collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 41834 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #380 en: Abril 28, 2014, 00:26 Horas »
Pero vamos a ver

1º ¿Quién coño garantiza que poniendo a los que cada uno quiera poner, se hubiese ganado?
 ::) ::) ::) ::)

2º ¿por que coño se piensa que se ha tirado el partido?  ::) ::)

3º ¿Quién es el que asegura que ganando en Bilbao íbamos a ir seguro a Champions?  ::) ::) ::) ::)

4ª ¿Quién coño sabe si Rakitic quería jugar hoy o no?  ::) ::) ::) ::)

5º ¿Por que estais tan seguro de que no se ha competido por la Champions?  ::) ::)

6º ¿Por que no se puede perder aun poniendo todo lo que queráis en un campo donde han perdido Madrid y Barca?

En fin, a mi me parece bien que una derrota duela, me parece bien la crítica, pero este partido era una final para el Bilbao y no para nosotros, que bastante hemos recortado y nos la hemos jugado y hemos perdido porque el contrario ha sido mejor.

No lo entiendo, de verdad, lo respeto, pero no lo entiendo.

Alejando ...
El partido se ha tirado descaradamente.
Podemos discutir si era bueno tirarlo o no.
Incluso si ganando este partido entrabamos en Champions o no (que yo creo que no).
Ademas que nadie apostaba por jugarnos champions este año y ahi hemos estado hasta casi el final. (nos ha durado mas la champions que al Betin la liga).
Pero el partido se ha tirado.
Y ademas creo que se ha tirado mal, porque si tiras el centro del campo, no arriesgues la delantera ... que no tenemos mas ...

Por supuesto que jugando con quien se juegue no se garantiza nada, es mas, lo mismo se pierde con los titulares y con los suplentes se gana, el fútbol es así de raro y eso mismo lo comente antes del partido que se podía ganar en Bilbao con suplentes y perder en Valencia con titulares.

En todo eso, de acuerdo.

Pero ¿Que el partido no se ha tirado? ... en eso no boi.

Quizás el problema sea lo que cada uno entendamos por "tirar el partido".

Evidentemente no se ha salido con la intención de perder ... faltaría mas.

Para mi, tirar un partido es no salir con lo mejor que tengas, así de simple.

Y con Rakitic, Mbia, Vitolo y Reyes en el banquillo, para mi se tira el partido.

Otra cosa es que se quede un jugador de los mejores porque tácticamente interesa, pero si se queda para reservar ante una posible lesión, porque ademas se sabe que el rival iba sobremotivado y suele ser un equipo duro, mas aun jugando en casa ... eso es reservar, eso es no ir con todo, por tanto eso es tirar el partido.

Y es tirar el partido, incluso si se llega a ganar, que como bien dices, estaríamos comiéndole los huevos a Emery.
Aunque no lo entiendo, porque el 90% del foro (como poco) quería rotar en este partido, no se a que se deben las quejas ahora.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #381 en: Abril 28, 2014, 00:29 Horas »
¿Hipotecar la temporada por no entrar en Champions? A principios de temporada se decía que esta sería una temporada de transición, 14 jugadores nuevos, la plantilla más joven o de las más jóvenes de primera división, proyecto de futuro y empezamos hasta que se conjunto el equipo y el entrenador modifico sus planteamientos muy mal, hasta el punto de llegar a la quinta o sexta jornada a estar los últimos, hemos llegado a estar a 12 o 15 puntos de la Champions y nos hemos puesto a 3 perdiendo la oportunidad de acercarnos a la posibilidad de la Champions, pero esto no puede restar merito ni a la plantilla, ni a la temporada para decir que estamos hipotecando toda la temporada, cuando vamos a ir otra vez a Europa y de manera bastante holgada y a las puertas de poder entrar en una final Europea.

¿Si te plantean la opción de quedar quintos en liga, asegurando la participación en la UEFA 5 jornadas antes de terminar la liga y estar en unas semifinales de UEFA con un 2-0 en el partido de ida? ¿Lo firmarías cuando el objetivo en la liga para este año era que fuera una temporada de transición tras hacer una reforma total de la plantilla y quedar el año pasado novenos (nuestra peor clasificación en años)?

Por cierto, que hemos jugado contra el Athletic, un equipo que solo lleva una competición para adelante desde hace meses cuando lo elimina en Enero el Atletico de la Copa, y que no ha sabido lo que era jugar en Europa este año, fijarse la importancia de tener una plantilla mirando solo el estar físicamente en condiciones para jugar 1 partido cada 7 días.

Illo, pedro, ¿tú sabes leer? ¿Has buscado en el diccionario "hipotecar"? Es que a partir de ahí todo es absurdo. La única verdad es que a las 7 menos cinco teníamos dos posibilidades de convertir en sobresaliente esta temporada. Y a las 7 en punto ya sabíamos que Emery había decidido tirar una cuando vimos su alineación. Cosa que se confirmó con el devenir del partido y su pasividad para tratar de darle la vuelta.

Por eso se "hipoteca" esa alta calificación a una sola competición: a ganar esa hipotética final de Turín que podríamos jugar si mantenemos nuestra renta en Valencia y pasamos por encima del BENFICA o de la JUVENTUS.

Y ojo porque en liga hay que seguir luchando para no vernos en la previa de la Uefa de nuevo en Agosto, porque como nos relajemos podemos acabar séptimos. Algo que no me extrañaría con toda esta priorización del dificilísimo título europeo.

Hoy no se juzgaba una trayectoria sino que había oportunidad de acercar mucho una posibilidad. Supongo que será algo inherente a cada persona. A más cerca he estado del triunfo, del sobresaliente, del éxito, más me ha jodido no conseguirlo. Supongo que otros se conforman con otra cosa, y se consuelan y se quedan contentos con intentarlo, o les cuesta verse con posibilidades de estar ahí, yo qué se.

Le llaman instinto asesino, ambición, o algo así. Hay toreros que se gustan con el capote o la muleta y se conforman con dejar ese pellizco en la retina del personal. Y los hay que tras bordarlo con la tela se tiran a matar entre los cuernos del toro como si les fuera la vida en ello, en busca del triunfo que les saque por la puerta grande, y les ayude a colocarse en lo mas alto del escalafón.
- Mire usted, es que el jueves toreo en las Ventas y cómo me iba a arriesgar...

Por eso hay figuras y después están los demás.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 00:43 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #382 en: Abril 28, 2014, 00:30 Horas »
Alejando ...
El partido se ha tirado descaradamente.
Podemos discutir si era bueno tirarlo o no.
Incluso si ganando este partido entrabamos en Champions o no (que yo creo que no).
Ademas que nadie apostaba por jugarnos champions este año y ahi hemos estado hasta casi el final. (nos ha durado mas la champions que al Betin la liga).
Pero el partido se ha tirado.
Y ademas creo que se ha tirado mal, porque si tiras el centro del campo, no arriesgues la delantera ... que no tenemos mas ...

Por supuesto que jugando con quien se juegue no se garantiza nada, es mas, lo mismo se pierde con los titulares y con los suplentes se gana, el fútbol es así de raro y eso mismo lo comente antes del partido que se podía ganar en Bilbao con suplentes y perder en Valencia con titulares.

En todo eso, de acuerdo.

Pero ¿Que el partido no se ha tirado? ... en eso no boi.

Quizás el problema sea lo que cada uno entendamos por "tirar el partido".

Evidentemente no se ha salido con la intención de perder ... faltaría mas.

Para mi, tirar un partido es no salir con lo mejor que tengas, así de simple.

Y con Rakitic, Mbia, Vitolo y Reyes en el banquillo, para mi se tira el partido.

Otra cosa es que se quede un jugador de los mejores porque tácticamente interesa, pero si se queda para reservar ante una posible lesión, porque ademas se sabe que el rival iba sobremotivado y suele ser un equipo duro, mas aun jugando en casa ... eso es reservar, eso es no ir con todo, por tanto eso es tirar el partido.

Y es tirar el partido, incluso si se llega a ganar, que como bien dices, estaríamos comiéndole los huevos a Emery.
Aunque no lo entiendo, porque el 90% del foro (como poco) quería rotar en este partido, no se a que se deben las quejas ahora.

Ni yo Boi, a que tú acuses a unos profesionales que lo están dando todo (salvo un par de casos) por un club, una camiseta y un escudo. Me niego a que estéis siquiera insinueando que han salido a perder, a no competir, a tirar el partido.

Me niego, y se me remueven las tripas, pensando que estais acusando a Emery y a los jugadores de eso.

Que se han equivocado, Vale. Que no le ha salido nada, Vale. Que el Bilbao ha sido mejor, Vale.

Pero que a esta plantilla y a este entrenador, le pongáis en duda la honradez, macho, es para hacérselo mirar.

¿O que estais diciendo?

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #383 en: Abril 28, 2014, 00:36 Horas »
Te responderé desde mi humilde punto de vista.

1º ¿Quién coño garantiza que poniendo a los que cada uno quiera poner, se hubiese ganado?
Nadie, como el reservar a medio equipo titular tampoco te garantiza ganar la Europa League

2º ¿Por que coño se piensa que se ha tirado el partido?
Es mucho peor, lo que se ha tirado ha sido la camiseta y se ha pisoteado, y para mi, al menos para mi, eso es un insulto.

3º ¿Quién es el que asegura que ganando en Bilbao íbamos a ir seguro a Champions?
Nadie, pero te garantiza que sigues dependiendo de ti mismo

4ª ¿Quién coño sabe si Rakitic quería jugar hoy o no?
¿Entonces por qué ha salido en la segunda parte?

5º ¿Por que estais tan seguro de que no se ha competido por la Champions?
Porque nuestro entrenador ha intentado disputar el partido más importante de toda la liga consumiendo pocos recursos y en cuanto se ha dado cuenta de la cagada monumental que había perpetrado ha intentado resolverla a la desesperada.

6º ¿Por que no se puede perder aun poniendo todo lo que queráis en un campo donde han perdido Madrid y Barca?
Se puede perder, además cabía dentro de lo posible, e incluso de lo probable, pero hay maneras y maneras.

En fin, a mi me parece bien que una derrota duela, me parece bien la crítica, pero este partido era una final para el Bilbao y no para nosotros, que bastante hemos recortado y nos la hemos jugado y hemos perdido porque el contrario ha sido mejor.

Las derrotas, querido amigo, no siempre duelen por el echo de la derrota en sí misma. He aplaudido a nuestro equipo, como seguro que todos hemos echo en alguna ocasión, en derrotas con peores consecuencias que la actual porque sabemos que se puso toda la carne en el asador.

Pero hoy no, hoy hemos traicionado nuestros principios y mira lo que ha pasado. Hemos traicionado el "partido a partido" pensando más en el partido del jueves que en el de hoy y, lo que es peor, hemos traicionado el "solo se pierde cuando se deja de luchar", porque no hemos dado hasta el último aliento en esta competición.

También yo respeto tu opinión y la de los que piensan como tu, ojazos, pero no la entiendo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #384 en: Abril 28, 2014, 00:37 Horas »
Alguien me sabe explicar de manera cabal por qué hace las rotaciones importantes el día del Bilbao,  hoy,  ¿y no la semana pasada ante el Granada?

La semana pasada casi el once de gala, solo Marín por Reyes y Gameiro por Bacca.

Si vamos a hacer la locura lo hacemos la semana pasada que puede valer ¿no?

Es que se vienen muchas cosas a la cabeza y todas negativas hacia Emery.

• Mundialista
« Respuesta #385 en: Abril 28, 2014, 00:42 Horas »
Te responderé desde mi humilde punto de vista.

Nadie, como el reservar a medio equipo titular tampoco te garantiza ganar la Europa League

2º ¿Por que coño se piensa que se ha tirado el partido?
Es mucho peor, lo que se ha tirado ha sido la camiseta y se ha pisoteado, y para mi, al menos para mi, eso es un insulto.

3º ¿Quién es el que asegura que ganando en Bilbao íbamos a ir seguro a Champions?
Nadie, pero te garantiza que sigues dependiendo de ti mismo

4ª ¿Quién coño sabe si Rakitic quería jugar hoy o no?
¿Entonces por qué ha salido en la segunda parte?

5º ¿Por que estais tan seguro de que no se ha competido por la Champions?
Porque nuestro entrenador ha intentado disputar el partido más importante de toda la liga consumiendo pocos recursos y en cuanto se ha dado cuenta de la cagada monumental que había perpetrado ha intentado resolverla a la desesperada.

Se puede perder, además cabía dentro de lo posible, e incluso de lo probable, pero hay maneras y maneras.

Las derrotas, querido amigo, no siempre duelen por el echo de la derrota en sí misma. He aplaudido a nuestro equipo, como seguro que todos hemos echo en alguna ocasión, en derrotas con peores consecuencias que la actual porque sabemos que se puso toda la carne en el asador.

Pero hoy no, hoy hemos traicionado nuestros principios y mira lo que ha pasado. Hemos traicionado el "partido a partido" pensando más en el partido del jueves que en el de hoy y, lo que es peor, hemos traicionado el "solo se pierde cuando se deja de luchar", porque no hemos dado hasta el último aliento en esta competición.

También yo respeto tu opinión y la de los que piensan como tu, ojazos, pero no la entiendo.

Osea, opinión tuya. Pruebas ni una.

Yo con mi opinión también te rebato todas tus opiniones y sigo diciendo, me parece muy grave que estéis acusando a Emery y a los jugadores de dejarse perder.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #386 en: Abril 28, 2014, 00:43 Horas »
Illo, pedro, ¿tú sabes leer? ¿Has buscado en el diccionario "hipotecar"? Es que a partir de ahí todo es absurdo. La única verdad es que a las 7 menos cinco teníamos dos posibilidades de convertir en sobresaliente esta temporada. Y a las 7 en punto ya sabíamos que Emery había decidido tirar una cuando vimos su alineación. Cosa que se confirmó con el devenir del partido y su pasividad para tratar de darle la vuelta.

Por eso se "hipoteca" esa alta calificación a una sola competición: a ganar esa hipotética final de Turín que podríamos jugar si mantenemos nuestra renta en Valencia y pasamos por encima del BENFICA o de la JUVENTUS.

Y ojo porque en liga hay que seguir luchando para no vernos en la previa de la Uefa de nuevo en Agosto, porque como nos relajemos podemos acabar séptimos. Algo que no me extrañaría con toda esta priorización del dificilísimo título europeo.

Hoy no se juzgaba una trayectoria sino que había posibilidad de certificar una posibilidad. Supongo que será algo inherente a cada persona. A más cerca he estado del triunfo, del sobresaliente, del éxito, más me ha jodido no conseguirlo. Supongo que otros se conforman con otra cosa o les cuesta verse con posibilidades de estar ahí, yo qué se. Le llaman instinto asesino, ambición, o algo así. Hay toreros que se gustan con el capote o la muleta y se conforman con dejar ese pellizco en la retina del personal. Y los hay que tras bordarlo con la tela se tiran a matar entre los cuernos del toro como si les fuera la vida en ell,o en busca del triunfo que les saque por la puerta grande, y les ayude a colocarse en lo mas alto del escalafón.
- Mire usted, es que el jueves toreo en las Ventas y cómo me iba a arriesgar...

Por eso hay figuras y después están los demás.

¿Sabes la diferencia de las palabras hipoteca e hipótesis?

Que nos clasifiquemos para Turin y ganemos es una hipótesis, que tuviéramos opciones de ganando hoy optar a Champions y Turin eran dos hipótesis, como hipótesis es también que ganando hoy al Athletic nos viéramos ya por eso en la Champions, como si no quedaran todavía tres partidos más por jugarse.

Hipotecar la temporada sería poner en peligro el lograr los objetivos de nuestra temporada, y nuestros objetivos al comienzo de la temporada ¿cuales era? porque tu has dicho que hemos hipotecado nuestras opciones de Champions y por esos hemos hipotecado la temporada pero ¿acaso la Champions ha sido en algún momento un objetivo del Sevilla de principio?

El objetivo de este año oficialmente era pasar una temporada de transición, si se lograba entrar en UEFA bien y sino también, pero no era un objetivo impuesto pues se había entendido que la plantilla de 14 jugadores y por edad tenía que ser un proyecto a medio plazo. Otra cosa es que el aficionado se ilusione teniendo el caramelo tan cerca, pero ¿hipotecar la temporada del Sevilla por no entrar en Champions?

De verdad, recordemos los objetivos del club al comienzo de la temporada hombre.

http://lema.rae.es/drae/?val=hipotecar

Otra cosas son las hipótesis que tu planteabas, y como hipótesis todos tenemos las nuestras.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #387 en: Abril 28, 2014, 00:55 Horas »
Alguien me sabe explicar de manera cabal por qué hace las rotaciones importantes el día del Bilbao,  hoy,  ¿y no la semana pasada ante el Granada?

La semana pasada casi el once de gala, solo Marín por Reyes y Gameiro por Bacca.

Si vamos a hacer la locura lo hacemos la semana pasada que puede valer ¿no?

Es que se vienen muchas cosas a la cabeza y todas negativas hacia Emery.

No hubo partido entre semana, los jugadores más descansados, meterlos en la tensión de que cuatro días después jugaban el primer partido de semifinales...

Sí, hacemos la locura, perdemos y seguro que nadie se hubiese pasado por este post, claro...

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #388 en: Abril 28, 2014, 00:58 Horas »
Osea, opinión tuya. Pruebas ni una.

Yo con mi opinión también te rebato todas tus opiniones y sigo diciendo, me parece muy grave que estéis acusando a Emery y a los jugadores de dejarse perder.

Demagogia, hermano, nadie ha acusado a nadie de dejarse perder. Acuso a Emery de no ir con todo en el partido más importante de toda la liga y por ende de arrastrar nuestra camiseta y nuestro escudo ¡¡¡¡Y eso sí que es grave!!!!!

Y las pruebas las tienes en el vídeo del partido.

Edito: Y que conste que me encantaba Emery... hasta hoy.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 01:01 Horas por The Entrañable »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #389 en: Abril 28, 2014, 01:01 Horas »
¿Sabes la diferencia de las palabras hipoteca e hipótesis?

Que nos clasifiquemos para Turin y ganemos es una hipótesis, que tuviéramos opciones de ganando hoy optar a Champions y Turin eran dos hipótesis, como hipótesis es también que ganando hoy al Athletic nos viéramos ya por eso en la Champions, como si no quedaran todavía tres partidos más por jugarse.

Hipotecar la temporada sería poner en peligro el lograr los objetivos de nuestra temporada, y nuestros objetivos al comienzo de la temporada ¿cuales era? porque tu has dicho que hemos hipotecado nuestras opciones de Champions y por esos hemos hipotecado la temporada pero ¿acaso la Champions ha sido en algún momento un objetivo del Sevilla de principio?

El objetivo de este año oficialmente era pasar una temporada de transición, si se lograba entrar en UEFA bien y sino también, pero no era un objetivo impuesto pues se había entendido que la plantilla de 14 jugadores y por edad tenía que ser un proyecto a medio plazo. Otra cosa es que el aficionado se ilusione teniendo el caramelo tan cerca, pero ¿hipotecar la temporada del Sevilla por no entrar en Champions?

De verdad, recordemos los objetivos del club al comienzo de la temporada hombre.

Otra cosas son las hipótesis que tu planteabas, y como hipótesis todos tenemos las nuestras.

Que sí, Pedro. Que tú estás en el "todos los demás" de mi último párrafo. Te comprendo y respeto que estés a gusto ahí. Pero yo no lo comparto.

Lo de hipoteca e hipótesis te ha quedado como el culo, ein?¿Tú no sabías la diferencia de significado porque parecieran homónimas en un derroche de imaginación? No sé ni lo que me estás diciendo.

Ganar hoy en Bilbao hacía que dependiéramos de nosotros mismos para lograr el SOBRESALIENTE en la temporada. Lee bien, coño, no sesgues ni manipules torticeramente, EL SOBRESALIENTE, tío. Y depender de sí mismos a falta de tres jornadas no es una mala manera de intentar conseguirlo ¿no te parece?

Que a tí no te gustan los sobresalientes, o no consideras el alcanzarlos como una posibilidad, o consiguiendo el bien te sientes igual porque una vez suspendiste o no administraste bien tu tiempo.. pues me parece estupendo.

Yo seré un esmayao de la vida porque siempre tengo hambre de más. No me conformo tío, ni se me da bien llorar.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #390 en: Abril 28, 2014, 01:11 Horas »
La Champions ha sido una entelequia toda la temporada. Si ha parecido estar cerca en algún momento ha sido un espejismo. No hay plantilla para tanta tralla.

POR CIERTO, HOY MÁS QUÉ NUNCA, VAMOS UNAI. Haber llegado a este punto es para frotarse los ojos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

• Mundialista
« Respuesta #391 en: Abril 28, 2014, 01:20 Horas »
Demagogia, hermano, nadie ha acusado a nadie de dejarse perder. Acuso a Emery de no ir con todo en el partido más importante de toda la liga y por ende de arrastrar nuestra camiseta y nuestro escudo ¡¡¡¡Y eso sí que es grave!!!!!

Y las pruebas las tienes en el vídeo del partido.

Edito: Y que conste que me encantaba Emery... hasta hoy.
Pues demagogia, por demagogia.

Mas grande es la tuya que la mia´.

Y ya si hablamos de cambiarnos las camisetas según sople el viento, pues vámonos que nos vamos.

Este es bueno, mientras gane

¿Qué será lo próximo, conseguir mas de 100 puntos con Coke y Diogo de laterales?  ::) ::)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #392 en: Abril 28, 2014, 01:25 Horas »

¿Qué será lo próximo, conseguir mas de 100 puntos con Coke y Diogo de laterales? 

Si con Coke y Diogo se hubieran conseguido 97 puntos con anterioridad, desde luego que en el siguiente partido el objetivo sería conseguir los 100.

Estas mismas excusas son las que se leían justo antes de que el calvo enchironado (y con buen criterio) pusiera de patitas en la calle a Caparrós.

Espero que Emery le siga los pasos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #393 en: Abril 28, 2014, 01:27 Horas »
El planteamiento de Unai de esta noche ha sido cobarde y de ambición cero. El planteamiento de esta noche del entrenador ha sido ridículo, insultante, sin ambición alguna.

En el partido que nos podía haber abierto las puertas de una próxima temporada de auténtica polla en mano, en el partido que habría podido significar dar un salto de calidad tremendo en la plantilla del año que viene, con los gayumbos cagados y un suspenso gordo nos volvemos a Sevilla.

Por supuesto que también hay que mencionar a los futbolistas que han tenido la responsabilidad de ejecutar el plan de Unai y cargarles la responsabilidad que les toca, con mención especial -una vez más- a una zaga y un lateral diestro que dependen más del trabajo de nuestros centrocampistas que del oxígeno que lleva el aire. Por supuesto. Pero vamos, que no había que ser un genio para prever que ese equipo, ante el cuarto clasificado y en estadio ajeno, tenía papeletas para salir burreado de sobras.

En fin, como otros compañeros dicen, es evidente que la temporada está siendo notable, es evidente que el sobresaliente que un título supondría está ante nuestras narices. Pero eso no quita ni cambia en nada el patético planteamiento de equipo pequeño de Unai de esta noche, ni maquilla el esperpento perpetrado por el equipo, ni matiza en absoluto la realidad incontestable de que el vasco ha renunciado al segundo gran logro posible de la temporada de manera cobarde y ofensiva.

Pienso yo, vamos.

• Mundialista
« Respuesta #394 en: Abril 28, 2014, 01:29 Horas »
Si con Coke y Diogo se hubieran conseguido 97 puntos con anterioridad, desde luego que en el siguiente partido el objetivo sería conseguir los 100.

Estas mismas excusas son las que se leían justo antes de que el calvo enchironado (y con buen criterio) pusiera de patitas en la calle a Caparrós.

Espero que Emery le siga los pasos.
Bueno, a lo mejor algún día das con uno que te convenza.

Yo, permíteme que lo dude, pero puede ser.

Pero Emery este año y con esta plantilla , para mi, ha cumplido de sobra.

El próximo, analizaremos el próximo, pero este año, solo hay que ver la cara de los Sevillistas en los partidos y que le pregunten a la Web del Valencia, que ha tenido que bloquear la venta de entradas.

A lo mejor están todos descontentos con Emery.

Y ojo, que siempre defenderé que mejor buenos jugadores que Entrenador, al fin y al cabo son los que juegan.

• Mundialista
« Respuesta #395 en: Abril 28, 2014, 01:30 Horas »
El planteamiento de Unai de esta noche ha sido cobarde y de ambición cero. El planteamiento de esta noche del entrenador ha sido ridículo, insultante, sin ambición alguna.

En el partido que nos podía haber abierto las puertas de una próxima temporada de auténtica polla en mano, en el partido que habría podido significar dar un salto de calidad tremendo en la plantilla del año que viene, con los gayumbos cagados y un suspenso gordo nos volvemos a Sevilla.

Por supuesto que también hay que mencionar a los futbolistas que han tenido la responsabilidad de ejecutar el plan de Unai y cargarles la responsabilidad que les toca, con mención especial -una vez más- a una zaga y un lateral diestro que dependen más del trabajo de nuestros centrocampistas que del oxígeno que lleva el aire. Por supuesto. Pero vamos, que no había que ser un genio para prever que ese equipo, ante el cuarto clasificado y en estadio ajeno, tenía papeletas para salir burreado de sobras.

En fin, como otros compañeros dicen, es evidente que la temporada está siendo notable, es evidente que el sobresaliente que un título supondría está ante nuestras narices. Pero eso no quita ni cambia en nada el patético planteamiento de equipo pequeño de Unai de esta noche, ni maquilla el esperpento perpetrado por el equipo, ni matiza en absoluto la realidad incontestable de que el vasco ha renunciado al segundo gran logro posible de la temporada de manera cobarde y ofensiva.

Pienso yo, vamos.
Acuéstate ya, anda y lávate el moji.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #396 en: Abril 28, 2014, 01:31 Horas »
Que sí, Pedro. Que tú estás en el "todos los demás" de mi último párrafo. Te comprendo y respeto que estés a gusto ahí. Pero yo no lo comparto.

Lo de hipoteca e hipótesis te ha quedado como el culo, ein?¿Tú no sabías la diferencia de significado porque parecieran homónimas en un derroche de imaginación? No sé ni lo que me estás diciendo.

Ganar hoy en Bilbao hacía que dependiéramos de nosotros mismos para lograr el SOBRESALIENTE en la temporada. Lee bien, coño, no sesgues ni manipules torticeramente, EL SOBRESALIENTE, tío. Y depender de sí mismos a falta de tres jornadas no es una mala manera de intentar conseguirlo ¿no te parece?

Que a tí no te gustan los sobresalientes, o no consideras el alcanzarlos como una posibilidad, o consiguiendo el bien te sientes igual porque una vez suspendiste o no administraste bien tu tiempo.. pues me parece estupendo.

Yo seré un esmayao de la vida porque siempre tengo hambre de más. No me conformo tío, ni se me da bien llorar.

En la contestación taurina de antes por absurda no te la quise entrar a contestar, con lo que ese "tu estas en todos los demás", me lo voy a pasar por los huevos, para no liarla más de la cuenta.

Aquí hablamos de fútbol, y no de derroches de imaginación ni de manipulaciones torticeras, tu has dicho literalmente esto...

Otra idea muy complicada de entender, sí señor.

Hipotecar toda la temporada (teniendo posibilidades de tocar pelo champions) a la posibilidad de ganarle una final al Benfica o a la Juve en su estadio debe ser algo completamente cabal por lo que leo.

Mucho más que ganarle al Elche o al Getafe.

Así que lo suyo es eliminar cualquier posibilidad de champions para que no nos tengamos que desgastar con vistas a esa semifinal. Porque sí hay frescura para defender el 2-0 en Valencia y ganar la final de Turín ante cualquiera de los dos campeones de sus respectivas ligas. Pero no la hubiera habido para ganarle al Getafe, al Elche, o a un Villareal que ya nos cepillamos a domicilio en cuando muchos de los que hoy babean querían poner en la calle a Emery.

Aro.

Me has dicho después esto otro...

Illo, pedro, ¿tú sabes leer? ¿Has buscado en el diccionario "hipotecar"? Es que a partir de ahí todo es absurdo.

Con lo que te puse el enlace a la definición de hipotecar en la web de la Real Academia de la Lengua Española, ya que te veía tan preocupado por mi comprensión lectora y te conteste y se ve que no has querido enterarte.

Segunda definición de la palabra hipotecar: Poner en peligro algo con alguna acción.

Con lo que volviendo a lo de antes

Hipotecar toda la temporada (teniendo posibilidades de tocar pelo champions) a la posibilidad de ganarle una final al Benfica o a la Juve en su estadio debe ser algo completamente cabal por lo que leo.

Te vuelvo a decir lo mismo de antes, el Sevilla no esta hipotecando su temporada por lo de hoy, puesto que el objetivo no era Champions, si estuviéramos poniendo en peligro la clasificación Champions entendiendo la Champions como objetivo de la temporada entendería que estuviéramos hipotecando la temporada, pero no es el caso, es lo que te he ido a decir y se ve que no te has enterado, no se si sera cuestión de que te guste leerte a ti mismo más que a los demás y no entiendas por tanto lo que los demás te dicen.

Sobre esto basaba mí mensaje, ahora... que tu quieres hablar de que el Sevilla podría conseguir más de lo que tenía como objetivo si hubieramos ganado hoy... me parece muy bien, es más, yo también quería que hubieramos ganado hoy ¿hay algún sevillista que no quisiera que hoy ganara el Sevilla? Pero que esta plantilla que ha salido a jugar, si gana no existe este debate, si Beto no la caga en el corner el partido podría haber sido otro e igual no se habla de que hubieramos tirado este partido y en ese gol absurdo poco tienen que ver las ausencias de otros jugadores en el campo.

Que sí, que con otros jugadores titulares el partido podríamos habernoslo llevado, muy bien, pero también podría haberse perdido porque en frente estaba el Athletic, no el equipo de los huachipatos, esos son hipótesis, porque hablamos de suposiciones que pudieron ser posibles, o no... y en base a hipótesis de lo que podría haber pasado o no sí hubiéramos sacado otra alineación tu al Sevilla le otorgas el hecho de que íbamos a estar a estas horas cuartos y tendríamos un sobresaliente en la temporada.

Yo digo que estar en estos momentos quintos en la liga, con la UEFA asegurada 5 jornadas antes de terminar la liga, es de sobresaliente, la champions hubiera sido Matricula de Honor, pero el caso es que el sobresaliente no se lo quito a una plantilla que no tenía la confección oportuna desde el comienzo de temporada que no fuera otra cosa más que pasar como transición por la liga y si se ponía Europa a tiro intentarlo, ese objetivo se ha logrado con creces, y la andadura por Europa hasta el momento de sombrerazo.

La temporada 2006 fracasamos en Copa contra el Cádiz, nos volvimos a clasificar para la UEFA y ganamos nuestra primera UEFA ¿fue un sobresaliente o una matricula de honor para ti masala? Yo creo que la comparativa viene al pelo aun a la espera de saber que pasa de cara a una hipotética final de UEFA este año, que habría que jugarla y a ver que pasa a partido único, que te veo casi dando por hecho que perderíamos contra cualquiera de los dos, Benfica o Juventus y creo que esta plantilla se ha ganado el respeto de confiar en ellos, aunque a ti no te guste porque hoy se haya perdido.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #397 en: Abril 28, 2014, 01:35 Horas »
Pues demagogia, por demagogia.

Mas grande es la tuya que la mia´.

Y ya si hablamos de cambiarnos las camisetas según sople el viento, pues vámonos que nos vamos.

Este es bueno, mientras gane

¿Qué será lo próximo, conseguir mas de 100 puntos con Coke y Diogo de laterales?  ::) ::)

Perdón Alejandro, demagogia la tuya, tu dices que puedes rebatir mis argumentos como yo he rebatido los tuyos, pero no lo haces y sin embargo me acusas de decir cosas que no he dicho. Eso es demagogia, ahora por favor indícame donde está la mía.

Y no se cambia la camiseta uno según sople el viento (nuevamente demagogia), si lo hago es porque creo que un entrenador de Élite, un profesional del más alto nivel, no puede hacer jamás el despropósito de planteamiento que ha hecho hoy. Jamás, esto es, nunca.

¿Quieres más pruebas?

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=6563014

Pero nada, aquí las cosas no las inventamos.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 01:37 Horas por The Entrañable »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #398 en: Abril 28, 2014, 01:35 Horas »
Acuéstate ya, anda y lávate el moji.

Imperial, imperial. El vasco y el labio colgón, imperiales esta noche, ¿eh?

• Mundialista
« Respuesta #399 en: Abril 28, 2014, 01:40 Horas »
Imperial, imperial. El vasco y el labio colgón, imperiales esta noche, ¿eh?
¿Qué es lo que ha hecho mal el del labio colgon esta noche?  ::) ::)

Quillo, vivis en una permanente ezquisofrenía, donde cada derrota la llevais al máximo de un precipicio , sin analizar la globalidad de las competiciones.

Un mal resultado os hace ser irremediablemente catastrofistas y no admitir que en algunos partidos el rival es mejor que tú.

En fin, seguid.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]