No sé por qué, pero en la media hora que jugó Juanje, Juan intervino más que en todo el resto del partido. Parece que se sienten desconectados del resto del equipo y cuando están ambos, se buscan para asociarse.
A Juan lo veo como perdido, con poca participación y su juego incomprendido por el resto de compañeros. No es ajeno a esto el hecho de que el equipo está haciendo un juego con el que sólo se han conseguido 28 goles en lo que va de temporada. Él juega a meter goles y le hemos visto durante la primera parte tirando desmarques y pidiendo el balón en el área repetidas veces y desesperarse porque no le llegaba.
Especialmente ha habido tres buenísimas internadas de Jony que decidió acabar con tres tiros defectuosos desde posiciones poco favorables, ignorando que el equipo tiene un hombre gol que viene de conseguir números extraordinarios en el DHJ y que estaba pidiéndole el balón en el punto de penalti.
No sé si el problema es de compenetración o si el sistema que viene empleando Tejada no propicia la acción del delantero centro.
De cualquier forma es llamativo que en dos partidos en que ha salido al final, con el equipo atacando a la deseperada ante la gravedad de la situación, ha marcado tres goles. Digo esto por intentar comprender si el hecho de que Juan no esté marcando muchos goles, depende de que no dé el nivel para esta categoría o es la falta de juego de ataque del equipo el que lo provoca.