collapse

Autor Tema: ATHLETIC (3)- SEVILLA (1); Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés  (Leído 41958 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-27-04-14 a las 19 horas, Est. nuevo San Mamés
« Respuesta #400 en: Abril 28, 2014, 01:45 Horas »
Perdón Alejandro, demagogia la tuya, tu dices que puedes rebatir mis argumentos como yo he rebatido los tuyos, pero no lo haces y sin embargo me acusas de decir cosas que no he dicho. Eso es demagogia, ahora por favor indícame donde está la mía.

Y no se cambia la camiseta uno según sople el viento (nuevamente demagogia), si lo hago es porque creo que un entrenador de Élite, un profesional del más alto nivel, no puede hacer jamás el despropósito de planteamiento que ha hecho hoy. Jamás, esto es, nunca.

¿Quieres más pruebas?

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=6563014

Pero nada, aquí las cosas no las inventamos.
Mira, tu no has rebatido mis argumentos, simplemente porque yo no los he expuesto, tu solo has contestado unas preguntas que yo hacía, inventándote una serie de argumentos bajo tu punto de vista, pero nada mas.

Yo te digo que con este planteamiento y estos jugadores hemos ganado en otros campos, porque los rivales eran peores y porque nosotros hemos jugado mejor.

Hoy el Bilbao, que queráis o no, es mejor equipo que nosotros y lo llevan demostrando toda la liga, nos ha ganado y no lo quereis admitir, y echais la culpa fundamentalmente a Emery.

Pero además , decis que Emery ha tirado el partido ¿si lo ha tirado es que lo ha querido perder?  ::) ::) es eso lo que insinuáis y no teneis la valentía de decir o ¿Qué es lo que quereis decir con lo ha tirado?  ::) ::)

Yo creo que no me invento nada, solo saco las conclusiones que por lógica dais a entender con que Emery y los jugadores han tirado el partido.

Y cualquiera que haya jugado al futbol , aunque sea en su barrio, sabe que todos los jugadores salen a ganar, pero solo puede haber un ganador y hoy ha ganado el Bilbao, porque ha sido mejor y punto.

Todo lo demás, inventos, demagogias, irrealidades y enmierdar a un técnico y una plantilla.

Esa es mi opinión y así la expreso.

PD.- De guiness, remitirme a un foro del Bilbao como dogma de certeza.

Es igual que si le mando yo a uno del Bilbao a leer las chuminás que dice el Mortaja, igualito.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 01:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #401 en: Abril 28, 2014, 01:47 Horas »
¿Qué es lo que ha hecho mal el del labio colgon esta noche?  ::) ::)

Quillo, vivis en una permanente ezquisofrenía, donde cada derrota la llevais al máximo de un precipicio , sin analizar la globalidad de las competiciones.

Un mal resultado os hace ser irremediablemente catastrofistas y no admitir que en algunos partidos el rival es mejor que tú.

En fin, seguid.

Vale. Lo que tú digas.

Catastrofismo, esquizofrenia, ausencia de perspectiva y niputaideísmo general. Las causas por las que no soy (somos) capaz (capaces) de ver que la derrota sonrojante de esta noche ha sido algo tan sencillo como que el Athlétic ha sido mucho mejor, y que Unai ha hecho justo lo que debía hacer.

Eso es así. Tú ganas.

Así que, como has ganao, puedes pasarte a por tu premio mañana por la mañana. Que esta noche he comido mucha fibra, y mañana seguro que te lo tengo calentito y humeante en una caja de zapatos, pa que te lo comas a modo tarta de celebración por el partidazo que hemos planteado y ejecutado en Bilbado.

¿Te parese bien, ojazos?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #402 en: Abril 28, 2014, 01:50 Horas »
Perdón Alejandro, demagogia la tuya, tu dices que puedes rebatir mis argumentos como yo he rebatido los tuyos, pero no lo haces y sin embargo me acusas de decir cosas que no he dicho. Eso es demagogia, ahora por favor indícame donde está la mía.

Y no se cambia la camiseta uno según sople el viento (nuevamente demagogia), si lo hago es porque creo que un entrenador de Élite, un profesional del más alto nivel, no puede hacer jamás el despropósito de planteamiento que ha hecho hoy. Jamás, esto es, nunca.

¿Quieres más pruebas?

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?id=6563014

Pero nada, aquí las cosas no las inventamos.

Lo que veo en ese enlace es que desde los primeros mensajes entienden lo que ha hecho hoy el Sevilla en previas de una posible clasificación para final Europea.

¿O no es lo que comentan?

• Mundialista
« Respuesta #403 en: Abril 28, 2014, 01:51 Horas »
Vale. Lo que tú digas.

Catastrofismo, esquizofrenia, ausencia de perspectiva y niputaideísmo general. Las causas por las que no soy (somos) capaz (capaces) de ver que la derrota sonrojante de esta noche ha sido algo tan sencillo como que el Athlétic ha sido mucho mejor, y que Unai ha hecho justo lo que debía hacer.

Eso es así. Tú ganas.

Así que, como has ganao, puedes pasarte a por tu premio mañana por la mañana. Que esta noche he comido mucha fibra, y mañana seguro que te lo tengo calentito y humeante en una caja de zapatos, pa que te lo comas a modo tarta de celebración por el partidazo que hemos planteado y ejecutado en Bilbado.

¿Te parese bien, ojazos?
Lo que me parece bien, es que le eches cuenta a la jefa y acabes de planchar la ropa, friegues y barras el suelo y acabes de recoger la cocina.

Cuando acabes, a ver si reconoces que el Bilbao ha sido durante toda la liga y esta noche, mejor equipo porque tiene mejores jugadores y mejor plantilla y llevan años con un armazón y un equipo y además físicamente están menos desgastados que nosotros.

Venga a aprender a la Universidad de Salamanca, que ya hoy te has llevao la racion que te pertenece.  :D :D :-* :-*

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #404 en: Abril 28, 2014, 01:54 Horas »
Mira Alejandro

• No voy a decir nada en contra de los nuestros que dentro de lo que había no han hecho un mal partido.

• Al Athletic Club la enhorabuena por su casi segura y merecidísima clasificación para Champions y por el gran bloque que han conseguido. Gran partido, especialmente el de Mikel Rico.

¿Dónde digo que nuestros jugadores se dejen ganar?

¿Dónde digo que el Bilbao no merezca la Champions?

Y sí, digo que Emery ha tirado el partido, pero no sólo yo, eso lo ha visto todo Dios, hasta el equipo rival (y te lo he demostrado), pero no un partido cualquier, no, el más importante de toda la Liga. Y creo que eso es inadmisible.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #405 en: Abril 28, 2014, 01:55 Horas »
Mira, tu no has rebatido mis argumentos, simplemente porque yo no los he expuesto, tu solo has contestado unas preguntas que yo hacía, inventándote una serie de argumentos bajo tu punto de vista, pero nada mas.

Yo te digo que con este planteamiento y estos jugadores hemos ganado en otros campos, porque los rivales eran peores y porque nosotros hemos jugado mejor.

Hoy el Bilbao, que queráis o no, es mejor equipo que nosotros y lo llevan demostrando toda la liga, nos ha ganado y no lo quereis admitir, y echais la culpa fundamentalmente a Emery.

Pero además , decis que Emery ha tirado el partido ¿si lo ha tirado es que lo ha querido perder?  ::) ::) es eso lo que insinuáis y no teneis la valentía de decir o ¿Qué es lo que quereis decir con lo ha tirado?  ::) ::)

Yo creo que no me invento nada, solo saco las conclusiones que por lógica dais a entender con que Emery y los jugadores han tirado el partido.

Y cualquiera que haya jugado al futbol , aunque sea en su barrio, sabe que todos los jugadores salen a ganar, pero solo puede haber un ganador y hoy ha ganado el Bilbao, porque ha sido mejor y punto.

Todo lo demás, inventos, demagogias, irrealidades y enmierdar a un técnico y una plantilla.

Esa es mi opinión y así la expreso.

PD.- De guiness, remitirme a un foro del Bilbao como dogma de certeza.

Es igual que si le mando yo a uno del Bilbao a leer las chuminás que dice el Mortaja, igualito.

Sinceramente, yo creo que si hubiera querido Emery tirar el partido no saca a los dos delanteros y hubiera reservado aun a más hombres. Estoy seguro que ha querido ganar, pero rotando.

Se nos escapa un detalle, no sabemos como están físicamente los jugadores que han tenido que iniciar el partido desde el banquillo, igual los que todos hablamos de titulares no estaban físicamente para los 90 minutos de este partido después del partido de ida de UEFA contra el Valencia.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #406 en: Abril 28, 2014, 01:56 Horas »
Lo que veo en ese enlace es que desde los primeros mensajes entienden lo que ha hecho hoy el Sevilla en previas de una posible clasificación para final Europea.

¿O no es lo que comentan?

Lo que eso demuestra es que todos (menos uno que no has marcado) reconocen que ha tirado el partido de hoy. Y eso, Pedro, es precisamente de lo que nos estamos quejando.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #407 en: Abril 28, 2014, 01:58 Horas »
Mira Alejandro

Y sí, digo que Emery ha tirado el partido, pero no sólo yo, eso lo ha visto todo Dios, hasta el equipo rival (y te lo he demostrado), pero no un partido cualquier, no, el más importante de toda la Liga. Y creo que eso es inadmisible.

Que sea el partido más importante de toda la liga lo dictara lo que hagamos el jueves. Yo doy por bueno el descanso a jugadores de la plantilla si nos clasificamos para la final de la UEFA.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #408 en: Abril 28, 2014, 01:58 Horas »
En la contestación taurina de antes por absurda no te la quise entrar a contestar, con lo que ese "tu estas en todos los demás", me lo voy a pasar por los huevos, para no liarla más de la cuenta.

Aquí hablamos de fútbol, y no de derroches de imaginación ni de manipulaciones torticeras, tu has dicho literalmente esto...

Me has dicho después esto otro...

Con lo que te puse el enlace a la definición de hipotecar en la web de la Real Academia de la Lengua Española, ya que te veía tan preocupado por mi comprensión lectora y te conteste y se ve que no has querido enterarte.

http://lema.rae.es/drae/?val=hipotecar

Segunda definición de la palabra hipotecar: Poner en peligro algo con alguna acción.

Con lo que volviendo a lo de antes

Te vuelvo a decir lo mismo de antes, el Sevilla no esta hipotecando su temporada por lo de hoy, puesto que el objetivo no era Champions, si estuviéramos poniendo en peligro la clasificación Champions entendiendo la Champions como objetivo de la temporada entendería que estuviéramos hipotecando la temporada, pero no es el caso, es lo que te he ido a decir y se ve que no te has enterado, no se si sera cuestión de que te guste leerte a ti mismo más que a los demás y no entiendas por tanto lo que los demás te dicen.

Sobre esto basaba mí mensaje, ahora... que tu quieres hablar de que el Sevilla podría conseguir más de lo que tenía como objetivo si hubieramos ganado hoy... me parece muy bien, es más, yo también quería que hubieramos ganado hoy ¿hay algún sevillista que no quisiera que hoy ganara el Sevilla? Pero que esta plantilla que ha salido a jugar, si gana no existe este debate, si Beto no la caga en el corner el partido podría haber sido otro e igual no se habla de que hubieramos tirado este partido y en ese gol absurdo poco tienen que ver las ausencias de otros jugadores en el campo.

Que sí, que con otros jugadores titulares el partido podríamos habernoslo llevado, muy bien, pero también podría haberse perdido porque en frente estaba el Athletic, no el equipo de los huachipatos, esos son hipótesis, porque hablamos de suposiciones que pudieron ser posibles, o no... y en base a hipótesis de lo que podría haber pasado o no sí hubiéramos sacado otra alineación tu al Sevilla le otorgas el hecho de que íbamos a estar a estas horas cuartos y tendríamos un sobresaliente en la temporada.

Yo digo que estar en estos momentos quintos en la liga, con la UEFA asegurada 5 jornadas antes de terminar la liga, es de sobresaliente, la champions hubiera sido Matricula de Honor, pero el caso es que el sobresaliente no se lo quito a una plantilla que no tenía la confección oportuna desde el comienzo de temporada que no fuera otra cosa más que pasar como transición por la liga y si se ponía Europa a tiro intentarlo, ese objetivo se ha logrado con creces, y la andadura por Europa hasta el momento de sombrerazo.

La temporada 2006 fracasamos en Copa contra el Cádiz, nos volvimos a clasificar para la UEFA y ganamos nuestra primera UEFA ¿fue un sobresaliente o una matricula de honor para ti masala? Yo creo que la comparativa viene al pelo aun a la espera de saber que pasa de cara a una hipotética final de UEFA este año, que habría que jugarla y a ver que pasa a partido único, que te veo casi dando por hecho que perderíamos contra cualquiera de los dos, Benfica o Juventus y creo que esta plantilla se ha ganado el respeto de confiar en ellos, aunque a ti no te guste porque hoy se haya perdido.

Penoso, mezclando mensajes y contestaciones y con la dislexia por bandera. Para a prender a leer, el Micho, tío. Y después lo que tú quieras.

Supongo que el Jueves estarás también como unas castañuelas si el Valencia nos mete un 5-0 porque total, tampoco era el objetivo a principios de temporada estar en la final de Turín.

¿Quién coño ha hablado de objetivos? Si es algo que solo mencionas tú. Yo sé que ayer estábamos a tres puntos de champions y hoy a siete. Y ni hipótesis ni objetivos ni todas las tonterías que quieras escribir. REALIDADES. Y todo lo demás está en el aire. Menos el tremendo logro de meternos en Uefa, algo que hemos conseguido o superado en nueve de los últimos diez años, incluso con plantillas mucho peores que esta.

La principal diferencia entre la 2005-06 y la actual, hasta el momento, es que en aquella pusimos toda la carne en el asador para estar en champions mientras superábamos las últimas rondas de la uefa (y con un calendario más complicado). En esta NO. En aquella nos faltaron partidos para conseguir la clasificación, en esta nos sobró el miedo de un mediocre entrenador.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #409 en: Abril 28, 2014, 01:59 Horas »
Que sea el partido más importante de toda la liga lo dictara lo que hagamos el jueves. Yo doy por bueno el descanso a jugadores de la plantilla si nos clasificamos para la final de la UEFA.

¿El partido del jueves es de Liga, Pedro? Por Dios!!!!

• Mundialista
« Respuesta #410 en: Abril 28, 2014, 02:00 Horas »
Mira Alejandro

Es mucho peor, lo que se ha tirado ha sido la camiseta y se ha pisoteado, y para mi, al menos para mi, eso es un insulto.

Porque nuestro entrenador ha intentado disputar el partido más importante de toda la liga consumiendo pocos recursos

Pero hoy no, hoy hemos traicionado nuestros principios y mira lo que ha pasado.( esto refiriéndote a que los jugadores no han puesto la carne en el asador)

solo se pierde cuando se deja de luchar",

A ver, con estas frases que es lo que estas diciendo??????  ::) ::) ::) ::)

Ya, ya , que los jugadores han sido honradísimos, que han puesto todo lo que podían y que Emery ha ido a ganar

A veces pienso que tomais a los demás por tontos, con respeto, Entrañable, pero lo pienso. tio.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #411 en: Abril 28, 2014, 02:12 Horas »
Lo que eso demuestra es que todos (menos uno que no has marcado) reconocen que ha tirado el partido de hoy. Y eso, Pedro, es precisamente de lo que nos estamos quejando.

Pero si te estas dando cuenta, se estais quejando de algo que haría cualquier aficionado de cualquier otro equipo.

Es más, otros mensajes de ese hilo critican que eso no lo hiciera Marcelo Bielsa en su momento. Ganar hoy no nos garantizaba Champions, nos garantizaba depender de nosotros mismos, pero podiamos fallar ante cualquiera de los otros tres equipos y el sobre esfuerzo de hoy nos podría haber supuesto una complicación para la UEFA el jueves.

Yo quisiera poneros en una suposición.

¿Que pasaría si el equipo que sale hoy al campo hubiera sido Beto, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Diogo, Mbia, Carriço, Rakitic, Vitolo, Reyes y Bacca y perdemos y perdemos el jueves?

Pues que el jueves estaríamos diciendo que habriamos perdido contra el Valencia una semifinal historica por no saber reservar jugadores de cara a un partido importantisimo para nuestra historia.

¿Qué pasaría si el mismo equipo que he dicho sale, ganamos al Athletic y perdemos el jueves?

Pues que de momento el jueves estariamos jodidos por lo mismo, porque no reservamos jugadores para un partido importante para nuestra historia y solo ya a mirar para la Champions, pero ¿y si ahora perdemos alguno de los otros tres partidos que nos quedarían? ¿de que valía sacarlo todo contra el Athletic si pinchamos con cualquier otro?¿eso podría pasar? SÍ.

Todo lo que pongo son suposiciones.

Pongamonos en el caso de que sale la alineación que he dicho antes y ganamos hoy y ganamos el jueves... pues seguramente de aquí al jueves habría gente en este foro diciendo que hemos ganado pero que ha sido una irresponsabilidad que a ver como nos iba a afectar para el partido y que si patatín y que si patatan, hasta que ganaramos el jueves y nos vinieramos arriba.

Hipótesis, todas las que queramos, pero se han reservado jugadores y se ha perdido, el resultado podría ser otro, el Athletic no ha sido tan superior aunque sí que tiene muy buen equipo, y si no es por el gol olimpico en el minuto 4 el partido hubiera sido otro.

Por eso he dicho antes que lo de que sea el partido más importante de la liga lo dictara lo que hagamos el jueves, lo que ha pasado solo sirve para que aquí unos demos unas opiniones, y que si se hubieran dado cualquiera de las otras hipótesis que he comentado... las opiniones serían distintas, pero el final el mismo, que la importancia del partido de hoy la dictara lo que pase el jueves y todo se dara por bueno o malo según lo que pase contra el Valencia.

Y termino este mensaje como lo empece, daros cuenta de que estais quejandose porque hemos hecho lo que hubiera hecho cualquier aficionado de cualquier otro equipo de fútbol, con la salvedad de que yo creo que Emery contaba con ganar este partido pero no le ha salido.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #412 en: Abril 28, 2014, 02:12 Horas »
Es mucho peor, lo que se ha tirado ha sido la camiseta y se ha pisoteado, y para mi, al menos para mi, eso es un insulto.

Porque nuestro entrenador ha intentado disputar el partido más importante de toda la liga consumiendo pocos recursos

Pero hoy no, hoy hemos traicionado nuestros principios y mira lo que ha pasado.( esto refiriéndote a que los jugadores no han puesto la carne en el asador)(¡Error! Esto, refiriéndome a que  Emery a traicionado el "partido a partido" y ha pensado en el jueves en vez de en el partido de hoy, joder Alejandro que se muy bien lo que he escrito)

solo se pierde cuando se deja de luchar",

A ver, con estas frases que es lo que estas diciendo??????  ::) ::) ::) ::)

Ya, ya , que los jugadores han sido honradísimos, que han puesto todo lo que podían y que Emery ha ido a ganar

A veces pienso que tomais a los demás por tontos, con respeto, Entrañable, pero lo pienso. tio.

Pues se equivoca usted. Me refiero sólo y exclusivamente al planteamiento de Emery, y no puedo tomarte por tonto porque te conozco en persona, por eso te pido que no me tomes por tonto tú a mi. Que se muy bien lo que he escrito y porque lo he escrito, que no tengo nada que reprochar a los jugadores, ni al rival (exeptuando a la llorica de Valverde), sí algo a la maricona del árbitro y mucho muchísimo al hijo de puta de Emery por la sangría que ha cometido para con mis colores y mi escudo.

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #413 en: Abril 28, 2014, 02:22 Horas »
Que no Pedro, que no, que estamos en la recta final de la temporada, que llevamos todo el año luchando y sufriendo para esto, para esta semana y hay que ir con TODO, al máximo a dar hasta la última gota de sudor.

Pones muchos ¿Y si...? Y ahora yo te digo ¿Y si reservas a un jugador y se lesiona en el entrenamiento del martes? Entonces no juega ni el partido del jueves ni el de hoy. Que eso no vale, que son suposiciones.

¡¡¡QUE NO!!!! Que yo lo quiero todo, que solo quedan unos pocos partidos y que ya para lo que queda de temporada tienes que ir por todo y a degüello, y que nuestro entrenador con el planteamiento cobarde de hoy ha mandado al traste casi todas las posibilidades de hacer una campaña redonda y yo no quiero un entrenador cobarde. ¡¡¡Y ya está!!!!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #414 en: Abril 28, 2014, 02:26 Horas »
Penoso, mezclando mensajes y contestaciones y con la dislexia por bandera. Para a prender a leer, el Micho, tío. Y después lo que tú quieras.

Supongo que el Jueves estarás también como unas castañuelas si el Valencia nos mete un 5-0 porque total, tampoco era el objetivo a principios de temporada estar en la final de Turín.

¿Quién coño ha hablado de objetivos? Si es algo que solo mencionas tú. Yo sé que ayer estábamos a tres puntos de champions y hoy a siete. Y ni hipótesis ni objetivos ni todas las tonterías que quieras escribir. REALIDADES. Y todo lo demás está en el aire. Menos el tremendo logro de meternos en Uefa, algo que hemos conseguido o superado en nueve de los últimos diez años, incluso con plantillas mucho peores que esta.

La principal diferencia entre la 2005-06 y la actual, hasta el momento, es que en aquella pusimos toda la carne en el asador para estar en champions mientras superábamos las últimas rondas de la uefa (y con un calendario más complicado). En esta NO. En aquella nos faltaron partidos para conseguir la clasificación, en esta nos sobró el miedo de un mediocre entrenador.

Parece que estes deseando que nos eliminen el jueves para justificar que no tendrían que haberse guardado titulares contra el Athletic.

Yo soy el que te recuerda cuales eran nuestros objetivos ya que eres TU el que hablabas de que  hoy habíamos hipotecado nuestra temporada con lo que había sido la alineación, y para hipotecar la temporada tendría que haberse sacado una alineación que rompiera unos objetivos que no existían, pero esta visto que no estas por enterarte de que lo que te digo.

Yo soy ambicioso, yo quería que hubieramos ganado el partido con el Athletic, el del Valencia, los tres que quedan de liga y el de Turín... y si nos ponen amistosos por medio a por ellos también... pero hay que dar descansos, que Rakitic no puede jugarlo todo desde agosto y que queramos que no se note en un partido clave como puede ser el del jueves.

Yo es que creo que piensas que a mi me ha gustado que hoy hayamos perdido contra los vascos, solo que digo que si había que rotar para dar descanso a jugadores yo prefería que se rotara en ese partido antes que ante el Valencia por mucho 2-0 que llevemos del partido de ida, tu tienes otra forma de pensar, pues muy bien, yo tengo la mía.

Y aunque yo quería que se rotara hoy esperaba que ganaramos, pero si empezamos con una cagada del portero en el minuto 4, en el que poca influencia tiene hasta esos momentos la alineación que hemos sacado, pues que quieres que te diga, se jode cualquier planteamiento previo pero del tiron y sin anestesia.

Lo del Athletic, lo mejor que podemos hacer ya es olvidarlo y comenzar a pensar en la vuelta contra el Valencia.

¿Se imaginais lo que podría ser que después de todo lo que estamos hablando en estas horas resulte que el Rayo gana la semana que viene al Athletic (ojo que el Rayo esta fortisimo) y la Real le haga una gracia al Athletic (la Real si gana sus dos próximos partidos y el Athletic los pierde se pone a 2 puntos del Athletic en la última jornada) y a nosotros nos de por ganar los dos próximos partidos?

Puede ser tela de cachonda la última jornada, estando con Athletic, Sevilla y Real Sociedad peleando por un puesto para Champions, estando el Athletic con 65 puntos, el Sevilla en caso de ganar los dos próximos partidos también con 65 puntos y Real sociedad con 63 puntos.

;D

PD: Para aquellos que se hayan puesto a tener sueños humedos con el último parrafo, última jornada Almería-Athletic en Almería pudiendose estar jugando el descenso, Real Sociedad-Villarreal y Sevilla-Elche, con esto y poco más a sobar que mañana hay más.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 02:28 Horas por pedreitor »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #415 en: Abril 28, 2014, 03:10 Horas »
Ni yo Boi, a que tú acuses a unos profesionales que lo están dando todo (salvo un par de casos) por un club, una camiseta y un escudo. Me niego a que estéis siquiera insinueando que han salido a perder, a no competir, a tirar el partido.

Me niego, y se me remueven las tripas, pensando que estais acusando a Emery y a los jugadores de eso.

Que se han equivocado, Vale. Que no le ha salido nada, Vale. Que el Bilbao ha sido mejor, Vale.

Pero que a esta plantilla y a este entrenador, le pongáis en duda la honradez, macho, es para hacérselo mirar.

¿O que estais diciendo?

Léeme con mas calma Alejando y lo entenderás.

Yo no he dicho en ningún momento que los jugadores salgan a perder.
Ni que el entrenador quisiese perder el partido.

Es mas, escribo textualmente:

"Evidentemente no se ha salido con la intención de perder ... faltaría mas.

Para mi, tirar un partido es no salir con lo mejor que tengas, así de simple"

Por tanto eso que dices de que YO acuso a jugadores o entrenador, creo que te has equivocado al citar o no me has leido.

Yo lo único que digo es que:
Imagina que tienes una carrera de perros y tienes un Galgo y un Pastor Alemán.
Como tienes otra carrera en 4 días, decides que hoy corra el Pastor Alemán.
Tu puedes pensar que el Pastor Alemán lo mismo gana por resistencia y quizás te salga hasta bien.
Nadie podrá culpar al Pastor Alemán, el pobre animal lo ha dado todo, pero da lo que da y si se necesita velocidad pues no es su fuerte por mucho que corra al 100% el Galgo al 80% sigue siendo mas rápido.
Y al que culpo es al adiestrador porque al no elegir al mejor perro estaba tirando la carrera, al margen de que después pudiese ganarla o no, porque lo mismo sales con un Caniche y el perro contrario se parte una pata y ganas ... eso nunca se sabe.
Yo estaré orgulloso del Pastor Alemán por intentarlo, seré comprensivo incluso con el adiestrador, es normal que prefiera ganar la carrera del Jueves.
Pero lo que no soy es gilipollas o al menos no tanto como para tragarme que tenemos las mismas posibilidades de ganar con los dos perros.
Por tanto la carrera se ha tirado, porque se le ha dado mas importancia a la del Jueves.
Pero insisto que no pasa nada, que es lo que todo el mundo quería y posiblemente lo lógico, lo único que comprenderás que no me crea que hemos ido con todo a por el partido, que se ha hecho lo que se ha podido.
No, si vas con todo vas con los mejores.
Si no, pues estarás intentando ganar claro que si, pero tu mismo te has quitado posibilidades dejando a los mejores fuera.

Todo lo demás es interpretación tuya que como puedes comprobar leyendo mi post yo no he dicho, ni siquiera he insinuado porque creo que tenemos una plantilla de gente joven y con ganas, pero lo siento mucho, no es lo mismo Trocho que Rakitic, por mucho que yo quiera, no es lo mismo y no tenemos las mismas posibilidades de ganar, por mucho que Trocho de el 110% ...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re:
« Respuesta #416 en: Abril 28, 2014, 07:19 Horas »
Partido para los Jairo, Trochowski,  Figueiras, Marin,  Navarro ...
La segunda línea tendrá que hacer la machada pero no queda otra porque la primera tiene que darlo todo el jueves.

Yo este asunto lo sigo viendo utópico, incluso con todos los buenos estaría muy jodido. El athletic es un señor equipo con una intensidad física enorme. Pero hay que jugarlo, claro que sí.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Lament'andolo tengo que citarme. Este partido era para rotaciones sí o sí, estaba claro, y a partir de ahí pescar lo que se pueda. Pensar que Rakitic y Mbia van a jugarlo todo es no vivir en este mundo. Pensar que incluso el once titular, después del desfondamiento de la segunda parte en EL, podía repetir tal cual 3 días después ante un Bilbao fresco es no ser realista y encima arriesgar el partido de vuelta de EL.

La final de verdad va a ser este verano.  Si se apuntala este equipo estaremos en auténtica disposición de ser nosotros los clasificados para CL.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #417 en: Abril 28, 2014, 10:47 Horas »
Sinceramente, yo creo que si hubiera querido Emery tirar el partido no saca a los dos delanteros y hubiera reservado aun a más hombres. Estoy seguro que ha querido ganar, pero rotando.

Se nos escapa un detalle, no sabemos como están físicamente los jugadores que han tenido que iniciar el partido desde el banquillo, igual los que todos hablamos de titulares no estaban físicamente para los 90 minutos de este partido después del partido de ida de UEFA contra el Valencia.

A ver si te enteras de una puta vez y aprendes algo de Futbol

UNAI: "Algunos futbolistas no estaban en las mejores condiciones después del partido del jueves para jugar 90 minutos".

Leer más:  Las razones de Emery  http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1760932/las/razones/emery.html#sSf3GybGcpgSDUi0
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

¿que sigues con tu cantinela o qué?  ::) ::) ::) ::)

Que yo en principio ya lo comentaba anoche, que los nuestros llevan más partidos y minutos en las piernas que la mayoría de equipos de primera división, solo Madrid, Barcelona y Atlético han jugado más partidos que nosotros en primera hasta estos momentos por nuestra participación en la UEFA, solo que en el caso de los otros equipos que nombro, aparte de la competición europea se suma que duraron más en la Copa del Rey hasta el punto de ser los tres semifinalistas.

Y de todos los jugadores de campo, uno de los que menos descanso ha tenido, entre otras cosas porque cuando no esta en el campo no hay quien sea capaz ni de medio maquillar lo que él hace es Rakitic. O se le dan minutos de descanso a Rakitic como se ha ido haciendo ultimamente o nos lo vamos a cargar, algo que ya se decía desde hace tiempo por el foro allá por el comienzo de temporada, que si lo jugaba todo se podía romper, ahora se le da descanso de cara a un partido como un partido de vuelta de semifinales de UEFA y darle descanso es según algunos para llamar inepto a Emery.

• Mundialista
« Respuesta #418 en: Abril 28, 2014, 10:50 Horas »
Que yo en principio ya lo comentaba anoche, que los nuestros llevan más partidos y minutos en las piernas que la mayoría de equipos de primera división, solo Madrid, Barcelona y Atlético han jugado más partidos que nosotros en primera hasta estos momentos por nuestra participación en la UEFA, solo que en el caso de los otros equipos que nombro, aparte de la competición europea se suma que duraron más en la Copa del Rey hasta el punto de ser los tres semifinalistas.

Y de todos los jugadores de campo, uno de los que menos descanso ha tenido, entre otras cosas porque cuando no esta en el campo no hay quien sea capaz ni de medio maquillar lo que él hace es Rakitic. O se le dan minutos de descanso a Rakitic como se ha ido haciendo ultimamente o nos lo vamos a cargar, algo que ya se decía desde hace tiempo por el foro allá por el comienzo de temporada, que si lo jugaba todo se podía romper, ahora se le da descanso de cara a un partido como un partido de vuelta de semifinales de UEFA y darle descanso es según algunos para llamar inepto a Emery.
Pedro vamos a pasar ya de esta mierda de partido y vamos a empujar todos para pasar a una final.

Creo que es lo mejor  ;) ;) ;) ;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #419 en: Abril 28, 2014, 10:53 Horas »
Todo el mundo hablando de Rakitic para escudarse en el lanzamiento por la borda de una clasificación para UCL, como si no hubiese más jugadores, Vitolo in primis.

En fin, que sí, que era el Athletic en su casa, pero que si llego a saber lo que muchos estáis hablando, lo que hizo Emery y todas estas excusas timoratas pues que en lugar de esperar el partido con nerviosismo, ganas y fe, me pongo una peli.

No estuvo bonito lo que ocurrió, no lo estuvo. La de partidos ganados, la racha de puntos conseguida para llegar a las puertas del destino y entrar con los brazos en alto teniendo derecho a permanecer en silencio con todo lo que declarásemos pudiendo ser utilizado en nuestra contra. Un disparate.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]