collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 31348 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #300 en: Abril 27, 2014, 21:04 Horas »
Ha puesto la Letti en Twitter un mensaje que me ha gustado. En un campo que no ha ganado ni el Madrid ni el Barça, perdemos porque Emery dosifica titulares.

Con dos cojones.

Anda que algunos no teníais ganas de darle a Emery ni na jojojo
Así es

Madrid y Barca.

Y aquí algunos se creen que sacando a otros nos hubiésemos paseado.

En fin, La vie.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #301 en: Abril 27, 2014, 21:05 Horas »
Ha puesto la Letti en Twitter un mensaje que me ha gustado. En un campo que no ha ganado ni el Madrid ni el Barça, perdemos porque Emery dosifica titulares.

Con dos cojones.

Anda que algunos no teníais ganas de darle a Emery ni na jojojo

Discurso conformista y de perdedores.

Disputar ostia, no ganar, si vas con todo y pierdes nada que objetar.

Hoy no hemos disputado, hemos tirado mucho trabajo en liga,  Emery el primero.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #302 en: Abril 27, 2014, 21:06 Horas »
Discurso conformista y de perdedores.

Disputar ostia, no ganar, si vas con todo y pierdes nada que objetar.

Hoy no hemos disputado, hemos tirado mucho trabajo en liga,  Emery el primero.

Ah, que si hoy saca el equipo titular y pierde, nadie le objeta nada y todos le aplaudimos.

Claro que si, hombre, claro que si.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #303 en: Abril 27, 2014, 21:06 Horas »
Discurso conformista y de perdedores.

Disputar ostia, no ganar, si vas con todo y pierdes nada que objetar.

Hoy no hemos disputado, hemos tirado mucho trabajo en liga,  Emery el primero.
CIRERTOOOOOOO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #304 en: Abril 27, 2014, 21:08 Horas »
Ah, que si hoy saca el equipo titular y pierde, nadie le objeta nada y todos le aplaudimos.

Claro que si, hombre, claro que si.

Hoy con los buenos habríamos disputado el partido.

Segurísimo que la dosis de crítica habría sido mucho menor en todos los casos y las opciones de éxito mucho mayores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #305 en: Abril 27, 2014, 21:10 Horas »
El Athletic ha ganado andando y con una facilidad que no se podían esperar ni en sus sueños más húmedos. Les hemos entregado el partido. No nos hemos presentado. Y el culpable para mí, en un 80%, es natural de Fuenterrrabía

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #306 en: Abril 27, 2014, 21:11 Horas »
Decisión dificilísima. No quiero estar en la piel de Emery. La entidad se juega mucho en muchos sentidos: dinero, prestigio, título... Afortunadamente estamos en este dileman. Ojalá todos los años tengamos el mismo problema. Sinceramente, yo no sé decir qué es lo mejor, si reservar o no reservar,, para qué engañarnos. Yo disfruto y sufro con las victorias y derrotas de mi Sevilla y creo que hay gente mucho más capacitada que yo para decidir qué es lo que se debe hacer. Los dos partidos serán durísimos y veo muchísimo más complicado sacar algo positivo de Bilbao que de Valencia. Si sacáramos un buen resultado en los dos estadios, sería tremendo, pero, ¿es real eso? Yo sinceramente creo que no, por mucho que nos pese. Es más, y pensando en los mismos jugadores, ¿creeréis que más de uno no va a estar pensando en el partido de jueves y no va a pensar en reservarse aunque sea en detalles nimios? Yo creo que sí.

En fin, que para eso se le paga a Emeri, para que sea el que tome las decisiones y se lleve los palos si se equivoca.

A lo que dije el otro día no le cambio ni una coma.
El Liverpool, probablemente, va a ganar la Premier League este año, justamente el año que no ha disputado competición europea (lo del Atlético de Madrid este año tiene un mérito absolutamente extraordinario, que todos deberíamos darle). El desgaste físico y psicológico sufrido el jueves y el que se prevee para el próximo jueves ha pesado como una losa en nuestro equipo. No hay que buscarle más pies al gato. Lo que sí que me parece injustísimo es la caña que se le da a Emery siempre que el equipo pierde. Hoy en este foro hasta se le ha insultado gravísimamente (espero que se tomen medidas oportunas con aquellos que insultan por insultan, no es nuestro estilo). Eso sí, el día que gana, como ya alguien ha dicho más arriba, ni una sola palabra. Lo dicho, muy injusto.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #307 en: Abril 27, 2014, 21:11 Horas »
Esta noche cunado llegue a  casa lo comentaré, que ahora estoy muy cabreado.

Me cago en la leche agria.   ???  ??? ??? ??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #308 en: Abril 27, 2014, 21:14 Horas »
Yo creo que todos os perdéis un importantísimo detalle de cara al final de temporada.

Si el Sevilla FC juega con Vitolo, Rakitic y MBIA y mantiene el 4-2-3-1 que tan bien nos venía funcionando en vez de jugar con un estúpido 4-4-2, seguramente aunque hubíesemos perdido la moral no se vería tan afectada como ahora. La derrota ha sido clara, y seguramente nuestros jugadores ahora se sientan inferiores e inseguros de sus posibilidades.

Hoy era un partido para demostrar confianza no lo que ha puesto el inépto de Emery.

En fin. Se podría haber puesto un once con variantes (¿Jairo, Marin?), haber mantenido a Rakitic al menos. No haber quitado a 3 de los 4 jugadores más importantes del once de golpe.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #309 en: Abril 27, 2014, 21:14 Horas »
A lo que dije el otro día no le cambio ni una coma.
El Liverpool, probablemente, va a ganar la Premier League este año, justamente el año que no ha disputado competición europea (lo del Atlético de Madrid este año tiene un mérito absolutamente extraordinario, que todos deberíamos darle). El desgaste físico y psicológico sufrido el jueves y el que se prevee para el próximo jueves ha pesado como una losa en nuestro equipo. No hay que buscarle más pies al gato. Lo que sí que me parece injustísimo es la caña que se le da a Emery siempre que el equipo pierde. Hoy en este foro hasta se le ha insultado gravísimamente (espero que se tomen medidas oportunas con aquellos que insultan por insultan, no es nuestro estilo). Eso sí, el día que gana, como ya alguien ha dicho más arriba, ni una sola palabra. Lo dicho, muy injusto.



+1000000000

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #310 en: Abril 27, 2014, 21:16 Horas »
Ah, que si hoy saca el equipo titular y pierde, nadie le objeta nada y todos le aplaudimos.

Claro que si, hombre, claro que si.

Pues si mire usted, unas veces se gana y otras se pierde

Pero tirar una temporada de semejante manera...., ya puestos
que le pongan de paso un busto tambien a este

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #311 en: Abril 27, 2014, 21:16 Horas »
El solito.

Porque aquí parece que si hubiese sacado a algunos, ganamos con la gorra, JI, claro.

Contra un equipo que SIEMPRE ha estado por delante nuestra, que ha hecho una gran campaña, que tiene un equipo trabajado de varios años, que jugaba en casa y con su afición, que sibilinamente le han empujado un poquito, que tienen mejores individualidades que nosotros y que estaban mucho mejor físicamente que nosotros, que llevamos una temporada muy sobrecargada.

Pero bueno, unos se hacen unas ilusiones y cuando la realidad les da una ostia, no son capaces de aceptar la realidad.
Alejandro lo explica estupendamente.

Además, no se trata como quieren hacer ver algunos de elegir una competición sobre otra, sino de entender que es posible que algunos jugadores no estén para más. A mí también me hubiera gustado ver a M'Bia, Rakitic y Vitolo en el equipo titular, pero es posible que no estuvieran para aguantar el partido.

Tenemos una plantilla muy corta, con algunas limitaciones importantes y que lleva dos meses metida en competición sin pausa.

Si os fijáis, en los dos últimos partidos sólo el portero y los dos centrales han jugado los 180 minutos, curiosamente los puestos de menos exigencia física.

Los que jugaron el jueves los 90 minutos hoy no lo han hecho y nadie de los que hoy han jugado todo el partido, lo hicieron en EL.

Vamos a disfrutar de algo que ni soñado en esta temporada y a ver si somos capaces de llegar a la final, porque vamos a sufrir tela en Valencia.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #312 en: Abril 27, 2014, 21:16 Horas »
Yo flipo, con los comentarios, se llega a falta de 12 puntos a 3 de la champions, y se tira como tal cosa. Joder, ni que en sevilla hubiésemos empatado a 0 con el Valencia en la ida de las semi finales. ¿Para qué tanto trabajo en los últimos 2 meses? Si al final lo vas a tirar todo en un partido.

Para mi alinear a: Carrizo- Iborra - Trocho - Diogo, es tirar el partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #313 en: Abril 27, 2014, 21:19 Horas »
Yo flipo, con los comentarios, se llega a falta de 12 puntos a 3 de la champions, y se tira como tal cosa. Joder, ni que en sevilla hubiésemos empatado a 0 con el Valencia en la ida de las semi finales. ¿Para qué tanto trabajo en los últimos 2 meses? Si al final lo vas a tirar todo en un partido.

Para mi alinear a:javascript:replaceText(' :D', document.forms.postmodify.message); Carrizo- Iborra - Trocho - Diogo, es tirar el partido.
A ti sí que es pa tirarte un beso en los morros, pero que te lo tire un tio de dos metros y luego te haga mujer  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #314 en: Abril 27, 2014, 21:21 Horas »
Hoy con los buenos habríamos disputado el partido.

Segurísimo que la dosis de crítica habría sido mucho menor en todos los casos y las opciones de éxito mucho mayores.

Claro, claro. No hubiera habido críticas.

No se hubiera hablado de falta de manejo de la plantilla.

No se hubiera hablado de que iba a terminar quemando al equipo.

No se hubiera dicho que valiente inútil, que aunque hubiera ganado la batalla perdería la guerra porque llegaríamos muertos a los partidos de Villarreal y Getafe.

Claro, claro

PD: Y que conste que Unai no me gusta, no acabo de verlo. Pero algunos comentarios...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #315 en: Abril 27, 2014, 21:22 Horas »
Yo flipo, con los comentarios, se llega a falta de 12 puntos a 3 de la champions, y se tira como tal cosa. Joder, ni que en sevilla hubiésemos empatado a 0 con el Valencia en la ida de las semi finales. ¿Para qué tanto trabajo en los últimos 2 meses? Si al final lo vas a tirar todo en un partido.

Para mi alinear a: Carrizo- Iborra - Trocho - Diogo, es tirar el partido.

Y no arreglarlo en el descanso, cuando el partido sólo iba 1-0. Lentísimo de reflejos ha estado... Y a Diogo, que se veía que le sacaban la segunda amarilla desde hacía muchos minutos. Es un jugador que no sabe contemporizar y estaba claro que se iba a la calle. Pues tampoco lo cambia a tiempo...

En fin, que si su intención era nadar y nadar para después cuando iba a llegar a la orilla ahogarse, mejor no haber alargado esta situación tanto tiempo...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #316 en: Abril 27, 2014, 21:23 Horas »
A lo que dije el otro día no le cambio ni una coma.
El Liverpool, probablemente, va a ganar la Premier League este año, justamente el año que no ha disputado competición europea (lo del Atlético de Madrid este año tiene un mérito absolutamente extraordinario, que todos deberíamos darle). El desgaste físico y psicológico sufrido el jueves y el que se prevee para el próximo jueves ha pesado como una losa en nuestro equipo. No hay que buscarle más pies al gato. Lo que sí que me parece injustísimo es la caña que se le da a Emery siempre que el equipo pierde. Hoy en este foro hasta se le ha insultado gravísimamente (espero que se tomen medidas oportunas con aquellos que insultan por insultan, no es nuestro estilo). Eso sí, el día que gana, como ya alguien ha dicho más arriba, ni una sola palabra. Lo dicho, muy injusto.



El Liverpool esta de vuelta a luchar por la Premier porque tiene un equipazo, porque tiene al mejor jugador del mundo que es Suarez, y el año que viene va a ir por todo, no creo que Suarez jugara la champions y se quedara en el banquillo en la premier ... no veo la relacion cosa efecto entre no jugar en Europa y estar mejor en liga.

El cholo Simeone tiene a menos plantilla que Emery, y juega todos los partidos casi con el mismo once, y cada partido estan a tope, el unico entrenador del mundo que no sale con todo en el partido mas importante de la liga, pensando en la vuelta de una eliminatoria ganada 2-0 en la ida es: el cobarde Emery.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #317 en: Abril 27, 2014, 21:28 Horas »
A ti sí que es pa tirarte un beso en los morros, pero que te lo tire un tio de dos metros y luego te haga mujer  :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Estas contento hoy no? Yo la verdad es que no, normalmente me pasa cuando veo a mi Sevilla FC perder, y la verdad me duele todavía más cuando veo que mis jugadores juegan de forma tan pasiva.

Me da igual que hubiése alineado a 11 suplentes (que no tenemos, puesto que nuestra plantilla es de 19 jugadores, a Cicinho no lo cuento), el entrenador tiene la obligación de decir a cada uno de los que juega que o corren y muerden o la temporada que viene recomendará al director deportivo que los eché y se vayan a la puta calle.

Obviamente es más fácil decir que estábamos cansados (Trocho cansado? jajajaj, Coker cansado? jajajaj, Iborra cansado? jajajajaj,) y que la carga física era demasiado grande.

Madre mía!!! Iba estar yo cansado cobrando 2 millones de euros. En fin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #318 en: Abril 27, 2014, 21:32 Horas »
¿Estas contento hoy no? Yo la verdad es que no, normalmente me pasa cuando veo a mi Sevilla FC perder, y la verdad me duele todavía más cuando veo que mis jugadores juegan de forma tan pasiva.

Me da igual que hubiése alineado a 11 suplentes (que no tenemos, puesto que nuestra plantilla es de 19 jugadores, a Cicinho no lo cuento), el entrenador tiene la obligación de decir a cada uno de los que juega que o corren y muerden o la temporada que viene recomendará al director deportivo que los eché y se vayan a la puta calle.

Obviamente es más fácil decir que estábamos cansados (Trocho cansado? jajajaj, Coker cansado? jajajaj, Iborra cansado? jajajajaj,) y que la carga física era demasiado grande.

Madre mía!!! Iba estar yo cansado cobrando 2 millones de euros. En fin.
No vengas a darme clases de Sevillismo, Moncse, por tu bien, no lo hagas ¿ok?

Y sí estoy supercontento, por si lo deseas saber.

Porque en 53 años, he estado mas de 40 sin ver una puta mierda. Y el Jueves voy a volver a ver una Semifinal de UEFA , sabiendo además que mi equipo el año que viene va a volver a pasearse por Europa

Si tu estas amargado, es tu problema.  ;) ;) ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!
« Respuesta #319 en: Abril 27, 2014, 21:36 Horas »
Yo... bueno, en fin... me estoy quedando un poquito con el culete torcidico de cosas que estoy leyendo ¿eh? Como he comentado, para el año que viene más coordinación, que aquí a la mitad os contaron que a Bilbao íbamos de potes y otros que íbamos a por la Champions y claro, uno se ilusiona y no es justo. Que a Bilbao resulta que íbamos de poteo, como dicen los zagales, los katxorrikos euskaldunes. Íbamos de poteo, de nuestros zuritos, de pintxos y de rematar en alguna sagardotegia. Pero lo del partido, paripé, ji ji, ja ja ¡de txikiteo por Bilbao! ¡Ay que te tiro! ¡Ay que te bloqueo en una falta! ¡Ay que es broma! ¡Ay ja, ja, ja suerte en Champions!... bien.

Que yo no es que ponga el grito en el cielo, repito que más que nada es una torcedura de culo generosa con las opiniones del respetable, de la parroquia rojiblanca. Algo en plan "¿Qué se nos ha perdido a nosotros en la Champions?" Ya ves tú eh, ya ves tú que tontería, la Champions.

La temporada está molando una barbaridad y estamos a un paso de otra final y todo lo que tú quieras. Pero hombre... que una cosa es reservar jugadores y otra esto con lo que hemos salido... que estaba sólo el polaco de enganche con los dos puntas, hombre... bueno en fin, que no he venido a hablar de fútbol, que he venido a sentar cátedra acerca de la reacción de mi PARROQUIA ROJIBLANCA.

Os habéis quedado de risas y como si nada o casi, ¿eh? Con el lote de ganar partidos que nos hemos dado, llegar a San Mamés a remontarles y es que estáis en un plan que los demás nos hemos quedado buscando la cámara oculta... que si para qué queremos los millones, que si la Liga de Campeones que ya ves tú... bueno... bueno... pues... no sé gente... será. Es que no es que hayamos perdido ahí echándole un par, no, es que ha sido todo de una indolencia pasmosa. De propios y extraños, de jugadores y de parroquia.

Bueno... pues nada... el año que viene... pues no sé chavales... objetivo octavo puesto o yo qué sé, pa que nos vamos a meter en nada más.

De verdad que tengo el culo taco de torcío, eh, pero taco. Tanto correr, tanto enganchar victorias para llegar al sitio donde hay que llegar y, hombre, claro, repito que con reservas por lo del jueves, pero, carajo... una mijita de ambición ¿no? Pues no... de poteo. De poteo por Bilbao. Di agur a la Champions ¡Todo son ventajas!

Agur, Euskadi! Agur! Nos lo hemos pasao mu bien, la ciudad mu bonita y se come genial. Gente majísima. Un besazo gudaris! agur! agur!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.