collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2014/2015  (Leído 66515 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #320 en: Marzo 19, 2015, 23:52 Horas »
Si tengo que pedir, pido el Brujas, pero es que da igual, sea el que sea, verá las semifinales por TV., eso sí, le compraran camisetas los segundones pajoleros.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #321 en: Marzo 20, 2015, 00:16 Horas »
¿Es el Sevilla el club de Europa que más veces se ha enfrentado y eliminado a otros clubes se su misma Liga?

Porque es increíble la de veces que ha tocado un club español, en competiciones como la Supercopa de Europa han sido dos de tres, parece de coña.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #322 en: Marzo 20, 2015, 00:33 Horas »
¿Es el Sevilla el club de Europa que más veces se ha enfrentado y eliminado a otros clubes se su misma Liga?

Porque es increíble la de veces que ha tocado un club español, en competiciones como la Supercopa de Europa han sido dos de tres, parece de coña.
Y una soberana mierda. A pesar de que se nos dan muy bien las eliminatorias contra españoles, yo a Europa voy a jugar contra equipos de otros países.

Contra los españoles ya jugamos todos los años.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #323 en: Marzo 20, 2015, 02:58 Horas »

1) Brujas
2)Dnipro
3)Dínamo
4)Fiorentina
5)Zenit
6)Wolfsburgo
7)Nápoles

Ese es mi orden de preferencia y el orden de favoritos por detrás del SFC.

Suscribo tu orden y expongo las eliminatorias que desearía que salieran mañana:

Wolfsburgo Vs Fiorentina
Nápoles Vs Zenit
Dnipro Vs Dínamo
Brujas Vs Sevilla

Y evidentemente en caso de pasar en semifinales me encantaría que fuese contra el ganador del enfrentamiento ucraniano y que los otros dos -probablemente Nápoles y Wolfsburgo-  se desgatasen y cargasen de tarjetas y expulsiones para una hipotética final (al estilo Juve - Benfica)

Por supuesto la final la ganaríamos de la manera que sea.... Que os parece, no está nada mal verdad?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #324 en: Marzo 20, 2015, 07:11 Horas »
Zenit, no Torino. Gran diferencia. Posiblemente el equipo con más pasta metida en la plantilla.

El Wolfsburg es un equipazo ahora mismo. Nápoles y Fiore ni verlos tampoco. Zenit muy fuerte también pero más asequible. No quiero a ninguno de los 4.
El Zenit de hecho es una plantilla confeccionada para competir en Champions. Muy buena plantilla.

Yo en mi lista de preferencias también pondría primero a Brujas y Dnipro. De resto, solo me dan miedo Nápoles y Wolfsburgo, el resto creo que son de nuestro nivel como mucho.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #325 en: Marzo 20, 2015, 07:46 Horas »
Suscribo tu orden y expongo las eliminatorias que desearía que salieran mañana:

Wolfsburgo Vs Fiorentina
Nápoles Vs Zenit
Dnipro Vs Dínamo
Brujas Vs Sevilla

Y evidentemente en caso de pasar en semifinales me encantaría que fuese contra el ganador del enfrentamiento ucraniano y que los otros dos -probablemente Nápoles y Wolfsburgo-  se desgatasen y cargasen de tarjetas y expulsiones para una hipotética final (al estilo Juve - Benfica)

Por supuesto la final la ganaríamos de la manera que sea.... Que os parece, no está nada mal verdad?
Aro ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #326 en: Marzo 20, 2015, 07:49 Horas »
La Europa League. Esa competición tan fácil de ganar ... De los 8 rebotados de Champions han caído ya todos salvo el Zenit. Me imagino a los hinchas de Liverpool, Roma, Olimpiakos,etc. pensando tras quedar terceros de grupo "bueno, lo peor ha pasado, ahora a campeonar contra ucranianos, turcos, belgas, etc."

Po toma.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #327 en: Marzo 20, 2015, 08:09 Horas »
¿Alguien sabe si es sorteo limpio o los equipos rusos y ucranianos no se pueden enfrentar?

Si es así tenemos muchas papeletas de caer con Dnipro, Dinamo o Zenit.

Personalmente no quiero jugar con estos 3 equipos aunque los haya más dificiles. No quiero esos viajes largos y con equipos que nunca sabe por donde te van a salir.

Mi preferencias son BRUJAS, FIORENTINA, NAPOLES y WOLFSBURGO

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #328 en: Marzo 20, 2015, 08:13 Horas »
¿Alguien sabe si es sorteo limpio o los equipos rusos y ucranianos no se pueden enfrentar?

Personalmente no quiero jugar con estos 3 equipos aunque los haya más dificiles. No quiero esos viajes largos y con equipos que nunca sabe por donde te van a salir.

Dnipro y Dinamo sí se pueden enfrentar entre sí pero no contra el Zenit (al que por cierto le faltarán 3 titulares por tarjeta en la ida)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #329 en: Marzo 20, 2015, 10:43 Horas »

Matthew jugando a la ruleta rusa?

:D

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #330 en: Marzo 20, 2015, 11:38 Horas »
De los 1/8 de final han caido tres rivales complicados, uno a manos nuestras el Villarreal, luego Roma y Everton.

De los que quedan todos tenemos claro el Brujas y los dos ucranianos, aunque realmente el equipo que no quiero es el alemán, el Zenit y el Napoles no son mejores que nosotros y la Fiore la considero inferior, por muy equipo italiano que sea.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #331 en: Marzo 20, 2015, 12:10 Horas »
Yo me pido al Brujas, pero tengo que reconocer que es más atractiva una eliminatoria contra la Fiorentina.
No me gustaría que nos tocase el Nápoles, para mí el rival que puede ser más complicado para el SFC.
El Wolfsburgo está muy fuerte, pero me da la impresión que es el típico equipo que se le da bien al SFC, para mí sería como la final anticipada.

Y luego está el clásico viaje a Rusia o Ucrania, poco atractivo a estas alturas.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #332 en: Marzo 20, 2015, 12:38 Horas »
Estamos en cuartos, quedan 4 partidos para jugar otra final, cuatro partidos con dos buenos equipos pero no mejores que el Sevilla FC, una final que este año te da acceso a la Liga de Campeones... Y Unay en la rueda de prensa postpartido de ayer dijo que la liga domestica es la competición madre...¿Debe seguir siendo así?.

Porque, sinceramente, en liga solo podemos aspirar a afianzar la quinta plaza y de esta manera tener garantizada competición europea el curso que viene a través de la Europa League.

Yo creo que el Sevilla FC está muy capacitado para sacar estas dos eliminatorias adelante, por madurez, experiencia y solvencia... preparando los partidos como si se nos fuera la vida en ellos, estudiando a conciencia los rivales de turno, dosificando e incluso reservando a los jugadores precisamente en la liga doméstica. Afianzar esa quinta plaza... e ir a morir matando en estas dos eliminatorias... porque de conseguir llegar a Varsovia...

!!!ay... dios mío!!!.

Posibilidad de ganar la 4ª copa, siendo el equipo con más copas en esta competición, plaza para la Liga de Campeones y encima la posibilidad de jugar otro título europeo en Agosto; aparte de los infartos cerebrales y de miocardio que le puede dar a más de una criaturita.

Es decir... todos los objetivos de esta temporada 2014-2015 cumplido con creces.

¿Fácil?... no es... pero viable sí... !!!a cuatro partidos, cuatro!!!... que si después se pierde la final, bueno pues tiene la consolación de volver a estar el año que viene otra vez en Europa al haber alcanzado la quinta plaza en liga.

¿SIGUE SIENDO LA LIGA NUESTRA COMPETICIÓN MADRE?... Unay... recapacita...yo espero que en el fondo la directiva, el cuerpo técnico, plantilla y afición sea la única idea y propósito que tengamos en mente.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #333 en: Marzo 20, 2015, 12:50 Horas »
De momento la ida de cuartos es tres o cuatro dias despues de recibir al Barcelona en el Pizjuan.

Quiero a todos los suplentes para ese partido.

• Mundialista
Re: ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #334 en: Marzo 20, 2015, 12:50 Horas »
Estamos en cuartos, quedan 4 partidos para jugar otra final, cuatro partidos con dos buenos equipos pero no mejores que el Sevilla FC, una final que este año te da acceso a la Liga de Campeones... Y Unay en la rueda de prensa postpartido de ayer dijo que la liga domestica es la competición madre...¿Debe seguir siendo así?.

Porque, sinceramente, en liga solo podemos aspirar a afianzar la quinta plaza y de esta manera tener garantizada competición europea el curso que viene a través de la Europa League.

Yo creo que el Sevilla FC está muy capacitado para sacar estas dos eliminatorias adelante, por madurez, experiencia y solvencia... preparando los partidos como si se nos fuera la vida en ellos, estudiando a conciencia los rivales de turno, dosificando e incluso reservando a los jugadores precisamente en la liga doméstica. Afianzar esa quinta plaza... e ir a morir matando en estas dos eliminatorias... porque de conseguir llegar a Varsovia...

!!!ay... dios mío!!!.

Posibilidad de ganar la 4ª copa, siendo el equipo con más copas en esta competición, plaza para la Liga de Campeones y encima la posibilidad de jugar otro título europeo en Agosto; aparte de los infartos cerebrales y de miocardio que le puede dar a más de una criaturita.

Es decir... todos los objetivos de esta temporada 2014-2015 cumplido con creces.

¿Fácil?... no es... pero viable sí... !!!a cuatro partidos, cuatro!!!... que si después se pierde la final, bueno pues tiene la consolación de volver a estar el año que viene otra vez en Europa al haber alcanzado la quinta plaza en liga.

¿SIGUE SIENDO LA LIGA NUESTRA COMPETICIÓN MADRE?... Unay... recapacita...yo espero que en el fondo la directiva, el cuerpo técnico, plantilla y afición sea la única idea y propósito que tengamos en mente.

Tengo claro que debemos priorizar la competición europea pero sin dejar de competir en la liga. Hay equipo para hacer rotaciones. Ojala tambien jugadores como ASPAS y DEULO se metan en la dinamica porque los vamos a necesitar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #335 en: Marzo 20, 2015, 12:52 Horas »

!!!ay... dios mío!!!.

Cálmese usté Don Nereido que le va a dar un jamacuco. ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7264.new#new

Uséase; más o menos lo mismo que usté dice, pero más sosegao. ;D

Y no son cuatro partidos sino cinco; dos en cada eliminatoria y el de la final. Pero solo bastaría ganar tres de ellos; los de las eliminatorias en casa por más goles que los rivales y el de la final aunque fuese sufriendo como perros rabiosos.

Meshe pone el shipote reshio cuando pienso en que podemos ganar nuestro cuarto paragüero. El cáncer de próstata que padezco a tomá por culo, pues iba a poné a la vasca mirando pa Barakaldo y pidiendo agua por señas en el caso de que el Sevilla lograse esa hazaña.

¡Ah!, y no le haga usté mucho caso al ondarribitarra, que le cabe un superpetrolero empanao y envuelto en alambre de espino. Fijo que tiene sueños húmedos con su segundo paragüero ya que entraría en la èñite de los entrenatas y le abriría las puertas a los clús del taco. ¡Menúo es el jo-ioporculo ondarribitarra!. :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #336 en: Marzo 20, 2015, 12:54 Horas »
        ¿Por ande echan el sorteo?. ???

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #337 en: Marzo 20, 2015, 13:02 Horas »

Cálmese usté Don Nereido que le va a dar un jamacuco. ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7264.new#new

Uséase; más o menos lo mismo que usté dice, pero más sosegao. ;D

Y no son cuatro partidos sino cinco; dos en cada eliminatoria y el de la final. Pero solo bastaría ganar tres de ellos; los de las eliminatorias en casa por más goles que los rivales y el de la final aunque fuese sufriendo como perros rabiosos.

Meshe pone el shipote reshio cuando pienso en que podemos ganar nuestro cuarto paragüero. El cáncer de próstata que padezco a tomá por culo, pues iba a poné a la vasca mirando pa Barakaldo y pidiendo agua por señas en el caso de que el Sevilla lograse esa hazaña.

¡Ah!, y no le haga usté mucho caso al ondarribitarra, que le cabe un superpetrolero empanao y envuelto en alambre de espino. Fijo que tiene sueños húmedos con su segundo paragüero ya que entraría en la èñite de los entrenatas y le abriría las puertas a los clús del taco. ¡Menúo es el jo-ioporculo ondarribitarra!. :D :D :D :D

;D ;D ;D... yo es que lo pienso... y "me se" licuan las heces... y eso que soy extreñiito desde "shequitito"...D ;D ;D

A ver... y otra cosa que se me olvidó apuntar... si siguiéramos persiguiendo el objetivo del cuarto puesto en liga alcanzándolo finalmente... esta plaza nos daría opción solo de jugar la previa de Champions contra el Braga de turno...sin embargo, ganar la EL de nuevo, supondría el acceso directo a la fase de grupos de la Champions siempre que el campeón de la Champions en este curso se clasifique directamente a través de su liga doméstica para la Champions del curso que viene... cosa que ha sido casi siempre.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #338 en: Marzo 20, 2015, 13:03 Horas »

• Mundialista

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por asturgabriel
[Hoy a las 10:39]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7