collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #340 en: Junio 26, 2014, 19:03 Horas »
Por partes:
- Lo único bueno dices que es el abono infantil y los packs familiares: Yo creo que lo valoras muy poco, lo primero es bueno pero era una exigencia viendo el patinazo del año pasado pero lo segundo, estamos hablando que para un socio de preferencia por ej. según ponían antes puede llevar a su hijo (hasta 16 años) al fútbol por 60 euros más... Joder me parece un puntazo, incluso para familias hasta de 3 hijos, estamos hablando de que podemos añadir muchos socios nuevos por un precio muy bajo y muchos socios nuevos de base.
- El resto te parece mal y es debido a que ES EL MISMO PRECIO.... Para empezar, el precio en algunas zonas es incluso hasta algo más bajo, sobretodo en fondo que estamos hablando de precios más bajos que en gol hace 6 temporadas. Estamos hablando de que un equipo campeón te ofrece el mismo precio que un equipo como poco desilusionante que es como terminamos la temporada 12-13... Creo que eso hay que tenerlo en cuenta y es lógico, estamos pagando por ver a nuestro club que nos ofrece un equipo campeón en lugar de un ramplón. En esta vida lo bueno vale más que lo malo y en este caso lo ofertan por lo mismo y con bonificaciones. No creo que sea mala oferta ni mucho menos.
- Lo que si coincido y estoy en desacuerdo es en la cuota de alta de 30 euros, no debería de haberla. Pero por 30 euros de diferencia espero que no haya nadie que diga no a disfrutar de un carnet.

Calificar esta campaña como un desastre me parece aberratorio, yo la calificaría como la mejor de los últimos 10 años, ya que es la más 'personalizada' de la historia del SFC.

Le doy un 8, por los contras de la cuota de alta, porque los precios siempre se pueden ajustar algo más y porque deberíamos tener algo también para jubilados y sobretodo algún tiempo de bonificación o descuento en materia de antigüedad por abono, somos un club que no ofrecemos ningún premio por fidelidad (quitando la comida de los 25 años...)

Por último como petición si llega a leer esto alguna vez alguien de la FPS, directiva, el propio Loarte o quien corresponda que por favor se muevan en temas de viajes, queremos precios especiales y disposición de autobuses o vuelos cada partido del Sevilla fuera y no dejarnos a nuestra suerte en cada viaje.

Ahora si lo último y dejo de dar la brasa: alguien sabe qué ha ocurrido con la tribuna vip Juan Arza? a qué se debe ese bajón? Ya no tiene catering? Ya no es VIP? Qué es ahora? Una grada más como antaño?


Lo del carnet infantil me parece de justicia tampoco es que me parezca de mucho merito despues de la que se lio el pasado año.
Lo del pack familiar esta bien, aunque creo que tampoco se van a poder acoger familias de un modo masivo para que sea el reclamo como para llenar el estadio.

Lo del equipo campeon no me parece muy acertado ya que tampoco ahora nos vamos a poner al nivel de fichajes del Madrid o del Atletico, ni ahora vamos a ganar titulos todos los años porque tengamos un equipazo.

Yo me quejo fundamentalmente ya que esperaba que fuera el momento de intentar llenar el estadio con precios populares, te recuerdo que ultimamente se han bajado los abonos por la situacion economica actual, porque deportivamente el equipo ha estado mal y sobre todo porque cada año hemos perdido muchos socios, por lo tanto estabamos ante una oportunidad inmejorable que creo que hemos tirado a la basura,y te reconozco que posiblemente tenga yo el problema por tener unas espectativas muy altas.

Mantener los precios con 33000 socios, poner una cuota de alta de 30 € con la situación economica como sigue, juegos malabares como los del abono total, rollos para engañar al personal apelando a la sensibilidad y la campañita de los videos del terror, creo que la suma es muy decepcionante, sobre todo por la gran oportunidad que tenía el club.

Por cierto, creo que el catering lo quitaron hace mucho tiempo y supongo que han bajado los precios ya que por aquella zona no pasaban ni los papeles volando.
« Última modificación: Junio 26, 2014, 19:07 Horas por Spencer »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #341 en: Junio 26, 2014, 19:31 Horas »
Es de obligado cumplimiento aparecer por este hilo después de la persistencia que he tenido sobre la supresión de los abonos bonificables en la anterior temporada a los menos favoreciddos, algo han paliado el desaguisado.

DISCAPACITADOS:A todos aquellos abonados que certifiquen una discapacidad física o psíquica de grado superior al 49%, se les aplicará la tarifa de “Menor de 14 años”, incluyendo el “Abono Total” sin coste adicional. Para acogerse a esta modalidad, será imprescindible presentar DNI, documentación acreditativa de la discapacidad y una fotografía actualizada tamaño carnet.

Igualmente será aplicable dicha tarifa para aquellos abonados con movilidad reducida en silla de ruedas. Las únicas zonas habilitadas para ellos serán en Preferencia (P15) y en Fondo (F15), desapareciendo la anterior ubicación en Gol Sur (S12-S14), por motivos de seguridad. No obstante lo anterior, cada caso concreto se tratará de forma individualizada para resolver la necesidad particular de cada abonado.

MENORES: Victorioooooooriiiiiaaaaaa
                 abueeeeloooooo
                  Carneeeeetttt infaaaaaaaantillllll

WhatsApp 13,57 horas.  :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #342 en: Junio 26, 2014, 19:34 Horas »
No me gusta tener que pagar en el Carnet, la copa y la uefa, de toda la vida de dios el Carnet ha sido para el campeonato nacional de liga, punto. El resto de competiciones se paga aparte.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #343 en: Junio 26, 2014, 19:51 Horas »
Lo del carnet infantil me parece de justicia tampoco es que me parezca de mucho merito despues de la que se lio el pasado año.
Lo del pack familiar esta bien, aunque creo que tampoco se van a poder acoger familias de un modo masivo para que sea el reclamo como para llenar el estadio.

Lo del equipo campeon no me parece muy acertado ya que tampoco ahora nos vamos a poner al nivel de fichajes del Madrid o del Atletico, ni ahora vamos a ganar titulos todos los años porque tengamos un equipazo.

Yo me quejo fundamentalmente ya que esperaba que fuera el momento de intentar llenar el estadio con precios populares, te recuerdo que ultimamente se han bajado los abonos por la situacion economica actual, porque deportivamente el equipo ha estado mal y sobre todo porque cada año hemos perdido muchos socios, por lo tanto estabamos ante una oportunidad inmejorable que creo que hemos tirado a la basura,y te reconozco que posiblemente tenga yo el problema por tener unas espectativas muy altas.

Mantener los precios con 33000 socios, poner una cuota de alta de 30 € con la situación economica como sigue, juegos malabares como los del abono total, rollos para engañar al personal apelando a la sensibilidad y la campañita de los videos del terror, creo que la suma es muy decepcionante, sobre todo por la gran oportunidad que tenía el club.

Por cierto, creo que el catering lo quitaron hace mucho tiempo y supongo que han bajado los precios ya que por aquella zona no pasaban ni los papeles volando.

Por qué no se van acoger muchas familias para los packs familiares? Yo veo una importante oportunidad de mercado con ahorros muy importantes, una manera muy eficaz de conseguir muchos nuevos socios de base o bien, ahorrando un dinero a los sufridos padres que pagan abonos a sus hijos.

Los precios son populares, si el año pasado llenamos los goles y había mayor demanda y hemos mantenido precios no veo razón por las que este año no se llenen los goles. Ojo que incluyen mayor oferta de partidos. Y te demuestro que los precios son populares: un abono del betin adulto van de 190 a 215 euros, del Sevilla de 240 a 280 euros, incluímos jugar en primera con un equipo luchando por 4 competiciones y una liguilla de UEFA, bien que no somos el Madrid pero eso creo que ya lo sabemos, no? Ellos incluyen partidos contra la histórica Llagostera, Leganés o Ponfe... Y siempre han sido más baratos los abonos allí que aquí. Estamos hablando de 60 euros más caro?
En fondo las diferencias son de unos 180-200 euros de media más caros los nuestros y aquí y preferencia contamos con los packs familiares, ellos por contra cuentan con una grada bonificada para parados. Podemos encontrar abonos desde 300 euros hasta 550, no lo veo desorbitado.
En preferencia ya hablamos del doble de precio en muchas zonas, pero también contamos con abonos desde 500 euros, a 1.800... para el que quiera tener mayores comodides.

Precios más bajos... Si ojalá, pero me parecería demasiado soñar, los veo moderados e insisto propicios para aumentar en 4-5.000 socios los 33.000 que contábamos el año pasado.

PD: Ahora entiendo que ya no sea VIP Juan Arza, desde cuándo no tiene catering? qué ha pasado con la sala vip que tenían? ahora mismo la única diferencia de esa grada cual es que tiene acolchados los asientos?
PD2: Alguien sabe por qué no venden abonos en el sector P43? Piensan llenarlo de gente de gañote o directamente dejarlo abandonado a su suerte?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #344 en: Junio 26, 2014, 20:12 Horas »
Por qué no se van acoger muchas familias para los packs familiares? Yo veo una importante oportunidad de mercado con ahorros muy importantes, una manera muy eficaz de conseguir muchos nuevos socios de base o bien, ahorrando un dinero a los sufridos padres que pagan abonos a sus hijos.

Los precios son populares, si el año pasado llenamos los goles y había mayor demanda y hemos mantenido precios no veo razón por las que este año no se llenen los goles. Ojo que incluyen mayor oferta de partidos. Y te demuestro que los precios son populares: un abono del betin adulto van de 190 a 215 euros, del Sevilla de 240 a 280 euros, incluímos jugar en primera con un equipo luchando por 4 competiciones y una liguilla de UEFA, bien que no somos el Madrid pero eso creo que ya lo sabemos, no? Ellos incluyen partidos contra la histórica Llagostera, Leganés o Ponfe... Y siempre han sido más baratos los abonos allí que aquí. Estamos hablando de 60 euros más caro?
En fondo las diferencias son de unos 180-200 euros de media más caros los nuestros y aquí y preferencia contamos con los packs familiares, ellos por contra cuentan con una grada bonificada para parados. Podemos encontrar abonos desde 300 euros hasta 550, no lo veo desorbitado.
En preferencia ya hablamos del doble de precio en muchas zonas, pero también contamos con abonos desde 500 euros, a 1.800... para el que quiera tener mayores comodides.

Precios más bajos... Si ojalá, pero me parecería demasiado soñar, los veo moderados e insisto propicios para aumentar en 4-5.000 socios los 33.000 que contábamos el año pasado.

PD: Ahora entiendo que ya no sea VIP Juan Arza, desde cuándo no tiene catering? qué ha pasado con la sala vip que tenían? ahora mismo la única diferencia de esa grada cual es que tiene acolchados los asientos?
PD2: Alguien sabe por qué no venden abonos en el sector P43? Piensan llenarlo de gente de gañote o directamente dejarlo abandonado a su suerte?


Si la comparación es el Betis mal empezamos.

De todas formas creo que si los goles los ponen a 190 €  como gesto para que la gente se pueda sacar el abono a un precio popular, la tribuna alta de fondo a 290 € y  la de preferencia a 450 por comentar algunas de las zonas más vacias, creo que podrías casí llenar el estado y ganar mas dinero en club.

Y sobre todo quitar la cuota de alta para los nuevos abonados.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #345 en: Junio 26, 2014, 21:01 Horas »
Pero es que tu vas a pagar 40 euros más por 4 partidos más. Al igual que la temporada pasada bajaron 100 euros y te quitaron partidos...

No sé que queréis los que criticáis los precios ???


Que alguien me explique qué cuatro partidos más porque ya he leído eso varias veces en este hilo y no sé cuales son.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #346 en: Junio 26, 2014, 21:03 Horas »

Que alguien me explique qué cuatro partidos más porque ya he leído eso varias veces en este hilo y no sé cuales son.

Los 2 medios días del club y 2 de la fase de grupo de Europa League.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #347 en: Junio 26, 2014, 21:16 Horas »
Los 2 medios días del club y 2 de la fase de grupo de Europa League.


¿Entonces cuantos partidos entraron el año pasado en el abono y cuantos este año?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #348 en: Junio 26, 2014, 21:18 Horas »

¿Entonces cuantos partidos entraron el año pasado en el abono y cuantos este año?

19 el año pasado (17 de Liga + 1 de Europa League + 1 de Copa del Rey)
23 este año (19 de Liga + 3 de Europa League + 1 de Copa del Rey)

He obviado el trofeo Antonio Puerta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #349 en: Junio 26, 2014, 21:28 Horas »
19 el año pasado (17 de Liga + 1 de Europa League + 1 de Copa del Rey)
23 este año (19 de Liga + 3 de Europa League + 1 de Copa del Rey)

He obviado el trofeo Antonio Puerta.


Meeeeeeecc. Error. Al sacar la entrada para el Barsa te regalaron uno, y al sacar la del Español te regalaron la del Oporto, por lo tanto me salen 2 partidos más y no cuatro como se ha dicho más de una vez en este hilo.

P.D.: BRB.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #350 en: Junio 26, 2014, 21:55 Horas »
Los precios más o menos como los de la temporada pasada. Bien por el carné infantil y el familiar. El vídeo de la campaña, bajo mi punto de vista, muy mejorable.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #351 en: Junio 26, 2014, 22:14 Horas »

Meeeeeeecc. Error. Al sacar la entrada para el Barsa te regalaron uno, y al sacar la del Español te regalaron la del Oporto, por lo tanto me salen 2 partidos más y no cuatro como se ha dicho más de una vez en este hilo.

P.D.: BRB.

¿Los de Barcelona y Español entraron dentro del abono?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #352 en: Junio 26, 2014, 22:17 Horas »
¿Los de Barcelona y Español entraron dentro del abono?


No, pero al ABONADO que pasó por caja para esos partidos le regalaron dos más. Por lo tanto no fueron 19 sino 21.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #353 en: Junio 26, 2014, 22:22 Horas »
Si la comparación es el Betis mal empezamos.

De todas formas creo que si los goles los ponen a 190 €  como gesto para que la gente se pueda sacar el abono a un precio popular, la tribuna alta de fondo a 290 € y  la de preferencia a 450 por comentar algunas de las zonas más vacias, creo que podrías casí llenar el estado y ganar mas dinero en club.

Y sobre todo quitar la cuota de alta para los nuevos abonados.

Es una comparación lógica ya que ambos por desgracia compartimos provincia... Aunque nuestros carnets siempre han sido ligeramente más caros y nuestras aspiraciones superiores y este año por ejemplo uno es actual campeón de UEFA y otro está en segunda y con un futuro cuanto menos incierto y eso amigo, hay que valorarlo mucho.

Dicho esto, stás pidiendo que cueste en nuestros goles 190 euros como cuesta en su gol sur y que nos incluya una liguilla de UEFA? Creo que no estamos pidiendo algo lógico, no? Pides que en fondo estén a 290 y nuestros carnets en fondo parten desde 300 euros ¿? Y en preferencia 450 euros cuando parten desde 500. A todo ello nos dan la opción a las familias que se bonifiquen y se ahorren una media de...200-300 euros tanto para socios existentes como para nuevos.

Nuestro club no lo olvides tiene un 'caché' y tiene como objetivo maximizar beneficios y creo que con la oferta actual que tenemos si es muy propicia y debe ser asi para que añadamos varios miles de socios nuevos. Pedir precios ínfimos o a nivel de un equipo sin rumbo de segunda división es vivir fuera de la realidad. Y conste que nuestro club oferta en un buen número de plazas: 24 partidos a 10 euros... Creo que son motivos más que suficientes para llenar el campo.
Y encima calificas la campaña de desastrosa y de precios desorbitadísimos... Ver para creer

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #354 en: Junio 26, 2014, 22:25 Horas »

No, pero al ABONADO que pasó por caja para esos partidos le regalaron dos más. Por lo tanto no fueron 19 sino 21.

¿Pero Barcelona y Español eran partidos fuera de abano no? Con lo cual no entraron el año pasado, siendo entonces 19

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #355 en: Junio 26, 2014, 22:32 Horas »

Meeeeeeecc. Error. Al sacar la entrada para el Barsa te regalaron uno, y al sacar la del Español te regalaron la del Oporto, por lo tanto me salen 2 partidos más y no cuatro como se ha dicho más de una vez en este hilo.

P.D.: BRB.

Cuando renovamos entraban los 19 partidos dichos por Davor, luego que el club hiciese eso es otro tema. Además, pagabas los de Liga, te regalaban los de EL, aunque yo siempre he dicho que pagamos los 2.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #356 en: Junio 26, 2014, 22:35 Horas »

Meeeeeeecc. Error. Al sacar la entrada para el Barsa te regalaron uno, y al sacar la del Español te regalaron la del Oporto, por lo tanto me salen 2 partidos más y no cuatro como se ha dicho más de una vez en este hilo.

P.D.: BRB.


Además esos dos de E.League creo recordar que fueron partidos más importantes que los de una liguilla complicada de tragar y acudir ( algún que otro partido es a las 7 de la tarde)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #357 en: Junio 26, 2014, 22:57 Horas »
Mi primer mensaje en este tema...

A mi me parece fenomenal el precio. Yo soy socio en gol sur, y sube 40 euros, pero incluyen 5 partidos más, por lo que te sale cada uno a 8 euros. No veo una subida desproporcionada. Recordemos todos que aunque están los sentimientos que se tienen por un club, que son muchos, el fútbol es un negocio y cómo tal, un artículo que no es de primera necesidad, por lo que se entiende que no van a ser regalados... y un club con exigencias europeas, de entrar en Champions, traer títulos y traer buenos jugadores, este es el precio razonable, ni más, ni menos (Más de 240 euros, sería una aberración, eso es seguro). Esto es muy complicado, porque se podría poner a 150 euros, vale... pero luego se puede pedir a Tadic o solo podríamos permitirnos un Salva Sevilla?

Resumiendo... un precio lógico para la tesitura actual del mundo del fútbol en España es 200 euros de media (en un equipo de las exigencias del Sevilla y de su masa social). Si queremos los precios de Alemania por ejemplo, primero tendríamos que erradicar el catetismo de este país con Barça, Madrid y la desigualdad, que no existe en Alemania.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #358 en: Junio 26, 2014, 22:58 Horas »
Y lo del año pasado que el medio día del club con Barça y Villarreal, nos lo metieran con Oporto y Maribor, no me cabe duda que fue por el cambio institucional y de marketing... si hubiera seguido Don Nido y don Vizcaíno....  ??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #359 en: Junio 26, 2014, 23:01 Horas »
Vamos a cambiar el chip, vamos a dejar de pensar que por variar los precios de goles de 150 a 220 euros podemos fichar a un gran jugador.

Los beneficios del Sevilla FC en abonos son como mucho 12 millones, y como poco 9 millones.

A precios más elevados menos abonados, a precios más bajos más abonados. En ambos casos el beneficio total no va a pasar de 12 millones ni va a bajar de 9 u 8 millones.

Vamos a dejar de mentir sobre este tema. La afición no paga los fichajes, la afición no paga las fichas de los jugadores.

Lo que gana el Sevilla FC en abonos no significa ni un 20% de su presupuesto anual. Vamos a dejarnos de polladas por favor.

Si se quiere apretar a la afición del Sevilla FC es para ganar un poquito más de dinero.

Bien que podrían apretar a Rakitic o a su puta madre, pero es más fácil hacerlo con el abonado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.