es si la lesión no le ha minado para siempre. Aún así aporta más al juego que Negredo de un modo abismal,  es muchísimo mejor que el paquete de Vallecas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1191 en: Enero 18, 2010, 10:01 Horas »
Con este si que nos la metieron dobla......a ver si viene algun equipo de ciegos de la ONCE y se lo lleva....... :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
AROUNA KONÉ: MARCHANDO UNA DE MILANA PAL SHERIFF Y TRIANA
« Respuesta #1192 en: Enero 18, 2010, 10:10 Horas »
Tras Palop y Drago, el mejor del partido.

Jugando en una posición que no le va y en la que no sabe moverse como en la segunda punta.

Luchó, dio sentido al poco fútbol ofensivo que realizamos, ayudó en defensa y dejó detalles de lo que puede dar de sí con confianza y un delantero centro por delante.

Sentó en un palmo a Márquez y Piqué, tras un gran control de una patata que caía, y cuando quiso cederla el más cercano era Espejismo Capel en el vértice contrario del área. Con un Negredo por delante, quizá la jugada habría acabado de distinta forma, pero Jiménez se empeña en hacerlo delantero referencia y así no recuperará nunca su nivel.

Que no os guste lo respeto, pero que digáis que es malo......

Reviso (haré el esfuerzo) con quién quiera el partido del pasado sábado minuto a minuto, y con moviola, si tras la visión no cambia su criterio, me dedico al golf con el Piraña.

P.D. Batallar tú solo contra 5 defensas con el balón en los pies y esperando una ayuda amiga no es achacable a la ineptitud del jugador.



Estoy de acuerdo contigo.

Cuando he dicho malo, me refería a "de menor nivel" que los dos titulares,pero Koné tiene un potencial enorme, la duda que me queda es si la lesión no le ha minado para siempre. Aún así aporta más al juego que Negredo de un modo abismal,  es muchísimo mejor que el paquete de Vallecas.



Los ¡KÍA, KÍAAAAAAAAAAA! los hacéis vosotros en vuestras respectivas localizaciones, ¿vale?

 ;D

P.D: Qué injusticia más terrible hemos cometido mandando al besaescudos iracundo a Italia, dejando al cero absoluto éste aquí, madre. Qué injusticia...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1193 en: Enero 18, 2010, 10:15 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1194 en: Enero 18, 2010, 10:18 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

A mí con un golito me convence.

Todavía estoy esperando -el Carranza no cuenta-

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1195 en: Enero 18, 2010, 10:18 Horas »
Lo que tú quieras, Mortajita, pero mira, si la opción para que Koné no juegue es poner a "Me muevo menos que los ojos de Espinete", "No controlo un balón ni jugando con mi sobrina de 2 años" Negredo, ya me dirás si Koné ha de ser titular indiscutible mientras no estén Luisfa ni Kanouté.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1196 en: Enero 18, 2010, 10:20 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

A mí con un golito me convence.

Todavía estoy esperando -el Carranza no cuenta-

Llevamos años clamando por un futbolista que sepa ver el fútbol entre líneas, y ahora que lo tenemos lo usamos de Killer o directamente no lo usamos. Yo al bueno de Arouna no le pido un gol, le pido 10 asistencias que acaben en gol, de esas que sabe dar en parado, en carrera o tras salir de varios regates.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1197 en: Enero 18, 2010, 10:21 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

Yo no tengo nada más que alegar, Sus Señorías.

Las ridículas y vergonzantes defensas del Sheriff hacia el ídolo del balompié mexicano del Pachuquiño aún están frescas en nuestras retinas, como pa tener que esforzarme en argumentar más nada.

 8)

P.D: Mortaja 1 - Sheriff 0 (Gracias, Don Davor)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1198 en: Enero 18, 2010, 10:31 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

A mí con un golito me convence.

Todavía estoy esperando -el Carranza no cuenta-

Llevamos años clamando por un futbolista que sepa ver el fútbol entre líneas, y ahora que lo tenemos lo usamos de Killer o directamente no lo usamos. Yo al bueno de Arouna no le pido un gol, le pido 10 asistencias que acaben en gol, de esas que sabe dar en parado, en carrera o tras salir de varios regates.

Aaaaaaaaaaaaahhhh... Vale, vale, asín sí...

Y si sacamos al campo a un saco de papas con la camiseta de Koné puesta, y lo echamos a rodar por el césped, ¿le pedirías lo mismo? Es más, ¿serías capaz de distinguir al original de la copia, si no fuera por el pelo de pollito?

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1199 en: Enero 18, 2010, 10:33 Horas »

G.E.Mortaja oponiéndose a nuestra opinión sobre Arouna.

¿De verdad necesitáis más pruebas que esta para saber que Koné no es tan malo como lo pintan?

A mí con un golito me convence.

Todavía estoy esperando -el Carranza no cuenta-

Llevamos años clamando por un futbolista que sepa ver el fútbol entre líneas, y ahora que lo tenemos lo usamos de Killer o directamente no lo usamos. Yo al bueno de Arouna no le pido un gol, le pido 10 asistencias que acaben en gol, de esas que sabe dar en parado, en carrera o tras salir de varios regates.

De acuerdo.

Casi que con una o dos asistencias me convence.

Sigo esperando.

No le reclamo 10 goles por temporada, pero un jugador de ataque, que se sepa mover entre líneas aceptablemente -además, de como bien barruntas, tener a alguien por delante- debe tener visión de gol, o al menos tirar a puerta de vez en cuando joé.

No se puede desaprovechar con tal desidia las oportunidades que sabe que no va a tener a la vuelta de Luis Fabiano y Kanouté. Más que nada por que ha demostrado una nulidad absoluta, y en el fútbol la espera no puede ser eterna y menos en situaciones críticas.

No niego que jugando en una posición y esquema de juego adecuados a sus características daría mayor rendimiento; pero las susodichas parecen no encajar en el juego -o como llamen a lo que hace el Sevilla- de nuestro equipo.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 10:34 Horas por Europa »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30