collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 40564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #320 en: Abril 25, 2014, 11:16 Horas »
Pues a mí no me parece penalty.

Y sí, le da en la mano. Pero no me parece que se den las circunstancias que hacen que una mano sea penalty.

Hombre el disparo de GAMEIRO va a puerta. Sin la mano a lo mejor es gol. A mi me parece que la mano corta una jugada de gol y por tanto es penalti claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #321 en: Abril 25, 2014, 11:17 Horas »
Hombre el disparo de GAMEIRO va a puerta. Sin la mano a lo mejor es gol. A mi me parece que la mano corta una jugada de gol y por tanto es penalti claro.

Ya, canijo, pero el reglamento no dice eso.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #322 en: Abril 25, 2014, 11:20 Horas »
Hombre el disparo de GAMEIRO va a puerta. Sin la mano a lo mejor es gol. A mi me parece que la mano corta una jugada de gol y por tanto es penalti claro.
CIERTO!!!!!!
El reglamento dice eso.
Lo que pasa es que los periodistas de Madrizzz, no tienen ni ida...
La normativa cambió este año o el pasado...
Por tamto penalti como una catedral...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #323 en: Abril 25, 2014, 11:24 Horas »
Todos los comienzos de temporada bienes con cambios en normativas...

Algún arbitro, colegiado o trencilla de turno, podía corroborar lo que digo...????????????

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #324 en: Abril 25, 2014, 11:24 Horas »
Pues a mí no me parece penalty.

Y sí, le da en la mano. Pero no me parece que se den las circunstancias que hacen que una mano sea penalty.

Hay una cosa que si está clara, si no hay mano, el balón iba a la portería y podía haber terminado en gol.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #325 en: Abril 25, 2014, 11:30 Horas »
De todos modos el arbitro fue una mijita especial.
No sé si decir malo, cabrón o que , pero fue muy raro.
Dejaba jugar al estilo Mateu Lahoz, eso desconcierta y mucho.
Los del valencia cortaban el juego con muchas faltas que no eran sancionadas. De haber sido así, las incursiones del Sevilla hubieran sido más y con mayor porcentaje de acierto. Vamos digo yo...
En los salto de cabeza, siempre salíamos perdiendo a la hora de pitar falta e incluso alguna tarjeta injusta!!!!!!!!

En fin que lloren lo que quiera, pero la verdad por delante.
Quieren achacarlo todo a un fuera de juego que es difícil de ver hasta en TV y repetido varias veces. Imaginad en el campo y los tres árbitros dudando.
Ante la duda "dejen jugar" . Por tanto gol y a la venta lloronas, equipo perdedor...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #326 en: Abril 25, 2014, 11:32 Horas »
Hay una cosa que si está clara, si no hay mano, el balón iba a la portería y podía haber terminado en gol.

Ya, pero la mano es como cualquier otra parte del cuerpo salvo en los casos que marca el reglamento. A todos los efectos es como si le hubiera dado en el muslo.

Ni hay voluntariedad, ni hay ocupación deliberada del espacio ni hay posición no natural del brazo.

Esa hipersensibilidad que hay en el fútbol español tanto a las manos como a los contactos, que todos nos parecen falta, ni se corresponde con el reglamento ni se corresponde con la interpretación del mismo que se hace más allá de nuestro fútbol.

Por tanto, sí, le da en la mano. Sí, corta un balón que puede ir a gol. Pero eso no es suficiente para que sea penalty.

Es lo que se ha llamado toda la vida de dios, una mano involuntaria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #327 en: Abril 25, 2014, 11:38 Horas »
Ya, pero la mano es como cualquier otra parte del cuerpo salvo en los casos que marca el reglamento. A todos los efectos es como si le hubiera dado en el muslo.

Ni hay voluntariedad, ni hay ocupación deliberada del espacio ni hay posición no natural del brazo.

Esa hipersensibilidad que hay en el fútbol español tanto a las manos como a los contactos, que todos nos parecen falta, ni se corresponde con el reglamento ni se corresponde con la interpretación del mismo que se hace más allá de nuestro fútbol.

Por tanto, sí, le da en la mano. Sí, corta un balón que puede ir a gol. Pero eso no es suficiente para que sea penalty.

Es lo que se ha llamado toda la vida de dios, una mano involuntaria.
Tu podrias decirnos que dice exactaqmente el nuevo reglamento  ??? ??? ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #328 en: Abril 25, 2014, 11:42 Horas »
Tu podrias decirnos que dice exactaqmente el nuevo reglamento  ??? ??? ???

Dice literalmente que si la mano la comete uno del madrid, barsa o patético nunca es infracción. Si la comete un rival de alguno de esos tres equipos siempre es infracción.

Cuando es entre otros equipos es infracción o no en función del momento, el resultado y las ganas del árbitro de pitarlo o no.

Literal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #329 en: Abril 25, 2014, 11:42 Horas »
Ya, canijo, pero el reglamento no dice eso.

El reglamento dice: "Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifiesta de gol"

Ahora podemos discutir si el disparo de GAMEIRO iba a puerta o no pero puede entrar en el supuesto.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #330 en: Abril 25, 2014, 11:45 Horas »
      Mis queridos hermanos sevillistas; esto de la apreciación arbitral es como el canon de belleza, uséase muy subjetivo. Y de subjetivismo y fallos garrafales de los señores trencillas está el fúrgol lleno.

      Veamos; en el primer gol del SFC hay un posible fuera de juego de M'Biá, pero la norma es que, en caso de duda, no se pita tal fuera de juego. Y en el posible penalti, la misma norma dice que queda a voluntad del árbitro la (valga la rebuznancia) voluntariedad del infractor.

      Como podréis ver todo queda en manos de un señor que, casi seguro, nunca ha jugado al fúrgol y que, por tanto, no sabe distinguir cuando un furgolista tiene intención de dar con la mano al balón o cuando es el balón el que va a la mano. Los que tenemos más mataúras que un borrico viejo y muchas horas de vuelo en esto de dar patás a un balón sabemos cuando sí y cuando no. Y, aún así, nos equivocamos.

      Sigamos viendo; en mis tiempos, y no creo que haya cambiado el reglamento al respecto, era falta la sola intención de hacerla. Es decir; el amago de dar una patada era objeto de infracción. Lo mismo vale, o debería valer, para los penaltis, pues ningún furgolista que yo sepa tiene la intención de hacer esa jugada tan perjudicial para su equipo. Por lo que llegamos a la conclusión de que TODAS las penas máximas serían INVOLUNTARIAS y, con ello, volvemos a que hay que dejar en las pecadoras manos de los arbitruchos el pitarlas o comérselas. Lo cual nos lleve indefectiblemente a saber quienes son los interesados en tan artera triquiñuela. ¿Saben vuecedes a qué me estoy refiriendo?. Poya ven ustedes, ni más ni menos. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #331 en: Abril 25, 2014, 11:46 Horas »
Dice literalmente que si la mano la comete uno del madrid, barsa o patético nunca es infracción. Si la comete un rival de alguno de esos tres equipos siempre es infracción.

Cuando es entre otros equipos es infracción o no en función del momento, el resultado y las ganas del árbitro de pitarlo o no.

Literal.
aH !! entonces como es el Bualencia, a lo mejor es penalti o a lo mejor, no.  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #332 en: Abril 25, 2014, 11:48 Horas »
El reglamento dice: "Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifiesta de gol"

Ahora podemos discutir si el disparo de GAMEIRO iba a puerta o no pero puede entrar en el supuesto.



Eso es lo que yo no veo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #333 en: Abril 25, 2014, 11:49 Horas »
aH !! entonces como es el Bualencia, a lo mejor es penalti o a lo mejor, no.  :D :D :D :D

Aro.

Como no lo pitó no es penalty, si lo llega a pitar si que habría sido.

¿Te da cuen?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #334 en: Abril 25, 2014, 11:51 Horas »
Tu podrias decirnos que dice exactaqmente el nuevo reglamento  ??? ??? ???

Intencionalidad en la mano, en la ocupación del espacio con el brazo o posición antinatural.

Lo que toda la fruta vida de Zeus.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #335 en: Abril 25, 2014, 11:55 Horas »
Sr. Ojete claro:

A mi me la pone muy gorda que estén escocidos ahí en Bualencia..... que sigan que sigan llorando, así es mas divertido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #336 en: Abril 25, 2014, 11:56 Horas »
Aro.

Como no lo pitó no es penalty, si lo llega a pitar si que habría sido.

¿Te da cuen?


      Es decir, 2TpatoReina dicho en anglocabrón.

      Es usté un poquillo libidinoso. Dicho esto porque los que ejercitan mucho la líbido (esto es, foyar con la cabesa y pensar con la poya) suelen caer en estas trampas saduceas.

      Cuando le preguntaron a Maradona sobre la validez o no de su celebérrima mano de dios, el Pelusa contestó que su gol fue perfectamente válido porque subió al marcador y el árbitro así lo apreció.

      Haga usté lo que yo; intentar querer a todiós aunque con algunos individuos cueste mucho. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #337 en: Abril 25, 2014, 11:56 Horas »
Sr. Ojete claro:

A mi me la pone muy gorda que estén escocidos ahí en Bualencia..... que sigan que sigan llorando, así es mas divertido.

¿Aquí no se puede retuitear?

Es para retuitear esto que ha dicho mi amigo. Suscribo 100%

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #338 en: Abril 25, 2014, 11:57 Horas »
Sr. Ojete claro:

A mi me la pone muy gorda que estén escocidos ahí en Bualencia..... que sigan que sigan llorando, así es mas divertido.

A mí también.

Una cosa más, mientras sigan pensando que palmaron por el árbitro más fácil es que no vean las verdaderas razones de su derrota. Y eso nos pone más fácil la vuelta.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #339 en: Abril 25, 2014, 12:01 Horas »
Es penalty, Eso de la intencionalidad es un camelo, porque la intencion de Javi Fuego es tapar porteria, al igual que cuando un defensa central salta y ve que le sobrepasa el balon en un corner, levanta las manos para cubrir porteria, si que esta de espaldas pero su intencion es cubrir porteria. Poneros en la posicion de JAvi Fuego, si estarais la pierna los brazos para impulsaros mas van hacia atras, y si quieres protegerte giras el cuerpo con el brazo encogido enseñando solo el hombro, ahora si vas de pillo, haces la de Javi Fuego, que es estiras la pierna y el brazo, asi el balon es mucho mas dificil que pase, como asi fue.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.