collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 150716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #840 en: Agosto 12, 2010, 13:57 Horas »
Uruguayos NUNCA MAIS......
Uruguayos como Chevantón Nunca Mais. Como Podestá o Bengoechea todos los que quieran.

Chevanton, qué ganitas tengo de que seas historia en este club

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #841 en: Agosto 12, 2010, 15:11 Horas »
Uruguayos como Chevantón Nunca Mais. Como Podestá o Bengoechea todos los que quieran.

Chevanton, qué ganitas tengo de que seas historia en este club

Alejandro, los últimos 15 años son DEMOLEDORES..... y el único bueno que es el que tú citas (Podestá), con escasos 20 o 22 años, ya no servía para la práctica del fútbol por un problema crónico de rodilla.

Está bien dicho.

URUGUAYO = FIASCO

URUGUAYO NUNCA MAIS.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #842 en: Agosto 12, 2010, 16:17 Horas »
Si hay que echar a todos los que van de BAR en BAR no tendriaqmos jugadores para hacer un 11. jugadores como ESCUDE, KONKO, ROMARIC, etc... No creo que sea un delito salir si luego acudes a entrenar a diario. En el caso de CHEVA incluso haciendolo con el filial esta todos los dias alli.

A CHEVA paraece que lo ve todo el mundo de marcha. Yo desde luego no le he visto y si he visto a otros como ESCUDE ciego perdido. Resulta muy facil criticar a uin jugador como el y no a otros que hacen los mismo o peor.

El jugador como todo trabajador esta en su derecho de cobrar la totalidad de su contrato como lo haras tu en tu trabajo me imagino. ¿Te irias a trabajar a otra empresa que te pagan menos?

Pues mas a mi favor: Escudé estando ciego perdido ha entrenado y rendido ganando menos pasta a lo mejor que el charrua fiestero que no ha rendido ::)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #843 en: Agosto 13, 2010, 12:44 Horas »
Viernes, 13 de Agosto de 2010 [11:00h.]
Chevantón: "Volver al Lecce sería un sueño; ya hay contactos"
 
Chevantón reconocía abiertamente que el Lecce pretende hacerse con sus servicios y que había contactos.

"Existe esa posibilidad y hay negociaciones en curso. El Lecce es mi casa y volver a la Via del Mare sería cumplir mi sueño", manifestó en declaraciones a 'Sky Sport 24'.

La entidad sevillista no pondrá ningún tipo de trabas a la operación, por lo tanto, el problema sería el sueldo elevado del jugador, que no está por la labor de ver rebajados sus emolumentos.

Para tratar de convencerlo el club italiano le habría ofrecido un contrato con pluses por encuentros jugados y goles marcados, según la prensa italiana, que cree que la respuesta llegará en breve.

Saludos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #844 en: Agosto 13, 2010, 13:51 Horas »
En los primeros días de la semana que viene se aclarará si se marcha a Italia,según DN.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #845 en: Agosto 13, 2010, 13:53 Horas »
En los primeros días de la semana que viene se aclarará si se marcha a Italia,según DN.

Se me acaban de caer dos lagrimones.

Sería la mejor semana de mi vida.

Y queda Romaric. Soñar no cuesta dinero.

A Duscher y Lolo no los cuento porque supongo que no tendrán problemas para salir.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #846 en: Agosto 13, 2010, 13:56 Horas »
Ya estás tardando en pirarte pa Italia, Lecces...  :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #847 en: Agosto 13, 2010, 14:48 Horas »
En los primeros días de la semana que viene se aclarará si se marcha a Italia,según DN.
Si  al final se produce el milagro y vendemos al ex-futbolista sinvergüenza este, dicha venta llegará con al menos 3 años de retraso.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #848 en: Agosto 13, 2010, 15:00 Horas »
Si  al final se produce el milagro y vendemos al ex-futbolista sinvergüenza este, dicha venta llegará con al menos 3 años de retraso.
Tienes toda la razón pero mira el lado bueno: nos quitamos una ficha de dos millones de euros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #849 en: Agosto 13, 2010, 15:04 Horas »
Tienes toda la razón pero mira el lado bueno: nos quitamos una ficha de dos millones de euros.

Que bien podría ser invertida en un LATERAL ZURDO DE VERDAD, cohones...  >:( >:(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #850 en: Agosto 13, 2010, 21:23 Horas »
Passato Ferragosto, potrebbe essere il giorno del grande ritorno a Lecce: si parla di Javier Ernesto Chevanton (30), attaccante uruguaiano che in Salento è esploso ed ora vorrebbe tornarci. Si stanno studiando i modi per liberarlo dal Siviglia, cui è legato da un contratto molto oneroso, che gli andalusi sarebbero ben felici di sciogliere: si va dalla rescissione del contratto, alla possibilità che il Siviglia stesso aiuti il Lecce a pagare lo stipendio del sudamericano.

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=223911


Se está estudiando el modo de "liberarlo" del Sevilla,al que está vinculado por un contrato muy caro,el cual los andaluces estarían muy felices de disolver: van (las opciones para liberarlo) desde la rescisión de contrato, hasta la posibilidad de que el Sevilla ayude al Lecce a pagar el sueldo del sudamericano.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #851 en: Agosto 17, 2010, 23:34 Horas »
Al colega no le exigen ni en su dieta. Este mediodía se estaba hincando una hamburguesa en el vips que no se la salta un galgo. Lo acompañaba cristalito Acosta, lo que no se es si a este le tienen en cuenta su peso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #852 en: Agosto 17, 2010, 23:39 Horas »
Al colega no le exigen ni en su dieta. Este mediodía se estaba hincando una hamburguesa en el vips que no se la salta un galgo. Lo acompañaba cristalito Acosta, lo que no se es si a este le tienen en cuenta su peso.

Menuda dupla....

 :'( :'( :'( :'( :'(

PLAN SALIDA, YA!!!, POR FAVOR!!.

PD. No decía Del Nido la semana pasada que hoy Martes (creo recordar), habría noticias sobre la posible salida de Chevantón al Calcio Italiano?...  :-\

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #853 en: Agosto 17, 2010, 23:40 Horas »
No solo se ha comido una hamburguesa si no que salió del Vips besando la servilleta con el símbolo del Vips llorando diciendo que comería en el vips todos los días que para el es un sueño.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #854 en: Agosto 17, 2010, 23:40 Horas »
Menuda dupla....

 :'( :'( :'( :'( :'(

PLAN SALIDA, YA!!!, POR FAVOR!!.

PD. No decía Del Nido la semana pasada que hoy Martes (creo recordar), habría noticias sobre la posible salida de Chevantón al Calcio Italiano?...  :-\
De verdad tu crees que vamos a engañar a alguien?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #855 en: Agosto 17, 2010, 23:46 Horas »
De verdad tu crees que vamos a engañar a alguien?

Engañar o no, no es mi responsabilidad, pero sí de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y bien que le pagan por ello ;)

Señor Rodríguez Verdejo, ¿ni cedidos?, ¿ni por incentivos ni rebajas de ficha?, ¿realmente no es capaz de colocar a ninguno de los descartes (que no sean Prieto, Crespo, etc.) habituales?...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #856 en: Agosto 17, 2010, 23:46 Horas »
Solo puedo decir: VETE YA!!!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #857 en: Agosto 17, 2010, 23:51 Horas »
Muy difícil colocar a los que cobran un pastizal.

Y les pasa a los grandes equipos de Europa cuando quieren desprenderse de los descartes: o salen con la carta de libertad, o los venden casi regalados.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #858 en: Agosto 17, 2010, 23:52 Horas »
Engañar o no, no es mi responsabilidad, pero sí de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y bien que le pagan por ello ;)

Señor Rodríguez Verdejo, ¿ni cedidos?, ¿ni por incentivos ni rebajas de ficha?, ¿realmente no es capaz de colocar a ninguno de los descartes (que no sean Prieto, Crespo, etc.) habituales?...
No creo que en esta situación, Monchi sea el culpable.

Lo fué, cuando se le ficho, pero no ahora. A Chevantón, no se le puede rebajar la ficha si él no quiere.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #859 en: Agosto 18, 2010, 00:00 Horas »
No creo que en esta situación, Monchi sea el culpable.

Lo fué, cuando se le ficho, pero no ahora. A Chevantón, no se le puede rebajar la ficha si él no quiere.

¿Y quién pide que se le rebaje?. Pero si ves que inexorablemente te lo vas a tener que fumar un año más, con todo lo que cobra, para que el tío se siente en la grada a comer pipas mientras hace la digestión de la hamburguesa que comió en el VIP´S un par de horas antes, se puede llegar a un acuerdo con cualquier club de un 80% 20% de ficha. Tú pagas el 80%, yo pago al menos el 20%.... pero por lo menos no te fumas el castigo de un 100% de su altísima ficha por alguien que está apartado del Primer Equipo.

Un saludo tío!.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.