collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 110288 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #720 en: Mayo 02, 2014, 00:42 Horas »
http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

Estos es un Zas en toda la boca

Los porros de dos en dos y los cubatas de cuatro en cuatro que eso es a lo que debe dedicarse ése... Qué es lo que mejor sabe hacer.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #721 en: Mayo 02, 2014, 00:43 Horas »
HABEIS SUFRIDO PORQUE OS HA SALIDO DE LOS HUEVOS.

SOLO TENIAIS QUE LEERME CON FE   :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6868.0

¿Y me lo cuentas a mí?  :D :D :D :D

Mira lo que ponía allá por septiembre del pasado año:

Sí, sí... reíros, pero cuando llegue el 14 de Mayo os acordaríais de un loco optimista y visionario que un día del mes de septiembre del año anterior lo avisó.

Tengo tan, tan buenas vibraciones en este torneo (que aún ni ha empezado), que abro este tema aún a riesgo de hacer el ridículo.

Yo, ya estoy ahorrando para ello. Lo dicho, ¡nos vemos en Turín!

TEnía una cosa en el cuerpo que me lo decía.

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #722 en: Mayo 02, 2014, 00:51 Horas »
Estoy en Valencia y he visto el partido in situ. Tiempo de descuento, el Valencia llevaba 15 minutos, echándole cara y perdiendo el tiempo muy descarado, yo casi rodeado de valencianistas y tragándome mi orgullo. Escuchaba el cántico de Si Si nos vamos a Turín y yo buscando un agujero para esconderme.
No había abierto la boca, entre otras cosas, por el mal partido realizado por los nuestros, pero....... en casi la última jugada del partido marcamos y entonces salió mi otro yo, gritando como un poseso gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, los de alrededor la mayoría del Valencia era cómo si les hubiera pasado una apisonadora por encima.
P.D. Ahora a disfrutar y FELICIDADES a todo el SEVILLISMO.  
grande grabie

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #723 en: Mayo 02, 2014, 00:51 Horas »
Estoy en Valencia y he visto el partido in situ. Tiempo de descuento, el Valencia llevaba 15 minutos, echándole cara y perdiendo el tiempo muy descarado, yo casi rodeado de valencianistas y tragándome mi orgullo. Escuchaba el cántico de Si Si nos vamos a Turín y yo buscando un agujero para esconderme.
No había abierto la boca, entre otras cosas, por el mal partido realizado por los nuestros, pero....... en casi la última jugada del partido marcamos y entonces salió mi otro yo, gritando como un poseso gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, los de alrededor la mayoría del Valencia era cómo si les hubiera pasado una apisonadora por encima.
P.D. Ahora a disfrutar y FELICIDADES a todo el SEVILLISMO.  
grande grabie

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #724 en: Mayo 02, 2014, 00:52 Horas »
El partido de Bilbao. y el de ayer de Valencia, fatal.

En ambos el Sevilla sale a defender, entregando la pelota y a ver si coge una contra.

En ambos partidos, dándole la pelota al contrario, nos encajan tres goles, y se nos mean en "toloarto".

Recientemente hemos tenido dos claros ejemplos de como hay que jugar este tipo de partido.

El Madrid, en su semifinal, en vez de defender su escasa ventaja, sale atacando, y sorprende al contrario y lo burrea.

El Atlético, con 0-0, sale a por el partido, y ataca hasta doblegar al contrario.

Nosotros salimos a defender, dejando desguarecido la media y la delantera, y nos meten tres goles.

Co esa pobreza de espíritu, sin atacar, sin intentar ganar, nunca se gana. Y si no se aparece San Palop II, disfrazado de REY BALTASAR, nos vamos al carajo.

Me cago en la leche que dos partidito nos ha dado este Sevilla de la mano de Emery  

Después de perder con el Athletic, y a la vista de los enfados opinaba que las críticas para el día despues y ya es el día después; así que suscribo sus palabras y algo habrá que mejorar porque Sanpalop se retira.

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #725 en: Mayo 02, 2014, 00:54 Horas »
el valencia ha sido mejor, y nosotros una banda niñatos acojonados. pero aún así ellos han marcado las tres qué han tenido y nosotros una de dos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #726 en: Mayo 02, 2014, 00:54 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #727 en: Mayo 02, 2014, 00:56 Horas »
http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014050123050001&activo=10

Estos es un Zas en toda la boca

Que se puede esperar del bastardo este, capaz de denunciar al equipo por ser apartado ...

CARETO DE ALBELDA TRAS EL GOL:

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #728 en: Mayo 02, 2014, 01:02 Horas »
¿Hay vídeos y audios por ahí?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #729 en: Mayo 02, 2014, 01:08 Horas »
     ¡Venga, los 'manitas' del floro!

¡¡¡A currarse los vidrios y los audios, joé!!!. 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #730 en: Mayo 02, 2014, 01:09 Horas »
Yo os juro que lo que he vivido hoy cuando hemos marcado el gol no lo he vivido en mucho tiempo, no quiero decir que en mi vida, porque las finales y otros momentos fueron inolvidables igualmente, pero ese éxtasis de felicidad y rabia incontenible no lo olvidare en muchisimo tiempo por no decir en mi vida.

Me da igual ya con el resultado en el bolsillo como hemos jugado (que sí, se ha jugado fatal) y me da igual todo, he vivido treinta y tantos minutos, sino cuarenta, de pie el partido en el salón de mi casa, no podía aguantar más de pie mientras los minutos del partido iban corriendo irremediablemente, partido con mi padre que estaba igualmente atacado, y no parando de recibir whatsapp de colegas béticos dando por culo, béticos a los que cuando descendio su equipo les pretendí dar ánimos y les dije que sentía que bajara su equipo sabiendo que les dolería el descenso de su equipo.

Pues sin miramientos de ningún tipo, como buenos ex-neovalencianistas a dar por culo, no cabia otra posibilidad, cuando marcamos en el minuto 4 del descuento, tras no parar de dar saltos en el salón de mi casa y en el pasillo de la entradita a cada balón que perdíamos y a cada pseudofalta que nos pitaba... no pude gritar y celebrar el gol de manera más apoteosica, más vivida, más inolvidable... mi padre y yo abrazados llorando, y casi sin poder respirar del estado taquicardico que estábamos viviendo.

Sevilla, eres muy grande, pero más grande el Sevillismo, mención especial a los desplazados que tienen que haber vivido momentos especialmente duros.

No quiero olvidar mi saludo más efusivo a aquellos ex-neovalencianistas, actualmente neobenfiquistas que tanto por culo han dado durante buena parte del partido en redes sociales y whatsapp a Sevillistas que estaban sufriendo hoy con la posible eliminación del Sevilla y que los mu' h**** ** p*** han hecho pasar por momentos el mal rato aun peor de como lo estábamos viviendo.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #731 en: Mayo 02, 2014, 01:13 Horas »
Una cosa quiero decir:

uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con seis mil pares de cojones  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #732 en: Mayo 02, 2014, 01:16 Horas »
Noche muy larga de sevillismo

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #733 en: Mayo 02, 2014, 01:22 Horas »
Grandeee Sevilla!!!!  ;D ;D ;D

Alegría inmensa la que siento ahora después de pasarlo fatal durante todo el partido sobretodo con la actitud guarra del equipo valenciano y su entrenador...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Si entras en foroche, y lees lo que más de uno piensa de los sevillanos tirando de todos los tópicos posibles: vagos, incultos, gitanos, subvencionados, etc... Créeme, te va a parecer hasta demasiado light lo que les ha pasado hoy.

Ya me daré una vuelta ;D

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #735 en: Mayo 02, 2014, 01:31 Horas »
Muy buenas noches de nuevo y muchas FELICIDADES, efectivamente está siendo una larga noche gloriosa de sevillismo. No ha sido el partido soñado (más bien ha sido una pesadilla) pero sí el final soñado con gol épico que merece entrar en el olimpo de goles europeos inolvidables (el de Suker en El Pireo, el de Puerta contra el Schalke y el de Palop en Donetsk).

Así que desde aquí felicito al señor M'Bia, a los sevillistas sufridores desplazados a Valencia y al sevillismo en general y hoy no puede felicitar ni al resto del equipo ni desde luego al entrenadoraco. Ya veremos si logran enmendarse para los cuatro partidos que quedan y ponen empeño en al menos dar otra imagen bien diferente ante el Benfica.

Saludos, un abrazo a todos y felicidades.  ;)

Hoy PALIÑA sin ninguna duda nos ha ayudado desde el tercer anillo. Qué contento debe estar allí arriba.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 01:33 Horas por Torquemada »

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #736 en: Mayo 02, 2014, 01:32 Horas »
Entro a dar mi enhorabuena a toda la familia sevillista y sigo celebrándolo.

FELICIDADES y a por la tercera!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #737 en: Mayo 02, 2014, 01:34 Horas »
Ojala el Valencia nos meta 3 y pasemos con un gol en el 95 de fuera de juego por 3 metros.

Mientras mas les joda mejor.
s

Les ha jodido que flipas... pero a mi esto por poco me supone morir hoy, solo digo eso.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #738 en: Mayo 02, 2014, 01:40 Horas »
En el avion de vuelta los jugadores del Sevilla

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Kc6h_tL6BuM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #739 en: Mayo 02, 2014, 01:46 Horas »
En el avion de vuelta los jugadores del Sevilla

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Kc6h_tL6BuM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que no quede ni una lamina de pladur en el techo del vestuario valencianista.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14