collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 38187 veces)

Desconectado Capitán

• Juvenil
  • @design_atienza
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #560 en: Diciembre 24, 2018, 12:09 Horas »
En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #561 en: Diciembre 25, 2018, 07:56 Horas »
En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

Puedes comprar por internet y te lo mandan relativamente rápido a casa, yo compré un chandal para mi hijo para reyes, eliges la talla y palante. En 4 días me llegó, no me puedo quejar...bueno sí del precio, una burrada.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 150
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11