collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 75796 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #220 en: Abril 28, 2014, 12:02 Horas »
Recogido en las normas de nuestro foro:

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Aparte, los insultos, menosprecios y descalificaciones tampoco están permitidos.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #221 en: Abril 28, 2014, 12:06 Horas »
Un brillante ejercicio de ironía concentrada en tan pocas líneas merece ser felicitado. Enhorabuena, compañero, un placer leerte.


kEIFAS:
He de reconocer que me ciega el asco a ese juego sucio y politizado de los vascos.
Reconozco, que obro mal, pero la suciedad de esta gente me mata.
Ojo!!! Keifas, que no pretendo que los andaluces hagamos igual de mal, que adulteremos la liga más de lo que está.

Por otro lado un poco irónico tú también con tus comentarios, mamoncete. jejej

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #222 en: Abril 28, 2014, 12:09 Horas »
Perdón.
No me había dado cuenta, de que tenia bloqueado las mayúsculas!!!!
Para nada pretendo chillar, ya chilla bastante mi mujer. jejejej

Repito, perdón.
Un abrazo. ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #223 en: Abril 28, 2014, 12:10 Horas »


Empieza por no escribir en mayúsculas, veras que nadie lo hace en el foro y es porque escribir en mayúsculas en internet viene a significar "gritar", y nadie usa mayúsculas, así que por favor, desbloquea esa tecla de bloqueo de mayúsculas.

Dicho esto, la plantilla es mejor que la del año pasado, pero comparar la plantilla que tiene Simeone con la que tiene Emery es mezclar churras con merinas, el Atlético tiene un plantillon en el que saca a uno del campo y mete a otro de igual calidad y no sufren tanto con las rotaciones como lo hacemos nosotros, nuestra plantilla es limitada en algunos puestos, sobre todo del centro del campo para atras.

Tenemos un Rakitic al que si le damos descanso nadie puede ni medianamente sustituirlo, hasta que llego Mbia con el comienzo de la liga ya encima por la precipitada marcha de Medel teníamos en el centro del campo durante la pretemporada con Medel, Kondogbia, Iborra y Cristoforo, se van como digo Medel y Kondogbia y se quedan Iborra y Cristoforo, el segundo por su juventud haciendo una temporada bastante discreta, con lo que cuando no esta Mbia, el centro del campo es el que es.

La defensa comienza hecha un cromo con lesiones de TODOS nuestros centrales, llegamos no tener nada más que uno de los cuatro centrales del equipo disponibles, y la banda derecha siendo un coladero toda la temporada con Diogo y Coke, en banda izquierda más o menos se ha mantenido la cosa según como fueran las rachas fisicas de Alberto Moreno y de Fernando Navarro, por momentos uno mejor que otro y alternandose el puesto durante buena parte de la temporada.

Esta es la gran plantilla del Sevilla, de mediocampo para adelante si tenemos más mordiente, pero con jugadores que han tenido mucho menos protagonismo del que en algunos momentos de la temporada se penso que iban a tener, por ejemplo, Jairo o Marin como ejemplos quizas más claro, fuera aparte de Rabello que se jodio, o Cherishev el que habría que saber para que vino o Rusescu, el cual nunca voy a dejar de decir que se le han dado menos oportunidades de las que hubiera merecido para demostrar la capacidad goleadora que seguro que tiene y que iba demostrando en Portugal y demostro en Rumanía.

Pero esta es la plantilla que muchos vemos y es distinta a la que tu ves, dicho esto... es una plantilla que nos esta haciendo vivir una gran temporada y parte de la culpa también la tendrá nuestro entrenador. Pocas veces en tu vida has visto al Sevilla en unas semifinales de la UEFA, vamos... solo lo has visto con Juande Ramos y con este al que llamas cobarde.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 12:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #224 en: Abril 28, 2014, 12:22 Horas »

      Don Triana; usté que sabe de esto de curvas de rendimiento y demás...

      ¿Era necesario lo de ayer en Bilbao?. Lo digo porque cuando se puso sobre el campo (por desgracia con 3-0 en contra) a solo unos pocos de los buenos, los del bocho pasaron las de Caín.

      ¿No hubiese sido lógico hacerlo al revés?; salgo con todo y me pongo 0-2 y entonces (y solo entonces) saco a todiós capaz de dar coces y les digo a los bilbaínos; ¡¡¡venid a por nosotros si tenís huevos!!!. 8)

Don, no estoy de acuerdo con usted, podiamos habernos puesto 0-2 o no y entonces es cargar inutilmente a unos futbolistas que el jueve stiene que jugar al menos 90 minutos muy importantes. Hay futbolistas como M´BIa que han etado jugadno dos partidos por semana tras salir de uan lesión y rakitic es mejor tenerlo descansado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #225 en: Abril 28, 2014, 12:39 Horas »
¿Hasta cuando vamos a estar debatiendo lo de BILBAO?

Centremonos de una vez como hemos de jugar este partido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #226 en: Abril 28, 2014, 12:50 Horas »
La alineación está medianamente clara, por lo visto ayer y por lo que todos sabemos ya de este equipo.

BETO

COKE   FAZIO   PAREJA   NAVARRO

M'BIA  CARRIÇO

REYES  RAKITIC  VITOLO

BACCA



¿La única duda puede ser Navarro/Alberto?

Creo que ese será el once, con la unica salvedad es que yo por el mismo motivo que apunta Triana, creo que el lateral derecho debe ocuparlo el retrasado de Diogo...

El motivo? Pues únicamente que es más rápido que el vallecano, por lo demás creo que los dos son bastante mejorables en defensa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #227 en: Abril 28, 2014, 12:55 Horas »
Creo que ese será el once, con la unica salvedad es que yo por el mismo motivo que apunta Triana, creo que el lateral derecho debe ocuparlo el retrasado de Diogo...

El motivo? Pues únicamente que es más rápido que el vallecano, por lo demás creo que los dos son bastante mejorables en defensa.

Aparte de que es más rápido, que lo es, Diogo  (aunque no da el nivel por el momento) si tuvo en alevines o infantiles un entrenador que le explicó que el puesto de lateral derecho es un puesto de defensa, por ello, de vez en cuando te lo encuentras en su sitio. Es evidente que Coker no lo tuvo, a Coker nadie le ha debido explicar que juega de defensa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #228 en: Abril 28, 2014, 12:59 Horas »
Aparte de que es más rápido, que lo es, Diogo  (aunque no da el nivel por el momento) si tuvo en alevines o infantiles un entrenador que le explicó que el puesto de lateral derecho es un puesto de defensa, por ello, de vez en cuando te lo encuentras en su sitio. Es evidente que Coker no lo tuvo, a Coker nadie le ha debido explicar que juega de defensa.

Exacto!! Esa es la única pena, que solo a veces te lo encuentras en su sitio y tambien es muy propenso de perderse en zonas de ataque sin regresar a tiempo...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #229 en: Abril 28, 2014, 13:03 Horas »
5.500 sevillistas, es cierto ese dato?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #230 en: Abril 28, 2014, 13:06 Horas »
5.500 sevillistas, es cierto ese dato?

No me suena raro.

Hemos sido termitas comprando entradas en su web, tanto que los bankiajanos protestaron (lloraron) y retiraron la venta online.

Vamos a invadir Valencia.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #231 en: Abril 28, 2014, 13:11 Horas »
Creo que ese será el once, con la unica salvedad es que yo por el mismo motivo que apunta Triana, creo que el lateral derecho debe ocuparlo el retrasado de Diogo...

El motivo? Pues únicamente que es más rápido que el vallecano, por lo demás creo que los dos son bastante mejorables en defensa.

Yo prefiero, con mucho, a Coke.

A pesar de la calamidad de anoche, a pesar de las miles de calamidades desde que está en nuestro equipo, es mil veces más jugador que Diogo. Y en este último tramo de temporada está a años luz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #232 en: Abril 28, 2014, 13:11 Horas »
5.500 sevillistas, es cierto ese dato?

Olé por los que podáis ir, haceros notar con vuestra garganta y mucho del camino estará recorrido.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #233 en: Abril 28, 2014, 13:13 Horas »
Olé por los que podáis ir, haceros notar con vuestra garganta y mucho del camino estará recorrido.

Allí estaremos dando el corazón por nuestro Sevilla!!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #234 en: Abril 28, 2014, 13:30 Horas »
Ojooo que no he podido retirar mis entradas.com porque aún no están disponibles... Aviso para los que como yo compramos entradas por internet. Estén atentos y muestren sus quejas al Valencia, a Entradas.com y al Valencia para que las pongan ya!!!

Yo me he quejado por Twitter y me han dicho que avisaran los antes posible... @entradas es el Twitter.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #235 en: Abril 28, 2014, 13:43 Horas »
Ojooo que no he podido retirar mis entradas.com porque aún no están disponibles... Aviso para los que como yo compramos entradas por internet. Estén atentos y muestren sus quejas al Valencia, a Entradas.com y al Valencia para que las pongan ya!!!

Yo me he quejado por Twitter y me han dicho que avisaran los antes posible... @entradas es el Twitter.

Vamos a ver, nosotros compramos las entradas en entradas.com, y en seguida nos pudimos bajar e imprimir las entradas. Eso sí, es una entrada en un folio.

Pero no entiendo tu problema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #236 en: Abril 28, 2014, 13:47 Horas »
Vamos a ver, nosotros compramos las entradas en entradas.com, y en seguida nos pudimos bajar e imprimir las entradas. Eso sí, es una entrada en un folio.

Pero no entiendo tu problema.

Mi problema es que ni pudimos imprimirlas, ni ahora en los cajeros de Bankia permiten sacarlas, así que ese es mi problema. Que no tengo la entrada y me he gastado 126€

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #237 en: Abril 28, 2014, 14:02 Horas »
Mi problema es que ni pudimos imprimirlas, ni ahora en los cajeros de Bankia permiten sacarlas, así que ese es mi problema. Que no tengo la entrada y me he gastado 126€

Pues sí, es un problemón. Que tengas suerte.

¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente de la web? ¿Tienes, al menos el nº del localizador?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #238 en: Abril 28, 2014, 14:03 Horas »
adjunto mi conversación con una tía de entradas.com:
YO:
01:38 | Hola, he intentado recoger mis entradas en un cajero de bankia y no he podido
01:38 | me dice que no existen entradas para mi
01:38 | el N° de localizador es: xxxxxxxx

ELLA:
01:40 | vale
01:41 | veo que es para el valencia vs sevilla
01:41 | hay una incidencia abierta con la impresion de las entradas
01:41 | estan trabajando en ello pero de momento no se puede imprimir

YO:
01:41 | ok
01:42 | pero estará resuelto en breve?
01:42 | qué otras opciones tenemos?
01:42 | el partido es el jueves y nos desplazamos de Sevilla a Valencia y además es día festivo el Jueves...

ELLA:
01:42 | de momento esperar
01:43 | te mandaremos un correo avisando cuanda esté solucionado

YO:
01:43 | ok, hay alguna otra forma de obtenerlas por otra vía?
01:43 | o es una incidencia general de las entradas que habéis vendido

ELLA:
01:45 | es una incidencia con este partido
01:46 | de momento solo esperar
01:46 | tampoco funciona taquilla

YO:
01:46 | ticketmaster ha anunciado a sus compradores que se obtendran en el  estadio antes de las 8 del día de partido
01:46 | pueden ir por ahí los tiros?

ELLA:
01:47 | puede ser, no lo se
01:47 | tenemos tu correo, cuando funcione avisaremos. Un saludo

YO: gracias, guapa ;D

ALGUIEN MÁS TIENE MI PROBLEMA?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #239 en: Abril 28, 2014, 14:03 Horas »
El equipo respondió en Cá Manué.

En casa al Oporto, Valencia, Real Mandril.

En casa del patético.

En casa del Barça con robo incluido.

En Villareal.

En San Sebastian.


Creo que el equipo no va ha dejar escapar una nueva FINAL.

HA RESPONDIDO CADA VEZ QUE HEMOS JUGADO CON EQUIPOS O CON NECESIDADES DE PASAR ELIMINATORIAS.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.