collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 75777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #200 en: Abril 28, 2014, 09:21 Horas »
¿Sabéis por qué yo estaba seguro de que remontábamos a las creaturitas en su campo en la eliminatoria UEFA?

Porque sabía lo que se siente cuando vas ganando por 2 goles una eliminatoria. Psicológicamente "te tiemblan las piernas" porque le das vueltas a que puedes perder algo que crees ganado.

Eso es lo que nos pasa ahora a nosotros, y de aquí al jueves Emery y su gente deben de trabajar esto para que no nos pase a nosotros como le pasó a mibeti.

El Sevilla debe salir como si la cosa fuese 0-0 e intentar marcar un gol, pero con cabeza, estando fuertes atrás. No cometer errores como despejar balones por abajo, despejes al centro de su propia área, fallar pases fáciles, ni gilipoyeces de esas que ponen al equipo como un flan.

Hay que trabajar la cabeza, la mentalidad, la confianza. Que no jueguen gente como el Diogo ese que es una máquina de perder balones.

Hacer lo contrario totalmente a lo que hizo mibeti ante nosotros en el partido de vuelta.

Ahí está la clave.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #201 en: Abril 28, 2014, 09:43 Horas »
     ¿Sus sabís ustedes vosotros el cuento de la lechera?.

     No; no sus estoy hablando de aquellos SEAT 124 Ranchera pintaos de blanco ande no se repartía leche sino 'lechones'. Sus hablo de la mozuela garrida y macizorra que hacía cuentas mientras iba a vender el cántaro de la leche.

     Espero que no tengamos que lamentarnos sobre la leche derramanda y hacer con ello una MONUMENTAL BETICADA para goce y jolgorio de las creaturitas. :-[

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2014, 09:45 Horas »
A mi tan sólo una cuestión que me intranquiliza, recordar el burreo de Cartabia al inepto Coker en el partido de la primera vuelta. El Sevilla es un grandísimo equipo con un boquete en el lateral derecho del tamaño del cráter que dejaría el cometa Halley si chocase con la Tierra.

Si el Valencia explota ese punto débil del Sevilla tendremos algún apurillo, si siguen colgando balones como hicieron en Sevilla irán road to mamaero sin que sudemos lo más mínimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #203 en: Abril 28, 2014, 09:47 Horas »
A por el tercer paragüero, eso es lo que queda al final en la historia y en nuestra memoria lo demás, para el aficionado,  son ostias.


      Don Faromero; los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede.

      Esta lapidaria frase es de un utrerano que sabe algo de esta cabronada llamada fúrgol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #204 en: Abril 28, 2014, 10:08 Horas »
A mi tan sólo una cuestión que me intranquiliza, recordar el burreo de Cartabia al inepto Coker en el partido de la primera vuelta. El Sevilla es un grandísimo equipo con un boquete en el lateral derecho del tamaño del cráter que dejaría el cometa Halley si chocase con la Tierra.

Si el Valencia explota ese punto débil del Sevilla tendremos algún apurillo, si siguen colgando balones como hicieron en Sevilla irán road to mamaero sin que sudemos lo más mínimo.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #205 en: Abril 28, 2014, 10:26 Horas »
A mi tan sólo una cuestión que me intranquiliza, recordar el burreo de Cartabia al inepto Coker en el partido de la primera vuelta. El Sevilla es un grandísimo equipo con un boquete en el lateral derecho del tamaño del cráter que dejaría el cometa Halley si chocase con la Tierra.

Si el Valencia explota ese punto débil del Sevilla tendremos algún apurillo, si siguen colgando balones como hicieron en Sevilla irán road to mamaero sin que sudemos lo más mínimo.


      Don Triana; usté que sabe de esto de curvas de rendimiento y demás...

      ¿Era necesario lo de ayer en Bilbao?. Lo digo porque cuando se puso sobre el campo (por desgracia con 3-0 en contra) a solo unos pocos de los buenos, los del bocho pasaron las de Caín.

      ¿No hubiese sido lógico hacerlo al revés?; salgo con todo y me pongo 0-2 y entonces (y solo entonces) saco a todiós capaz de dar coces y les digo a los bilbaínos; ¡¡¡venid a por nosotros si tenís huevos!!!. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #206 en: Abril 28, 2014, 10:32 Horas »

      Don Triana; usté que sabe de esto de curvas de rendimiento y demás...

      ¿Era necesario lo de ayer en Bilbao?. Lo digo porque cuando se puso sobre el campo (por desgracia con 3-0 en contra) a solo unos pocos de los buenos, los del bocho pasaron las de Caín.

      ¿No hubiese sido lógico hacerlo al revés?; salgo con todo y me pongo 0-2 y entonces (y solo entonces) saco a todiós capaz de dar coces y les digo a los bilbaínos; ¡¡¡venid a por nosotros si tenís huevos!!!. 8)
!! Toma YA !!

Con dos cojones ahí.

Salgo con todo y me pongo 0-2  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No ome, salgo con todo y a los 5 minutos me pongo 0-5, tio. Vamos a hacerlo bien, venga ahí vamos, a idealizar y ya hasta nos inventamos partidos  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que aqui, los guapos, altos, buenos y guays son los mios, los de enfrente ni saben ni valen, ni nada.

Venga, venga, viva la libertad, viva la Feria y viva las tajás de vino tinto con sifón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #207 en: Abril 28, 2014, 10:34 Horas »

      Don Triana; usté que sabe de esto de curvas de rendimiento y demás...

      ¿Era necesario lo de ayer en Bilbao?. Lo digo porque cuando se puso sobre el campo (por desgracia con 3-0 en contra) a solo unos pocos de los buenos, los del bocho pasaron las de Caín.

      ¿No hubiese sido lógico hacerlo al revés?; salgo con todo y me pongo 0-2 y entonces (y solo entonces) saco a todiós capaz de dar coces y les digo a los bilbaínos; ¡¡¡venid a por nosotros si tenís huevos!!!. 8)

El equipo está bien fisicamente, tan bien que estás sobrellevando lo que llevamos de enero a esta parte sin mayores contratiempos y ofreciendo la mejor cara de la temporada.

He leído por ahí varias veces que si un profesional no puede jugar 3 partidos en 8 o 9 días.....claro que puede, pero un detalle se nos escapa, no es lo mismo que esos tres partidos sean los números 13,14 y 15 de la temporada, a que sean los 42,43 y 44, y esa es nuestra situación. Lo que está haciendo Unai al rotar es lo único que se puede hacer para afrontar temporadas largas con la exigencia física propia del fútbol de esta época.

Sobre lo que planteas como alternativa....si, se podría hacer eso, pero es que claro eso de que nos fuésemos a poner 0-2 es un supuesto, tan sólo eso, ¿Y si no reservas a Rakitic, M´Bia, Reyes.....y te plantas en el minuto 70 con 0-0 o perdiendo 0-1?, entonces igual ni ganas ni das descanso a los que ves más tocados.

Como ves, la solución no es fácil.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #208 en: Abril 28, 2014, 10:40 Horas »
Lo más importante en este partido será mantener la entereza mental y salir a jugar como siempre y no a especular con el resultado.

Hay que tener claro que tenemos un colchón como para que si nos meten uno seguir estando por delante y no venirnos abajo y que si hay un segundo accidente habría prórroga.

Yo creo que no vamos a tener demasiados problemas, además, van 4000 guardianes de nervion.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #209 en: Abril 28, 2014, 11:01 Horas »
Bualencia, bualencia y bualencia.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #210 en: Abril 28, 2014, 11:03 Horas »
Te vas a enterar, Blesa, Barberá, Rato, Fabra, Amadeo Silva, Soler......digo Valencia CF

Un equipo que tendría que haber desaparecido ya tres veces y ahí sigue, protegido y mimado.

Asco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #211 en: Abril 28, 2014, 11:06 Horas »
Calentando motores

Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nosotros somos Marc Marquez

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #212 en: Abril 28, 2014, 11:17 Horas »
Seguro que los de NERVION los que tienen su aposento en la bombonera, no me defraudarán, tengo que dar el bautizo aéreo a unos infantes y no de marina precisamente :D.vamos mi Sevilla, vamos campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #213 en: Abril 28, 2014, 11:23 Horas »
La alineación está medianamente clara, por lo visto ayer y por lo que todos sabemos ya de este equipo.

BETO

COKE   FAZIO   PAREJA   NAVARRO

M'BIA  CARRIÇO

REYES  RAKITIC  VITOLO

BACCA



¿La única duda puede ser Navarro/Alberto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #214 en: Abril 28, 2014, 11:28 Horas »
La alineación está medianamente clara, por lo visto ayer y por lo que todos sabemos ya de este equipo.

BETO

COKE   FAZIO   PAREJA   NAVARRO

M'BIA  CARRIÇO

REYES  RAKITIC  VITOLO

BACCA



¿La única duda puede ser Navarro/Alberto?
Nada de duda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #215 en: Abril 28, 2014, 11:29 Horas »
En Valencia no estarás solo.



Y Europa lo sabe, Gelsenkirchen, Eindoven, Monaco, Oporto, Glasgow y el jueves sera Valencia, la que se una a ciudades que viven la invasión sevillista en día de competición europea.

A por ellos!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #216 en: Abril 28, 2014, 11:39 Horas »

Yo a esta plantilla hasta la veo superior al Madrid y al Barca

Solo el Bayern Munich puede igualarnos en plantilla. Y es más yo creo que Coke y Diogo, son muchisimos mejores que todos los laterales derechos de los equipos que miento y Beto, mejor que Casillas, y Nauer
« Última modificación: Abril 28, 2014, 12:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #217 en: Abril 28, 2014, 11:43 Horas »


Tenemos una plantilla con buenos jugadores pero muy corta en ciertos puestos. No hay relevo para RAKITIC, estamos jugando con los mismos centrales todos los partidos porque no hay mas, el lateral derecho es una loteria y no sabes si uno es peor que el otro, demos gracias a Dios que por la izquierda NAVARRO esta a un buen nivel porque ALBERTO no esta ni para jugar en el filial...

« Última modificación: Abril 28, 2014, 12:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #218 en: Abril 28, 2014, 11:59 Horas »


Nadie a dicho que sea una mala plantilla pero si que es muy corta. ¿Quien puede relevar a RAKITIC en el centro del campo? ¿Cuantos centrales tenemos? Con la marcha de PEROTTI y la baja del ruso del Madrid... ¿cuantos extremos tenemos para relevar a VITOLO? ¿Quien puede relevar a M'BIA con garantías?
« Última modificación: Abril 28, 2014, 12:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #219 en: Abril 28, 2014, 12:00 Horas »


Un brillante ejercicio de ironía concentrada en tan pocas líneas merece ser felicitado. Enhorabuena, compañero, un placer leerte.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 12:02 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.